Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta un poco tonta para las que ya habéis pasado a los bebes a la silla. Poneis alguna sabanita o poneis el colchón? Es que próximamente voy a pasar a mi bebé a la silla y el pobre suda mucho cuando va en el maxi cosi en los desplazamientos en coche, y no sé si con colchoncito se evita que sude o se pone para proteger la silla de la suciedad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas parece mentira el tiempo como ha pasado de rápido... hace nada estabamos esperando a que nacieran y ya estamos pensado en como haremos cuando estemos en el trabajo,(aunque alguna lleva ya bastante trabajando)... tengo una pena... está claro que yo lo voy a pasar peor que ella jaja
    Por lo pronto disfrutaremos de los dos meses que me quedan sin pensar mucho en la vuelta...
    Buen día para todas!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne x el link. He entrado varias veces en Alba lactancia pero no había encontrado nada.De momento, voy a seguir xq quiero que tome toda la leche materna q pueda y como las noches han mejorado duerme bastante, se me hace más fácil continuar.Además, la semana que viene cojo las vacaciones por fin 😀
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué leche usas pero no todas se pueden mezclar a temperatura ambiente. Yo el doy la leche fría a mí pequeño pero tengo que mezclarla en caliente para que la mezcla sea homogénea y no quede ningún grumo. Yo lo que hago es prepararlo antes de que llegue la toma y dejarlo en el frigo. Un bibe preparado aguanta 2 horas y lo q nunca hay que hacer es recalentar la leche.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne le echaré un ojo que seguro que me viene bien.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, ya veo que según el bebé le gusta más caliente o fría, si me pasa otro día se lo calentare un poco para ver si va mejor.
    Me alegro que Aaron y Martina ya hayan cogido el bibe aúnq sea poco a poco, esq la tetita les gusta más pero se tienen que hacer a todo porq habrá que incorporarse a trabajar muy a nuestro pesar.....
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete tienes que ir aumentando toma de biberon y retirar el pecho poco a poco. Te dejo este artículo de Alba lactancia materna que lo explica.http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/el-destete/
    Mi matrona me sugirió esta web y me ha salvado en muchas ocasiones. Además en Facebook tienen grupo de consultas con consultoras por si alguna le interesa.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy viendo que muchas atravesais la crisis de los 3 meses y pensáis que no teneis leche.http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    Os dejo.este artículo, hablan de esta crisis, entre otras, leedlo porque os vendrá bien y no dejéis la lactancia, si no quereis claro.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es calentar el agua para que esté templadita que le gusta más y le sienta mejor a la tripa.Uso agua mineral y así no hay q hervir.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!! Yo tengo la costumbre de hervir siempre el agua para preparar los biberones , y ya luego lo enfrió, tienes q ir probando x ejemplo a mi nena le gusta caliente, y sin embargo al nene se lo damos templado xq era acostumbrado a temperatura de la leche del pecho. Aarón ya ha pillado al fin un biberón!!! Antes se negaba a probar algo q no fuera la teta. Y con los cereales nos va genial
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado calentando el agua y le gusta menos, que ya es decir, que con agua del tiempo. Lo que estoy probando, como leí por ahí, es dárselo en la última toma del día para empezar y ayer se tomó 50 ml, que es lo máximo que ha tomado... a ver hoy que tal...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que hay unas pastillas que cortan la subida de leche pero creo que la retiran del todo lo que ns si de un día para otro o cuanto tardan y si quisieras seguir con tomas nocturnas por ej. Pues supongo que tendrás que dejar de estimular te poco a poco.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa lo del pecho que lo noto blando y creo que se queda con hambre aúnq he probado hacer un bibe y no es que no lo coja, esq en cuanto ve que sale leche lo suelta asíq entiendo que o no le gusta o no se queda con hambre.... Ns.
    Una pregunta tonta pero.... Como se hace un biberon?? Hay que calentar el agua?? Esq las dos veces que lo he hecho ha sido con agua mineral del tiempo. Quizá como esta del tiempo no le gusta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que le consultase con un mes o mes y medio antes de volver a trabajar para gestionar hacer menos tomas o cuando quisiera dejarla.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta: ¿alguna sabe decirme cómo hay que hacer cuándo quiera dejar de dar el pecho?

    De momento, sigo con lactancia mixta pero de cara a septiembre u octubre, quiero dejar de dar el pecho.

    No se muy bien cómo hay que hacerlo, si tiene que ser progresivo. No quiero terminar con una mastitis.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien le sentaron los cereales jejejeFelicidades por tu aniversario jeje si, si ella estaba con nosotros por eso comimos taaan rápido jajaja
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre tb el biberón de Nuk nuevo q imita él pezon, pero que va! Es muy duro y no le gusta, hoy al fin ha pillado un biberón el de MAM!!!!!! La peque ayer durmió toda la noche, le di si biberón con una cuchara de cer ales sin gluten que nos ha mandado la pediatra y genial! Le encanta. Nuestro aniversario fue el 4! Pero nos fuimos almorzar los 4 😁 Aún no me atrevo a dejarlos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, tengo toda clase de biberones jajaja ayer compré el nuk nature sense y bueno... pero nosotros ahora empezamos a darle algún biberón de fórmula porque con mi horario es muy difícil hacer LME cuando empiece la guardería.,en sept, así que mixta.
    Sorprendentemente parece que le gusta más la leche fórmula que la mía recalentada, no es que se la tome pero bebe 20/30ml a ver como vamos, el pediatra me dijo que si a mitad de agosto no lo conseguiamos que le llamaramos para ver que solución buscamos....
    Por cierto, ayer era nuestro segundo aniversario de boda y nos fuimos a cenar... pues la peque ayer noche aprendió a pegar gritos jajajaj no habiamos comido nunca tan rápido jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar a darselo con cuchara si el biberón no lo quiere.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vero y Ruth😘💋, si pasa volando 4 meses ya!!! Mis peques tb están todo el día con la mano en la boca, desde que descubrieron las manos no paran😅. La crisis de los 3 meses la pasamos y menos mal😓 Aarón tenía hambre en todo momento, incluso pensé en abandonar LM y darle biberón xq hasta el pecho me lo notaba blando y pensanba q no tenía leche y creía Q se quedaba con hambre, pero poco a poco fue mejorando la cosa, aunque pase días y noches horribles!!! Por cierto ya la pediatra les mando cereales sin gluten en el biberón, aunque no sé cómo se los daré Al niño xq se niega , y he comprado miles de tetinas diferentes y dándoselo otra persona, y no hay manera😓😓
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Martina también esta babosilla, es que creo que ahora es cuendo empiezan a funcionar todas las glándulas salivares, y claro no saben gestionarlo jajaja Las tomas hay unas que superbien y otras que como tenga sueño es una pelea.
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessika que grandes ya tus peques, 4 meses como pasa el tiempo. Yo les veo bien de peso cada bebe come lo que necesita y se ve que tu nene va ser más grandote que la nena. Ánimo con las décimas de las vacunas, a Valeria tb le dio reacción y pasó un par de días más mimosa pero con besitos de mami y papi lo llevan mejor.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    La mía esta igual se come los dedos, los puños y todo lo que le acerques y babeo continuo, siempre ando con la muselina secando la.
    Lo de las tomas poco y más a menudo puede ser lo que llaman crisis de crecimiento o lactancia, hay una a los tres meses y por lo que he leído consiste en eso para regular la cantidad de leche del pecho (ns si será igual con el bibe). Leerlo en Alba lactancia.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal.El mio come sin una pauta fija: unas tomas más y otras menos y ahora w empieza a ver mejor, se distrae constantemente pero en la revisión de los dos meses, había subido de peso muy bien.También desde el mes y medio no para de meterse los puños en la boca y desde hace una semana babea un montón.Lo más curioso es que ahora le ha dado por pedir pecho en cuanto me oye entrar en casa aunque acabe de comer y se coge unos berrinches.... Ya sabéis que estoy con lactancia mixta pero de repente tiene "mamitis aguda" jejejeAl menos, la cosa ha mejorado mucho con mis padres y gracias precisamente a la "mamitis" 😂😂
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío empezó a babear más a los dos messs. Pero lo q coincide con ella de comer menos ha sido una semana antes de los 3 y esas otras cosas que he notado pero me dicen q no hay dientes así q no sé. Encima en algunas tomas se despista por todo, si le miras deja de comer y se ríe, si alguien se mueve se quita el bibe y a mirar... vamos que ha hecho todas desastrosas porq se despistaba cada minuto
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, pero como Julia, el mío lleva babeando como.un mes y coincidió con la revisión de los 2 meses y bo tenía nada y yo le vengo observando y no le he visto nada.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantro meses ya, que mayores 😍Lo del comer es así, hay niños comen mas y otros menos. Mi hijo es un tragón también.Cada niño es como es.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío una semana antes de los 3 meses empezó igual. El otro día lo miraron y nosndijeron que era pronto para los dientes pero babea una pasada, ha estado muy irritable, se mete siempre el dedo e incluso el chupete lo ladea y lo muerde en ese lado pero nos dijeron que era pronto. Así q no sé qué decirte
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer les toco las vacunas de los 4 meses!!! Y hoy Aarón le da dado un poco de fiebre, están impertinentes . Aarón va muy bien de peso 6,300 y la nena 5,200, el es un tragón todo el día pegado al pecho. Pero la niña come muy irregular, puede comer 130ml, a pasar a comer 90ml cada 2 o 3 horas. No tiene una cantidad fija y nos trastorna un montón, la pediatra me dijo q es normal que cada bebe come a su ritmo, pero es que con 4 meses debería de aumentar la dosis, pero se niega.
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo dos dias notando q mi enana come algo menos en cada toma pero cada menos tiempo alguna vez, os explico, ella casi siempre toma 180 cada 2 h y media/3 horas, a veces hasta 240 y otras solo 150, pues bien, ahpra le ha dado que toma entre 70 y 90 y no quiere ni un poquitito mas, si le intento dar algo mas se provoca y me hecha una bocanada enormeee. A alguna mas le pasa?? Anda genial de talla y peso, con percentil 99 en ambas. Tb ha coincidido que la noto que babea muchisimo mas y anda algo lloroncita, aunque me parece pronto para salirle los dientes no?
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has ayudado mucho! Ahora le pongo el chupete y llevamos dos noches sin la toma de la noche!cuando despierta le pongo el chupe y acunandola un poco se vuelve quedar...el problema es q si no esta dormida de todo si le cae el chupe empieza a bracear y protestar asta q se lo vuelves a poner...pero bueno poco a poco...tb te digo q la mia al principio tampoco me queria el chupe despues lo quiso mas tarde tuvo otra temporadita q no lo queria ni ver y ahora lo vuelve a querer!son asi!jejejeje vetele probando asta q lo quiera jajajajaja. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila!! Mientras estén sanitos es lo que vale!! Más tiempo les durará la ropita!! El mío a este pasooooo... un montón de trajes ya no le valen, vaya gracia!! Saludoooossss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración