Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cassandra, el domingo me pasó tenia como escozor en el muslo izquierdo. por lo que he investigado es por las hormonas, échate crema, a mi se me ha pasado.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!!!yo siempre he tenido la piel en la cara super grasa pero es que ya es demasiado (y yo que tenia la esperanza, no se porque, que se me iban a quitar los granos) y la barriga por la noche es un picor constante y la parte de atras de las piernas... Asi que tan raro no sera no??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si os pasa porque es que no paro. Me pica un montón la piel en general, sobretodo los muslos y la barriguita. No sé si será que se me estará estirando la piel... o que la tengo más seca ahora con el embarazo (cosa que no me pasa con la piel de la cara que la tengo muy grasa)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy por semanas.... Hace algo más de una semana... Fatal del estomago... Con una pesadez... Pero ahora estoy mejor de eso... Y llevo una semana con un sueño... Terrible!!! Pero que tb cada vez mejor... Por lo demás... Con la tripa hinchada... Las tetas me duelen ya mucho menos que antes... Y nerviosa porque quiero que llegue ya el 10 de octubre!!! Mi fpp tb es 21/04!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el mismo dia tengo yo tb eco de las 12 semanas, mi fecha de parto ea el 21/04 como re encuentras???
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhhh que alegría ver vuestras ecos. Yo estoy deseando que llegue el día 3 para volver a verl@, será un momentazo.Que tal lleváis el final del primer trimestre?? Ya teneis tripilla?? Yo estoy con nervios por saber que todo sigue bien y la tripita se va notando algo porq soy delgada pero no he cogido mucho peso y eso me tiene preocupadilla.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas!!!! Yo hasta el día 10 de octubre no tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue ya!!! Septiembre se me está haciendo largo!!! Enhorabuena por vuestros bebes tan bonitos y me alegro de que todo esté bien!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo vuela!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante ver como nuestros peques van creciendo. Yo hoy hago 11 semanas y él lunes voy a las eco de la ss de las 12 semanas, aunk aun no las habré cumplido.Estoy deseando que se pase ya él primer trimestre, ya que aun estoy con nauseas y vómitos y si me despierto muy temprano luego me voy durmiendo por los rincones. Ya hemos pasado 1/4 del embarazo, ya va quedando menos, tengo unas ganas de verle la carita de nuevo, es algo increíble. También tengo muchas ganas de empezar a notarlo, aunk creo que para eso aun nos quedan unas cuantas semanas. Un beso chicas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tb acabo de tener mi eco de las 12 semanas, estoy de 11+3 me han cambiado la fecha pero x unos días no hace falta cambiarlo. Todo esta perfecto, que gusto da verlo moverse, dar saltitos y ver ls bracitos en movimiento.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco y todo fenomenal!! Mañana tengo la eco con la seguridad social. Estamos felicisimos!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, ya me quedo mas tranquila. Smiley winking
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande ido esta ya soñia.Felicidades
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse que fotos tan bonitas Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo la fotoSmiley love

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! ya fui a la eco de las 12semanas y todo está perfecto, la verdad q es una pasada q este creciendo un bebé dentro de uno se le escuchaba el corazón perfectamente y parece q va a ser niño ahora a pensar en el nombre jejeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no he ido,la tengo mañana! Ya os contaré
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino, que emoción y como se le ve! Es increíble
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi eco perfecta lo unico q tengo q volver para lunes q viene q ya estoy de 12 semanas porque no me pudieron hacer el pliegue nucal porque es aun chiquitito!!!asi q para la semana lo volveré a ver!!! Fue una eco preciosa y movia las manitas y los piececitosSmiley love Smiley love !!os dejo una foto!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne como ha ido la eco de las 12 semanas ? Todo bien? Saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron tanto matrona cómo gine que no pasaba nada. Que con normalidad. Hace un par de semanas al ir a hacer pis me limpié y vi un fluido muy muy leve rosa, y justo leí por aquí que eso son células del útero que se expulsan. No me ha vuelto a pasar.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia a mi el ginecólogo me dijo que mantuvieramos relaciones con normalidad que no pasada nada, en el caso de pequeños sangrados o peligro de aborto no lo recomiendan. He leído por aquí que alguna chica si que le ha pasado lo de tener un flujo rosita y es normal pq todo eso está ahora más sensible. Yo de ti no me preocuparía. Si quieres quedarte más tranquila abre un debate para ver si alguna que le haya pasado lo mismo te pueda aconsejar. Yo cuando mantengo relaciones ahora me duelen un poco pero creo que es porque no estoy relajada por miedo a que pase algo..
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me quedo mas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos los papeles y lo que me han dicho es que sin problemas sin no hay riesgo de aborto, o más adelante otras cosas. En un par de libros sobre embarazo dicen que un poquito de sangre o flujo rosado después puede ser normal, es una zona muy vascularizada que ahora aún lo está más.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a vosotras os han dicho algo sobre si hay o no que tomar precauciones en las relaciónes sexual durante el embarazo con vuestra pareja? Ayer mantuve con mi pareja y hoy mi flujo no es blanco sino como naranja claro y no se si será alguna venta.Es escaso y lo veo solo en las bragas. Al limpiarme no tengo nada.Ya me asesorías!!! Gracias
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada estaba de 9 y mw hicieron una eco abdominal, se vio todo muy bien por lo que con 12 semanas imagina
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo la eco mañana buf!!!! Ya os contaré pero a mi tb se me bota la barriga y para mi es raro por q nunca tuve y la sensación es rara jajaja bueno seguro q a todas nos va todo genial hay q ser positivas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí supongo. Por cierto y que tal tu eco? Que te han dicho?
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hoy y me la hicieron abdominal pero yo creía que me la iban hacer vaginal xq a una amiga mia se la hicieron vaginal...será dependiendo del gine
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, sabéis como es la eco de las 12 semana? Me refiero a si es vaginal o abdominal? cuando pedí la cita en el hospital privado, me dijeron que no me echara crema en la tripa 24 h antes. En la Seguridad Social no me dieron ninguna pauta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes hago las 10 semanas y estas dos ultimas semanas el sueño ha sido el principal síntoma que he tenido, por las tardes pesadez de estomago y algo de acidez... Lo que más me molesta esque estoy súper estreñida... ni tomando zumo de naranja en ayunas, ni vaso de agua tibia, ni ciruela por la noche, lino, avena... Estoy tomando un jarabe natural que se llama dietisa lax... Pero nada de nada... Cada tres dias y eso sí hay suerte!!! Mi tripa cada vez es tb más grande.. Pero yo Sq me noto cambios desde el primer mes... Y con lo estreñida que estoy no es de extrañar que tenga una tripa hinchadisima!!!! A parte me noto más retención de líquidos y aunque me sigue valiendo mi ropa bien.. Cuando salgo de trabajar tengo que desabrocharme el botón... Jajajaj!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!que tal vais?? Yo entre ayer en las 11 semanas y el sueño, que era el unico sintoma "fuerte" que tenia, se me va pasando poco a poco. Sonia y Dafne teneis esta semana la eco de las 12 semanas no???que ilusion a ver si se dejan ver y esta todo perfecto ( que seguro que si) yo la tengo el dia 29 y la verdad es que estoy deseando. Cada dia tengo mas tripa y la gente me pregunta que si estoy de mas tiempo Jajajaja pero en realidad me da igual porque ya estoy acostumbrada ya que desde siempre cuando me han visto un poquito mas gordita me han preguntado que si estaba embarazada Mi respuesta era siempre la misma: que pasa que las delgadas no podemos tener barriga???jajajajajajajaja. En fin que me encuentro bastante mejor y hago mas vida normal!!!espero que ustedes también vayais a mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración