Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este esque hace los 5 meses mañana,en principio me dijo que todo a los 5 meses y medio pero como se quedaba con hambre le adelantaro los cereales y ahroa la fruta voy un poco perdida.sino me esperare y le preguntare como empiezo cn las vacunas bexero ahora esta
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami.me dijeron que lps cereales a los cuatro meses y la fruta a los cinco
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probe la boquilla y y no le gustaba nada no lo queria menos mal que en la farmacia me han aconsejado que los d suavinex de tres posiciones son compatibles y esos le van mas y mas papillas genial.las frutas las habeis introducido a la semana siguiente d los cereales.esque no me ha quedado claro en la pauta de la pediatra creo q me dijo a la semana y la sustituta a las dos semanas🙄.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dafne creo que era el tuyo el que lloraba mucho cuando lo dejaste con tus suegros...como va?a mejorado algo?esque el jueves empiezo la academia por las tardes y lo tengo que dejar muchas horas y panico me da porque cuando le entra el ataque le entra😰Aunq solo sea por sueño o hambre pero es dificil calmarlo.no le da mucho pero a veces si.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo le doy los cereales con el bibi de doctor brwon y la boquilla que tienes que comprar es la boquilla con apertura en Y , que es ya para las cosas mas espesas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los biberones que desde un principio le van bien son los del dr brown sobretodo por los gases q tenia muchisimos y aun asi tiene por estreñimiento.hoy empeze cn los cereales aun n tiene 5 meses los hace la semana q viene pero se quedaba cn hambre y como empiezo a trabajar he ido probando y le han gustado solo q la tetina era demasiado pequeña supongo que habra que cambiarla.mañana preguntare.eso si me han dado unos sin gluten pero con super fibra a ver si asi va mejor pobre.buenas noches!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di a enviar sin querer. De todas formas a lo mejor tu hijo come lo que necesita. En preparación al parto la matrona comento que mientras no pierda peso, no pasa nada. Cada niño es un mundo, el mio parece insaciable pero como cualquier persona de nuestro entorno a lo mejor necesita menos comida para sentirse satisfecho...no sé.... No obstante te entiendo perfectamente, que como madre te preocupe es lo normal. A ver ahora cuando empiecen con la alimentación complementaria que tal.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas fo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tetina calma sólo es una, cambia es tamaño de 150 o 250. También venden tetinas sueltas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero con la Tommee Tippee y la avent 0+ saca más despacio que la calma si succiona rápido, pero es distinto porque sale algo aunque no succione. Le costó unos minutos acostumbrarse el primer día.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dafne!yo también creo que es muy peque y que las cosas van poco a poco y lo q tengo claro es q no lo quiero forzar. Espero que mejore y si no es así en la revisión de los 6 meses les diré que se las come perfectamente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebo con mi leche... todavía no ha probado leche de fórmula.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con fórmula Dafne pero con el Calma toma mi leche y la de fórmula sin problema. Probaré a ver con mi leche pero creo que el problema es que sale mucha cantidad para él aunque sea la tetina pequeña.Además, creo que estamos atravesando una huelga de hambre. Come poco y mal, es como que se aburriese de comer y le pasa tanto con el pecho como con el biberón pero tampoco pide comer ni se queja.Ha cogido peso pero menos de lo normal. De momento, la pediatra no le ha dado importancia porque se le ve bien pero llevamos así un mes y es desesperante.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia como dice Gala a los pediatras a veces hay que darles la razón pero seguir nuestro criterio. Ya te digo yo que no solo no.pasa nada por que se lo.des con.biberón, eso no significa que tu hijo no vaya a comer.con cucharada. Que son muy pequeños! Todo llega y lo importantes es que coma!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba es con tu leche o con leche de formula? Te lo pregunto porque mi bebe sólo toma biberón si es con mi leche, la de Fórmula le da asco. (No he probado varias marcas, solo una que tenía en casa)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he usado bibe (muy pocas veces) he usado el de avent natural con la tetina más pequeña ... Probamos todos y al final este fue el único que cogio.. al principio se atragantaba y las ultimas veces mejor.. nunca se lo he dado yo.. se lo ha dado mi madre cuando yo no he estado y creo que han sido 3 veces o 4 desde que ha nacido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa llevo dos semanas intentando con el biberón y no hay manera, he probado nuk, suavinex, marca deliplus y tomme tippee y todos escupe la leche le dan arcadas y no hay manera.... el calma de medela vi dos tamaños en El Corte Inglés, solo me queda intentar con eso porque va a empezar la guardería y estoy desesperada.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso uno de dr brown porque el medela no lo queria y al final con este toma mejor, pero solo le he dado 4 veces bibe
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta para las que dais pecho y habéis empezado con el biberón: ¿qué marca usáis?

    Es que mi hijo sólo quiere el Calma que está muy bien y usa desde el principio pero ahora que come más cantidad, tardamos un montón. Hemos probado varias veces con Avent, Suavinex y Tomme Tippee y asco no le dan pero se atraganta muchísimo y usando la tetina de 0+. No se qué hacer porque se pone todo rojo y venga a toser.

    ¿A alguna más le ha pasado?

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues prepárale un poquito para la cuchara y cuando veas que se pone borrico pues se lo das en bibi y asi poco a poco.Yo por ahora los mios no me han puesto pegas ni para bibi ni para cuchara, pero el día de mañana no se si se torceran las cosas. Ahora la niña parece una mayor comiendo con la cuchara pero al niño, cuando tiene mucha hambre con la cuchara se desespera porque es muy tragón y se lo doy en bibi. Cada bebe y cada madre es un mundo Smiley winkingTu intenta darle todos los días de ambas maneras y ya está... Y quédate tranquila porque maneras hay como personas asi que lo que hagas, bien hecho esta.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que intenta ayudarme pero no voy a dejar q pase hambre. Soy la primera interesada en que coma las frutas pero tiene 5 meses y aún no sabe comer con cuchara. Lo q no voy a permitir es que el pase hambre porque no está preparado para comer de esa manera y así se lo expuse a la pediatra ya que sigue teniendo el reflejo de extrusion. Respecto al orden... mi pediatra sabe que hago lactancia a demanda y como este haciendo el "tonto" con las frutas cuando tiene hambre se pone como muy terco y al final acaba llorando como un loco, cosa que tengo prohibidisima porque entonces coge gases con el bibe. En cambio si pide y le doy el bibe después se come las cucharadas de fruta para ir haciéndose ellas. Yo creo que no se ponene en la piel de la mama en esas situaciones y en algo a no es tan sencillo como hijo te tocan las frutas ale a comértelas todas y sin llorar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! En mi opinión tu pediatra lo que quiere es ayudarte. Si tú le acostumbras a darle el puré en biberón va a coger esa costumbre y luego te va a costar horrores y llantos que aprenda con cuchara. Es mejor enseñarles desde el principio que las frutas y el puré.... se come con cuchara. Y por ejemplo, yo no le daría primero el biberón....le daría primero las frutas xq es más fácil que teniendo hambre te las coma a que te las coma después de llenar la tripa, ya que las frutas al principio no suelen ser de agrado para muchos niños. No sé cómo estará tu bebé de peso... pero si está bien no le va a pasar nada xq no le des ese biberón acompañado de frutas, así irá aprendiendo que a esa hora toca frutas y hay que comerlas. Con paciencia los niños se adaptan. Con Markel todavía no hemos empezado con las frutas, pero la pediatra me ha recomendado ir ofreciéndole naranja y aunque le da bastante asco yo se la sigo dando... y en unos días empezaremos con las frutas. Y a los 15 días purés. Así que a ver cómo se nos da. Dirás y está mujer porque opina si todavía no le ha dado a su hijo las frutas y no sabe lo que es... soy educadora infantil y he visto y vivido muchos casos de niños a los que le han dado en biberón y después ese niño lo pasa verdaderamente mal cuando le quieres meter en cuchara... pero ya cada una con sus hijos tiene que hacer lo que crea que es mejor en cada momento. Así que mucho ánimo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo es que el otro día le dije que comía poca fruta porque se cansa pero que estaba segura q si se la daba en bibe se la comía y casi me echa a los leones! Me dijo que es improtantisimo que aprendan con cuchara y que se coman las frutas y yo le dije vale vale y fin. Ya habíamos "discutido" un poco antes porque le comenté que yo primero le daba su bibe de leche y después le ofrecía la papilla de frutas, para mí eso es una alimentación complementaria, y q lo q quisiera pero que aún no sabía comer con cuchara y se cansaba rápido y... me vino a decir que solo frutas en cuchara y q pase hambre para que así se las coma. Todo es tan bonito visto des de fuera!ojala mi peque se pudiera comer todas las frutas pero a él le gusta su leche y aún no sabe comer con cuchara y claro le das 8-10 cucharadas y pasa de todo.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, que quieres que te diga Smiley winking
    Yo tengo la revisión de los 6 meses a mediados de este mes y llevamos a introducirle la fruta hace un mes. Me incorporo a trabajar en noviembre y si espero a que me diga la pediatra lo que tengo que hacer mi marido no podia haber alimentado a mis hijos ta que estaba con solo lactancia materna.Asi que digo o empezamos o los niños no comen y así lo hicimos.Y la verdad es que ya tengo una tranquilidad tremenda. La niña es mas de cuchara para comer la verdura y el niño mas de bibi. Pues asi se lo doy.Cuando vaya a la revisión le diré a la pediatra que aun no hemos empezado y punto...Todos contentos...
    Probamos primero con manzana, luego tras tres dias sin ocurrir ninguna alergia seguimos con la pera y después el plátano.Tras la fruta hicimos lo mismo con la verdura. Comenzamos con la zanahoria, luego con la calabaza y después con el calabacin, puerro y judía verde...Tras esto le hemos dado arroz y después mijo.
    Todos los ingredientes los probamos de uno en uno y todo es ecológico fruta, cereal y verdura.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La das todo en biberón?que te ha dicho tu pediatra?esto en un lío tremendo y como cada uno dice la película de una forma, me refiero a los pediatras, me gustaría saber que te han dicho sobre darlo en bibe. A mí en la revisión de los 5 meses me dijeron q lo importante no era la cantidad de fruta que comiera si no el que la comiera con cuchara. A mí bebé le cuesta comer con cuchara, solo lleva una semana, y le pregunté por si lo q no se comía con cuchara se lo podía dar en bibe y me dijo q no y al leerte me han entrado las dudas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros tenemos medela calma para los zumos. Para los cereales y verdura les damos unos de cristal de bebedue y baby nova (ambos son de cristal). Todos me los cojen sin problemas.La niña las verduras se las toma mejor en cuchara asi que les he comprado del amazon este biberon cuchara y genial.Os paso fotos.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy iré a comprar la marca que me decís de Tommee tippee a ver que tal que he leído que está diseñado para bebés con LM (aunque yo los biberones que le daré en un ppo será con mi leche) muchas gracias a todas 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena. Nosotros usamos el calma de Medela para mi leche, y para los suplementos de LA el Tommee tippee closer to nature de 0+ y el avent nature también 0+. La verdad es que salvo los primeros intentos con el calma los ha pillado sin problemas, no como los chupetes que no hay forma. Un par de días antes de la guarde probaremos tetina 3+ de Tommee Tippee porque para biberón entero de LA sino se van a eternizar, a ver qué tal.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho lo mismo que yo... todos los tipos de tetinas, hasta que le di una de medela que no es la calma y esa empezó a jugar con ella y la admite, aunque no come, y después probe la de chicco y tb la ha cogido, parece que va admitiendo poco a poco las tetinas, solo falta que coma ... así que mucha paciencia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento he probado nuk y suavinex todas las tetinas del mundo para estas dos marcas y nada... también compre la cuchara dispensadora de frutas por si así quería pero mal invento porque la leche sale disparada... hoy he comprado uno en el Mercadona y parece que la tetina le gusta más pero aún así no llega a succionar... esto ya es desespersciok y la solución de "ya comerá" no me gusta nada, siento agonía solo de pensarlo 😢
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he tratado de cambiar al Tommee Tippee y fatal. Por poco se ahoga y eso que le dimos con la tetina de recién nacido. Fue un primer intento pero vaya susto.Está acostumbrado al Calma de Medela y no quiere otro así que no se qué haremos cuando empecemos con los cereales...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con la marca Tommee Tippee. Es la marca recomendada para bebes con lactancia mixta. Yo cuando lo vi pensé que mi hijo no lo querria pero lo cojió sin problema, tanto que se ha destetado solo con 4 meses y medio. Prefiere el biberón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración