Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Ruth!!!! Que tiempo tienen tu nena? Y ya el pediatra te ha dicho que puedes darle zumo de naranja? Nosotros empezamos con los cereales sin gluten hace un mes, y la verdad que a la niña le gusta bastante incluso le hacemos papilla para que se vayan familiarizando con la cuchara y genial, al niño le cuesta un poco más , pero de momento de la comen. El día 9 hacen ya 6 meses y tenemos consulta con la pediatra , empezaremos con la fruta! Que grande se nos hacen los peques chicas!!!!!!!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que te incorpores por esas fechas!!! Yo tengo leche guardada, porque todos los días me saco y voy almacenando, por las noches le estamos dando un biberón de fórmula y en esa toma aprovecho y me saco leche. Yo de peso voy bien, incluso más flaca que antes. Estoy pesando 50K y antes del embarazo estaba en 54. Aún tengo un poco de barriga y me noto con flacidez.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa que bienn david tb es un campeon y echa toda la noche del tiron ya a mpezado con algo de cereales en el bibi de la.moche sobre las diez y media y duerme asta las siete y dp.bibi y sige dormido no.llora es.un buenon wue suerte tenenos ,ojlaa un segundo.saliers igual,y el tema de capazo eñ.er enorme a cuatro.meses y medio k tiene peda 8kg y mode 72cm asin k dede que tenia dos mses no cabia en el capazo,asim k el dede ese tiempo esta en la sila del carro en la posición completamente tendida,animo con el trabajo yo empiezo el.seis de octubre
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe también es una dormilona, que suerte tenemos!! Solo que ella sobre las 7,30 pide el bibe pero lo pide dormida no llega a despertar y ya hasta las 11,30 o 12! Y la siesta de después de comer normalmente es de 3 a 6, y durante el día no aguanta más de dos horas despierta asique somos unas afortunadas!!Ella ya empezaba a quedarse justita en el capazo y montaba unas que no veas y acababa en brazos asique lleva unos días en la silla y va super contenta, tumbadita que queda un pelín levantada y va tan agusto.Que pena tener que trabajar tan prontito pero es lo que hay, a mi me han mandado al paro asique hay que tomar las cosas como vienen y oye disfruto más tiempo en casa con ella y ya saldrá algo! Esperemos que estos peques sigan así de dormilones!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe también duerme mucho y por la noche a las 9-10 ya está dormido y hasta las 10-11 de la mañana no se levanta. Le pregunté a la pediatra por despertarlo para comer y me dijo que no que si no sale a comer es porque no tiene hambre y que lo dejemos dormir. ayer se comió el último bibe a las 11 y hasta las 8,30 no ha salido a comer. En ambos bibes llora y encuanto le pones el bibe en la boca ya ha cerrado los ojos y come mientras duerme eso si el resto del día no me aguanta más de 3,5 horas sin comer. Por el día duerme siestas de 45 minutos o así y la de la tarde suele ser de 2 horas.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi pediatra me dijo que mucho cuidado con los zumos ya que al darle la fruta en zumo son capaces de comer más y que lo mejor era darle papilla ya que el zumo tiene menos fibra y si toda la fructosa, que es lo que les da diarrea. Me dijo q máximo media naranja e ir regulando porque igual tenía que ser menos. Nosotros hemos empezado ya a probar las papillas. Primero solo de naranja y ahora estamos con naranja y platano. También me dijo que lo primero el biberón y después le fuera ofreciendo alguna cucharada de papilla en la toma que quiera. No sé si te ayudará lo que me han dicho, que seguro que es completamente distinto a lo que te han dicho a ti porque parece que cada pediatra dice una cosa distinta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os estoy leyendo lo que duermen vuestros bebes... Markel es un dormilón. Se duerme sobre las 22 de la noche a las 24 le damos en último biberón del día dormido y a las 8 nos despertamos para darle el primer biberón de la mañana y el tío sigue dormido, así que no queda otra que despertarle ya que 8 horas son demasiadas siendo tan pequeño sin comer. Y de seguido se toma el biberón y hasta las 11 de la mañana que muchos días le tengo que despertaR. Luego durante el día cada hora y media o dos horas se vuelve a dormir y en la siesta suele estar una hora u hora y media. Vamos que es un dormiloooonnnn. Yo que soy educadora infantil me alucina. No había visto nunca dormir a un niño tanto y menos que no se despierte en toda la noche. Esperemos que siga siendo así... que mañana empiezo a currar, que penita me da, peroooo no queda otra. Una pregunta a vosotras os entra el bebe en el capazo? Markel ya casi no entra y el jueves tengo revisión y le voy a preguntar a ver si lo puedo pasar a la silla, xq El Niño va incómodo con las piernas encojiditas. También nos tocan vacunas, así que a ver cómo reacciona esta vez. Saludoooossss.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno tb a lo de los innumerables puntos y las molestias... yo no tomo anticonceptivos e incluso sin preservativo me molesta...😓😓En cuanto a la regla a mi tp me ha venido pero tb hacemos tantas tomas que es normal!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Yo creo que lo de la regla depende de cada mujer.Yo estoy con lactancia mixta y no me ha bajado y la verdad es que estoy encantada aunque reconozco que ya he metido una compresa en el bolso x si acaso.He tenido varias veces dolores de regla pero nada más pero puede ser también por la cesárea que aún me molesta bastante cada vez que contraigo la zona.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta hace un mes no me había bajado la regla, y como estoy con la anticonceptiva pues ya nada. Con la de tomas que hacemos dudo que pudiera ovular pero solo de pensarlo se me ponía el vello de punta. Además gracias a los innumerables puntos que me dieron, con los preservativos me molestaba mucho, así que muy a mi pesar empecé con la píldora que es compatible con la lactancia.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le rebajas el zumo de naranja con agua?Nosotros empezaremos el mes que viene, y me comentaron que lo rebajara.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo no durmiendo mucho tiempo pero desde que ha cumplido los 4 meses es peor aún... por el día la cuesta mucho y le dura como mucho una hora nunca más..(maldito reloj interno...) creo que es por las fases del sueño y que en el cambio no sabe cómo enlazar... estoy agotada pero sobre todo es psicológicamente... durante el día está cansada... cada hora se pone insoportable hasta que consigo dormirla y así hora tras hora... pq nunca hace siesta larga... puedo dormirla unas 7 veces al día... y lo de las noches...😓Ya no la vale ni el colecho con la teta... yo tb espero que pase pronto pq voy a morir en el intento...(vivo obsesionada con el sueño... con el de ella,claro!)
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que grandes ya tus peques.
    A mi de momento no me bajo la regla, pero supongo que al incorporar nos al trabajo y perder tomas sucederá pero tampoco la hecho de menos.
    Yo estoy empezando hacer banco de leche para cuando me incorpore, de momento no me sale mucha pero por lo menos que de hasta los 6 meses y con la AC voy viendo.
    La hemos empezado a dar zumo de naranja pero la da diarrea, alguna le pasa??
    Que suerte que al menos la niña duerma de tirón. Valeria duerme cada vez peor, por la noche se despierta un montón y tiene horas cogidas y por el día la cuesta horrores dormirse y Cq cosita la despierta. Al principio era genial, dormía fenomenal y me aguantaba hasta 7h pero ahora.... No pego ojo, espero que sea una temporada.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos igual la niña duerme toda la noche y le doy el pecho wn ka cama dormida pero el niño, es un zampon y cada 2'5 horas ahi esta,pidiéndome la tetilla. Mucho animo en tu incorporaracion al trabajo.Yo hasta el 28 de noviembre no me incorporo, pero estamos ya introduciendoles comida para que el papi pueda alimentarlis en mi ausencia.Leche no he podido guardar ya que aparte de que me dejan seca los pezones se me irritan mucho con el extractor.Como vais de peso? Yo aun tengo barriguita y como que 2'5 kl tengo de +
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco meha venido y los peques tienen ya 5'5 meses. Supongo que dos tirando de los pechos pese a tomar ya frutita y verdura...hace...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, estamos con mixta pero es suplemento después de cada toma, por lo que hace todas las tomas de pecho y varias son nocturnas. Supongo que al incorporarme al trabajo que ahí va a haber tomas de biberón se acelerará la vuelta de la regla, una pena, porque el tema hormonal es mi principal desencadenante de migrañas, sobre todo al juntarse con falta de sueño (y de eso voy sobrada, que mi peque duerme poco y mal desde el día 1, y los últimos días ya están siendo horrorosos de día y de noche), así que me temo lo peor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mía empieza en dos semanas la guardería justo cuando hace los 5 meses y si que da una penilla, pero es eso... hay que trabajar y mientras comprar el euromillones jejejeYo hace un mes parecía que me iba a venir porque manché algo pero nada fue un día solo, me imagino que cuando empiece la guardería, que le daré menos tomas y con la AC en breve llegará ...un rollo jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! a mi tampoco! tranquila es normal, a veces si hacen algun bibi o ahora cuando empiezan con la fruta pues ya viene.pero vaya yo no la echo de menos!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, para la que seguís con la lactancia exclusiva, ya les ha venido la regla? Yo hace 5 meses y medio que di a luz y sigo con LME y aún no La tengo, He leído q dando el pecho no tiene porque venir, pero he hablado con amigas que si les ha venido.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas que tal???? Mis peques ya tienen 5 meses y medio. El próximo lunes empiezan a la guardería, me da cosa dejarlos tan pequeños, pero tenemos que trabajar, a parte no se me han puesto malitos de nada y ahora en la guarde 😓😓que pillan de todo! Mis peques cada día duermen menos tb x el día, la nena ya duerme toda la noche después de baño 21 , cena y hasta las 6 o 7 no se despierta. Pero el nene sigue despertándose cada 2/3horas a mamar pero se vuelve a dormir . Están todo el día con las manos en la boca, parece que tienen perreta de dientes.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mucho ánimo, que te comprendo bien. Alejandro no echaba siestas, y ahora echa en torno a 3 o 4h al día pero la mas larga que es la de 14.30 a 16.30 h se despierta un par de veces, pero como estoy con el se agarra al pecho y me aguanta. Lo malo es que yo creo que se echa siestas porque por la noche se despierta en torno a 10 veces....es terrible. Encima aunque le tumbe a mi lado, llegan momentos que no quiere mamar tumbado. Asiq está noche me senté 3 veces en la cama, y cuando se dormía le echaba a su cuna....y a las 8 menos 10 estamos ya en pie. espero que esta fase pase pronto porque si algo he aprendido es que cada vez dormimos peor. Ahora añoro cuando se despertaba 2 o 3 veces y me quejaba por no dormir mas de 2 o 3h seguidas...ahora ni media hora...
    Eso si, las siestas las echa por mi empeño porque le cuesta mucho dormirse, y está mas protestó. Pero es verdad que cuando mas duerme de día las noches son algo mejores para lo que es él, claro.
    Yo no se si le influirá el calor....estoy deseando que empiece a refrescar...
    Mucho ánimo María, y mucha paciencia, esto tiene que terminar pasando, seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a que ha sido cumplir 4 meses y todo un desastre para dormir,... despertares cada hora tanto de día como se noche... estoy rota... me duele la cabeza todo el rato... y Sq ni metiéndola en la cama... dios... ojalá pase pronto pq no sé cuánto aguantare así!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al revés. Ander no suele dormir casi por el día pero ha sido cumplir los 3 meses y empezar a dormir una o dos siestas por la mañana y otra por la tarde.Además, como estoy de vacaciones, me aguanta dormido hasta las 10 después de la toma de las 6-7 de la mañana que se la doy en la cama y si veo que se despierta, le pongo el chupete.De hecho, sólo quiere el chupete cuando está cansando y quiere dormirse.Por la noche, aún es irregular y hay días que aguanta 4 horas y otros que 6 o 7. Normalmente a las 9 está ya durmiendo.Ojalá dure jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija menudo chollo de 22 a 6!!! Esta ahora es cada dos horas clavadas quiere teta... yo ya a las 5 o las 6 (dependiendo del día) me la meto en la cama y está con la teta constantemente pq sino a esa hora ya me dice que arriba!!! Así me aguanta hasta las 8,30 o así
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque nunca ha sido de mucho dormir, ni día ni noche, y ahora entre el calor y los 4 meses, está siendo terrible.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues yo creo que estamos pasando la crisis esa del sueño, llevamos dos días que se despierta a cada hora por la noche, cuando me aguantaba 4h, y teta, teta y teta. Y durante el día le cuesta muchisimo coger el sueño, cuando hace dos dias era paseito y siesta de una hora... espero que no le dure mucho porque solo llevo dos días y estoy molida 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb duerme menos pero tanto de noche como de día, ns si será del calor que hace pero antes me dormía de 22h a 6h de tirón y ahora a las 3 se levanta y come cada 3h clavadas.
    Por el día ha ido reduciendo las siestas y solo quiere marcha.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Os pasa que vuestros bebes duermen menos durante el día?? Antes Vega hacia por lo menos una siesta de 2-3h por la tarde pero lleva unos días que echa una o dos por la mañana pero muy cortas.., como mucho una hora cada una... y luego aguanta toda la tarde hasta las 18,30 o 19h que vuelve a dormir una hora... luego ya cuando se pone pesada a eso de las 20,30 o 21 la baño y ya a la cama! Lo que pasa Sq no se pone tp pesada al día y no voy a dormirla sin sueño...(hace 4 meses el jueves)
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb nació el 30 de abril aunq era para el 21 😊. Bienvenida!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso al rebes! mi hija era del 30 de abril y nacio el 1 de mayo!jajajjajabienvenida!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy del grupo de mayo pero mi hijo nació el 30 abril. No sé si me podéis apuntar como lo lleváis??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que aprenden rápido, la mia ahora empieza a levantar el culo y mover las piernas y solo quiere que la pongamos de pie, aunque intentamos no hacerlo mucho. La tele es algo increíble! Como los absorbe!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración