Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien, donde vais hacer natación? Nosotros nos queremos apuntar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Qué tal vuestra semana???

    Bueno terminamos una semana dura, pero con avances positivos, al final en la guardería le dan 120 ml de cereales con cuchara y 120 de papilla de frutas, así que algo más tranquila por el lado de comer, aunque me gustaría que bebiera algo...Hoy nos han dicho que ha empezado a dormise sola en la cuna, así que ha avanzado bastante esta semana.
    Pero el lado malo es que está con tos con moco y le han mandado unas gotas. Así que esta semana superada.
    Ahora me preocupa la semana que viene porque ahora cuando llega de la guardería le doy pecho pero la semana que viene hasta las 21:45/22 no llego a casa... a ver si con su padre quiere biberón, ya hemos quedado que me sacaré leche para que cuando lleguen la tenga lista para tomar, así que de eso ya nos preocuparemos el lunes, vamos a disfrutar del fin de semana juntas. Mañana empieza la natación y estamos expectantes de ver como se lo toma jaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Caliope que es muy duro y las mamás tb necesitamos desconectar de lloros, teta y demanda continua. Estoy contigo en que por mucho que se impliquen el papa al final lleva solo una parte de la carga y ellos en el trabajo desconectan, el mio trabaja, estudia y hace deporte y para mi la niña 24h.
    Creo que necesitas un respiro, quizás un par de tardes para ti cuando el llegue de trabajar y se vaya de paseo o juegue con ellas, verás como en un tiempo todo se ve de otra manera y como te han dicho obtendrás el doble de sonrisas, abrazos y caricias de tus hijas que al final es lo más gratificante aúnq el cansancio nos haga pensar de otra manera. Un besazo guapa.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiiPues si puede que se encargue por las tardes de ellas y tu una 1h o 2h descansas. Aprovecha para asearte y dormir y a la casa que le den...Arriba ese animooo.Un fuerte abrazo Smiley winking
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caía.Yo tb tengo el gimnasio ese q tiene un piano q se toca con los pies y en una de las cunas tengo a la mamá pata con los patitos colgando q dan vueltas. Yo tb las voy alternando pero yo creo q ya están las pobres un poco hartas de todos los días lo mismo. La verdad es q es una pena q cada una estemos tan separadas pq nos vendría fenomenal a todas un poco de charla y de oxígeno. 1 besito!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo por hacerme ver q es algo normal q nos pasa a todas en mayor ó menor medida. La verdad es q yo no había tenido bebés cerca antes de tener a mis hijas y sabía q era duro pero no tanto...Creo q nos venden una historia muy diferente a la realidad desde q somos niñas y con el tema de la igualdad igual, por mucho q los padres se impliquen al 100x100, por la sociedad, permisos en las empresas,etc, al final el peso gordo recae sobre las madres. Yo le dije a mi marido q le cedía la mitad del permiso de maternidad para q pudiéramos estar los 4 en casa dos meses y me dijo q no, q no iba a estar bien visto en la empresa...En fin hoy he acabado una vez más desbordada y esta tarde cuando ha llegado mi Mister he estallado a llorar. Le he dicho q no podía más y q se encargaba él de las niñas lo q quedaba de día. Lo bueno, se las ha llevado a dar una vuelta y he tenido una hora para mí solitaSmiley smile para poder asearme tranquilamente y desconectar un poco. Hace un rato una se ha quedado dormida tomando el bibe(cosa muy rara) y la otra está con el padre, así q estoy relajada en el sofá por primera vez en mucho tiempo. Algo positivo para acabar el día.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caliope yo tampoco echo de menos mi tripa, era enorme, engordé 14 kg que he perdido. La maternidad esta muy sobrevalorada y es normal que estés cansada, que te sientas solas e incluso no sentirte feliz ( a mi me pasa) y sabes? Es normal, somos personas, cuando nace un bebé nace tb una madre. Yo creo que el tiempo y la paciencia resolverán todo. Mi hijo tampoco duerme solo. Pero chica ya aprenderá. No conozco a nadie que con 3 años le duerman en brazos. Todo evoluciona, quizás luego, tengas que sentarte y leerlas un cuento.Ayer estuve con la pediatra porque dentro de que este niño nunca ha dormido bien, a los 10 despertares de normal se ha añadido que de pronto a las 3 se desvela y paso horas hasta que consigo que duerma. Antes de ayer lloraba yo del agotamiento. Pues me dice que es q no puede ser que no se duerma solo. Pues ni caso la hice, meteré a mi bebé en mi cama y punto. Hasta ahora me estaba yendo al sofá para no molestar al papá. En fin que esta parte que estamos viviendo es MUY dura, y cuando tienes un bebe demandante pues es más dura aún. Lo único que se puede hacer es seguir adelante. Como dicen por ahí, hay cosas que volverán, tus niñas crecerán. Tb te digo que esto es más fácil verlo en los días buenos.Pero mira mi bebe no quería carro ni a tiros y desde hace 3 semanas podemos pasear relajadamente. Y no he hecho nada. Antes íbamos por la calle y todo el mundo nos miraba porque el crío berreaba sin parar, ahora parecemos hasta normales. Todo llegará.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Súper mamis! Caliope te entiendo perfectamente, antes de tener a mis mellizos, defendía y entendía la postura de Samantha Villar, en el sentido q la maternidad está sobre valorada y es verdad q se pierde calidad de vida en el sentido de que ya no podemos hacer cosas que antes nos parecían insignificante, xq ejemplo darnos una ducha relajante, levantarnos a las 10 de la mñn,cenar con tu pareja tranquilamente ... pero esto es lo más difícil , el comienzo... Pero crecerán y habrá tiempo de poder otra cosas.Pero hay que disfrutarlo al máximo q crecen muy muy rápido, yo los veo y ya no son esos bebes pequeñines , sé que estamos más cansadas, agotadas, con sueño atrasado de meses. Pero vale la pena , sin duda... Son mi vida entera.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es complicado al principio organizarse con todo. Este es mi segundo bebe y se nota mucho la experiencia, lo que con el primero es un mundo, con este es sencillo. La verdad que quien da la lata es mi hijo mayor, que hace 3 años en diciembre, como ahora ha empezado el cole, me siento de vacaciones solo con el bebé de 5 meses, cuando al principio con el mayor me pasaba como a vosotras que no encontraba tiempo para mí ni nada de eso y veía todo un ciclo sin fín.

    Con el bebé la experiencia me ha enseñado que el tiempo vuela, y disfrutar de cada sonrisa y pedorreta es maravilloso, lo malo, no dormir


    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Caliope!!

    Creo que todas te entendemos y muchas nos hemos sentido así en algún momento. Quedarte sola con un bebé todo el día es muy estresante. Si con uno es una locura, dos tiene que ser muy duro pero tb tienes el doble de momentos buenos, jeje

    Para mí el primer mes fue muy duro entre la lactancia que no era suficiente para mi hijo, tomas interminables, la cesárea, la culpabilidad por tener que irme a trabajar tan pronto... Pero me acuerdo que aproveché a quedar con unos compañeros de trabajo para tomar un cafe y fue una liberación. Siempre he sido muy independiente y organizada, y ahora todo es un caos, llevo muy mal no dormir, no tener tiempo para mí y ya ni hablo de tener tiempo de disfrutar con mi marido pero merece la pena cada vez que mi hijo me sonríe.

    Lo estás haciendo muy bien y todo mejorará seguro.


    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols caliope, te enseño las 3 zonas de juego de mis peques. Conforme se van cansando los voy rotando y si aun lloran pues ya los cojo...por ahora me ha ido funcionando.El primero es un jimnasio, el segundo es del ikea y el tercero es el sofa.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq la maternidad es dura y más aún si son dos, tb tus niñas todavía son pequeñas y demandantes pero poco a poco irás viendo luz y podrás disfrutar de la maternidad y de tu marido. A mi con una tb se me hace complicado tener tiempo para mi marido y para mi pero espero que cuando sea un poco más mayor y tenga unas rutinas sea más fácil sacar un huequito. Ahora todavía no se entretiene sola y reclama mucha atención.
    Mucho ánimo Caliope y no dejes que el pediatra te haga sentir mal por como organizas tu vida, como madres nos equivocarenos pero intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Un besazo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una foto preciosa Yessika, tienes dos bombones
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ji bar mucho ánimo! A mí me ha pasado como a ti y eso que solo tengo una!! He llorado mucho mucho, me he sentido muy sola, no tengo familia aquí , mis amigas están a lo suyo no tienen hijos y ya mi vida y mis horarios no les encaja, la mía lloraba en el carro un montón y se cansaba de pasear, a mí la casa se me caía encima, no sabia q hacer con ella todo el tiempo, las horas se me hacían eternas.... horas y horas sin hablar con un adulto! Nose he teñido días muy malos la verdad. Deseando estaba de empezar a trabajar para desconectar un poco de casa y bebe! La mis ahora tiene 4 meses y hace dos semanas la he metido en una guardería, yo no empiezo a trabajar hasta finales de octubre y ahora no me haría falta pero la verdad que agradezco las 3 o 4 horas que la llevo por la mañana y puedo ducharme tranquila o poner todo un poco en orden, recargo energía para el resto del día, tengo más ganas de estar con ella y la verdad que ella ha aceptado la guarde muy bien, sale contenta y está aprendiendo a dormirse sola. Mucho ánimo y quería contarte mi experiencia por si te puede ayudar y no te hace sentir tan sola.... muchas mamás nos hemos sentido y tenemos días que nos sentimos así
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! Caliope!!! Jolines...todo lo hace el agotamiento...como lo siento...todo el día con ellas y si no se quedan tranquilitas ni un momento pues normal que estes y pienses asiii...Poco a poco empezarán a cambiar y a drmandarte menos...y podras respirar...Claro que estas agotada y normal que pienses en el antes y en el ahora...Pero todo cambiará cuando estés mas libre...Yo me he sentido a veces como tu...pero a poquito a poquito los peques han empezado a jugar sólitos un poco mas e incluso el niño hoy...por primera vez se ha dormido sólo y sin chillar....porque el es Don Chillidos...Si estas asi las niñas tb lo estan. Estan conectadas emocionalmente a su mami y tal cual te sientas asi estan ellas...Trata de explicarles como te sientes...yo lo hacia...y me sentía mejor...Si pudiéramos juntarnos, hablar y echarnos una manoooo...jolines...Tu ni caso al pediatra...bastante tienes.MUCHO ANIMOOO
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Caliope. Yo no doy abasto con sólo uno, también muy demandante, tomas eternas (más luego yo con sacaleches) y dormía poquísimo desde el principio (ahora va durmiendo más siestas sin ser a la teta o encima) así que con dos... poco a poco seguro que van entreteniéndose un poquito más solas o entre ellas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maternidad es muy dura y con dos bebés más, la realidad nada tiene que ver con un anuncio de televisión. Es normal que, tal como lo cuentas, te sientas agotada y agobiada, porque necesitas también descansar y tener sobre todo tiempo para ti.
    Me imagino que el día en el que hagan un cambio tus niñas, que empiecen a comer mejor o que se entretengan más de 5 min, empezarás a disfrutar más de la maternidad.
    Yo también he tenido días en los que la niña solo quiere conmigo que me he agobiado, así que en tu caso yo estaría peor.
    Pero algo está claro, ni por un Segundo pienses que erea mala madre porque ni de coña!!!
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas paso rápido por aquí a saludar q hace un montón q no tenía tiempo de entrar. La verdad es q me da mucha envidia leeros porque yo no echo de menos para nada el embarazo y no estoy disfrutando la maternidad. El embarazo lo recuerdo cómo una etapa con mil miedos, con muchas revisiones médicas y muuuuy pesado,no poder comer ciertas cosas, no poder tomarte un vinito, no poder tener relaciones ( a partir del quinto mes nos dijeron q era mejor q no tuviéramos pq tenía placenta baja), etc. En el embarazo empecé a sentir q perdía mi libertad y q empezaba a haber un poco de distancia con mi marido. Ahora la maternidad tampoco la estoy disfrutando nada. Estoy todo el día sola con las dos hasta q llega el papá a las 6:30 de la tarde y acabo psicológicamente agotada. Mis hijas demandan mucha atención, todo el tiempo quieren q las estés hablando, cantando canciones ó entreteniéndolas, se entretienen muy poco solas y casi ningún día nos da tiempo de salir por la mañanas a pasear. Comen mal. Tardan mucho en tomarse el biberón una hora y a veces más cada una y entre eso y hacer las cosas de la casa yo no doy a basto, se me pasan las horas y los días y no disfruto nada y encima nunca tengo las cosas en condiciones, siempre está la casa manga por hombro, recoges un día y al día siguiente está todo hecho un asco y eso que mi marido es un sol y cuando llega se pone al 100% con las niñas y pero no damos a basto. Sobre las 7:30 nos vamos a pasearuna hora,hora y media llegamos a casa sobre las 9 las damos el baño y las damos de cenar acaban sobre las 10 y luego tenemos el problema de que mis hijas no saben dormirse solas todos los días tardamos una hora y media o 2 horas para dormirlas; acabamos sobre las 12 de la noche reventados,sin haber podido casi ni cenar y sin tener nada de tiempo libre para nosotros. Un día tras otro y ya está nos está empezando a agotar y a mí a afectar psicológicamente. me siento prisionera en mi casa y mis hijas tienen días bastante regular en los que no paran de quejarse y llorar con lo cual además del cansancio físico es que acabas de verdad agotada. A veces pienso que me gustaría volver a mi vida de antes y me hace sentir mal porque me hace sentir como una mala madre, no tengo tiempo para ducharme, para conectarme ni siquiera a mirar mi correo, para estar media hora en el sofá para nada. No le pasa a nadie más? Adoro a mis hijas las quiero mucho y se me cae la baba con ellas pero en mi caso creo que la maternidad está sobrevalorada y yo por lo menos hasta ahora ya os digo que no estoy disfrutando nada de ella.Os dejo que me toca la merienda ,a ver si tengo otro rato y os cuento que según la pediatra no estamos haciendo nada bien en horarios y costumbres.El otro día salimos chorreando de la consulta pero ya os contaré en otro huequito.Un beso a todas.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gaia!!! Es de una sesión de fotos que nos hicimos, cuando hicieron 3 meses!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos están son monisimos y que foto tan preciosa.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría volver estar embarazada de nuevo, pero que va!!! Ya tengo a la parejita y de una vez!! Además no me puedo quejar, tuve un parto natural buenísimo y eso que llevaba todo el embarazo oyendo que seguro sería cesárea al ser un embarazo gemelar. Volvería para atrás para volver a recordar cómo se movían de dentro de mi. Pero Súper Feliz de verles cada segundo , esas caritas preciosas.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón.Son felices con poco, les basta con ver la cara de su madre para llenarse de alegría 😄
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos valientes!!!Deberíamos de aprender de ellos, sonreir todo el dia Smiley winking
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo soy rara pero no echo mucho de menos el embarazo y eso que fue estupendo. De hecho, a veces pienso que no se si me atreveré a intentarlo de nuevo xq tuve tanta suerte desde el inicio (vi el positivo el primer mes de búsqueda), no tuve molestias y sólo un sustillo al final que no se si tentar a la suerte de nuevo.

    Cada vez que me agacho o como jamón, pienso: qué bien poder hacer esto de nuevo jajaja y eso que a mí la cesárea aún me molesta de vez en cuando.

    Tengo una amiga que esta embarazada y cuando comenta que nota a la niña sí que me acuerdo de ese momento y de lo que sentía pero lo bueno es ahora con él fuera y poder achucharle todo el rato jeje

    Este finde ha estado malito con diarrea desde el viernes y aún así no para de reirse.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que chulo!! Lo mismo te copio la idea jejej
    Yo si que es verdad que alguna vez echo de menos el embarazo pero porque estaba radiante, feliz, me sorprendía lo que se movía... pero no sé si volveré a pasar por otro embarazo, seguro que no sería tan bueno jajaja mejor quedarme con este recuerdo😍, hoy justo estaba guardando ropa premama para una amiga y hay cosas de las que no me he podido desprender por los recuerdos que me traen 😍😍😍
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar lo que hicimos ayer...que bien no lo pasamos Smiley winking

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasaa mi tb. Recuerdo el momentazo de ver el positivo, de que nos decían que venian dos y de ver a mi marido decir "no vamos a caber en casa 50m jajaja" y yo no parar de reirme de los nervios, de notar mi barriguita...ohhh que baños de agua calentita me daba por las noches con mi velita y mi musica relajante...como daban pataditas y luego me acuerdo de la estancia en el hospital, estuvimos dos semanas pero con una atención enorme por parte de los medicos de neonatos....cuánto cariño nos dieron y como nos enseñaron a cuidarles tan pequeños.Me encantaria volver a ser mamiii, siiii lo seeee es una locura pero ha sido todo tan bonito que dios....como me gustaria volver para atras y revivirlo todo de nuevo.Ahora los tengo y me encanta verles pero tengo una gran morriñaaaa...como disfrute ese embarazo y que bonito recordar esa cesárea, pese a ser urgente y con peligrooo, salió todo bien...ohhhh ver esas caritas de nuevo...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa mucho lo de echar de menos la barrigota, sentirla dentro era tan especial que cada vez que veo una embarazada recuerdo ese momento tan bonito que solo las mujeres podemos sentir, es increíble y mágico.
    A mi me costó mucho quedar embarazada y deseo poder volver a estarlo para sentir ese aleteo, esas cosquillas, esas patadas de nuevo.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a mi tb me pasó eso y me dolía horrores pero se lo comenté al pediatra y sin verlo me dijo que la niña no se enganchaba bien y que procurase mirar la postura.
    Como decís con dos y LME sous unas super Mamis porque es duro solo con uno asíq con dos debe ser la pera.
    Que diferentes son vuestros mellizos, no hay dos bebés iguales y ahí está la prueba.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Sería genial estar cerca y hacer una maratón de mamis!!! Con sus bb 😁😁que ya llevamos muchos meses hablando, desde que estábamos embarazadas!!! Ay no echan de menos la barriga? Ya los tengo y puedo abrazar, pero me encantaba sentirlos😍
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos todas unas grandes luchadoras, unas por unas cosas y otras por otras...Que mami no aguanta...todas.Cada día es mas bonito y disfrutamos mas de los peques verdad Smiley winkingSi nos pudieramos juntar todas en la realidad y verles seria la hostiaaaa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos pasa algo similar que gracia.Si, si mañana me sigue doliendo volveré a la pezonera hasta que la perla de leche se me quite. No os podeis imaginar como duele eso tal pequeño cada vez que mama es como si con algo me cortaran en pezon, que dolor...se me quitará en unos dias,mientras tanto hare lo que me dices, utilizar la pezonera...Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración