Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

¿Fotos antes o después de la boda?

Amalia, el 29 de Diciembre de 2019 a las 11:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola, Quería haceros una consulta, no sé cuándo es mejor hacerse las fotos de la boda. Me caso en Valencia y yo quería fotos en mi tierra natal, Granada, con mi Alhambra de fondo y mi vestido de novia. En vista de que no ha podido ser en Granada, quería ver cuándo me aconsejáis hacer las fotos,...

Hola, Smiley smile

Quería haceros una consulta, no sé cuándo es mejor hacerse las fotos de la boda. Me caso en Valencia y yo quería fotos en mi tierra natal, Granada, con mi Alhambra de fondo y mi vestido de novia. En vista de que no ha podido ser en Granada, quería ver cuándo me aconsejáis hacer las fotos, si antes o después. Quiero hacerlas con mi vestido de novia puesto y claro, mi duda está en que si las hago antes, mi pareja verá el vestido antes de casarnos y si las hago después podría arriesgarme a que el vestido se ensuciara o se estropeara. ¿Qué opináis?

Gracias.

Un saludo y felices fiestas ^^

52 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice después y la verdad que genial, las hice dos días después de volver de la luna de miel para asegurarme de que entraba en el vestido, ja ja ja ja. Si te las quieres hacer en Granada, hazlas allí, quedarán genial, pero después de la boda porque si no tu prometido lo va a ver.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría después, pienso que el momento que te vea entrar vestida de novia tiene que ser mágico. Si te las haces después de la ceremonia no tiene por qué estar sucio el vestido y si es días más tarde puedes llevarlo a la tintorería y te lo dejan nuevo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en tu caso lo haría después...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después sin duda, lo vas a tener que lavar de todas formas y además es una vez en la vida!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vestido lo haría después. Ya no solo que te lo ve tu novio. El vestido de va a manchar en la sesión de fotos e incluso podría llegar a romperse.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quieres con el vestido, yo las haría después.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que no se trata de un first look...haría postboda. El vestido, tras la boda, se lava...y lo tienes para la postboda perfecto.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las haces antes puedes romper el vestido además de que el novio ya lo vería. No te preocupes por el tema de que se ensucie y demás el día de la boda porque el mío salió con todos los bajos negros y un enganchón y en las fotos de la postboda no se nota nada.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría después, por dos motivos para q el novio no lo vea antes y para no mancharlo, una vez pase la boda ya puedes hacerte fotos sin el miedo a estropearlo,mancharlo....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las haría después por preservar el vestido en mejores condiciones.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estrenaría el vestido el día de la boda, me parece que es lo suyo. Y si ves que queda muy sucio lo lavas o lo llevas a la tintorería para que luzca estupendo en la sesión postboda.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos la pre-boda con ropa de calle en Albacete, pues yo soy de allí y quería algunas fotos en aquella zona. Nos han aconsejado que la hagamos para ir acostumbrando a la cámara y para perder la "vergüenza".
    La post-boda, ya vestidos de novios, la haremos en Valencia, que es de donde es mi chico y donde actualmente vivimos.
    ¿No os habéis planteado hacer ambas? El fotógrafo de Valencia, que entiendo será el que este en vuestra boda, para que cojais feeling con él, podría hacer en Valencia la pre boda, y luego, en Granada, para la post-boda, que la haga también él, o igual os sale hasta más económico que os la haga un fotógrafo de allí (el precio de estos reportajes suele rondar los 180 euros). Pero en caso de tener que elegir, haría la post boda en Granada, previo paso del traje por la tintorería, jaja.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré después (post boda) con mi vestido en Escocia. Creo que me hace más ilusión eso que la boda en sí 😂😂. Quedarás preciosa con la Alhambra de fondo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos decidido si haremos fotos de la pre y post boda, tenemos dudas pero seguramente optemos por la post boda para el día podamos estar con los invitados y disfrutar al máximo nuestro día
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las fotos con vestido de novoa se llaman de postboda porque se hacen despues de la boda. Yo me voy a hacer de preboda porque a mi novio le da mucha vergüenza pero seguro que estaría precioso fotos por Granada vestidos de novios!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es con el vestido de novia, siempre después. Es lo que se llama la pre-boda y post-boda. Nosotros hacemos ambas. La pre-boda con ropa normal y la post-boda vestidos ambos de novios!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele hacerse postboda vestidos de nuevo de novios aunque como dices, previo paso de los trajes por la tintorería. Y suele ser tras la luna de miel
    Ahí puedes dedicar más tiempo a las fotos sin perder parte de la boda con los invitados
    La preboda la recomiendan algunos fotógrafos para que pierdas el miedo a la cámara y te conozcan más antes de la boda. Pero es vestido normal, como a cada uno le guste
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría que nadie viera mi vestido antes de ese día, ni mi pareja.. por lo que las haría después de la boda.. a nosotros nos pasa algo similar con la zona de playa queremos las fotos allí y hemos decidido hacer la post boda.. en nuestra ciudad haremos preboda sin trajes de novios..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería que hicierais las fotos de la postboda allí, seguramente el vestido tendrá que pasar por la tintorería después del día B jejeje
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haria despues,yo tambien queria hacerlas en el pueblo de mis abuelos pero no pudo ser,entonces harems alli pa postboda,vas con mas calma,puedes tardar mas tiempo,sin prisas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración