Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña

Fotos oficiales durante el cóctel?

Maria, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!
Tengo un poco de dilema, en muchas de las bodas que he ido me encuentro que los novios apenas disfrutan del cóctel ya que se están haciendo fotos de grupo con todo el mundo, me parece bonito porque así tienes fotos bonitas con todos los invitados pero por otra parte pierdes de disfrutar un ratito con cada invitado durante el cóctel. Que opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Febrero de 2020 a las 11:02
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos tiempo de fotos y de charlar con todo el mundo, la verdad que no sentí que no tuviese tiempo de disfrutar con la gente.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos al cocktail no nos fuimos a echarnos fotos x ahí.... Lo hablamos con el fotógrafo y ese rato lo echamos otro día más tranquilos y relajados, solo nos echamos un par en un banco solos y nos fuimos a estar con los invitados...y con ellos nos echamos fotos muy chulas....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros decidimos que no nos íbamos a poner a hacernos fotos con todas las familias ya que somos muchos y quien quiera una foto nos lo dice y nos hacemos una foto con ellos y de mientras disfrutaremos porque queremos disfrutar, pasarlo bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la clase de fotos que quieras hacer y el fotografo.
    Nosotros no queremos perdernos nada asique es el fotografo el que hace las fotos, me explico.
    No queremos demasiados posados queremos fotos naturales y asi nos dijo que nosotros mandábamos, cuando quisiéramos una foto específica se lo dijeramos y cuando no quisieramos tamb.Durante toda la bodas estaran sacando fotos pero nada de posados, pasando desapercibidos, todo lo que pueden jajajNo se si me explico bien jajaj
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos al fotógrafo durante toda la celebración, incluida 1.5h de la barra libre 😊 él hará fotos pero sin molestar demasiado a los invitados 👍🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos haremos al acabar la ceremonia unas fotitos pero tampoco nada excesivo por no perder tiempo del cóctel...

Y luego en él pues si, con grupos de amigos/familias grandes y alguna foto con gente especial por separado...pero ya aprovecharé antes mientras me cambio para hacerla con mis mejores amigas y con mis padres...

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero disfrutar del cóctel, no sé cómo nos apañaremos, pero es algo que quiero hablar con los fotógrafos...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacerme más que fotos con grupos grandes durante el cóctel precisamente por eso, paso de estarme haciendo fotos cuando podría estar disfrutando! Así que fotos de una familia, la otra, con unos amigos, con otros y ya está, me niego a perderme mi boda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! ¡Nos casamos el mismo día! Te dejo estos debates:

- Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2020

- Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

- Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en a Coruña

- Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

Nosotros es que nos haremos las fotos mientras los invitados están en el cocktail así que...

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Nuestro fotógrafo nos digo que nos haríamos un par de fotos solos (maximo 10 min) para que no nos perdiéramos el cóctel. Por este motivo hemos contratado la post boda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con el fotógrafo para que ese ratito nos dejasen más libertad y ellos aprovecharon para cenar. Nos hicimos las fotos antes (entre la iglesia y el cóctel tuvimos 3 horas "libres" y las aprovechamos en el jardín del cóctel sin nadie para fotos). Es importante tener fotos profesionales pero también lo es (incluso más) estar con tus invitados y disfrutar de ese momento.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos pocas fotos con el fotógrafo según terminó la ceremonia para disfrutar el cóctel. El problema que que todos los invitados querían una foto con ellos y se alargó mucho. Pero: cómo les dices a unos que sí y a otros que no?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos fotos en cuanto terminó la ceremonia civil y mientras pasaban al coctel.. luego nos unimos al coctel pero, si alguien te pide foto, el otro.. que vas a hacer?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos disfrutar del coctel el mayor tiempo posible!! Por lo que tanto nuestro fotógrafo como nosotros hemos decidido que solo nos ausentaremos 10 minutos para tener alguna foto de nosotros 2 como marido y mujer pero el resto de tiempo lo pasaremos con los invitados, tenemos toda la vida por delante para hacernos fotos juntos y con tener algún re uerdo nos vale 😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si q es verdad q andan desperdigados ese rato los novios jejeje
    Nosotros tenemos pensado tomar el cocktel y luego ir sacando la foto e ir subiendo a comer
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hablado con la fotógrafa, le dijimos que nos gustaría disfrutar del cóctel y los invitados que es cuando aprovechan para saludar y hacer fotos, y nos dijo que después de la ceremonia haríamos unas fotos de nosotros solos, que estaríamos 30-45 minutos cerca del hotel y luego al cóctel, que esperaría a que tomáramos algo y hablásemos con los invitados mientras ella va haciendo fotos en general y antes de ir al comedor haríamos las fotos en grupo. Que le dijéramos cuáles son las fotos que nos gustaría.... amigos, familia, compañeros de trabajo.... Hablarlo con vuestro/a fotógrafo/a. Un saludo
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en otra ciudad distinta a la que vivimos así que nos vamos a hacer el reportaje durante el cocktail...yo creo que aunque nos quedásemos "no lo disfrutariamos" por lo que dices, todo el mundo está "pesado" con las fotos...
    Me da un poco de pena "perdermelo" porque yo soy mucho más de cocktail que del resto de la comida pero no queda otra jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la organizadora de la finca y el forografo nos recomendaron tomar el cocktail y las fotos cuando acabe, que la gente de haga la foto y suba al salon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración