Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth ! Ahora soy un poco más consciente. El miércoles tengo ginecólogo así que volveré a verl me pondré uno por la noche y el otro por la mañana a primera hora y listo.....hasta las 12 semanas me han dicho en un principio mide 0,71 cm
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de ahora a cuidarse!! Que tiene que quedar bien implantado el garbancito!! Y mucha tranquilidad!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que susto!!! Bueno ahora estate más tranquila que los esfuerzos de tan poco tiempo no son buenos.
    Que emoción hace la eco... yo estoy deseando volver a verl@.
    Yo me pongo progesterona cada 8h pero no me quedo tumbada ni nada de hecho sigo vida normal asíq no te preocupes. A veces se cae un poco pero es la que expulsa tu cuerpo porq no la necesita.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que menudo susto, pero seguro que a partir de ahora va todo genial y tenemos con nosotras a unos grandes luchadores. Yo también me pongo progesterona, pero solo uno al día, me lo pongo por las noches, antes de ir a dormir y ya me quedo en la cama toda la noche. Un beso y ya veras como todo va bien
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Os cuento....ayer estuve de mudanza y por muy poco esfuerzo que intente hacer lo hice además era un tercero sin ascensor, por la noche ensucie un poco y había como un coágulo pequeño de sangre. Esta mañana fui al baño y normal pero a media mañana volví a ir y salió sangre, así que directa a urgencias he pasado mucho miedo porque además aún no había ido al ginecólogo ... Pero bueno me han dicho que fue una "amenaza" de aborto, y me hicieron mi primera eco así que algo bueno porque lo vi por primera vez! Se veía el latido y me dijo que en principio está todo bien, me han mandado progesterona cada 12h hasta la semana 12, me gustaría saber la que la estáis utilizando como lo hacéis? Porque me dijo la chica que cuando me la ponga me tengo que acostar al menos dos horas...entonces no sé a qué hora ponérmelo.... Bueno os dejo mi primera eco...pero qué mal lo he pasado!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo.....pues ns, creo que ahora en todos los privados llevan ese tipo de protocolo en el parto lo que hace que la cesárea este casi asegurada, la verdad esq deberían esperar más antes de hacerla. Bueno pues ahora en duda de que hacer.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es otra chica!! Ni idea, de todas maneras te pongo a ti tmbn y si no sale otra chica lo quito
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana!!! Veo que estamos del mismo tiempo!! Salimos el mismo día de cuentas. bueno ya veras que todo va a ir fenomenal!!!
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas!! Me uno al grupo!! Mi FPP es el 03/04 y mi nombre es Ana. Estoy de 8+6, es mi primer embarazo y bueno esta siendo un poco movidito porque en principio traia 2 saquitos y al final solo me quede con 1, ahora mismo estoy de baja en el trabajo porque manche un poco hace 2 semanas pero espero que a partir de la semana que viene me den el alta y ya siga todo sobre ruedas! Os adjunto foto de mi pekeñin aunque esa eco fue de la semana pasada de cuando estaba de 7+3

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta porque el parto te lo hace un ginecólogo y no una matrona.. Y es demasiado protocolizado... Te llevan a paritario.. A dilatar, si ven que se puede alargar te ponen la oxitocina, no dudan en hacerte la episiotomia, y las experiencias que han tenido algunas compañeras ahí, no son la idea que yo tengo para dar a luz... Yo quiero poder elegir.. Aunque luego decida ponerme la epidural, no quiero que corten porque si... No se!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no me gusta de La Paz es que no te dan a elegir el tipo de parto de quieres.,. Si quieres agua, si quieres a cuatro patas, de lado... Son hospitales demasiado protocolizados y se centran en sentarte en el potro y a empujar!! En seguida que ven que se alarga te ponen la oxitocina...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Según los cálculos mi fecha es 21/04 y creo que me has puesto 14!! Un beso
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Alegría ver que somos tantas!!! Gracias Jennifer por actualizar la lista que llevará su tiempo.Ya habéis ido al medico?? Ns si en la primera consulta harán eco o solo a las 12 semanas. Yo el 31 tengo cita en la SS para empezar y ns como ira todo. De momento el de cabecera me derivó al obstetra
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jennyfer,que emocion ver la lista actualizada y ver que estas en ella!!!!Espero que todas llevéis bien los síntomas, yo últimamente con él estómago muy revuelto pero no llego a vomitar,espero que cuando llegue la semana 12 todo esto se pase un poco. Un besado guapas
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapas!! Apuntarme en el grupi xfis. Donna 27/04. Graciaaaas!! Muak
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy ana y mi bebe nacera para el 21/04/17
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin si lo de conseguir estar embarazada es una maravilla pero todo lo q conlleva estarlo madre mía menos mal q dicen q mejora por q entre q deje de fumar no puedes tomarte una copita de vino q hay ciertas cosas q no podemos comer q te encuentras cansada gorda con nausias que hay q tomar todo lo de la tiroides la progesterona es q madre mía menos mal q lo hacemos sin pensar y por el futuro chicharito como lo llamamos nosotros
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa sensación la tuve unos días pero de co er me apetece pasta y luego hinchó q parece q estoy de 5 meses es horrible por q me noto gorda si solo estoy de dos meses y hay gente q con cuatro ni se le notaSmiley ups
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo tomo desde antes del embarazo porque me dijeron que el tiroides tiende a dispararse con el embarazo. Tengo hipotiroidismo subclínico y soy hipertensa así que tomo una ristra de pastillas todos los días. Para el tiroides Eutirox en ayunas .Esta semana tengo endocrino y cardiólogo, a ver si está bien ó me tiene que subir la dosis de algo. La verdad es que tengo una cruz 6 pastillas y 6 óvulos de progesterona todos los días.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda lista de super mamis chulas que tenemos!!! Yuhuu Smiley winking
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal cassandra, son las hormonas. Yo en el anterior embarazo lloraba por todo y despues del parto tambien, todo lo q me decian me lo sentaba mal y lloraba. Tambien es normal q quieras irte, tanta gente las 24h estaras super agobiada.

    Espero q no se vuelva a repetir el sangrado y que te sientas mejor en casa, a ver si estas mas tranquila que te mime mucho tu marido

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Mejorate, yo d momento solo tengo angustia .. espero no vomitar porque lo paso fatal, vamos que lloro y todo eh Smiley cry

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy con angustia, esa sensación de querer vomitar. Y ademas tengo que mirar mucho lo q como, porque si como cosas muy pesadas me sienta fatal, asi que todo ligerito Smiley laugh

    Espero que te mejores guapa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jennyfer la verdad que somos unas cuantas que tal lo lleváis a mi me dieron eutirox 50 por q me dijeron q tenia hipotiroidismo espero q con la pastilla se regule
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre hemos querido chico y yo siempre pienso en él como masculino. Es una tontería pero si fuera una niña al principio sería un poco chocante porque nunca nos hemos imaginado con una niña. Al principio, cómo me pusieron 2 embriones, me dió por pensar que vendrían 2 niñas, pero ahora ya no tengo esa sensación, no sé, pienso en mi bebé chico. Jajaja vaya paranoias nos creamos nosotras solas...Lo importante que venga bien y ya está.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora vivo en Alicante pero a mitad del embarazo me iré a Madrid que es de dónde soy y quería dar a luz en la Paz porque es muy buen hospital y tiene una unidad especial de prematuros. Mi prima tuvo un embarazo de alto riesgo y a los 5 meses y medio le tuvieron que provocar el parto de urgencias pq si no la niña se hubiera muerto. Ella iba a un hospital privado y la tuvieron que llevar en ambulancia a la Paz porque le dijeron que era el único hospital que podía sacarla adelante. Estuvo en neonatos unos cuántos meses y si no hubiera sido por los médicos de allí, hoy no estaría con nosotros. Me imagino que habrá mil casos y que desde dentro no se ve igual pero no sé ¿ porque no te gusta La Paz?
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falto yo Jennifer. Todavía no he ido a la primera eco pero según mis fechas calculo que para el 21/04. Cuándo puedas me actualizas Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias Jennyfer! Q tal vais? Yo hoy he vomitado, q mal se pasa. Espero q no vaya a peor como me paso la otra vez. La semana q viene tengo eco, ya os contare!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he actualizado las fechas, si hay alguna que falta o que no esta bien decidmelo y lo cambio!!!

    Un besito a todas y espero q todas las q tengamos molestias se nos pase pronto Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del manchado no ha tenido mayor importancia. De momento solo fue ayer por la mañana. Lo que me pasa es que me siento un poco agobiada. Estoy de vacaciones con mis suegros, cuñada, su marido y sus dos hijos. Nos llevamos genial, pero eso de estar 24h viendo la misma gente... En principio nos ibamos mañana domingo porque yo lunes trabajo, pero estoy muy llorona, no me apetece estar más aquí y esta tarde nos vamos a casa... Alguna se siente así??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración