Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en día! !! Yo estaré de 12+3.La cita que me dieron era para el tocólogo pero la siguiente eco todavía ni idea. La SS es más lenta aunq creo que esta vez nos haremos una pagando para saber el Sexo.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo tb soy de Madrid, me hice tratamiento de RA en la FJD donde trabajas pero después de lo que dijiste decidí probar que tal me va el hospital que me corresponde que es el de Leganes. Por las experiencias que conozco funciona bien aunq creo que todavía no tiene todas las habitaciones individuales y eso me echa un poco para atrás, pero al final serán 3 días y tiene neonatos asíq si algo marcha mal allí nos quedamos los dos.En caso de que en las ecos no me gustara haría traslado de expediente pero de momento ahí.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis análisis son de la semana 10 y la economía también la tengo el lunes que viene, que será 12+1. Supongo que algo nos dirán. Yo no tengo aún la siguiente cita.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh chicas enhorabuena por esas ecos y que todo vaya genial.Tengo una duda, a mi me hicieron los análisis en la semana 9 y el lunes ya tengo la eco donde harán las medidas. Luego los resultados de los síndromes me los darán el el momento?? Esq ns como va eso porq ya no tengo más citas hasta noviembre y no podre vivir con la duda.Ya usáis ropa premama?? Yo perdí peso la semana pasada, creo que por el curro que no paro y de momento me apaño con mi ropa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mio de referencia. Príncipe de Asturias. No me planteo otro por comodidad y porque de la gente que conozco que ha parido allí no me han hablado mal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que sois de Madrid donde vais a dar a luz???
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Alma espero que no sea nada. A las chicas de las ecos, que ilusión verdad? Jajaja yo la tengo la eco 12 el 10 de octubre. Hoy he ido ha la clínica privada donde me hice la inseminación y ya me han dado el alta. Me han dicho que cuando nazca les llame para decirles el peso y la medida, y yo les he dicho que se los llevó para que lo conozcan!! Jajaja hoy lo he vuelto a ver y está enorme! Mide ya 4,5 cm y pegaba unos saltos contra mi útero jajaja.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena por esas ecos ...¡que ilusión ver a nuestros garbancitos! Yo fui hoy a la matrona y me dieron el resultado del ADN y no trae ningún síndrome así q una gran tranquilidad y nos confirmaron que es NIÑO , parece que con todo esto y con la barriga que tengo que ya nos lo creemos jejeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no puedo ayudarte, a mi lo q me ha pasado en dos ocasiones en el último mes es q al hacer pis, me limpié y en el papel q normalmente esta inmaculado, pues había una mancha muy ligera de color marrón rosaceo. Me asusté pero no me volvió a pasar la verdad, y luego la segunda vez ha sido hace algunos días. Pero por lo q leí era normal y se trata de resto de células que expulsa el útero. Como era exactamente tu manchado?
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ando un poco regular. Anteayer de madrugada, me levante hacer pis y oriné sangre. Me asuste muchisimo. Por la mañana fui a urgencias y no me dijeron nada, solo que llevase hoy un bote para cultivo de orina. Y de camino me hizo eco y mi cosita estaba super grande en comparacion con la semana 8. Ya no he orinado mas sangre, pero no me encuentro muy bien, aunque no me noto infeccion ni nada. A vosotras os a pasado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Dafne, que ganas de volver a verlo!!! Jejejeje. Un besazo y esperó que te encuentres genial
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, la verdad es que da mucha tranquilidad. Tengo la eco de la semana 20 el mismo día que tu!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y para mi sorpresa me han adelantado la fecha del parto al 5 de abril, asik hay una semana menos que contar, xk se me esta haciendo un poco largo, jejeje. Todo genial, le han medido él pliegue nucal para él síndrome de down y tng muy pocas pobrabilidades de que sea así, y estamos muy contentos xk no paraba de moverse!!! Tengo que ir ya él 14 de noviembre para la eco de las 20 semanas, asik me tocara esperar para saber si es niño o niña que hoy no se ha dejado ver. Os dejo una foto , se le ve perfectamente él perfil de la naricita...mas bonico!!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! esta mañana he tenido mi cita para la eco de las 12 semanas y según la ginecóloga, todo bien.

    Me han dado un informe con todos los datos, las mediciones, fotos y un dvd. Me ha dejado caer que es una nena, sin preguntar... pero me ha dicho que es pronto para saberlo con seguridad, esperaré a la cita con mi ginecóloga el 25 de octubre, ahí ya estaré de 16 semanas... Que ganas tenía de volver a ver a mi garbancit@!!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lista actualizada !!

    Q ilusión ver esas ecos que se ven tan bien.

    Yo el dia 5 me voy a hacer la eco 4D para saber el sexo porqué esperar al 24 de noviembre... y cogí una oferta super buena en lest bonus creo que fueron 39eur y entra de tdo en la eco osea q deseandolo estoy Smiley laugh Smiley laugh

    En cuanto a la sensación de angustia ya no tengo nada !!!!!! q bien y bueno por lo dmas todo perfecto la barriguita ya se me nota un poquito porque en enero di a luz con lo cual algo quedaba ajajaj

    un besito a todas

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?? Yo por fin di la noticia de mi embarazo!! No podría haberlo dejado mucho más, ya que tengo ya tripa de embarazada!! Y estoy tan contenta me gusta presumir de tripita
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes 16/09tuve la analitica y mañana tengo la analitica del cribado, depueste del diez de octubre la eco y el dos de noviembre matrona y tb me an mandado el cuatro de noviembre al dentista para ver k no me afecta a los dientes
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la analítica me la hice de 9 semanas... Y me quedaría la eco y con eso ya me calcularán los riesgos y me dirán algo el mismo día 10... O eso espero.... Luego tengo cita el dos de noviembre para las 16 semanas...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ke bien estamos igual el dia diez tengo la eco de las semaba doce y el lunes tengo la analitica del cribado. Bst wapa
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Es genial verlo y escucharlo. Ahi empiezas a creertelo ja ja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que escucharle su corazoncito te hace saber que todo es realSmiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que bonito verle verdad??? Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! me presento! tengo 29 años, en un mes cumplo los 30 y ya tengo mi regalito !!! hace quince dias que sabemos el embarazo i en la eco . . sorpresa!!! estoy de 8 semanas!!! y yo pensava que estava de 4!en fin mi fpp es el 30 abril, justo en nuestro primer año de casados!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sobrinos (gemelos) ya tienen 7 años.La fecha prevista de parto para mi cuñada era el 8 de febrero, finalmente después de acudir a su cita con la ginecologa, le hicieron cesaria el 13 de enero. En teoría estaba todo bien, pero si te sirve para hacerte un poco de idea...Saludos y a seguir así de bien!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la eco de la semana 12 por seguridad social. Me la han hecho tanto vaginal cómo abdominal porque mi peque esta poquito colaborador, no se le podía medir bien. Lo curioso es que ayer me dijo el gine del privado que la próxima vez hiciera pis antes de entrar porque tenia la vegiga llena y entiende que le obstaculizaba para mirar, y hoy antes de entrar he ido al baño y resulta que mi bollito nos daba la espalda o se ponía en oblicuo, así que han estado un buen rato conmigo pero si vierais las fotos.... Menos mal que tengo la otra eco de ayer porq si no podría decir que estoy embarazada y no tendría foto del bebé para demostrarlo.Por lo demás todo bien. Me han dado ya la cita de la eco de la semana 20 para el 14 de noviembre y el 11 de enero tengo que ir a banco de sangre porque soy RH negativo. Así que muy feliz
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 9 semanas no tienen aún la forma tan definida, ni todos los ecografos tienen la misma definición. Mi eco de 9+1 tampoco era muy detallada, forma aproximada y que se movía, era uno..., además fue abdominal y a esas semanas aún se ve más vaginal. Lo importante es que lo vean, y que se oiga latido. Más adelante ya los verás mejor. Tranquila!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caliope, no te preocupes. La semana pasada estaba de 9 semanas y vi a mis mellizos, menudo sorpreson que nos pegamos.Me dijeron que era embarazo de riesgo y que el seguimiento es nos exhaustivo.Pero intento estar lo más tranquila que puedo, pensar lo necesario y ante todo no buscar en páginas...Cuanto menos sepa más feliz yo y mis renacuajos.Hasta el 7 de octubre no los veré de nuevo y aun me tienen quw hacer pruebas porque no han empezado.No compares, simplemente estate relajada!!!Un abrazo guapa!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fituras mamis!!! Lo primero... enhorabuena a todas!!!! Yo me uno al debate, porque estoy de algo menos de 10 semanas, mi FPP es el 25 de abril. El dia 13 de octubre me hago la eco del 1er trimestre. Un besooooo
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué bebes tan bonitos todos!! Yo estuve el lunes y me hicieron la eco de las 9semanas y todo bien . Ahí están mis pequeñines con sus latidos. Lo que veo es que vuestras ecos se ven genial, tb son de más tiempo en general, pero en la mía de momento sólo se ven dos manchitas blancas sin forma definida del todo. No sé si el ecógrafo será peor , pero la verdad es que todavía no he visto que mis bebes tengan forma de bebés, jajaja. Todavía me es difícil de imaginar y creérmelo del todo. Mi fecha de parto sería para el 24 de abril (40 semanas), pero al ser gemelos ya me han dicho que es imposible dar una fecha, que pueden ser 36 semanas, 35 ó incluso menos. He estado leyendo y muchos partos gemelares hay que provocarlos en la semana 30-31 porque provocan problemas graves en la madre y yo con mi hipertensión y mis problemas de coagulación, estoy preocupada la verdad. Según esto desde mediados de febrero podrían provocármelo, pero espero que aguantemos hasta mediados- finales de Marzo porque más de la 36 no te dejan continuar. Así que bueno aunque esto sea mamis Abril, si me lo permitís, me quedo por aquí. Mi eco de las 12 semanas la tengo el 13 de Octubre y también estoy deseando volver a verlos y respirar porque la verdad que esto de que sean dos me tiene un poco agobiada porque implica muchos más riesgos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,queria poner mi fecha prevista,pero creo que no lo hice bien jejeje,el viernes fui a la eco de las 8 semanas y se escuchaba el corazon perfectamente,me adelantaron la eco porque me salio un microadenoma y ahora estoy mas controlada,la proxima eco la tengo al dia 14 que sera cuando este de 12 semanas,estoy muy bien aunque tengo muchas angustias y vomitos sobretodo por las tardes,espero que se vayan pasando poco a poco,saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola27/04/2017
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración