Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Fotos preboda???

Miriam, el 16 de Abril de 2024 a las 21:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola, comunidad!!!


Mi chico y yo estamos dudando dónde hacernos las fotos de la preboda. Mi idea era hacerla en el Parque del Capricho, q me encanta desde que tengo uso de razón, pero por tema de horarios, nos va a ser muy complicado. ¿Alguna idea de dónde poder hacerlo? No sabemos si quedarnos en Madrid e ir al Retiro, subir a la montaña, o irnos a Guadalajara o alguna zona q tengamos cerca.
¡Ayuda!

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Abril de 2024 a las 09:01
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerla también en el capricho y al final la hicimos en el retiro y por el centro de Madrid y genial! Nos encantó muchisimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las hicimos en pleno centro, empezando en Cibeles y bajando hasta el Palacio Real y Sabattini. Para nosotros tenía que ser así porque una de nuestras primeras citas nos la pasamos recorriendo Madri y acabamos en la Gran Vía. Eso sí, en muchas fotos sale gente detrás, pero contábamos con ello.

    A mi el Capricho me parece un sitio espectacular. También se me ocurre Aranjuez, aunque es muy típico.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría al Retiro ya que va a ser imposible que no salga gente alrededor constantemente.
    Con lo que ha llovido este año, están los campos de localidades cercanas a Madrid preciosos.
    Dejaos asesorar por vuestro fotógrafo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo primero de todo que yo me plantearía es si queréis figurantes en las fotos, porque si no es así muchos de los sitios que te han comentado estarían radicalmente descartados o habría que mirar muy mucho las horas
    Yo te recomiendo los jardines de La Granja, que también quedan fotos muy chulas, yo nos hice hace tiempo una sesión de pareja allí A mi hermana se la hicieron en el parque del Pardo, aunque a mí no me gustó el resultado
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de Madrid, pero si tuviera que hacerlas sería en el Templo de Debod, porque es especial para nosotros. Seguro que vosotros tenéis algún sitio especial para vosotros donde hacer las fotos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de Madrid y las hicimos en el embalse de la Jarosa. Quedaron preciosas Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no haremos fotos preboda, pero porque es un gasto más que sumado a la fotografía y el vídeo nos parecía mucho...si nos queremos hacer fotos de ese estilo, ya nos las haremos en otro momento. Un buen sitio en Madrid puede ser el Parque Forestal de Valdebebas, es enorme y tienes rincones muy bonitos, hay riachuelos, lagunas, laberintos y tienes un mirador con las torres de Madrid de fondo 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis ningún sitio que se significativo para vosotros?! Nosotros solo hicimos la post. La pre la hicimos nosotros por libre y fuimos a la Albufera donde fue nuestra primera cita.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo os lo aconsejo porque para en alguna cosilla de la boda os puede servir.
    Nosotros nos hicimos las fotos preboda y fue genial para hacer el seating planner. Mira por ejemplo, lo pusimos así y el día de la boda se sacó fuera para que lo vieran los invitadosFotos preboda??? 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo buscaría un sitio que signifique algo para vosotros, nosotros nos las vamos a hacer en la playa a al que solemos ir en verano porque es un sitio especial para ambos, un lugar donde hemos compartido Buenos momentos los dos
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado los jardines del palacio de Aranjuez y la verdad que nos gusta bastante la idea, será en mayo y pueden estar muy bonitos 😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Veo que desde Madrid pues Rascafría está muy bien si te gustan las fotos de montaña, también puedes optar si te gusta Aranjuez nosotros la hemos hecho allí y la verdad que nos han salido unas fotos preciosas. La quinta de los Molinos el parque del Retiro, los campos de lavanda...
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mí me encantan las fotos preboda en la playa pero como veo que os pilla bastante lejos.. habéis valorado hacerlas cerca de algún río? Pueden quedar también preciosas 🤍 te pongo fotos inspiracionales:
    Fotos preboda??? 2
    Fotos preboda??? 3
    Fotos preboda??? 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración