Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el calma de médula y a mi hijo no le gusta tampoco. Nosotros usamos Doctor Brown.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé muchos... entre ellos el calma de médela y no le gustó nada... la verdad Sq no se.. sale la leche solo si succiona como en el pecho pero la forma es como un palo... el único que cogio es el de avent el natural creo que se llama pero la engañe como para ponérmela al pecho y cuando abrió la boca para la teta le metí el bibe y desde ahí lo coge bien .. solo se lo dan cuando yo no estoy... que es casi nunca pero yo estoy más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no la he probado pero me ha dicho mi pediatra que Calma de Medela es la que más se parece al pecho.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro lo de la guardería... Yo estuve leyendo en foros y muchas mamás dicen que los niños no son tontos y aprenden a dormirse de otras maneras cuando no esta su mamá. Que duro es esto de ser mamá verdad. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es casi mejor no pensar en cómo lo harán en la guardería y hacerlo en casa como mejor podamos... Vega no irá hasta enero o febrero pq me he pedido excedencia, pero vamos que cuanto más tarde tb peor a la hora de que aprenda los métodos que aplican en las guardes... canso que se duerman solos... a mí me parece impensable que mi hija se duerma sola... habrá bebes que lo hagan (creo que son los mínimos) pero la mayoría necesitan de brazos, teta.. vamos de cercanía... ahora a mi hija le ha dado por dormirse en mis brazos pero tengo que respirarla cerca de la cara... no os digo nada... jajajaja... al principio me costaba hacerme a la idea pero Sq ahora tb suelo disfrutar haciéndolo... asique por el momento disfrutemos!! Nosotras está noche tb parece que un pco mejor... menos mal pq llevábamos unas noches fatídicas! Y chicas... no sé si es consuelo de tonta... pero a mí me ayuda el saber que hay mamás como yo.. y bebes que les cuesta dormir... pq a mi alrededor (amigas que han tenido bebes próxima la fecha) dicen que un gusto de niños... que se duermen solos,.. que toda la noche del tirón.. en fin... Yo lo que pienso Sq no serán tan simpáticos como la mía!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo ayer me di cuenta de que se tendrá que dormir sola y me entró una pena... mi marido me dijo bueno disfrutemos y ya veremos que pasa... la mía empieza en 10 días y al menos ahora no le da asco el biberón y el chupete, así que algo hemos adelantado. Lo de la baja aqui es de vergüenza... Lo de dormir, esta noche he visto un poco la luz y ha dormido parte de la noche sin teta y ha pedido como unas tres veces a ver si va a mejor..Por cierto, va genial tu hombrecito de peso y altura😍
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Cuanto me ayuda leeros porque estamos todas igual. Yo la digo a mi madre no sé que paso en abril que son todos iguales a la hora de dormir 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Pues a mí también se me acaba la. Baja y aunque lo alargare dos meses más (por lo menos cuando ya no sólo sea teta)la guarde ya está ahí 💔💔ayer estuvimos en laReunión y bien todos muy majos pero Jolin se me parte el corazón.:sobretodo cuando la dije que mi niño no se duerme solo ..:no le gusta el chupete...y la chica me dijo que se tenía que acostumbrar que allí no les duermen (lógico lo entiendo pero......) y ya mi Marido: ves te lo he dicho tienes que dejarle solo en la cuna para que se duerma y blablabla.... chicas que hacemos ??es que solo se me ocurre el estivil y NI DE COÑA... pero es verdad que cuanto más acostumbrados vayan mejor no?? En plan no dormirse con mami más teta ... Jolin es que encima me encanta 😭😭 por lo demás las noches últimamente fatal cada hora y media o dos horas....y esta hecho un torete ayer en l revisión de los 4meses 7,390 y 66 cm así que de momento seguir con solo teta ( pero claro también le quiero ir metiendo biberón para que se acostumbre) en fin chicas que os entiendo y que en este país las bajas son una Auténtica verguenza palabras textuales del pediatra. Muchos besos y ánimo!! Nos vais contando las de la guarde por fa!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, no estás haciendo nada mal, cada bebé es distinto.Mi hijo ha estado sin dormir durante el día hasta los 3 meses. Como mucho dormía 40 minutos por la mañana cuando había suerte. Llevamos un mes que ha cambiado a saber por qué y ahora duerme bastante por el día, una hora por la mañana, siesta larga de 2-3 horas al mediodía y otra hora por la tarde.Eso sí, duerme algo menos por la noche y aguanta como mucho 4 horas q parece mucho pero si tienes q ir a trabajar es horrible y se despierta dos veces por lo menos y le cuesta volver a coger el sueño.Yo estoy agotada de tanto tiempo sin dormir bien. Siempre me ha afectado no dormir mucho pero ahora estoy fatal, con migraña todo el día y preocupada porque no rindo bien en el trabajo.
    • Responder
  • Lyd10
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lyd10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me puedo apuntar???soy nueva en este foro y ando un poco perdida
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas horas seguidas... que gusto... yo la noche más buena son 3h seguidas y las tres primeras horas... llevamos unas noches que es caótico!!! Más de lo normalmente caótico... cada hora, o incluso menos.. consigo dormirla , a veces no quiere ni teta... y cuando la voy a dejar abre el ojo y tengo que estar meneandola todo el rato, si paro se despierta, si cambio de mano o yo de postura, se despierta... está duerme do agotador... solo espero que pase pronto!! Cuantas siestas echan vuestros bebes? De cuanta duración más o menos?? Yo me estoy volviendo loca pq no sé si Sq hago algo mal...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le ocurre lo mismo con la llorera por hambre y sueño solo que yo le doy bibe desde un principio,a mi tamb me preocupa encima q empiezo a trabajar a mitad setiembre y lo tengo que dejar con mis suegros o padres.como va?ha cambiado algo?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,como vais?habeis empezado supongo muchas con los cereales y demas,que tal la experiencia.aqui hasta los 5 meses y medio nada cosa q me extraña pensaba q a los 5 meses y el niño noto que cada vez se queda con mas hambre con la leche en el bibe solo,pero como aun hace los 5 meses al dia 11 me esperare para volver a ir.queria ver si alguna le ocurre,cuando tiene sueño o hambre se pone a llorar histerico como loco solo llora por eso el resto del dia nada,pero eso si como no coja el sueño cosa que le cuesta bastante puede coger un berrinche q se encana y todo y se pone rojo rojo y lo oyen en toda la ciudad y da hasta miedo...en setiembre a mitad empiezo a trabajar y lo tengo que dejar a mis suegros o padres y claro me da miedo q se ponga asi porque aunq alguna vez lo he dejado de manera puntual l ha liado y he tenido q volver porque es dificil calmarlo y se asustan...la pediatra dice q lo duerma antes de llegar a ese extremo y yo hago eso pero claro sino lo tengo yo mis suegros se ponen a jugar lo sobreestimulan y como ya de por si le cuesta mucho coger el sueño veo q nose como solucionarlo.por lo demas todo bien consigue dormir por las noches unas 6 h seguidas mas o mens excepto hoy q cada 2 h se despertaba por hambre y con ganas de jugar cosa rara en el.y por el dia duerme mucho pero costandole dormirse.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante el día con teta, o meciéndola en brazos, sola nunca... no sé como lo va a llevar esto en la guardería... es preocupante pero me imagino, o quiero pensar, que pronto se acostumbrará.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y durante el día se duerme sola o como la duermes?Ayer fue mi aniversario y dejé a Alejandro con mis suegros 2h. Cuando volvimos se había dormido pero después de 1h llorando. Nos suegros se habían.asustado porque no había manera de calmarle, me dijeron que pensaban que le daba algo y al final cayó rendido.Al poco se despertó llorando de una forma no habitual en él y ya le cogí y al verme se relajó.Hoy a estado tontito y no ha dormido mucho. Pero sobre las 9 y 30 intentó mi marido dormirle y se ha puesto llorar de una forma...le he cogido y le he dormido con pecho y chupete pero sobre todo pecho.Tb estoy introduciendo biberón, y como no tenía nada de mi leche disponible intenté con un biberón de Fórmula y no quiso, lloraba mucho. Así que le si pecho.Luego en la siguiente toma le di algo que me había sacado y se lo bebió sin problemas.Así que estoy preocupada. Pensaba que no iba a tener problemas para coger biberón por que lo ha ido haciendo hasta hace un.mes cuando tenía que ir a la academia. Pensaba dejarle con mis suegros a partir del lunes y me da cosa que llore de esa manera. Sobre todo por que le entre sueño y busque mi pecho...así que estoy a tope con e chupete y con el biberón por las mañanas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se recupere el peque y no sea nada. Sobre el sueño... ¿dónde hay que firmar para esas tres horas????
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin, espero que no sea nada y solo sea por el calor o el cambio de rutinas.

    El dormir ese gran placer perdido jajajaja hoy la mía ha estado desde las 11 de la noche hasta las 5 usándome de chupete, menos mal que nos dormimos las dos y solo me despierto para cambiar de lado cuando se me duermen las piernas de no moverme jajaja

    Ayer le dimos su primera papilla de manzana con leche artificial, y parece que le gustó, aunque creo que hacer papillas no es mi fuerte jajaja

    Ya nos contarás como va tu peque!


    Un saludo!

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Lo primero mucho ánimo a las que volvéis a trabajar. Se hace muy duro dejarles y además ir a trabajar sin haber dormido bien.Yo tb he acabado mis vacaciones y después de estar todo el mes con el peque, se me hace un poco cuesta arriba pero es lo que hay. Mi hijo cumple hoy 4 meses y estamos de pediatras xq ha estado todo el mes comiendo poco y mal. Ha ganado peso pero mucho menos de lo habitual y además ha tenido un poco de diarrea. Así que le han hecho cultivos por si es un virus y tenemos que ir todas las semanas a control de peso. Él parece que está bien, no se queja y sólo se ríe pero hay que mirarlo por si acaso. Puede que haya influido el calor y que nos fuimos a ver a mis suegros q no entiende que los bebés tienen otros horarios y rutinas que los adultos. A ver si mejora que es lo importante.Respecto a dormir, la verdad es que ahora duerme más que antes de día lo que viene muy bien para poder hacer cosas en casa pero por las noches depende el día duerme más o menos así que cuando tocan 6 horas seguidas genial pero cuando son sólo 3 pues un horror. Lo peor es que despierta, come y después no quiere dormirse. Tiene ganas de juerga y sus padres de dormir jajajaja.Es lo que peor llevo de la maternidad, no dormir seguido y me está afectando mucho, sobre todo, en el trabajo. Necesito estar con la cabeza despejada y muchos días es imposible. A ver si cuando empecemos con los famosos cereales, duerme del tirón jajajaja qué ilusa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sueño caótico es normal.. yo tb soy de esas... tengo asumido que es lo que toca y aunque hay días muy muy duros una vez se asume se lleva mejor... mucha paciencia!! En cuanto a los infinitos puntos.. madre mía.. he empezado a hacerme masaje con rosa de Mosqueta como me dijo la matrona en su día para evitar induraciones en la cicatriz... y madre mía... es súper desagradable el tacto!! Se nota el costurón!! 😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la lactancia no es que se cierre, sí se lubrica menos. Yo jamás había necesitado lubricante y ahora sí. Y también me dolía, así que varios intentos abortados y después lograr las posturas que por donde tengas los puntos moleste menos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica que bien de peso va Martina, se ve que es super tragona. Yo con el tema peso empiezo a estar preocupada porq este mes hemos cogido muy poco pero ella no llora ni nada y come cuando quiere asíq ns que hacer. Con 4m está en 61cm y 5.230kg. Por eso es por lo que me han dicho de empezar con las frutas.
    Que suerte tenéis las que vuestros bebés duermen de tirón toda la noche, nosotras vamos a peor día y noche y eso que los primeros meses muy bien. Estoy agotada, no me quiero imaginar cuando vuelva al trabajo.
    El tema guardería es un rollo, creo que nos cuesta más a nosotras que a ellos pero mucho ánimo las que estáis empezando.
    Yo ya cambie a Valeria a la silla de paseo y va mucho mejor y más contenta, la llevo tumbadita pero ahí va viendo todo y con lo cotillona que es la encanta.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una más que se une a los infinitos puntos que hacen que me duela horrores. Será de la LM?? O de los puntos?? Esq leí que con la lactancia eso se cerraba y se lubricaba menos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo tengo que rebajar con agua. Me dijo que le diera unas cucharadas para que se haga al sabor y ya en medio mes empezar con platano
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy mamá d e bibe desde que nació y es imposible cambiar de tetinas y marca de biberones porque no come, bueno a lo que iba, una tarde mi marido cogio un biberón que no era y nos fuimos de casa cuando llegó la hora del bibe mi bebe empezó a llorar y al sacarlo dije la q se va a liar! No podíamos hacer nada porque no había otro bibe y estábamos a 20 minutos en coche de casa así que lo intentamos. Como te imaginarás solo lloraba y no lo quería. Lo calmábamos y vuelta a intentar y el vuelta a llorar. Al final 45 minutos después mi bebe se tuvo que comer la leche con ese biberón porque le podía el hambre. En casa siempre había intentado cambiarle el material de la tetina, no la tetina en si, y cuando lloraba le cambiaba la tetina a la suya y no conseguía nada porque me daba pena que llorara por hambre. Pero al final si elllos tienen hambre llega un punto que acaban comiendo. Espero que mi experiencia te tranquilice un poco
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo así todo el verano, la enfermera me dijo que cuando esté allí, al segundo y tercer dia que no le quede más remedio comerá... pero a mi esa respuesta pues... como que no me deja tranquila asi que le dije que iba a probar con papilla de fruta.Al final cambié la leche y hay un tipo de tetina que no le da asco, pero lo máximo que toma es 30....Voy a decir en la guarde que intenten darle leche y sino hay manera pues la fruta...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! NECESITO CONSEJO, mi nena también empieza la guarde, llevamos una semana intentándole meterle bibe con mi leche y no hay manera que lo coja, hemos probado con distintas retinas distintos bibes y nada... lo coje no chupa escupe la leche se lo quita de las manos... me preocupa el tema de la guardería porque allí si o si es con bibe.... alguna le ha pasado lo mismo? Llevo una preocupación que me dan ganas hasta de llorar 😢
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos empezaron ayer, una hora hoy iran dos horas así poco a poco está semna, yo los deje y la que se quedo llorando fui yo 😓😓😓!!!! Pero no queda otra! Hay que trabajar, pero es eso la preocupación de que coman, de las perreras que se pillan para dormir...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía, ahora lo aguanta dos segundos mordiéndolo y lo escupe... al menos la cara de asco ya no la pone, y sí, también me preocupa en la guardería que llore y no puedan calmarla, que nos extrañe mucho, que no coma... el día 11 empezamos nosotros la adaptación y el primer dia es una hora pero con ella, el segundo ya es estar con ella un rato y luego irme.... sé que yo lo voy a pasar peor que ella pero es que es inevitable preocuparse antes de tiempo😭
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si les pasa! Pero el tema de la guardería me agobia muchísimo, hoy fueron una horita de adaptación, la niña bien pero El Niño lloraba desconsolado cuando lo deje. Y hay más bebes!! Se q no lo van a coger a la mínima que lloren , como en casa y me agobia! A parte no se han puesto malos en sus casi 6 meses!!!! Y ahora en la guardería, que suelen pillar de todo....😓😓😓
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien está tu niña de peso, Veronica!!! Ella tiene su chupa particular "la tetita ". Mi peque no quería chupa, pero ahora la está empezando aguantar, la niña el principio la pilló perfectamente, y ahora que empiezan a la guarde , es mejor que la coga, aunque sea para dormir.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, el tiempo pasa super rápido y crecen tanto.... 6 meses casi ya. La mía ha hecho los 4 el día 22. Le mando la fruta antes de los cereales pero ns porq, supongo porq va baja de peso (percentil 15) es otro pediatra el nuestro está de vacaciones hasta septiembre y nos dijo de empezar con zumo y luego añadir platano durante 3 días, otros 3 manzana y otros pera. Luego a los 5 ya darle cereales. Cuando vuelva el nuestro iremos haber que nos dice pero de momento seguimos con eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!Hemos tenido revisión y vacunas. Con 4,5 meses pesa 6,650kg y 65,5 cm. Hoy se ha calmado rápido de las vacunas, ahora duerme... a ver que tal se nos da el día. Le he preguntado que si no quiere la leche en biberón si puedo empezar con la fruta, ha sido algo reticente pero me ha dicho que bueno en realidad por empezar un poco antes a dar la fruta no pasaría nada, es que me agobia mucho el tema de que vaya a pasarlo mal porque no tiene la teta en la guarderia, la verdad...
    Con el tema de dormir... seguimos igual hoy de las 3 a las 6 dormida en la teta, si se la quitabas se despertaba... así hemos dormido jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hols, con mi primer nene me vino a los 7 meses y medio de nacer él, con LME hasta los 6. Con el segundo, tiene ahora 4,5 meses y sigue con LME y tampoco ha vuelto. Cuando a los 6 comienzan a comer y les das menos leche es cuando el cuerpo suele volver a ponerse en marcha,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración