Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tan peques, pobres. Espero que pronto este recuperado.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!!! Nos pasa parecido, la niña ha estado todo este tiempo justa en el peso!! Sin embargo el le supera x 1,500 gramos!!! Pero la pediatra me dijo lo mismo, q al tener dos tendemos a comparar, pero q cada bb es diferente! Yo empecé a difruta e de la lactancia pasado los 3 primeros meses, xq al principio fue un verdadero infierno , ahora los miro y me da pena que se acabe! Xq es un vínculo y un sentimiento único ♥️. Y Gaia has probado a ponerte pesonera con El Niño? Para q evite tirar fuerte del peson.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues o por la adaptación de la guardería o por el cambio de tiempo, pero un catarro estupendo, mocos, tos, y fiebre, así que sus primeras tomas de paracetamol. Ayer por la mañana parecía que estaba bien, temperatura normal, volvió a mamar más y casi lo normal de suplemento, en la guardería estuvo bien, aunque tomó poco biberón, sólo 80ml, pero le recogí a la 1 y le di pecho. Pero por la tarde cayó en barrena, quejándose y lloriqueando todo el tiempo, fiebre, tomar poco ni mamando porque le costaba con la congestión ni con biberón. Una noche espantosa. Qué penita. Hoy está algo mejor, aunque también cansado. Y esperemos que el lunes esté recuperado, o el primer día de trabajo ya tengo el problema de dónde dejarle. Smiley sad Smiley cry
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no te vas a preocupar, lo de estar preocupadas nos va a perseguir siempre. Mucho ánimo y verás que poco a poco todo mejora.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona!! Lo del pezón puede ser una perla de leche? Echa un vistazo en la web de Alba lactancia materna.
    Supongo que al comer habrás notado que hacéis menos tomas y tu lógicamente lo habrás notado.
    Pues nada, me alegro de que tus peques estén tan bien y lo dicho eres todo un ejemplo de lucha y tesón, que dar la teta no es fácil.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien. Ayer tuve la revisión con la pediatra y están fenomenal. De largo ya entran en grafica y de peso el niño casi está pero la niña aun no (6'6-4'8).Me dijo que no me preocupara que si ella come y se sacia con menos pues que ya esta. Que cada niño es diferente. Asi que hasta marzo del año que viene que tendran 1 añito no tengo que volver.Cada pediatra es un mundooo!!Aun no se sostienen pero si quecojen todo, hacen pedorretas que me ponen todo menudo comiendo la fruta y la verdura y el niño ya sabe darse la vuelta y volver. La niña aun no sabe volver y se coje unos cabreos cuando se pone boca abajo y no puede volverse.Ya están muy grandotes. La niña es toda una santa, ya que come, juega y se duerme. El niño por el día esta igual pero por la noche me da mucha lata, cada 2 por 3 tiene dandole la teta asi que ambos nos quedamos juntos dormidos en la cama. Y la hermana a su lado sin rechistar.Ya el dar el pecho lo llevo mejor, no me cuesta pero hasta casi ahora no ha sido algo que haya dusfrutado mucho. Se la daba exclusivamente porque sabía que era lo mejor pero me ha dolido mucho.Ahora tengo un pezon codido por que el niño tira para atras y los lados y me han salido unas burbujas blancas que duelen que no te imaginas. El pecho de la niña si lo tengo bien, menos mal.Les dare la teta hasta que quieran ellos.La fruta y la verdura se la toman genial y de cereales ya toman arroz y mijo integral...menos mal

    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Gala, qué tal están los tuyos??? Nosotros el sábado ya hicimos los 6 mesitos 😁😁que rápido pasa!!!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa, mira te entiendo xq la niña siempre ha estado con el peso justo, meses antes estuvo comiendo 70 como máximo,tiraba un montón de leche y eso q le daba una de farmacia q me salía una pasta xq es la q le mando la pediatra. Y me decía q ella comía lo q necesitará, pero aún así me preocupaba y más q se pegaba una hora para tomarse esos 70 y sabía q en la guarderia hay más niños y era imposible q estuviera con ella tanto tiempo para darle de comer, menos mal q la cosa ha cambiado y x el día come 120, y x la noche si q come 180. Que aún así es poco para los meses q tiene, pero es más amiga de la cucharaa, y la tengo tb con mocos, pero le hago lavados con suero y mejor!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Primera semana de guardería y ya tenemos mocos y algo de tos, que encima se lo ha pegado a su padre 😂😂, nos han dicho qje ya está contenta pero que solo llora cuando quiere dormir.
    Por el tema de la comida ayer entró a las 7:40 y salió a las 15 y en todo el día 60 ml de cereales con leche, me preocupa que se deshidrate, luego en casa cuando llegó le di biberón y tomó 50 ml y todo lo que quiso de teta, y luego está toda la noche enganchada a la teta.
    Ahora he intentado darle cereales y no ha querido... el lunes ya me reincorporo, y ya no hay tu tia, espero que en breve empiece a beber porque hasta tengo la sensación de que moja menos el pañal...aiis todo el mundo me dice que no me preocupe... pero es imposible, me preocupo desde que vi el positivo jajajajaja
    Qué tal las que los lleváis ya a la guardería?? Se han adaptado?
    Yessika que bien que les guste el puré! Cuando veo lo que toman de biberón los vuestros me da la risa porque en casa celebramos cuando toma 30 ml jajaja.

    Buen findeee
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo que perfectamente. El saber lo que comen hacen q nos preocupemos pero por lo que dices está genial así que coma lo que quiera! Suerte y ya nos contaras
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Yesika, si es que las niñas ya nacen independientes pero niños como los nuestros no hay manera ehhhh.Me alegra de que todo vaya ok Smiley winking
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte la veo q su bebe duerme tantas horas por la noche! El mío puede tomarse 240 de bibe y con cereales, pero así se despierta varias veces en la noche para tomar pecho!!! Sin embargo la nena solo se despierta una vez en toda la noche. Que suele ser a las 5 o 7 de la mañana. Nosotros hemos empezado esta semana ya con el puré y les encanta!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Cada niño es un mundo y al igual que los adultos unos necesitan mas y otros menos. Si como dices son felices y están sanotes no hay nada de lo que preocuparse! Así que estoy de acuerdo!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio si vuestros bebes están sanos, comen, duermen y van cogiendo peso no os preocupéis... Nosotras no dormimos nada, mi hija es incapaz de enlazar fases de sueño y se despierta cada hora tanto de día en las siestas como de noche... he perdido la cuenta de la semana veces que la duermo al cabo del día pq se despierta ya con sueño... incluso dormida no para de frotarse lo ojos... el tiempo que está despierta suele estar enfadada y cansada, aunque siempre me regala alguna sonrisa y algún rato bueno... pero se cansa en media hora o una hora como mucho quiere dormir de nuevo... no duerme sola, hay que dormirla y cuesta .... y así igual por la noche... Asique en serio si cogen peso y duermen y sin felices pq darle más vueltas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El miércoles tuvimos que ir a la pediatra. A Markel se le puso el ojito malo y resulta que me ha cogido conjuntivitis. Luego tiene muchísimas flemas... así que su primer catarrito. Para el ojo me dieron unas gotas y le han hecho genial y para las flemas... si tiene fiebre paracetamol y si no nada...!! A ver si se le pasa... aunque con este tiempazo no me estraña que los niños pillen de todo!! Alguno de vuestros bebes está malito??? Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Markel toma 5 biberones al día!! Todos de 210 le preparo y toma lo que quiere... que suele ser 180/210. El primero lo hace sobre las 08:00/09:00 de la mañana. El Segundo sobre las 12:00/12:30. El tercero a las 15:30/16. El cuarto a las 19:30/20:00 y el último a las 00:00. Y ya nos duerme toda la noche hasta las 08:00/09:00 de la mañana.La semana que viene hará 5 meses y le introduciremos en la merienda las frutas. No toma cereales en ningún biberón, ya que en la revisión de los 4 meses pesaba 7980 y la pediatra me dijo que con la leche le era suficiente. Cada bebe es un mundo... si está bien se peso y alegre no te preocupes. Un saludo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si va coge peso y está sana, no te preocupes.

    Mi hijo tiene 4 meses y medio y ahora toma 5-6 biberones de 150 ml menos el último del día que toma 180 xq él quiere y así duerme casi 7 horas seguidas. No le damos aún cereales, sólo leche mía y de fórmula aunque yo ya le he quitado el pecho (salvo alguna toma nocturna) porque ya no puedo seguir con la lactancia mixta y estoy tratando de bajar la producción de leche para poder dejarlo del todo.

    Hemos tenido una crisis / huelga de lactancia que le ha durado más de 1 mes. No quería comer casi y claro, se ha notado en que ha cogido peso pero menos de los normal pero la pediatra me dijo que el niño estaba sano y se le notaba activo así que no me preocupase y que si seguía así, le metíamos los cereales pero llevamos ya una semana que vuelve a comer bien.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q me dicen todos cuando ven a la niña, ella esta muy bien, duerme toda la noche y siesta de 2 horas, cuando esta despierta no para de jugar y le encanta estar en la calle... pero me preocupa q no coma sufiente, el lunes tiene revision del pediatra y ya me dirá
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es difícil no preocuparse por lo que comen cuando das biberones y sabes lo que toman pero no hagas cuentas. Dale de comer a tu nena lo q quiera teniendo en cuenta que siempre tiene que dejar leche en el bibe. Como te dicen unos comen más que otros y no por ello van a engordar más o menos. Mientras el desarrollo de tu nena sea bueno ya vale. Tampoco la vas a cebar dándole más o dejarla con hambre porque come mucho. Dale lo que ella quiera y no mires la cantidad que toma y más al introducir alimentos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, una consulta hoy hemos instroducidi un bibe de leche de fórmula (almiron pronutra digest) y se ha bebido muy poquito hacia ascos, no lo quería etc... esto es normal? Como hacíais vosotros??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña toma 5 bibes, a las 7, a las 11 y a las 6,30-7 de la tarde toma unos 180 y a las 14,30-15 de la tarde y sobre las 10 de la noche 210, pero tiene algún día que algún bibe no se lo termina, es como los mayores que hay días que tiene mas hambre y otros que menos. De todos modos hay niños que con menos comida que otros tienen e incluso crecen mas...
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto toman vuestros bebe?? la mia tiene 4 meses y 3 semanas y hace 5 tomas de biberon; las 7:00 y las 23:00 de leche y cereales y toma 180 las otras 3 (12:00- 15:30-19:30) solo de leche 150. Uso la marca Blevito forte 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marcas, cada uno te recomienda una... es probarla y si va bien, premio. Mi peque toma suplementos de Nutriben innova 1 (la que recomendó su pediatra sin explicar por qué ), y sobre precios, es una barbaridad la diferencia entre farmacias con la misma. Yo las pido a farmacias por Internet, pidiendo varias tengo gastos de envío gratis y preferiría cogerlas en las farmacia fisicas que suelo ir, pero entre 3 y 5 € más por bote, no gracias.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María , en la guardería se toma 150/160. Yo le estoy dando Nidina y le ha ido muy bien , llevo un mes dándole un biberón todas las noches . Y el precio esta muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola atrasado la. Mí me pasa igual, les llevo los biberones a la guarde pero es una zampona y hace tomas de 190/230ML.... hasta ahora por la noche le daba congelada que tenía pero como se está acabando hoy he ido a la farmacia a comprar por si acaso, se lo he comentado y me han recomendado La almiron pronutra digest.. que cantidad precio me parece excesivo pero bueno. Tu cuál le das??? Nota la diferencia??
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que no es muy dormilón es un consuelo saber que con la comida no tengamos problema. No me faltaba otra que tener un niño que no duerme y no come.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que sus bebes no pillan biberón, han intentado que se lo de otra persona? Aarón no quería biberón solo pecho, es más cuando le intentaba dar un biberón se pillaba cada perreta, pero con su papi, todas las noches lo intentábamos con mi leche , hasta que lo cogio y ahora por las noches le damos un biberón de fórmula con cereales, xq x las noches llega a tomarse 220! El glotón y me es imposible sacarme tanta leche y para el día siguiente , tener suficiente para llevarle a la guarderia. X cierto el sábado pasado hicieron 6 mesitos. Aarón está en 7,200, y Ayleen en 6 justo.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Qué tal vais? Veronica ya veo que ti peque también empezó a la guarderia!! Los míos ya llevan dos Semanas, y Ayleen le dio otitis hoy terminamos con el antibiótico😓, no se han puesto malos en 6 meses, y ahora en la guarderia es inevitable que pillen algo. Hoy hemos empezado con el puré de calabaza y la niña se comió 6 cucharas y no quiso más, sin embargo El Niño se lo comió todo!! Nuestros peques se nos harán grandes!!!!! El nene lo tengo aún a pecho, y hasta cuando él decida dejarlo!!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese peso empezará a comer chuletones y no pures 😂😂😂😂😊
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me da para sacarme leche si, pero como ya es un éxito extraerse 200 ml para el día siguiente solo he probado una vez. Y el.motivo no es otro que ver si aguanta entre toma y toma ... Pero vamos que con ese peso empezara q comer dentro de 3 semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco. Tenemos que pensar que casi todos los niños se adaptan, así que ¡muy mala suerte será que no se acostumbren los nuestros! Pero qué duros son estos primeros días. Mañana estará 3h y el viernes 4h30min.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración