Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi!!! Es bastante duro, pero gratificante tb😅 El Niño es muy demandante, la hermana es algo más independiente , ella está con L.mixta y el LME, y tb estuve apunto de abandonar y darle biberones de fórmula y listo, xq eran días y nos ches horribles , pero pasamos la crisis de los 3 meses y fue un poco"mejor. Los cereales no hace falta que se lo des en biberón, xq El Niño x ejemplo no toma bibes,le puedes hacer una papilla con tu leche y los cereales.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi más sincera admiración a las que tenéis dos, sólo de pensar en 2 a la vez tan demandantes como el mío se me ponen los pelos de punta. Una cosa que me tiene alucinada es que os hayan mandado ya cereales, por lo que he leído la OMS y la asociación nacional de pediatría recomiendan lactancia exclusiva hasta los 6 meses, y si a eso añadimos el tema de edad corregida al haberse adelantado vuestros pequeños, aún tienen menos edad corregida... ¿Os han dicho por qué os los han indicado ya? Nosotros con lactancia mixta porque con LME no cogía suficiente peso, así que luchando los últimos días con una crisis de lactancia de libro y encima con bibes, que el listo ya sabe que hay otra cosa y aún cuesta más que se enganche después de un rato, no han sido pocas las veces que me han dado tentaciones de tirar la toalla, que entre los tirones, arañazos, clavadas de uñas y hasta mordiscos con las encías (tengo marcas en un pezón) y no siendo ya LME. .. muy duro, pero es mejor parte de leche de mamá (aún es más cantidad que LA) que nada, y me resisto. Y cambiando de tema, el mío a veces duerme boca arriba, pero la mayoría de las veces de lado, por lo que os leo es muy frecuente.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Conchi, yo en la mantita consigo que se entretengan algo de tiempo, en ese momento aprovecho para hacer cosas.A mis peques les gusta mucho un proyector de estrellas que le compramos en el alcanpo. Se lo enciendo sobre todo por el, como le luce la cabeza y cambia de color se entretienen, prueba a ver Smiley winking
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Qué tal??? Mis nenes ya tienen 4 meses y medio, ya nos han mandado cereales sin gluten, se los doy en plan papilla , para que se vayan habituando a la cuchara , la niña se lo come mejor , pero Aarón le cuesta más. Hablando de las noches Ayleen duerme casi toda la noche , se despierta solo a las 5 se toma el bibe y se vuelve a dormir, pero Aarón cada 2/3 se despierta para tomar pecho, lo que me están costando es que pille biberón de fórmula, si se lo doy con mi leche genial , pero el de fórmula se pone a llorar. Y a finales de agosto se me acaban las vacaciones, ustedes siguen con LM??
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi Vera duerme de lado al igual que el hermano con la unoca diferencia de que si fuera por ella no comía en toda la noche. Muchas veces la pongo a la teta dormida y el hermano, el hermano se come la teta cada 2h. No consigue dormirse solito como lo hace la hermana si se despierta, y al igual que vuestros niños tiene que ser de lado porque para arriba pega unas encojidas y unos sustos que no hay manera.Les he empezado a darles zumo de manzana ecológico 100% zumo sin añadidos y les encanta.Lo que si he notado que no se si os pasa a vosotros es que se comen la teta mucho mas rápido que antes. Quizas en 15min estan listos y eso antes no ocurría.Por lo demas Verá ya pesa 4,100 y el hermano 4'950 asi que van muy bien.No hacen ➕ que intentar sujetar su cabeza tanto si los tengo en brazos como si los pongo boca abajo.Se comen todo el dia los puños y ys empiezan a jugar con los mordedores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi... un día pienso que son gases, al día siguiente reflujo, al día siguiente fases de sueño... per nada... no sé que será la causa pero sigue así todas las noches... cada noche... si la pongo a la teta se calma pero dura poco sin moverse...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las noches esperas a que llore para darle la teta?? Yo a veces se la doy cuando está inquieta, antes de que se despierte y creo que es un fallo...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con peque poco dormilón. Sólo pegado a mamá o papá, si no se resiste a dormirse y en cuanto se le mueve se despierta, y si no al dejarlo en la cuna. Por la noche también tiene ratos de mucho pataleo y movimientos de brazos. Y sólo no aguanta ni 5 minutos en ningún sitio, ni hamaca, ni manta de actividades, ni juguetes... Mis días no me cunden nada, tomas eternas más si quiero que duerma siesta, junto a su mamá...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María hay que tener paciencia. Todo lo que cuentas respecto al sueño ya lo he vivido....y ahora llevamos 3 dias muy buenos, ayer por ejemplo se durmió a las 20 y 30 y le acostamos, y a eso de las 12 se despertó, le enchufe teta y otra vez a su cuna, luego s las 4 estuvo algo inquieto, a las 6 se despertó pero igual teta y a dormir otra vez. Alucinados estamos. Y el domingo y el lunes durmió parecido y a las 9y30 le desperté por que nos ibamos. Cuanto durará? Ni idea...pero bueno ahora lo disfruto. Sobre lo del entrenamiento, yo le dejo ratitos en la hamaca y sobre todo, en su gimnasio y asi pasamos los días...
    Por cierto ya lleva en la silla unos 10 dias y bastante bien.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ander de día no duerme, como mucho una micro siesta de media hora pero es así desde que nació y ahora que ve ya ni os cuento... Pero al menos le gusta la hamaca y ya puede estar allí sentado en su mundo mirando el techo que debe ser muy interesante jeje

    Eso sí, las noches las hace bastante bien y salvo algunos días que ha estado despertándose cada 2 horas, aguanta ya 4-6 horas del tirón.

    Sobre lo que cuentas de los movimientos, a Ander le pasa tb desde siempre aunque ahora ya menos. Parece que está bailando sevillanas, se toca la cabeza, los ojos muy fuerte... y como tenga alguna uña larga, se hace unas averías. Nosotros hemos pensado de todo: sueño, gases, pesadillas, nervios. Le pasa aunque haya comido bien, salvo cuando está muy cansado.

    Ahora se gira 180º en la cuna... y le encanta dormir de lado.

    Y con las manos, todo el día chupándoselas y tratando de meterse los dos puños en al boca a ver si entran, luego le dan arcadas. Tb ha aprendido ya a tirar del pelo de su madre jajaja

    Le he tratado de poner boca abajo para que vaya ejercitándose pero no hay manera, se agobia y llora.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh y Sq Vega ni cambiarla!!! Cuando nota que está boca arriba se despierta súper asustada!!!! Y lo de la cara tapada tb le pasa... yo creo que es porque tenía la placenta pegadita a su nariz!!! 🙊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas tomas hace Valeria en la noche?? Vega tp suele despertarse pero me pide bastante a menudo teta... Lo de la hamaca al final voy a mirarla, creo, aunque en una que me han dado está bastante bien tb... Sq llevo una inversión... y tengo tantas cosas que me han dejado... que voy a poder montar un mercadillo!!! Tu peque se duerme sola? O tb tienes que dormirla??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María parece que Vega ha salido muy espabilada y lo de dormir no le va mucho, prefiere no perderse nada. A Valeria le pasa igual durante el día (gracias a que por las noches duerme bien, solo come y duerme) no quiere perderse nada y se resiste a dormir aúnq este hipecansada y se frote los ojos como una loca. Nosotros tb la ponemos a dormir boca abajo y cuando ya está dormida la giro hacia arriba y aguanta un rato, le gusta el contacto con la cara en algo debe ser que ha estado mucho tiempo con poco espacio.
    Por lo demás bastante bien, tb está con las manos y pies y es super observadora, si la pones dibujos se entretiene un rato y en la hamaca tb, es donde la bajamos a la pisci que tengo la babybjorn y es genial para trasportarla que vi que lo preguntaste en un chat, yo estoy encantada.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Verónica menos mal que ya ha aparecido el carro pero seguro que esos dos días con la peque en brazos han sido largos..... Disfrutar las vacaciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo y Sq esta niña no me deja tiempo para casi nada!!! Mucho brazo, mucha teta y poco sueño... aunque la cosa ha mejorado bastante... ayer hizo los tres meses y se va entretiendo algún rato sola en la hamaca y es capaz de estar tumbada un rato sin llorar (5 min) jajajaja.Os cuento algún problema que tenemos... o que seguramente tenga yo, porque ella está feliz de la vida! Primero Sq es incapaz de dormir boca arriba porque se asusta ... buenos ienore hay que dormirla en brazos y al dejarla si la pones boca arriba estamos perdidas... de lado aguanta algo más... y ahora es su postura preferida... hace u os 15 días la solución era ponerla boca abajo (sé que está desaconsejado pero era la única manera de que descansara) pero ahora no puedo ponerla así porque no veáis como se incorpora, se pone en postura "delfín" como digo yo... levanta el cuello, la espalda y las piernas y no hay manera! Dormir suele ser una odisea... tiene sueño, se lleva las manos a los ojos y aunque lo cojas a tiempo suele ser una lucha... cuando se la cierran los ojos empieza a ponerse rígida y se resiste al sueño! Dormir siempre siempre en brazos, es incapaz de estar sola! Luego las noches... ayyyy amigas las noches... el primer sueño antes lo hacía perfecto pero ahora se despierta a la hora más o menos y cuesta dormirla... luego unas 3h y así toda la noche, aguanta 3h como mucho y empieza a moverse exageradamente hasta que la pongo a la teta! Le he dado muchas vueltas a esos movimientos y ahora creo que es hambre... que se queda dormida a la teta comiendo y no debe de comer lo suficiente para aguantar como por el día... Por lo demás... es un primor!!! Me tiene loca!!! Lleva ya tiempo "hablando" y no alravde reírse a carcajadas !!! Se está descubriendo las manos y no para de chuparlas y ya empieza a coger muñecos y pegar pellizquitos!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Estocolmo!!! Menos mal que ya lo tenéis. ..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne!
    Pues al final apareció dos días después que por lo visto llegó hasta Estocolmo...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, espero que haya aparecido el carro, porque menuda gaita.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, una ansiedad por comer... a todas horas... y muchas veces como porquerias porque están más a mano jeje

    Por cierto, Martina ha hecho su primer viaje en avión y menos mal que era solo de una hora, la pobre cada vez que se dormía teníamos que moverla por algo y hala a despertarse y ahora le ha dado que cuando quiere dormir grita así que parte del vuelo la paso gritando...Y sorpresa cuando llegamos... se olvidaron de meter nuestro carro asi que estamos esperando a ver si hoy nos llega... porque vaya faena grande que nos han hecho 😡😡😡
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo mucho hambre. Durante el embarazo comía normal pero ahora tengo un apetito... Encima me pide dulce 😓Producir leche quema mucha energía y yo creo que de ahí el hambre.Estoy tratando de comer más sano pero como no tengo tiempo de hacer deporte, no da demasiados resultados. Siempre he necesitado hacer deporte para bajar de peso...Además, con estos horarios caóticos,terminas cenando cualquier cosa.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el niño parece que ya aguanta mas tiempo solo por lo menos ahora chilla sl tiempo. Y dormir la niña es una santa y duerme casi toda la noche pero la despierto porque el hermano cada 2h me pide teta. No tengo sensación de agotada como lo estaba al principio y no se si es porque me alla acostumbrado...Pero lo que si me noto es que ahora no pienso nada mas que en comer y me estoy poniendo bien hermosa!!!Las cabezas!!! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia yo también paso hambre, y además hace 15 días mi marido y yo decidimos cuidar un.poco lo.que comíamos. Es decir, no estamos a regimen pero no comemos pan, ni dulces, el no bebe cerveza , etc y hemos perdido peso pero yo paso hambre y él no. Asi que empecé a pensar si podia estar relacionado con el sueño y efectivamente la falta de sueño da hambre (lei algún artículo en Internet)Yo no sé que tal duermen tus bebes, pero entiendo que por muy bien que duerman estarás agotada. El mio nunca ha sido ejemplo durmiendo pero llevo una semana que solo duerme si está pegado a nosotros y de noche se despierta 4 o 5 veces....no sé yo lo he relacionado con la falta de sueño.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mis bebes ya tienen 4 meses y les doy solo tetilla. Mi duda esta en que desde que empecé no tengo nada mas que hambre. No recuerdo ni el embarazo asi y como siga a este paso, me voy a poner como un "tonel". Hay veces que pienso si es ansiedad pero sensacion de hambre hay y mucha Smiley sad A alguna mas le pasa?
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dafne, dile a tu marido que por la teta no es jeje
    Mi hijo tb lleva unas semanas durmiendo regular y ya sabes que yo estoy con lactancia mixta. Está a punto de hacer los 3 meses.

    Yo creo que están en pleno proceso de maduración del sueño, las crisis de crecimiento, que ya ven bastante (el mío se entretiene con el techo...) y además hace calor.

    Esta noche mi hijo se ha estado despertando cada 2 horas, comía un poco y después quería juerga, venga a reirse el tio y sus padres pensando que tenían que ir a trabajar por la mañana Smiley xd jajaja

    A mí sí que me funciona ponerle al pecho porque no tiene hambre y se queda frito a los 2 minutos.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé duerme mal de siempre, tuvo entre el mes y dos meses una etapa que me dormía 4 o 5 h y luego se despertaba y se volvía a dormir. Pero ya llevo mes y medio que no hay manera, se despierta muchas veces...a veces estoy tan cansada que me lo meto en la cama.... Mi marido me presiona y dice que es por la teta...creo que realmente no se puede hacer nada, es neurológico y además a los 4 meses hay una crisis de sueño...quizás sea eso. A ver si alguien te puede ayudar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! gracias, ahora lo leo porque estoy con la paranoia que pasa hambre!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!a ver si me podeis ayudar...mi bebe tiene 3 meses y desde hace 2 semanas duerme muy mal por las noches se despierta cada 2 horas cuando antes dormia 5 o 6 del tirón y le cuesta muchisimo volverse a dormir y llora sin consuelo no la calma nada...y pensando la pediatra en la ultima revisión me dijo q tenia la encia inferior muy ancha como si le quisieran salir los dientes...pero solo tiene 3 meses a vosotras os ha pasado algo parecido me podeis aconsejar algo para calmarla...verla llorar asi me da muchisima pena!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anaa y Verónica.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh perdona! Pues no, no le he puesto nada más que la funda de verano
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compre una funda en the baby house ,la tipicas fundas que vende para sillas y es finita y rñ no suda
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero al colchón de la propia silla, si no a ponerle una colchoneta de esas, si suda menos y eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mía le compré un forro especial de verano, pero mi silla no tiene colchón sino como una espuma y no se lo he quitado porque sino es muy dura la silla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración