Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hoy, monitores otra vez, tengo el 50% del cuello borrado y un cm dilatada, me han hecho la maniobra de Hamilton y la verdad que no me ha molestado nada. La niña está muy bien, y me han dicho que como muy tarde, si no me pongo de parto antes, el sabado 15 me lo provocarían. Aunque tengo la esperanza de que entre hoy y mañana ponerme de parto jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora que te leo me doy cuenta que hemos sido vecinas!! Porque vi en la puerta el nombre de Inés!Yo ingresé el sábado día 1 por la noche y di a luz el domingo y estamos en la habitación 252 del hospital de Alcalá!! Seguimos aquí porque acabamos en cesárea pero como dices tú la verdad que el trato muy bueno! Ahora a disfrutar a tope de ellas!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Que bien que todo haya ido tan bien y estés en casa disfrutando de tu peque. Gracias por contarnos tu experiencia que ya estamos a las puertas.Un beso para las dos

    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Aquí tengo a Inés "desayunando" Smiley winking Estaba en mamis de marzo y abril y al final nació el 1/4. Tuvimos mucha suerte y un parto estupendo: empecé con contracciones en casa, soportables, a las 16, ingresamos a las 23, rompí bolsa a las 1.30. Ahí ya pedí epidural y a las 6,55 llegaba la niña. Tuvimos un sustillo con la oxigenación de la nena y por poco tenemos cesárea de urgencia, pero lo pudimos evitar Smiley shame Para Conchi y otras usuarias de la zona, estad tranquilas, en el hospital de Alcalá os van a tratar genial y son super profesionales.Cómo me enrollo, quería hacéroslo saberSmiley star .Besinos de las dos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Maria yo estoy como tu. Hoy hago 39 semanas y ya empiezo a estar nerviosa. Contracciones no tengo o no las noto, creo que solo he notado dos pero en la semana 33 o asi. Desde entonces nada. Sólo tengo aveces una molestia en la parte alta derecha de la tripa pero creo que será algún nervio que aprieta la bolsa de vez en cuando.
    Tb pienso mucho en si se me rompe la bolsa o fisura y no me entero. Imaginate que pasa en la ducha .... ns. Creo que ya estamos a las puertas y todo son dudas y como será el momento.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de Abril del año pasado...en ningún embarazo he teñido contracciones hasta el momento del parto, nunca. No todas las tienen y no es síntoma de nada! Tranquila.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me explicaron que el flujo sale más al moverse, cambiar de posición, levantarse, etc. Y si es líquido amniótico y hay fisura gotea continuamente, independientemente de que cambies o no de postura.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona nos explicó que ante la duda te cambias de braguitas y si en 1 h vuelven a estar mojadas pues habría que ir al hospital.Lo de las contracciones no es tan raro. Hay mujeres que tienes muchas y otras que de pronto sin haber tenido ni una, de pronto se ponen de parto. Asi que estate tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo a estas alturas me pregunto... estoy de 37+5 y no he teñido contracciones... hoy creo que tuve una porque me empecé a encontrar mal... con dolor en los riñones, ganas de hacer caca, presión en el pubis y no se... sobre todo mal estar... estaba fuera de casa y lo he pasado mal... pensaba que me ponía malísima yo sola... pero ha durado más de segundos... os diría que hasta que no han pasado unos 10 min no me he encontrado bien... Justo hoy estaba mirando si era normal estar de tantas semanas y no tener contracciones.. pensando que al final me van a tener que hacer cesárea por no ponerme de parto...Y otra cosa... alguna sabéis como diferenciar fisura de Bolsa?? Mi princesa lleva unos días que no para y hoy después de este episodio, cuando he llegado a casa tenía las bragas algo mojadutas pero supongo que sería flujo....Empiezo a ponerme nerviosa y a pensarlo todo....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no te preocupes,mira mi caso ha ido bajando hasta q ayer fui y ha bajado a cir2 estoy de 37 mañana y pesa 2200 la doppler tambien ha ido bajando y lo q me asusto fue ver q bajaba la actividad cerebral aunq nse muy bien lo q es esta en perct 12 normal xo ha ido disminuyendo bastante,el viernes vuelvo otra vez a otra doppler y eco y si ha empeorado mucho me ingresan viernes y si sigue asi el lunes ingreso para ir madurando el cuello dl utero y martes empiezan con la oxitocina,en mi caso en la semana 35 me pincharon cortocoides para madurar pulmones,dicen q no hay sufrimiento fetal x eso se esperan a lunes para el ingreso, y ademas la tension cada vez peor n tenho proteinas en la orina por ahora pero si la minima mas de 9 todo el rato y la maxima sube y baja como quiere de repente,y en mi familia hay antecedentes de preclamsia mi hermana le paso la ultima semana d embarazo.asi que nada entiendo q le des muchas vueltas,es normal yo lo pienso mucho ademas q ha ido de percentil 59 a perc 11, luego 8 desp 4 y ahora 2 que ya es un cir,y es dificil n preocuparse pero pensemos q en nada los tendrems y fuera mejor controlados y mejor y espero q en nada cojan peso crezcan bien y no haya mayor problema q ese.mucho animo!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa quería consultarte. Por el tema de la prclansia t agregado espero no t importe. Enorabuena por tu bebé
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, muchas veces lis medicos nos asustan para nada. No te preocupes yy ves a tu parto con toda la ilusion del mundo. A mi me decian que mi niña tenía poco lilíquido amniótico, que tenia poco peso....y despues me practicaron la cesárea de urgencia, no por esto sino por mi preclamsia. Y mi niña nacio bien, pequeñita, con 1'600gr, se quedo en 1'500 y ahora está en 1'800.Los peques son super fuertes y no siempre los médicos están en la razón. Miden por encima en las ecos y nos asustan innecesariamente.Veeee ilusionada a conocer a tu peque y luego, que sea lo que dios quiera!!!Animooo!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya nos queda nada!!!!!! Dafne, Sonia, Caliope, Bilbaina y Veronica vosotras parece que ya será inminente. Irnos contando.Jenny como va tu chico?? Ya diste a luz??

    Yo si todo va bien este será el último finde solitos asíq intentaremos aprovecharlo porq no sabemos cuando podremos volver a salir.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla no te vengas abajo que muchas veces se equivocan y luego nos disgustamos sin causa. Quizá tu peque sea más pequeñito o estés de alguna semana menos de lo que parecía, ns si has llevado el embarazo por la SS o la privada pero a mi solo me hicieron 3 ecos y en la última no me dijeron nada de percentiles yo saque la conclusión de que mi chica seria chiquitita y tan feliz. Tu piensa ahora en tenerlo aquí contigo y veras como todo va bien.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Yessika ya un mes tus mellizos y ahí van creciendo como locos que alegría.
    Como se te da la vida de mami???Nosotras ya estamos en cuenta atrás, unas más cercanas que otras pero nunca se sabe.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla la verdad es que es raro, no te dieron ninguna explicación más? Yo tampoco se hasta que punto se ve eso claro en la semana 38 qué ya está tan justito de espacio. Busca una segunda opinión. Y no te desanimes, lo importante es que tu peque esté sanito, para él tu eres lo más importante del mundo y te necesita fuerte y positiva.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo nuestro con las plaquetas es así, que sea lo que tenga que tenga que ser. Como decía mi matrona estamos preparadas biológicamente para parir. A mi también hay gente que ha pasado por lo mismo y me ha dicho que al final se la pusieron.Eso si menuda nochecita, he tenido contracciones y dolores, tengo sensación de agujetas, vamos nada que ver con lo que ha sido hasta ahora. Hasta el peque que de noche no se mueve estaba inquieto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla no digas eso seguro que aunque ahora tenga un percentil bajo con el tiempo tendrá un percentil normal les pasa a muchos bebes con el peso y el tuyo le pasa con la estatura pero ya veras como crece un montón no te agobies que eso no favorece mucho animo y se positiva
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne yo fui a monitores el lunes y tengo q volver el viernes pero aún no me dieron día para la inducción y la verdad que lo de las plaquetas me vuelven loca unos me dicen q no me van a poner epidural otros q no me preocupe q seguro q si no se a quien hacer caso jejeje, la verdad q en esta ultima semana es como q ya es inminente todo el mundo esta nervioso y preguntando y yo estoy q no me lo creo es una sensación rara. Yo con los tactos me paso igual después tenia muchas contracciones y ayer perdí el tapón mucoso. Bueno menudo rollo mucha suerte y ya nos vamos contando besos
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ayer tuve monitores y eco. Estoy muy asustada y tengo un disgusto tremendo. Ayer me dijeron q el femur de mi bebe esta en percentil 5 y por debajo de 5 es patologico. Mi marido y yo pensamos y ahora q estoy de 38 es cuando me lo dicen? Con las ganas q tenia de dar a luz y ya se me han quitado, solo tengo ganas de llorar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery me alegro un montón que seas futura mama otra vez Julio esta a la vuelta de la esquina seguro q de vez en cuanto leere el grupo para ver q tal todo mucha suerte besos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina enhorabuena por tu niña y dafne, ánimo que para el viernes no queda nada, ojalá todo vaya genial. Ami ayer me programaron la cesárea para el miércoles que viene si es que no se adelanta pero sinceramente no me apetece nada meterme a quirofano. Me hicieron firmar mil papeles, parecíaque estaba en el notario!! Ya os contare que tal todo. Estoy super nerviosa y no puedo evitarlo.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas! Felicidades a las recientes mamás!!! Que rápido pasan ya los días, mis mellizos el domingo van hacer un mes de vida! Ya pesan 2,700 El Niño y la nena 2,680👶🏼👧🏼De como me los llevé del hospital q la niña no llegaba a los 2k!!! Sigo con lactancia materna exclusiva! Y genial. Lo peor q llevamos son las noches 😓😅pero lo lógico!!! Un saludo y ya les queda nada al resto de mamis🙋🏼🙋🏼
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Dafne a ver si hay suerte y te pones de parto sola.
    Nosotros esta tarde hemos tenido un susto, nos han dado con el coche, menos mal que llevo cinturon de embarazada. La niña ahora se mueve bastante y tengo algunas contracciones. Los de la ambulancia me han dicho que lo mismo del estrés me ponía de parto esta noche, pero no lo creo. Se puso más nervioso mi marido que yo, el pobre que mal lo ha pasado.Ay señor... el primer accidente que tengo con el coche y tiene que ser embarazada.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa. La verdad que es un rollo que despúes de tantas horas acabara así, pero si que es cierto que en las situaciones dificiles hay que sacar lo mejor de cada momento. Con la lactancia no te agobies e intenta disfrutar de vuestro ratito pegadas y que no os.molesten para que te vayas habituando y ella esté tranquila. Disfrutalo 😉
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Dafne, mira lo positivo: como mucho te quedan 3 días para ver a tu peque.Aprovecha para organizarte, sobre todo, mentalmente y hacerte a la idea. Suena raro jajajaja pero yo creo que hasta que no le vea la cara, no me lo creeré.
    Yo vivo con la angustia de ponerme de parto en cualquier momento y el niño de nalgas.... Y aún currando. Tengo unas pesadillas.Espero que el jueves se aclare algo el tema.Mucho ánimo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues esta tarde tuve monitores y luego me vio mi ginecóloga y me ha dicho que tenía una dilatación de 2 cm. Si no me pongo de parto por mi misma, el viernes ingresaré. Tengo menos líquido amniótico y además con mi problema de plaquetas me ha dicho que prefiere q el bebe nazca entre diario porque hay varios anestesista y así decidan que hacemos con la epidural. Cuando me lo ha dicho me he quedado en shock la verdad,estás deseando dar a luz pero cuando ponen fecha te asustas un poco. Pero bueno una vez asimilado pues aprovecharé para poner lavadoras en casa y dejar todo hecho. Asi ya os iré contando.La verdad es que desde q me ha hecho el tacto tengo mas molestias asi que ojalá directamente me ponga yo sola de parto y si no el viernes será el día.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Lo importante es que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar y tener un poco de paciencia jeje
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Enhorabuena!! Mucha suerte para ti tb. Julio parece aún lejano pero la cosa se acelera que no veas jeje. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Enhorabuena por tu embarazo, y que ese bebé veraniego llegue fenomenal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery!! Como me alegro que estés otra vez embarazada!! Ya veras que rápido llega julio y tienes a tu bebé contigo!! Que te vaya todo genial!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Yo te leo alguna vez en el grupo de mamás de Julio. Muchas gracias, ya mismo te toca a ti jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración