Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de vaya a mejor!
    Ella va por 3 horas y hoy ha dormido 40 min y cuando llegamos estaba dormida.Le han dado los cereales y dice que aunque no ha comido no les hace ascos.
    Cuando he llegado a casa he dicho tiene que tener hambre y le he preparado biberón y se lo he dado en vaso y aunque se tiraba por encima lo bebía bien, luego se lo he dado con biberón y lo mordía para que le saliera y que no se lo quitara, y lo que ha sobrado con cereales que ha comido bastante... así que por ahora bien, muy poco a poco pero bueno...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer igual de mal que el primer día. Como esta mañana llevaba sun toser y temperatura normal le he llevado, ha estado 2h y mucho mejor, hasta ha dormido 40 minutos. Smiley ups
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices! Vaya tela... y como fue ayer? Hoy le llevo cereales a la guardería para ver si eso si lo quiere, ayer noche no los quiso mucho, pero es que estaba muy cansada no durmió apenas en el día y encima la vacuna pues no era el mejor día para empezar los cereales.He intentado ahora pero tiene más sueño que hambre...
    Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos días de adaptación de escuela infantil, una mísera hora cada día y ésta noche ya ha tosido. Su primer catarro. Vaya tela.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con ese peso le das cereales?yo a los bebes sus conozco que iban grandes no les metían cereales antes de los 6 meses y mucho menos si es lme
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 kilos y medio??? Madre mía!!!! Y solo le das el pecho, Si te digo que la mía pesa 5.440... Es peso pluma, eso si, para dormirla en brazos mejor así pero esq esta con percentil 15.
    Luego es super nerviosa y yo creo que todo lo que come lo gasta porq no para quieta, el otro día casi se cae de la cama porq ya se mueve como un gusanillo. Y dormir.... Me cuesta horrores, solo por la noche hace 10 horas con sus paradas entre ellas para comer. Las mini siestas de 30 min máximo y el resto del tiempo quiere que estés con ella haciéndola cosas.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compi del trabajo tuvo el mismo problema, su niña no quería biberón, así que le daban la leche con cuchara y algo de cereales en la escuela infantil.
    A mi todavia me queda, porque no empieza hasta octubre, pero si que hemos conseguido que coja el biberon
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desastre, no ha habido manera de que se tomara el biberon, aunque hoy ha salido un poco mejor que ayer. He hablado con la enfermera y me ha dicho que me haga a la idea de que no va a coger el biberón que lo intente con un vaso o que empiece a darle con cuchara los cereales...asi que esta tarde empezaré.La vacuna recién puesta y bien! Ha llorado solo un poco a ver si no le hace reacción
    Muchad gracias por preguntar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica. Como le ha ido a tu niña en la guarde? Y las vacunas?? Un besito
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ayer nos dijeron que tuvo momentitos que bien, vamos que estuvo llorando las 2 h que estuvo, y que se durmió 30 min. Hoy se queda hasta las 12 y tienen que darle un biberón... y a ver...
    Encima hoy cuando salga la llevo a vacunar... hoy me va a odiar😭
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estas preocupada si el pediatra te dice que va bien? Cada niño es como es, tu peque se ve que ha sido tranquila y dormilona. Pues ya está, hay niños mas delgaditos que están bien sanos.
    Mi preocupación es la contraria a la tuya, y es que mi hijo ayer vestido y con pañal pesaba 8.555kg....Y solo teta toma (me acuerdo de mis suegros y su empeño con el biberón),le di cereales el viernes pero como los hago con mi leche pues si no tengo que me sobre, solo le doy pecho. Y hemos pensando en seguir así porque está bien hermoso....así q ya nos pondremos en serio a partir del mes q viene que empieza ya con AC.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que da mucha penita. Vivo en frente de una guardería y llevo todo el mes oyendo a niños llorar cuando van a entrar. El mio empezará en Enero precisamente porque es muy demandante y mis suegros nos insistieron mucho en quedarse con él. Pero las chicas de las guarderías son muy profesionales y tienen sus truquillos y seuro que el niño empieza poco a poco a adaptarse.Mucho ánimo Conchi.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes por el peso que mientes que vaya cogiendo es buena señal. Cada mes que pasa engordan menos.respecto a los cereales... tú sabrás cómo la ves pero si le das tardan más tiempo en comer e igual no te ayuda mucho para que gane peso y si encima el pediatra no le da importancia al peso igual es que está bien así. Las frutas se las preparo al momento pero es cierto que si le gusta la compota te aguantará más y podrás hacer para un par de días o tres.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí primer día de adaptación sólo 1h y fatal. Llorando mucho, no al dejarle, al poquito después. Así que me han dicho que mañana también sólo 1h, y así no veo que podamos aumentar progresivamente, y la semana que viene va a estar casi 8h sí o sí. Es muy demandante, se cansa muy rápido de todo y eso estando con él haciéndole caso, si no, llora. Y es lo que ha pasado. Mi menor problema es la comida, sigue con sólo leche hasta los 6 meses.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana le voy a decir que lo intente porque hoy no le ha dado tiempo, pero yo le doy de leche artificial... pero vamos me da que voy a tener que darle alguna alternativa como las papillas...
    Mañana te cuento que tal... porque hoy ha llorado lo más grande en la guardería 😞
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Ánimo para esos comienzos de guardería, debe ser horrible irte pensando que encima no quiere comer en bibe pero al final el hambre les puede y comen como sea.
    Yo estoy muy agobiada porq la niña esta pequeña y lleva un tiempo cogiendo poco peso, el pediatra dice que se la ve bien y que no me preocupe pero aúnq no noto que se quede con hambre voy a empezar los cereales por libre y haber si funciona y coge peso.
    Luego estoy con el banco de leche y otro suplicio porq ella sacará más pero yo casi nada asíq no creo que me dure mucho tiempo.
    Por lo demás genial, cada vez hace más cositas y no para de sonreír asíq me encanta verla feliz.
    Una duda, hacéis la fruta al momento o en compota?? Esq me gustaría hacer para varios días pero si no es en compota no me aguanta.
    Un besito a todas y a vuestros pequeños
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Estas parecida a mi... la mía ni hablar de biberones de ninguna marca ninguna tetina... fue la semana pasada a periodos de adaptación a la guarde y el Viernes me dijo que el bibe se lo bebió y hoy me han dicho que no y que menudo rebote se ha pillado... y ya pues claro... que la niña no puede estar sin comer, que si no me tendrán que llamar etc etc... como la tetina que más tolera es la anatómica de nuk lo que estoy haciendo sacarme la leche con el saca y dársela en biberón, la primera toma la rechazaba pero ahora se lo ha bebido sin rechistar. Estoy algo "rayada" porque al tomar solo pecho no sé cuánto bebía y solo me saco de leche entre 120-150ML y hoy le he tenido que descongelar más leche porque se ha bebido 220... no se si será mucha cantidad o no. ¿Tú has conseguido darle algún bibe? Lo que yo hago es un poco royo pero todo sea por seguir dándole mi leche .... ya que si le doy pecho otra vez se acostumbrará rápido jeje ya me contaras
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la farmacia de arriba. Blevit me mandó a casa una muestra como hace 3 semanas y me quedé alucinada de pensar la cantidad de información que tienen de una.ñ
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues me pasaré que no me pilla muy mal...los de blevit no quiere ni verlos y eso que he visto que son puro azúcar. Mil gracias Dafne!!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mio es el que lloró aquel.día que les deje 2h....se lleva quedando con ellos una semana de lunes a al viernes y muy bien. Ya está hecho y no les da guerra.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en una farmacia el el c.c.del Sector 3. El mio toma lme y la verdad es que solo los ha tomado una vez, porque no me da la vida para sacarme mas leche y prioriza que tenga para al menos 3 días (se está quedando con los abuelos). Viene varias formas de prepararlo. Debe estar bueno porque Alejandro se bebió el biberón visto y no visto.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne. He pensado en esos o los Hipp.Leí tu debate y me enteré de que muchos llevan azúcar..... Así que los que había pensado al principio, descartados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, donde los compraste? Y el tuyo cuando toma biberon es leche artificial o de la tuya?

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de investigar he empezado con Holle porque no llevan azúcar. Y el mio se bebió el biberón tan a gusto.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, a mí me dijeron q la papilla se hace con el zumo de media naranja o media mandarina. Pero ya sabemos que cada pediatra dice una cosa distinta. Mientras q coman las frutas y les gusten todo va bien!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Quería preguntaros qué marca de cereales estáis dándoles a los peques porque veo que como con la leche artificial, hay todo un mundo...

    Nosotros aún estamos sólo con leche pero en nada empezaremos con los cereales y quiero ir mirando qué marca comprar.

    Por otro lado, parece que el peque vuelve a comer un poco mejor pero seguimos con controles de peso cada 15 días para descartar un problema. Hemos conseguido que use los biberones de Avent.


    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdobñn que lo puse seguido. Es ir probando prime4o cadq fruta y dp mezclar. Ami de la naranja no me an dicho nada
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dijeron eso. Primero zumo de media naranja durante 3 días. Si le iba bien se mezclaba con medio platano y se daba con cuchara, lo que el pequeño quiera, y así otros 3 días. Después se metía la manzana y al final la pera. Siempre 3 días de prueba con cada fruta antes de meter la siguiente y ofrecerle lo que quiera sin forzar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Puedes puedes verle por webcam... menos mal que la mía no lo tiene porque estaríamos padre, madre y abuela observándola jajajajaYo en principio era una hora, pero al final se queda dos... con una carita se ha quedado, estoy venga a limpiar para no pensar en la pobre. La cara de la profesora al decirle que ni se duerme sola, ni quiere biberon ni chupete jaja
    Ayyy a ver dentro de un rato que tal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí faltan 3 días para los 5 meses, hoy primer día de adaptación, sólo 1h. Sigue sólo con leche, allí será directamente biberón, pero no creo que tenga problema por ello. Eso sí, no sé si se lo olía, que se ha despertado pronto y ya no ha vuelto a dormir nada. Menuda mañana me está dando, casi no he podido ni prepararme desayuno. Intentaré hacer algo esa hora para no estar venga mirarle por Internet.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Qué tal se espera la semana? Nosotras hoy empezamos la semana de adaptación a la guardería, y estoy algo nerviosilla jeje, sigue sin querer bibe pero hemos conseguido que tome algo de papilla de frutas... los cereales si son en papilla bueno, algo tolera pero todo lo que venga en biberón como que no... espero que al verse que no tiene otra se lo tome allí. Las que habéis empezado la guardería qué tal lo llevan?
    Y mañana toca la segunda dosis de bexsero y hace los 5 meses ya, parece que fue ayer cuando no quería salir jeje
    Buena semana a todas!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fruta tienws k ir primero.metiéndole pera,manzana,platano y ver que tal le van,y la vacuna yo nose si ponersela o no estamos en dudas por sus reacciones k tiene esa vacuna ,son tres dosis a partir de lps seis meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración