Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya van naciendo ls bebés de Abril q tanto se hacen de rogar!! Ahora a disfrutar del pequeño y coger maña cn la lactancia Smiley smile
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Dafne! Ya ha pasado lo peor y ahora toca disfrutar de Alejandro.Espero que te recuperes pronto y lo de la lactancia, con mucha paciencia. Un beso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas luego! A mi me dejan como máximo hasta la 41+5, de todas formas espero que mañana ya me lo provoquen jajaja o por sorpresa ponerme de parto hoy....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Dafne!!! siento que pasaras un mal parto pero ahí esta la recompensa!! Tu pequeño Alejandro😊😊😊 ánimo con la lactancia!! Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Siento que hayas tenido un mal parto, la verdad es que a estas alturas supongo que todas estamos nerviosas pensando en él. Yo mañana tengo la cesárea y estoy acoj...apenas puedo dormir . Pero lo importante en tu caso es que Alejandro está bien y ya le tenéis en vuestros brazos. Un besazo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes fui mamá. Después de un parto terrible del que os ahorraré detalles nacio Alejandro a las 21.20 h con 3 300 kg y 51,5 cm es muy bueno y yo que Tuve parto malísimo y sin epidural os digo que merece la pena.Estoy super contenta con el hospital Hm Puerta del Sur, y todo su personal. Y cuando tenga otro hueco retomare un hilo donde tenía dudas donde dar a luz.Y por otro lado estamos con LM y biberón de apoyo. Nos está costando porque nos cuesta encontrar la postura y a veces esto parece el kamasutra del lactante... Pero bueno supongo que con paciencia llegaremos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si... Yo tiemblo...Más de 40 ya y nada de nada 😓😓😓😓 Nadie se puso de parto así de repente sin señales de nada? Es mi esperanza..
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss que estamos todas igual por lo que veo.....Yo de 39+3 y esperando que se decida tb. Esperemos que la luna nos haga efecto y los peques salgan.
    Mañana voy a monitores haber que me dicen que hace ya tiempo que no me hacen eco ni se como esta el cuello del útero. Espero que no quede mucho porq ya me empieza a dar miedo estar hasta la 42. En la SS te dejan tanto tiempo???
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Yo estoy tranquila porque como esta semana me toca ir al hospital varias veces, si estuvieran a punto, ya me dirían pero creo que no.

    Hoy me han hecho eco (38+1) por el tema del líquido y las nalgas, y de repente el niño mide menos que el jueves en urgencias Smiley atonished En fin, que depende quién te haga la eco, da un rsesultado u otro me temo. Al menos, como no va a ser grande, lo del parto de nalgas será algo más sencillo. Yo creo que él tb está ya cansado de tanto golpe después de la versión del otro día y hoy no se dejaba ni tomar bien las medidas.

    El miércoles vuelvo a hacerme una resonancia de la pelvis para ver si hay hueco suficiente y a consulta de alto riesgo.

    Contracciones no tengo pero molestias todas...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , hola, por aquí estamos de 37+2 , llevo con contracciones desde el sábado, el sábado eran superfuertes y muy seguidas fui a urgencias y tenía el 50% del cuello del útero borrado y 1cm y medio de dilatación y nada me mandaron a casa, estoy cagaita xq la noto abajo como apretando pero las contracciones no son tan seguidas..... es pronto aún que espere un poquitooo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya creo en lo que sea con tal de que nazca esta semana jajajajajaja eso sí, dejo de tomar chocolate que todo lo q no he cogido en el embarazo lo voy a coger x la teoria del chocolate jajaja
    • Responder
  • A
    León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 39+4 y hoy he teñido monitores todo bien y la gine me ha dicho que tengo el cuello borrado y estoy de casi dos cm de dilatación, quería decir que tenía miedo al tacto y efectivamente me dolió, llevo dos noches ya con dolores en la pelvis y espalda, las contracciones molestan cada vez más y a veces me retuerzo por la molestia que me causa la presión de la cabeza de mi niño 😞 a veces me quedo tiesa sin poder moverme y tengo miedo no sé si podré con todo lo que me espera el día de parir...
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a monitores el miercoles estando de 40+5 y a este paso creo q llego!jejeje ni luna llena ni nada jajaja estes nenes quieren pasar la semana santa en la barriguita de mamá!!!jejeje besosby ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy de 39+1! Y nerviosa por saber cuándo será el momento, pero de momento no noto nada de nada... a ver si con los paseos de Semana Santa viendo procesiones se anima! Ya queda menos para la espera
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj mañana luna llena! A ver si esto se ánima, que nunca he creido en estos temas pero hoy voy a empezar a creer jajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo monitores el miércoles pero no quiero llegar!!! Aunque yo hago mas 41 el viernes y este niño no se le ve intención de salir jajajaja q rebeldes son nuestros bebes q no nos hacen caso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo pues entramos en la semana 41, y nada, no nos quiere ni ver jajajajaja me da que vamos a monitores el miércoles otra vez, a ver si me dejan ya ingresada jejeje
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ante todo Felicidades a ñas nuevas mamas,y a las demas como vamos???? A las de primero de mes que estamos ya a diez??? Yo estoy de 38+3y ya deseando un besito para todas y que os valla bien en el parto!!!noostras podemos!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder!!! Vaya tela. Pues tu reivindica que queréis estar el máximo tiempo con vuestro bebé.A mi después de la cesarea no me dejaban ir a neonatos porque me decian que solo habían pasado 6h u que no estaba recuperada y les dije, o me lleváis o me voy yo sola!!! Me pusieron malas caras y me dijeron que si luego me encontraba mal no me iban a dae calmantes, y les dije puesmuybien perollevarme a estarcon mis peques y fui en silla de ruedas y alli me quedé
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se,me explico la gine que lo han quitado por protocolo esta semana mismo,porque dice q al ser tan pequeños te lo enseñan y el pediatra se lo lleva porque alli pueden coger alguna infeccion bacteria etc.yo me sorprendi pero me dijo que era pa q me hiciera la idea el finde semana,aunq claro dificil es hacerte la idea en ese momento vere como reacciono.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!nada mas pueda os cuento como va.besos y que os vaya a todas muy bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna, ánimo, que seguro que te lo han pintado peor de lo que será, y lo principal es que nazca bien. Yo he pasado.una noche fatal y toda la mañana con un dolor continuo de lumbares brutal (y llevo meses con dolor lumbar, pero no así). No tengo más síntomas de nada y ya son 38+6.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Luna que veras como te lo han pintado peor de lo que es en realidad. Mucha suerte el martes y nos cuentas ok??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que ya está casi aquí!!!!!
    Los últimos días se hacen un poco duros, entre el peso y que ya tenemos ganas de verles.... A mi me mata la incertidumbre de cuando será y si se romperá la bolsa o que...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual que a ti, quiero verla y tenerla conmigo pero a la vez me da pena que salga de mi tripita y deje de sentir sus pataditas..... que dilema!!!! Pero ya me da penita, casi no puede moverse y tampoco me gustaría aguantar hasta la 41 o 42 asíq. ... ojalá se decida pronto que tenemos ganas de achuchar la.
    Ayer aprovechamos día de papis solos por si se anima esta semana y se porto genial.Me ha encantado la experiencia de estar embarazada, entiendo que en mi caso sin molestias ni nada ha sido un camino fácil y precioso.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, porque no te dejan hacer piel con piel en neonatos? Nosotros lo hemos hecho en el hospital de torrejon de ardoz las dos semanas que han estado ingresados. Estaba con ellos todo el día. Tienen un horario restringido para los padres?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabeis que me passa a mi?? tengo ganas de ver a mi bebe pero tampoco quiero que salga!!! esque nunca mas estara dentro de mi dando pataditas, dejandome comer lo que quiera...... me asusta el parto y como soy de las ultimas porfavor ser cuidadosas con las explicaciones!! jajajjajajajajya le he explicado a mi peque que no me importa esperar 15 dias mas, pero tambien tengo que decir que me encuentro muy bien!por eso estoy disfrutando mucho de mi embarazo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eternisiiiimo!!! Estoy de 40+5 y no veo el momento, yo el jueves estaba con un 50% del utero borrado y 1 cm, y nos dijeron que estaba muy colocada, pero aqui la peque no quiere salir!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas se os hace eterna la espera??Smiley laugh uffff ayer hice 40 semanas y no hay forma de q note nada de síntomas jajajajaja noto molestias pero nada destacable. El jueves en monitores tampoco me dijeron q tenia el cuello blandito pero largo y 2cm dilatada pero nada.....éste niño no quiere salir jajajajajs
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza para el martes! Espero y seguro que todo saldrá bien. Lo mismo luego da la sorpresa y pesa algo más de lo que creen Smiley smile
    Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a monitores y gine,ahora estoy de 37 semanas y ha bajado a cir uno pesa entre 2100/2200 asi q lunes ingreso para madurar y martes me lo provocaran,lo bueno esqe en la 34 me pincharon con corticoides asi que espero q este maduro,nos ha dicho la gine que nos hagams la idea que no podems hacer el piel con piel y que ira a neonatos asi que nada se me hara duro y aunq me ha dicho q me haga la idea y vaya mentalizada llegado este momento sera duro no tenerlo conmigo.mucho animo a todas las que estas apuntito y paciencia al resto que ya no queda nada.saludos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya genial!!!! Y sea rapidito jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración