Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Qué bien se ve y que envidia! Jajajaja yo también he tenido hoy la eco de las 12 semanas y no se ha dejado ver nada de nada.... tengo ya ganas de la siguiente!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tb tuve hoy mi eco de 12 semanas y todo va genial. El bebé movía mucho los bracitos y las piernitas, hasta se llevaba la mano a la boca, ha sido muy emocionante. Sobre todo que los valores nos dieron bajos, 1/957 en el T21 asíq más tranquilos. Nos van hacer otra en las 16 semanas ns si por edad o porq vamos de fiv pero así volvemos a verl@. Intento subir foto aunq ns si sabre.


    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido hoy la eco de las 12 semanas, he podido ver un pegotito porque estaba encogido ... así que solo me han mirado valores que en pop me han dicho que estaban bien.... !!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos estado en la eco de las 12 y resultados de los análisis. No nos han dejado grabar vídeo, y la imagen fija que nos han dejado para foto se ve reguleras así que no la subo. En vivo antes se veía mejor y como se movía. Algo más tranquilos porque las mediciones han dado valores buenos, y han bajado el riesgo del factor edad algo, a medio. En 3 días hacemos otra eco más detallada para analizar mejor. A intentar estar lo más tranquila posible, que al final y al cabo mi edad ya la sabía y el valor de riesgo que daba.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy leyendo la biblia del embarazo que esta super bien. Es cómo una enciclopedia del embarazo y te habla de todo: de tus bebés semana a semana, cómo cambia tu cuerpo, nutrición, vida de pareja, etc. Está super bien, lo recomiendo.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas. Voy a intentar alejar todos los pensamientos negativos de la mente e intentar no tener tanto miedo. Supongo que según vayan pasando las semanas y vaya yendo todo bien, lo viviré con más tranquilidad. La verdad es que ahora veo a las madres con otros ojos. Cómo dice Ruth, ahora las miro y pienso, a saber lo que habrán pasado estas chicas y están aquí con sus bebés. Parece increíble pensar que dentro de unos meses nosotras estaremos en su situación Smiley love
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!! El de que esperar mientras estás esperando, es cierto, algunas cosas respecto a las consultas médicas es más americano, pero resuelve muchas dudas.me haré con el tuyo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro lo he leído, y no está mal, salvo que la parte de relación con el médico, está intentado adaptar, pero se nota mucho que es en el entorno de EEUU. Pero vamos, que si quieres acongojarte puedes de sobra conocido ese libro también. Sí está muy bien para ver síntomas etc. A mi me está gustando bastante otro libro, Tu embarazo día a día.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bimba yo tb estoy convencida de q voy a tener un niño y la verdad es q ya solo espero confirmación porq creo q si me dijeran q es niña no me creería!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo los últimos comentarios, quiero recomedaros el libro de que esperar mientras estás esperando. Te explica todo semana a semana y te dice que síntomas puedes sufrir y te tranquiliza!! No se que libros habéis leído por ahí, pero aquí te explica todo con normalidad y sin acojonarte. Os lo recomiendo!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caliope!!! Entiendo perfectamente tu miedo y angustia, pero tienes que ser positiva y pensar que tus bebes van a estar contigo hasta el final. Ahora cuando vas al parque o das un paseo yo veo muchos carros dobles ya sean mellizos o gemelos y supongo que todas esas mamás tendrían el mismo miedo, y mira ahí están sus bebés tan felices, veras como dentro de unos meses tu seras una de ellas. Yo cuando me hice el tratamiento siempre quise que fueran mellizos aunq solo uno de ellos se quedo conmigo, pero me hubiera encantado.Mucho ánimo y veras como todo sale bien.
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Caliope! Yo me entere de que estaba embarazada antes de la primera falta porque la verdad tenia muchos sintomas... cuando fui a la primera eco vieron ya el saquito, y fui un dia a urgencias a quiron porque tenia infeccion y me vieron 2!! Asi que se lo que es sentir esa responsabilidad y ese miedo.. mi alegria duro poco porque a los 3 dias empece a sangrar y perdi a uno de ellos, y encima me vieron un hematoma con lo que me tuve que dar de baja en el trabajo y demas porque ahora el otro tambien tenía riesgo de aborto. Estuve sangrando practicamente 1 mes, y bueno ahora mismo ya estoy de 13 semanas y 4 dias y va todo genial!! Asi que no te preocupes por ese hematoma que yo lo he superado sin problemas, lo que si intenta no hacer esfuerzos tal y como te han indicado. Y un consejo que si te doi es que no leas nadaaaaaaaaa, yo el mes que estuve de baja iba a volverme loca, lo leia todo y puuuufffffSmiley cry y no pienses que le va a psar nada malo a tus peques!! A mi la ginecologa me dijo cuando me vio los 2 saquitos que en esa fase tan tenprana corria el riesgo de lo que me paso porque si que es cierto que uno tira mas que otro... pero mujer tu ya estas mas avanzada ya no creo que sea tan sencillo que pierdas alguno!! Es imposible no preocuparse, pero que la preocupacion not haga no disfrutar de las vidas que estas creando!! Asi que por ahora deja ese libro hasta las 28 semanas y ve leyendo otros acerca de nombrees, como ser madre primeriza... cosas asi!! A veces es mejor desconocer todo lo malo que puede pasar porque sino nos volvemos majaras. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caliope!! Nos sabes como te entiendo.Nosotras tenemos la preocupación multiplicada por dos.Yo aún no se lo he dicho a la familia, el viernes que viene tengo la de las 12 semanas y quizás si todo marcha bien me espere a decirlo en la 13 o 14. Da cosa enterar a la familia y que luego algo vaya mal pero, yo he optado por leer poco y estar tranquila.Cuanto menos información tenga mejor, no busco en Internet y me limitó a llevarlo lo mejor que puedo.Ay días que me acojono porque pienso si voy a ser o no una buena madre para los peques, si los dos van a crecer por igual o no, aunque los míos son mellizos..Pero es normal que nos preocupemos.Quedate con que los médicos te han dicho que esta todo bien e intenta estar tranquila.Un fuerte abrazo!! !
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tiene más riesgos un embarazo doble, y es normal que estés preocupada en ciertos momentos, pero estar angustiada, y al leerte da la impresión que estás más cerca de eso que sólo de preocupación normal. Piensa que lo malo no le sucede a todo el mundo, que no está mal que sepas que cabe la posibilidad, pero que eso no te cause más problemas. Mi embarazo es también de riesgo. Por edad, porque me quitaron el tiroides hace años. .. y claro que tenemos preocupación por los resultados del triple screening y las pruebas que pueda conllevar después los resultados. Además yo no he manchado en ningún momento, pero llevo con un catarro que no me lo quito 3 semanas, que me ha aumentado más los vómitos y náuseas. Muy revuelta y agotada todo el tiempo, y que mi jornada laboral es muy larga más 3h de ida y vuelta en transporte público. Vamos, que llevo semanas hecha polvo. Pero intento ser positiva y no angustiarme por lo que no puedo hacer nada. Y si tiene que llegar el momento malo, ya lo afrontaremos cuando llegue, pero vivir con la angustia previa no nos hace ningún bien. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo no estoy disfrutando nada del embarazo y me siento mal por ello. El domingo pasado me levanté manchando flujo todo marrón, no un poquito sino todo y nos fuimos a urgencias. Me dijeron que estaba todo bien, que mis niños/as están bien pero me vieron un hematoma retrocorial del tamaño de una moneda de 1 €. Me dijeron que no era preocupante y que normalmente se reabsorben solos, pero ahí está. Me han mandado reposo relativo, paseos cortos y no estar mucho tiempo de pie. Yo tengo problemas de coagulación y ya estoy tomando aspirina y el reposo no me viene bien. Me dijeron que hablara con mi doctora a ver si era necesario ponerme heparina pero hasta el día 7 de noviembre no tengo cita con ella. Llamé a la consulta y me dijeron que si no me habían dicho que fuera grave y que se me adelantara la cita que fuera cuando me tocaba, pero es que queda más de un mes y me da miedo necesitar heparina y no estármela poniendo. Así que en esas estamos...desde el domingo no he vuelto a manchar nada, pero ya te quedas con la cosa de si estará todo bien por ahí dentro y si no irá a más. El 13 voy a la eco de la semana 12 y espero respirar un poquito más, aunque creo que hasta la 28 ó así viviré con miedo. Además mi marido me regaló un libro de gemelos escrito por una ginecóloga de la unidad de neonatos de la Paz y cuánto más leo, más me acojono porque yo no pensaba que un embarazo gemelar podía suponer tantos problemas para mí y para los bebés. A todas las preocupaciones de todas las embarazadas, hay que sumar complicaciones propias de este tipo de embarazos cómo el Síndrome de Transfusión Feto-Fetal que ocurre cuando dos fetos que van en la misma placenta, uno crece y se desarrolla y el otro no. Al final uno muere y en la mayoría de las ocasiones y dependiendo en qué semana ocurra, provoca la muerte del otro también. Esto se puede dar hasta la semana 28, osea hasta más de la mitad del embarazo.Y mil cosas más que pueden pasar. Ya me dijo la ginecóloga que mi embarazo era de ALTO ALTO RIESGO. Sé que no debo estar así y preocupada porque pueda pasar de todo, pero no lo puedo evitar y hay ratos que la verdad lo paso fatal. De hecho sólo lo sabe la familia cercana y algún amigo, y el trabajo porque tuve que decirlo, pero todavía no lo contamos a los 4 vientos y mi marido dice que en la eco de las 12 semanas si está bien se lo va a decir ya a toda su familia y a todo el mundo y yo esperaría hasta bastante más. Aunque ya no se puede ocultar, pero bueno a los primos y demás cómo los ves de tarde en tarde, pues tampoco pasa nada, pero es que me sigue pareciendo pronto para contarlo, con todo lo que puede pasar...Siento el tostón chicas pero os veo tan ilusionadas y yo no soy capaz...La ilusión está pero es que no me puedo creer que vaya a salir todo bien, porque nunca nos sale nada a derechas y tenemos mil complicaciones para todo.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que leí que entre la 16 y la 23 para que no fuera ni muy pequeño ni muy grande y se viera bien, pero te estoy hablando de memoria.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os subo la foto de las 8 semanas a ver si alguna me ayudáis con el sexo del bebé. Ya estoy de doce y nadie me dice nada.el método ramzi creo que era. Yo no soy capaz

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bimba pues yo creo que llevo una niña, pero hasta mitad de noviembre que tengo la siguiente eco no me dirán nada, aunk alomejor me voy al privado antes para salir de dudas. Por cierto, alguna sabe que semana es la mejor para hacerse la 4D??? Es que ando un poco pérdida y no se muy bien como va eso.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver a vuestros garbancillos crecer y bien sanos! Yo tengo la eco de las 12 semana el viernes q viene día 7, q ganas de verlo y q me digan algo..duermo fatal desde q me programaron la visita pensando en q este bien... he ganado 2 kilos q no están nada mal porque pesAba 50kg y mido 1.70 pero es qhe sido siempre así. Recomiendan 1kg por mes y de momento no voy mal. La barriga si q se me nota parece q este de más pero como soy muy estrecha pues sale disparada ja ja y por las nochesiguientes mucho inchazon y me da sensación de agobio para dormir pero bueno..Respecto a saber el sexo, no tenéis un presentimiento lo que es? Yo estoy super super convencida de que es un niño. Bueno ya se vera! Lo q más me impacienta por el momento son los resultados de la semana q viene. Besos a todas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo cita el viernes que viene que estaré de 12 semanas. Espero ver a mis perdigones más grandecitos y supongo que empezarán ya a hacerme análisis de sangre y de orina. Aun no me han hecho nada.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ilusion ver vuestras ecos. xfa seguid subiendo esas ecos para ver vuestros pekes! A ver he recojido resultados del cultivo de orina y esta bien, pero tengo molestias en mis partes. Que raro todo esto!A esperar resultados de analisis y de todo hasta dentro de 4 semanas. Barriguita no tengo nada nada! Eso si, te go muuuuchos gases y por la tarde/noche se me incha un poco, pero nada mas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, yo vi ayer a mi garbancito pero aun no me lo creo. En Marzo tuve un aborto diferido y no quiero hacerme ilusiones. Me han dicho que estoy de 1 semana mas y q ya sabia lo q era pero no he querido saberlo aun. En la proxima eco os cuento. Alma (Hello Kitty) yo manche y sangre al principio de este embarazo y todo va bien, sin embargo en el otro no manche y lo perdi. Alma en cuanto a lo del peso tranquila, cada persona es un mundo y es normal emgordar 1 kg por mes. Como van esas ecos?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver realmente no está justificado el trato, pero si es verdad que controlan mucho lo q pesas pero es por tu salud. No es tanto por si pesas 50 o 60. En todo el embarazo cómo máximo hay que coger 12 kilos, por ti y porq luego el parto será mejor q si coges 18.Yo cuando fui al gine me pesó y entre q te pesan vestida y q el día anterior vine de vacaciones había cogido casi 2 kilos. Luego he perdido uno. Así que intenta contolarlo porq te van a dar mucho la lata con ese asunto. Respecto al estreñimiento, mi matrona me dijo q no podía estar más de 3 días sin ir al baño, q en ese caso me fuera a urgencias. Hay chicas por aquí q se toman cosas de herbolario, busca algún mensaje anterior, yo Francamente lo q.como es muchísima fruta y verdura porq es lo q más me apetece y voy todos los días al baño e incluso algún día dos veces.Por lo demás intenta andar y comer sano, tu eres quien mejor sabe lo q te sienta bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso!! Que no te amarguen un momento tan bonito con el peso y menos con esa diferencia!! Tu disfruta de tu embarazo, cuidate y no que te haga ahora estar pendiente del peso no vayas a caer mala.
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le he comprado la jirafa!!! Queria comprarle algo unisex y vi eso de que lo llevaban los niños de los famosos y dije hommmbre no va a ser menos mi garbanzo!! Jajaja tengo poca cosa mas la verdad... un chupetero que me regalo mi amiga en blanco y poco mas. A mi en la ultima eco tanto de la ss como del privado me dijeron que parecia niña.. pero hasta k m confirmen estoy aguantando como una campeona!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma, pasa de lo que te digan, yo no veo que hayas cogido mucho peso y si así fuera... ya lo perderás que ahora hay que disfrutar y dar de comer a nuestro bebé. Para ir al baño a mi la matrona me dijo unos sobres, femlax peri seguro que hay otros que tb te puedes tomar.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se entiende perfectamente, algunos deberían tener algo más de tacto.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Qué alegría que todo marcha bien!! Yo el martes tuve cita con la gine de la Ss y fatal!! Una cacho borde de verdad porque aquí en mi cuidad de privados no hay mucho donde elegir si no no volvía. Me echó la bronca por el peso (bueno salí llorando y me duró el berrinche dos horas) porque cuando me pesó la matrona lo hizo sin zapatos bueno ahora zuecos de verano que pesan un huevo... Aparte de llevar 6 días sin ir al baño y me dijo que había cogido mucho peso yo que tuve trastornos con la alimentación y que nunca se han curado que estoy intentando cuidarme al máximo... El caso es que ni me dejo explicarme... Las da igual todo da bastante coraje que te traten así (he de decir que cuando me pesó la matrona pesaba 50 kg y ahora en su báscula 54 y en la mía 52) vamos que no estoy con sobrepeso creo yo...
    Por favor algo para ir al baño ??? Los remedios naturales de momento no me están haciendo nada !!
    Por cierto mi garbancito está genial el otro día movía la manita como riñendo a la cacho borde de la médica jjj estoy ya de 10 semanas
    Un besazo y perdonad por el tocho necesitaba compartirlo con vosotras
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!que tal llevais esas barriguitas???la mia creciendo a la velocidad de la luz!!!estoy de 12+3 y todo el mundo pregunta que si son 2 por lo rapido que ha salido o si estoy de mas.... Jajajajaja mañana tenemos la eco de las 12 semanas a ver que nos dicen, espero que todo este bien. Os dejo foto del otro dia cuando me compre los pantalones premama (porque si los mios ya no me valen) Y espero que sigais todas bien
    Pd: me alegro un monton de vuestras ecos!!que bonitos que se ven

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ya conocéis el sexo de vuestro bebe... ¿Cómo lleváis el aguantaros las ganas de comprar cositas?

    Yo de momento solo tengo un conjunto de primera puesta que compró mi suegra en un viaje y un juguete de Sophie la girafe... esperaré a que me confirmen el sexo y así compraré algo de color, que no sea blanco o gris... es que es todo tan bonito!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth, yo esta prueba me la he hecho por el seguro privado y el informe con los resultados (dspués de ir yo a la eco con los resultados de los análisis) me lo dieron enseguida. También con imágenes y un cd. El dia 30 tengo matrona y le llevaré lo que me dieron. La próxima eco con mi ginecologa la tengo para el 25 de octubre, supongo que me confirmarán el sexo del bebe, que ya me dejaron caer que podía ser nena.

    Ropa premama todavía no he usado porque saque del armario dos pantalones que me compre el año pasado que son muy elásticos y todavía me van perfectos. Aún así, antes de recordar que tenía estos, me compré en el kiabi dos de premama, por si las moscas... que esto va muy deprisa y así no me pilla el toro, quedan genial y son muy comodos.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también príncipe de Asturias! Mis cuñadas han dado a luz allí y siempre les ha ido bien la verdad, esperemos que nosotras también tengamos suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración