Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo intención. No sé qué nos dirá la pediatra el 14 que vamos, pero me fío más de la AEPED que de ella.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me an dicho que a los ciatri meses le meta los cereales son gluten y asin hare
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los 6 meses se supone que es lactancia exclusiva, yo esperaría
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi bebé tiene ya 4 meses y en la revisión de niño sano me dijeron q ya le podía dar cereales y zumo. Alguna le ha dado ya esos alimentos. El mio de momento solo pecho
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ahora duermemas que antes el esta dos horas despierto y luegose vuelve a dormir sino se pone nervioso y alterado.lo unico esque por la noche se altera cuando se despierta a la toma de las 5 y puede estar dos horas jugando.lo mismo q hace durante el dia .para luego volverse a dormir hacia las 7 hasta las 9 o las 10 h ya juega 2 h y a dormir y asi casi todo el dia.de peque cn un mes y poco dormia mucho mens nose xq ahora duerme mas estara mas tranquilo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el mío no ha dormido tanto ningún día... y eso que ahora duerme más que los dos primeros meses. Hay niños de dormir más (padres afortunados ), y otros de menos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Una pregunta con respecto al sueño... que me trae de cabeza... tengo asumido que por las noches cada dos tres horas me pida teta... pero cuantas horas duermen vuestros bebes?? La mía por la noche suele hacer9-10h (con despertares para la teta) y por el día unas tres siestas... por la mañana una hora u hora y media, a medio día otra y por la tarde otra... aunque suele hacer alguna Masbate larga de unas 2,5h o 3.. el caso Sq lleva unos días que me pide cama a eso de las 21,30 o 22h y a las 7 de la mañana ya quiere fiesta!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena nos echaran mucho de menos y se moriran por vernos pero es mejor k vallan mejorando para que no lloren si no....lo vamos a pasar mal,un besito wap
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella es normal, se ha descubierto las manos y se va empezar a comer todo lo que pille. Yo aveces pienso que pueden ser los dientes porq lo hace como con rabia pero luego se duerme tan tranquila.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb empiezo ya a pensar en cuando me incorpore a trabajar 😭😭😭😭😭😭 y no quiero ni pensarlo, solo espero que cuando llegue a casa se vuelva loca de contenta y no nos separemos.
    Ahora espero que cambie un poco y extrañe menos porq sino cuando se quede con los abuelos se me va partir el alma.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!Es normal, les pasa a todos. Han descubierto que tienen manos y en la boca tienen el sentido del tacto ahora que son tan peques.Mi hijo se intenta meter las dos a la vez en la boca jeje o si no, se agarra el body y se lo acerca a la boca. Tiene tres meses y una semana, es de los peques de este grupo xq nació el 30 de abril 😃
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío tb le pasa. Siempre está sonriendo pero cuando se acercan extraños, ahora le ha dado x llorar como si se asustase.Está acostumbrado a estar con nosotros o con mis padres y cuando vino mi hermana a verle desde Barcelona la pobre, fue a cogerle y se puso a llorar.Menos mal q después se le pasó y ya vio q era de fiar jejeje y se fue hasta de paseo con ella solos los dos.Mañana tenemos pediatra para poner la vacuna del bexero y a ver qué tal vamos de peso.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de mamas mayo pero como el grupo no tiene actividad y vosotras ya lo habéis pasado me gustaría preguntaros. Mi bebe tiene dos meses y medio y babea mucho además ha empezado a meterse los puños en la boca y no es de hambre, os ha pasado? Puede ser que la boca tenga algo que ver tan pronto??? Un saludo chicas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé es super risueño, él no llega a llorar pero si es verdad que últimamente se queda serio. El otro día le pasó con mis suegros y con.mi hermana también. Sin embargo, con mi madre a la que ve con menos frecuencia, la vio ayer y enseguida la sonrió en cuanto ella le empezó hablar.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper normal. Alrededor de los 4 meses pierden la sonrisa social y se vuelven más selectivos. Si conocen a la otra persona se ríen y patalean al verla pero si no la conocen ya no se ríen hasta que pasen un tiempo viéndola, pueden ser minutos o dias.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth yo tb se lo e notado a.mi nene esta todo el tiempo conmigo y cuando llega alguien o vamos a la tienda y le diceb cosas solo me.mira a mi, se rie siempre conmigo y con los.demas le cuesta le dicen algo y el primero me mira ami.. ains se me va a ser eterno cuando vuelva a trabajar estar tiempo sin el, pero eso que.lo vengo notando asin,y cuando vuelve a estar conmigo a sola vuelva a ser el a reirse a charlotea etc etc
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras con Leyre que grandota está, y la mía con 3 meses y sus 5 kg justitos 😅😅. Y que suerte que duerma tan bien, descansadas se lleva el día mucho mejor.
    A mi chica tb le gusta mucho la tele, es increíble que haya lo que haya no pierde ojo y últimamente se intenta girar hacia abajo cosa que me da miedito porq no se sabe girar de nuevo.
    Y últimamente parece que extraña un poco y llora incluso con los abuelos, alguna le pasa?? Lo veo super pronto pero es irsen y se relaja.
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!! Mi Leyre hace hoy 4 meses y lleva durmiendo toda la noche hasta las 8:30 desde hace algo mas de un mesito!! Antes todas las noches fiesta hasta las 6-7 de la mañana.... No ganaba para correctores jajajajajaja. Le noto muchisimo cambio, se come todo lo que pilla a mano, manta, pañal de tela, dedos de papi y mami, mordedor... Le está saliendo un diente ya tiene 2 piquitos fuera, ha aprendido a ponerse boca abajo sola y me hace la croqueta en la cuna, de madrugada aparece bajo el protector de los lados jajajja, dice ajo, gorgoritos varios, chilla cuando se despierta como diciendo Mamiii que estoy aqui ehh :-)), ha cogido la costumbre de dormirse sola, de estar viendo la tele, o jugando con nosotros, se da la vuelta, coge su chupita y su dudu y tarda 5 minutos en dormirse, pero por la noche le cuesta un poquito mas y quiere mimitos de mami Smiley heart Smiley heart, ahi toca paseo por la pasillo y golpitos en el culo. Pero en general tengo un angelito precioso y regordete que con 2 meses y 3 semanas pesaba 7,200 y media 64cm.... Ahora ira por los 9 kg seguro jajajajajaja ya os cuento el viernes!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Vega le pasa igual pero es de siempre, venía así de fábrica!!! No sabe dormir sola... solo en brazos, meneito, a base de cantar, de ssshhhhh, de azotitos en el culo, música... es una odisea y como la de el sueño a lo bestia es horrible... llora, berrea... es incansable la tía.. se le pasa el sueño pero cada vez más cansada y peor.. hasta que por agotamiento puro cae rota... Últimamente a nosotras lo que nos pasa Sq por el día aguanta tomas de 4 h o incluso algo más pero por las noches cada dos horas o tres como máximo está pidiendo... sin llegar a despertarse eso si, pq jamás espero a que llore de hambre.. le plantó la teta antes... y es realmente agotador, porque al estar dormida tarda más en terminar y casi empalmamos una con otra... En cuanto a las vacaciones nos iremos en septiembre por Cádiz... que desde Madrid son casi 700km 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Veremos a ver! Pero miedo me da
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe hace hoy los 4 meses y ya ha estado en Córdoba,en Málaga,en Tarragona y en León asique lleva ya más kilómetros... La verdad es que genial, en los viajes super bien parando a descansar cada dos horitas y luego en cada sitio que hemos estado se ha portado genial, ella mientras no haga mucho calor come y duerme muy bien. Disfrutar el viaje!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha salido o sale de viaje este año?nosotros estamos de camino.tenemos unos 500 km y de momento va tood el rato durmiendo el coche esque lo relaja a ver alli como se comporta.ya os contare vamos a los pirineos porque somos de valencia y alli hace mucho calor y me dijo el pediatra que nada de playa ni piscina por problemas de piel que tiene asi que vamos al reves buscando el fresco aparte que nos gusta mucho de siempre.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta tambien grita aparte de llorar pero solo por el sueño y hambre que apenas me da tiempo a preparar bibe un desespero luego ya se le pasa y genial.tambien es verdad que es muy cotilla y muy observador y no quiere perderse nada.miedo me da cuando empieze en setiembre a trabajar menos mal que voy a media jordanda solo pero mienttqs voy y vengo al cole.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayyy que me suena lo de los chillidos, a la mía le ha dado por gritar como las locas cuando quiere dormir y no puede un show jaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suena con mi peque. .. km por el pasillo, para que siga mamando, para que duerma... es un cotilla de campeonato y sólo quiere que le estén haciendo fiestas.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz semanita a descansar y a pasarlo genial Smiley winking
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa con el niño. Al igual que el tuyo coge unas peloteras que no ws normal. Ahora ha incluido el chillido en el llanto y me da una cosa, digo "un dia los vecinos me mandan los servicios sociales...".Su hermana se duerme solita y si se despierta se chupa su dedillo y...otra vez a dormir...Pero el, no tiene manera. O lo dormimos o el solo imposible.Encima siempre lo tengo que dormir yo porque a su padre se las monta cuando le parece muy gordas.Espero que algun dia se calme.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna. Supongo que cuanto más sueño tiene, más nervioso se pone y más le cuesta dormir, eso es lo que le pasa a la mía, al final sólo consigo dormirla dándola paseos por la casa hasta que se relaja y consigue dormir.
    A mi niña lo que la pasa esq es super cotilla y es capaz de no dormirse con tal de no perderse nada asíq cuando llega a estar tan cansada se pone de los nervios.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh a todo esto mañana nos vamos de viaje una semana a los pirineos a veremos como quedamos
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, empezaré a probar como a mitad de agosto o así para ver si me va bien y sale suficiente, que espero que sí. Te puede pasar lo de sacarte menos porq cada vez comen más y dejan menos en nuestras reservas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,que tal estais?y vuestros peques?entro poco por falta de tiempo con el peque pero llevo unos dias desesperada y queria a ver si alguna sabe ayudarme o le pasa algo parecido.ahora tiene 3 meses y 3 semanasa y desde que hizo 3 meses esta mucho mas tranquilo en el sentido que duerme mucho mejor y seguida come genial y juega hace hajos y hasta aqui todo bien el problema viene cuando quiere coger el sueño y no puede y se pone histerico y cada vez mas y mas y coge unas potras q es imposible casi calmarlo sino soy yo,si he salido algun sitio tengo q estar padeciendo y preguntandocada 5 min como esta por como se pone,la cara toda roja es una exageracion la potra que pilla.y luego se le pasa en unos5/10 min y bien se duerme o bien empieza a reir y sino se duerme al rato otra vez igual.duerme en su mini cuna en nuestta habitacion y en el carro sofa o donde sea y n tiene problemas. Cn el bibe ni nada solo que por la bifidez renal ha pasado por medicos pruebas e ingresos que es la unica respuesta q le veo a estos berrinches que pilla.sino fuera por eso seria genial su comportamiento.alguna le pasa o tiene alguna pauta.el pediatra me dijo que la solucion dormirlo antes de que llegue a ese extremo pero claro duerme juega 1 hora y poco y otra vez a dormir y asi todo el rato.y antes de los 3 meses no le pasaba ni nada.saludos y gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo lo que hago o lo que me ha servido hasta ahora... en las tomas si no vaciaba los pechos, me los vaciaba yo con el sacaleches (ahora ya imposible...) si se saltaba alguna toma Me sacaba también y al congelador y por la noche se suele despertar una vez y solo toma un pecho del otro me lo saco.... si alguna vez que me he sacado es poco lo guardo en el frigo y lo mezclo con la leche que me saque en otra toma... (estando a la misma tenperatura) y cuando ya tengo suficiente al congelador, suelo guardarlo cada 100 ML O 150 como mucho... pero ahora llevo una temporada que si me saco 100 Ml al día es mucho...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa inténtalo no se puden negar a nada. Si te incorporas en diciembre es lo que te corresponde, no estas cogiendo de más.Mi chico tiene un herbolario y ha contratado a una persona para que le haga las mañanas. Trabajaria por la tarde. Asi,los peques estarían de mañana con su padre y a partir de las 16h conmigo, de ahi mi reducción de 8 a 15h.Le vale una pasta tener a una persona pero con el gasto de 2 para una guarde, casi compensa. Haremos un gran esfuerzo económico y probaremos a ver si no lo podemos permitir.Mi salario no es muy alto y el pobre, el poco beneficio de la tienda casi va para pagar a la persona contratada.Mas adelante cuando sean más grandes ya veremos como lo hacemos.
    Lucha, lucha por lo que te corresponde. No se puedeb negar a concederte tus derechos y si tienes que denunciar hazlo.Mi empresa no se ha negado a nada. De todas formas antes de mis mellizos ya habían tenido 2 casos de gemelos por lo que ya tengo el terreno allanado.
    Mucha mucha 🍀 Antes de despedirte consulta con un abogado. Por un día que te resuelva las dudas no te va a cobrar mucho y te va a merecer la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración