Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak Bilbaína!!!La recuperación poco a poco. Lo importante es que Ander ya está aquí.A ver si el otro Ander del grupo se anima tb Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh otra mami. Enhorabuena!!!! Esto se anima asíq en nada todas tendremos a nuestros bebes en unos días.
    Recuperate pronto de la cesárea y a disfrutar de tu príncipe y normal que no pares de mirarle y emocionarte, debe ser increíble, que ganas!!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!Espero que todo fuera bien y David este en casita con vosotros. Seguro que es un niño luchador y todos esos problemas se solucionan. Un besazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ,que niños más cómodos... A ver si son así de tranquilos cuando nazcanSmiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso para felicitar a la nuevas mamis y a dar ánimos a los que os queda poco para ver a vuestros pequeños!!Todo llegaaaa!Nosotras ya mañana nos vamos a casa a comenzar nuestra nueva vida😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El miércoles me hicieron la cesárea y aunque ander está precioso yo estoy algo fastidiada. Así que poquito a poco. Deciros que es un día maravilloso y que el ver la carita de vuestros hijos es lo más emocionante que vais a vivir jamás. Yo todavía no puedo evitar emocionarme cada vez que le miro.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo que decir que el día 31 tuve a David. En cuanto tenga un ratito OS cuento y me pongo al dia!! Porque ahora con los dos peques, la pequeña que hace tres semanas empezó andar y no para quieta ... Y el pequeño es súper bueno la verdad un beso a todas enhorabuena a las que ya habéis sido mamás y animo a las que quedáis en nada los tenéis en vuestros brazos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena ánimo que ya no queda nada. Algunos de estos peques se hacen de rogar 😕.
    Yo hoy de 40+2 y nada, sigo tan bien y por más que ando y limpio no baja está niña, estarán agustito con mami Smiley tongue
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna muchas felicidades por tu pequeño!!!! Al final te lo esperabas peor y el quedarse contigo en el piel con piel merece la pena por encima de todo lo que pasaste. Ahora a recuperarse y disfrutar de ese pequeño bombom. Un besazo

    Conchi tu ánimo hoy que veras como todo va bien, si te hacen inducción que sea cortita y en cuanto puedas nos cuentas.Un besazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamás del grupo... Que todo siga saliendo así de bien con sus más o sus menos pero todo bien. Pff yo entro mañana en la 41 y nada de nada... En la última revisión tenía el niño muy abajo pero el cuello del utero totalmente cerrado...A ver qué me dicen esta semana si avance algo o ya será para inducir... Desesperada ando... Caminando y con la pelota de pilates todo el día. Muchísimo ánimo a todas las que quedamos!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo q ya no te queda nada!!! Yo no tengo monitores hasta el 24 q estaré de 40+1 y contracciones creo q no he tenido aún. A veces se me pone un dolor muy fuerte en el lado izquierdo al dormir pero creo q es el peso del peque.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Luna!! Lo importante es la recompensa y que esté bien. El resto se olvida seguro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Fenomenal que naciese con más peso. Los ecógrafos tienen margen de error, y en vuestro caso ha sido mejor. Yo rompí bolsa ayer a las 18:10, al principio tuve duda de si era flujo, que llevaba con más todo el día, pero a la media hora ya no había duda. Vinimos al hospital, y aquí estamos. Cuando vine no había tenido ninguna contracción dolorosa, la primera algo con las correas, y está mañana me ven y deciden si inducirlo y cómo. Toda la noche sin pegar ojo (y la anterior apenas dormí) porque sí he tenido contracciones fuertes, pero irregulares. Tan pronto en 5 minutos como 20. Así que a esperar. Está claro que no he llegado a monitores el lunes, que era la última FPP que me dieron (y la primera).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a las nuevas mamas enhorabuena aun no he podido leer a todas pero me alegro mucho a ratitos ire poniendome al dia,y a al resto animo que os queda poco y vosotras podeis con todo!!somos muy fuertes y ellos/as mucho mucho mas.muchos besitos a todas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!he estado desconectada porque por las noches apenas duerme y por el dia aprovechams un poco cuando las visitas nos dejan,os cuento me maduraron el lunes tal como os dije y martes me lo indujeron empezaron a las 9 y media con oxitocita y me pusieron la walking esa nueva a las 16 o asi dilatada de 3 cm pero sobretodo por la tension que la tenia por las nubes,no quisieron ponerme la epidural porque decian q seria cesaria y al ser tan peque mejor natural,decir q la contracciones a las 2 h eran insoportables y a las 19 y poco nacio mi pequeñin,el expulsivo fue lo peor xq sin epidural y la walking ya habia dejado de hacer efecto y dicen que para las contracciones aun bien xo se queda corta para el expulsivo,ahi lo pase muy mal pensaba que me desvanecia y no podia mas por suerte fue rapido y nacio pronto,me esgarraron y llevo bastantes puntos q a dia de hoy tiran pero lo mejor fue ver que pudimos hacer el piel con piel y no se lo llevaron a neonatos tenian todo preparado los pediatras alli dentro esperandolo pensaban q pesaria 1800kg o 2 como mucho y salio con 2335, y llorando y perfecto,asi que a la habitacion ha perdido como es normal pero se ha cogido a los bibes muy bien aunq tiene colicos y por las noches fatal pero es tranquilito sino guera por eso,al final desp d tanto susto salio todo muy bien y es el mejor regalo dl mundo aunq las noches sin dormir se hacen largas y pesadas pero tiene su recompensa.muchas gracias por todos los animos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa un poco igual con los sentimientos tos encontrados..... tengo más miedo que vergüenza.... jajajajaj, pero la barriga ya pesa demasiado!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Verónica!! A disfrutar de la niña, es una experiencia única.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya no nos queda na pero son ya dias muy pesados y mas con este calor diosss yo estoy todo el dia con abanico,suerte a toda nosotras podemos y va a salir todo bien
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas!! Quedamos las ultimitas ya!! Yo cumplo el 23 así que de momento me lo estoy tomando con calma igual me da más miedo l vida nueva que vamos a empezar que mi niño me patalee la tripa jj son sentimientos encontrados 😓😓😓 las noches son malísimas encima este calor no contaba con el y me hincho como un globo!! Ya queda menos mucha suerte bellas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y quieras que no el sentirte comprendida ayuda.... debo de tener el día sensible hoy...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pasé por el estado de ánimo que estás tú, te agobias entre el cansancio y las ganas de verle ya la carita, el ver que la gente pregunta cada 2x3 y tu no notas nada distinto. Sólo te puedo decir que paciencia, no esta en nuestra mano, yo mañana hago las 41 y hoy tngo dolor xo tp se identificarlo asik.... a esperar y sino el lunes ingresamos. Mucho ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro bien... cansada.... pero bien... ni un dolor... aunque estoy ya nerviosa... la gente pregunta... manda ánimos... y yo hoy estoy entre triste y agobiada... supongo que es normal cuando ves que pasan los días y nada cambia...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las que quedamos yo creo que estamos igual, deseando tenerles ya con nosotros porq Abril va sumando días y estamos deseando.
    Solete del verde al rojo se puede pasar en un rato asíq Esperemos que no se haga mucho de rogar. Lo del tacto debe ser un rollo, el lunes vuelvo a monitores y creo que algo me harán porq me dijo que me dolería. El otro día no quiso ni mirarme porq todavía no había cumplido pero ya 40 semanas.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, estamos de las.mismas semanas aunque x mi cumplo hoy y x el.medico el 21/4,como te encuentras, yo hoy estoy agotada y con fatiguillas..... un cuerpo muy raro
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo María!! Yo me veo en mayo con inducción después de lo verde que me vio ayer el gine. Sigo manchando algo después del tacto de las narices pero mucho menos.Qué ganas de acabar ya y verle la cara Smiley smile
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Qué bien que todo fuese rápido y sin problemas!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Genial que se decidiese ella sola a empezar sin inducción. A disfrutarla mucho y recuperarte prontito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vamos quedando menos... y yo me voy poniendo más nerviosa... mañana hacemos 39 semanas y se que estamos en tiempo... pero estoy deseando que nazca ya!!! Os leo y se me cae la baba... con vuestros bebes ya al lado... admirando vuestro pequeño milagro, como lo llamo yo... tengo tantas ganas de sentir eso!!!! Me alegro mucho por todas !!! 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaa que bien!!!! Ahora a disfrutar de cada momento!!! Ya tienes a tu peque contigo Smiley love
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Verónica! Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que alegría, muchas Felicidades Veronica!!!!!
    Al final todo perfecto y rapidito asíq como decimos nunca se sabe cuando ocurrirá. Lo importante esq esteis bien y que al final no han tenido que inducirlo.
    Ahora disfruta de tu princesa y con la lactancia mucha paciencia.
    Un besazo y que te mimen mucho en la recuperación.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas!!! Tengo a mi pequeña aqui durmiendo a mi lado😍😍😍Llegué a casa y a las dos horas y pico me fui de nuevo al hospital. Ingresamos a las 15:30 y a las 21:22 nacía mi peque con 3,440kg.Dilate súper rápido, me puse la epidural de 4 cm y en hora y media estaba de 9. Yo aun con la epidural sentía las contracciones y cuando debía empujar. El hospital genial, estaba yo sola y he tenido una atención brutal, además que son todas un encanto.Sobre la lactancia, parece que mi niña es una tragona y que se engancha bien.
    Mucho ánimo a las que quedan!!! Y gracias por vuestros ánimos, 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración