Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía hoy monitores, la ginecóloga ha dicho que puede q en unos días me ponga de parto por mi misma y sino el lunes a las 8 empieza la marcha porque ingresamos. La verdad q saber ya una fecha límite a mi me ha sentado bien, como q todo el estres de no saber se me ha ido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti tb, la verdad q al estar con ellos ya se nos olvida todo es una pasada no hay palabras para describirlo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Verónica, ya no queda nada! Si no te pones tu solita antes, el viernes tendrás a tu bebé en brazos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia! Ahora a adaptarse al peque y disfrutarlo. Las caritas de nuestros bebes lo compensan todo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete es normal. Estate tranquila. Los tactos empiezan hacerlos para comprobar cómo está la cosa y ayudar a que la cosa se espabile.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!! Te habrá roto alguna venita!! Animo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas: hoy he estado en revisión (38+3) y me han hecho un tacto vaginal así de sorpresa porque pensaba que sólo era para mirar lo del líquido y el tema del parto de nalgas.

    Estoy más verde que una lechuga y con el cuello muy cerrado. Me ha hecho bastante daño y me ha dicho que puedo manchar un poco. Ahora he sangrado algo.

    ¿A alguna más le ha pasado?

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo tb estoy llegando de monitores y nada solo una contracción! Hoy x primera vez me hicieron un tacto y no me dijo nada del hamilton pero me dijo q iba hacer algo a ver si me ponia de parto x mi misma!no me dijo nada de si estaba dilatada ni nada...si no me pongo de parto ingreso el lunes a las 8y30! A esperar toca!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni luna llena ni nada, vaya. Ánimo, que ya son dos días como mucho cuando empiezas. Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo Veronica este peque se esta haciendo de rogar..... aunq ya como mucho en un par de días estará por fin con vosotros. Ojalá te pongas tu sola de parto antes.
    Nosotras hoy hacemos 40 (según ovulacion, ellos cuentan 2 días más porq en mi caso fue FIV y lo tengo claro) asíq empieza el tiempo de descuento pero hasta la 41+3 no me lo provocarían. A la espera estamos de que en cq momento se anime.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!!!!Ahora a disfrutar del pequeño Adrian y a recuperarse prontito.Aunq al final fuera cesárea creo que tuviste una buena experiencia de parto asíq ojalá todas tengamos suerte y sea rapidito que ya tenemos ganas.Un besazo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya hemos vuelto otraaaa vez jajaja nada, a pesar de haber avanzado algo, 70% del cuello borrado y dos cm dilatada, me han mandado a mi casa jajaj me han hecho Hamilton de nuevo y que, si no me pongo de parto, el viernes a las 9 ingreso para inducir.Asi que nos hemos vuelto un poco xof pero con la cosa de que como mucho 2 días y ya.
    Que tal vosotras????
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa Smiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada ya nos daremos noticias de nuestro tercer día de monitores, esperemos q no nos aguanten mucho mas xa entre las ganas y las molestias...
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! A recuperarte de la cesárea, lo importante que estáis bien los dos, y a disfrutar mucho del peque.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nada! Tuve un par de contracciones bastantes molestas pero me quedé con las ganas de más. Así que mañana me toca tercer día de monitores... y ya estamos haciéndonos a la idea de que me mandaran a casa y que vuelva el sábado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica ha hecho efecto en ti el cambio de luna?? Desde esta mañana no apareces por aquí. Yo hoy estoy con mas molestias pero ni la luna creo q puede con Mateo jejejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque!!Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades sonia,me.alegro que haya salido todo bien ,a recuperarse y disfrutar de ese principe
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya fui mama el día 10 a las 3:45 de la mañana fue todo súper rápido llegue a urgencias a las 21:30 y me dijeron q tenia contracciones pero q estaba muy verde pero si quería que me dejaban ingresada como tenia hambre decidí marchar e ir a comer algo me dieron el alta a las 23:45 marche a comer un bocata y cuando acabe volvimos por urgencias ya con muchos dolores y a las 02:00 ya tenia epidural puesta y dilatada de 5 cm todo estaba perfecto pero Adrian había sufrido mucho con la intensidad de las contracciones así que no aguantaba un parto normal y tuvo q ser por cesárea ahora recuperandonos y enamorada de mi pequeño. A mi me decían q no podían ponerme epidural sin embargo llego el momento y si q pudieron y lo de los síntomas yo no note nada hasta que empezaron las contracciones al principio eran débiles pero seguidas cada dos min hasta q después eran muy fuertes y ya no paraban.Menudo testamento enhorabuena a todas y mucho animo a las q estáis en espera
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?Veo que ya estamos nerviosas y con ganas de verlos y las esperas se hacen largas, pero hay intentar no agobiarse por que no nos sirve de nada.Dafne enhorabuena y siento que tuvieses un mal parto. Sobre la lactancia igual, tomate tú tiempo con él e intenta estar solitos para que nadie os moleste y os vayaís acomodando el uno al otro. Tú eres el reflejo de lo que dije hace tiempo, por muy mal que lo pasemos, cuando lo tienes se te olvida todo sufrimiento.Alguien preguntó que si conocia a alguien que se pusiese de parto sin haber tenido antes algún sintoma.Mi madre me dijo que con su primer parto tenía la tripa súper alta y un día por la mñn se levantó y rompio aguas y en pocas horas nacio mi hermano. Asi que no por tener sintomas es cuestión de que te vayas a poner pronto de parto.A mi todo el mundo me dice que tengo la tripa muy alta y por eso mi madre me contó su parto. Aúnque por fin estas dos semanas me ha bajado un poco la tripa y me da un poco más de esperanza, ya que con mi hija no me pasó.Yo la verdad que me encuentro muy bien, ayer me hicieron el exudado y de peso al final frené un montón y solo llevo 10.500, asi que los tobillos y la espalda tampoco tengo mucho problema.Espero que estos pequeños se animen a ir saliendo. Un besote 😉
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes María, yo como ahora tengo revisión semanal por el líquido y la posición de nalgas, cada vez tengo una medida distinta.Hace dos semanas estaba en percentil 63 y ayer en 40 Smiley atonished Y la cabeza de repente le mide menos que la semana pasada y sólo ha cogido 3 grs.....Imagínate lo que pienso....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...cuando o te dicen nada y lees eso... te quedas plof.... pero muchas gracias!!!! Aquí seguiremos esperando a ver cuando quieren salir... que ganas ya!!! De verles y de quitarme la barriga que ya no me permite la vida!!! Jajajajja
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el peso, yo ayer de 38+2 mi niño estaba en percentil 26, pesa 2900 +/- 400, y la gine me dijo que no me preocupase, que cada bebe tiene un percentil distinto, que si mo baja de 10 no hay mayor problema
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis que ya van tenido a sus bebés y ánimo a las que estamos en la espera que ya deja de ser dulce.... jajajaja Dafne... siento tu mal parto pero al final sin epidural como una valiente!!! Ojalá yo pueda con ello tb!!!Yo ayer estuve en urgencias porque tenía duda de si había fisura en la bolsa... al final todo bien... me pusieron monitores y parece que tengo alguna co tracción bastante fuerte pero yo no noto nada de nada... tp me hicieron vaginal asique del cuello del utero no sé nada de nada... Pero no me dijeron que elnparto estuviera cerca... estoy de 38+4 y ni un dolor.. molestias si... lumbares, fatiga máxima, presión abajo... pero dolor dolor ninguno... Salí un poco triste de nuevo porque aunque no me dijeron nada al leer el informe pone que el peso aproximado es entre 2950 y 2750 y me parece poco para el tiempo del que estoy... pone percentil 35 y correspondiente a 36+4 de gestación.. Se que hay margen de error en esos ecografos y que si no me dieron importancia será que no la tiene... y que es un peso que no está mal... y si es flaquita pues más fácil será sacarla... pero sales chafada de nuevo...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que me temía. ...0 contracciones asíq seguimos esperando. Como no tengo síntomas ni molestias no me miraron ni cuello ni nada y la peque esta bien pero ns peso asíq. ... vuelta a casa sin novedades. El 17 vuelvo y en principio me aguantan hasta la 41+3 asíq.... espero que se anime antes.
    Como vais vosotras?? Quizá ese baile a la luna haga efecto que ya la espera y la incertidumbre se hace larga.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!! Estoy segura que la recompensa de tu pequeño compensa cq mal momento.Ahora disfruta un montón de esta nueva vida y pronto os iréis acoplando en la lactancia que creo que la pintan más sencilla de lo que es en realidad pero tu paciencia y sigue ti intuición.
    Un besazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de ell!!!besitos wapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital hasta la 41+4, pero mi duda es de cuál se las dos FPP me lo contarían, porque son 17 y 21, 4 días de diferencia, y con la segunda me voy a más de 42 respecto a la primera. Voy a monitores el 17, a ver qué dicen... mientras, si se anima sólo el peque, bienvenido. Llevo unos días fatal de las lumbares, pero sin más síntomas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Lástima del mal parto, pero lo importante es que estáis bien. ¡Que vaya mejorando la lactancia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración