Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias lourdes mañana tendre a mi princesa en brazos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mñn y que te haga efecto pronto el pletes. Intenta relajarte que mñn necesitarás tener mucha energia. Suerte 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo el mundo expulsa el tapón antes de ponerse de parto. Yo conozco muchos casos de ponerse de parto y no ver el tapón.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dificil de describir, ya que no todas tenemos en mismo dolor en el parto, ni tenemos el mismo humbral. Pero yo siempre digo que si una muner no repite con un segundo bb, no es por lo mal que lo halla pasado. Si no por que solo quiere un hijo, por lo que es algo que pasa y se olvida.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al del tapón no sabria decirte, puede ser algún resto. pero a romper aguas no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo que hacer un baile a la luna para que nazca ya se lo hago jajajajaj Mi marido está más desesperado que yo jaja está deseando conocer a su hija se pasa el día animándola a salir. Y mi madre la pobre que lleva en casa 3 semanas porque pensaba que se iba a adelantar 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo fui a monitores y tengo el cuello blando, corto y permeable un dedo y no se si dijo algo mas ....que el martes vuelva con la maleta que seguro q ya quedo ingresada pero espero que de aquí al martes me ponga yo sola de parto tengo bastantes contracciones y bastante dolor de espalda sobre todo por las noches a ver si eso va ayudando a q quiera salirsalir mucho animo a las q ya estáis ingresadas y paciencia para las q estáis a la espera y para las q ya son manos aprovechar la semana santa
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les preguntare por saber como va. Ya estoy algo nerviosa porq se que puede ocurrir en cq momento. Mi madre esta convencida que será entre el 9 y 11 con la luna.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Montse, espero que tu pequeña les de mucha energía positiva a la familia de tu mr. Y este aquí prontito y todo vaya genial.Veréis que SS más divertida vamos a tener.... unas vacaciones a gastos pagados en algún hospital español, jejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las dos veces que he ido a los monitores despues me han hecho eco, en la primera si me dijeron el peso, pero en esta última dijo que no lo había mirado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Sandra. Espero que mi Valeria se anime antes de esa semana que sino...me veo a final de abril casi Mayo.Nos cuentas. Bsss
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco Veronica. Esta esperando que empiecen las fiestas para nacer por complicar las vacaciones de la gente jejeje.
    Pues yo aquí voy, sigo sin contracciones y sin más síntomas, ni tapón ni líquido ni nada de nada. El 11 voy a monitores espero que ahí me digan algo más.Sabes si me hacen eco tb??? O solo son correas?? Esq me gustaría saber que pesa y si el líquido y todo marcha bien que desde la 35 no me ven.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es el tapón si es más bien espeso. Las aguas son muy líquidas.Yo he empezado a tener mucho flujo espeso pero de momento, limpio.Espero que la cosa no se acelere q bastante tengo ya y espere a q me hagan las pruebas la semana que viene en el hospital. Aún estoy de 37+5 aunque ya me han dicho que a partir de la 37, puede ser en cualquier momento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mañana me inducen a las 8 de la mañana estare ingresada... estare de 41+5 estoy muy nerviosa pero bueno mañana tendre en brazos a mi princesa Valeria
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A un cólico nefrítico de los chungos, chungos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo hoy cumplo las 40 semanas!pero Maia parece ser q esta muy cómoda ahi dentro y de momento no se decide a salir!tengo alguna contracción pero muy irregular y estoy esperando a ver el dichoso tapón! Todas lo visteis?si no nace antes vuelvo el miercoles x cuarta vez a monitores y a ver q me dicen!de momento no les preocupa xq la placenta esta bien tiene bastante liquido y pesa sobre 3.500kg! Ya tarda verle la carita!además esta semana x desgracia ocurrió una tragedia en la familia de mi Mr. Y la niña es la q les va dar fuerza a todos para tirar para adelante o eso espero!enhorabuena a las q ya habeis sido mamis y suerte a todas las q quedamos para tener una hora cortita!jejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea el tapón, a mi no me ha pasado, ahora mancho un poco pero porque ayer me miraron para ver si estaba algo dilatada.



    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!! Que tal vas???Yo voy teniendo molestias, alguna contracción más dolorosa que una regla pero nada que sea regular. Me estoy hartando de dar paseos a ver si se anima la cosa jajaja
    • Responder
  • A
    León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que se compara el dolor de parir? Me da mucho miedo! Se parece al de la regla?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda..acabo de ir baño y al limpiarme tenía manchado un poco el papel. No creo k sea nada importante ya que era muy poco pero sabéis si eso puede ser l principio del tapón mucoso o señal de que voy a romper aguas?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de Viernes chicas!!!!
    Dafne que hoy vaya todo genial y por fin tendrás a tu bebé contigo, cuando puedas nos cuentas.
    Creo que había algunas más que tb ibais hoy a monitores, suerte a todas.
    Veronica como vas?? Novedades??
    Solete, Ander esta muy cómodo sentadito y no quiere darse la vuelta, vaya .....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, chicas, en nada tenéis a vuestros peques. Lo de la horita corta siempre me hace gracia Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Dafne!!! Y q sea una hora corta como me están deseando todas las señoras a mí Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial mañana y tengamos noticias pronto de otro bebe de Abril!!!Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya genial!! Ya nos contarás 😊Yo he estado toda la tarde con molestias y contracciones pero irregulares, a ver si se anima la cosa jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás!! Esto se va animando. Verónica seguro que la nena esta aqui antes del día 15. Solete es una pena que no hayan podido girar al peque. Las cesáreas suelen ser la última opción, por lo que entiendo que querran intentarlo así.Yo mañana ingreso. Por ahora estoy tranquila, mañana supongo que me pondré nerviosa. Esta tarde me llevé un sustillo porque estaba tan tranquila sentada cuando fui al baño y vi que tenia las braguitas manchas de flujo como el que tienes cuando ovulas pero un poco más a lo bestia y de color marrón. Me cambié de braguitas y a los 45 minutos estaba igual. Por si las moscas me duché por que no sabía si era tapón o si era filtración de líquido amniótico y me tocaba ir al hospital. Y ya nada más. Yo pensaba que el tapón lo había echado la semana pasada, pero supongo que era un avance. Además es que creia que el tapón era un pegote, no algo tan grande.En fin, si no hay cambios esta noche mañana será el día. Ya os contaré. 😘😘😘
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Han sido tantas horas porque había una cesárea de urgencia y un legrado, y tenían prioridad obviamente. Así que hasta que se ha quedado el quirófano libre, ha llegado el anestesista, su residente, las 3 gines... Parecía aquello el camarote de los hermanos Marx jajaja.

    Sí que duele bastante pero es un minuto y al menos yo, lo he tolerado bien sin quejarme, nada comparado con las contracciones de parto imagino, jeje. Te cogen una vía y ponen antes suero, paracetamol, un relajante para el útero y un sedante que te hace marearte un poco. Además, te monitorizan al bebé y a tí, te controlan todo el rato el corazón con un electro, la tensión... Vamos, todo muy controlado y seguro.

    Quédate tranquila que en Basurto son todos muy majos, sobre todo, la matrona que me ha asistido que se llama Isabel y era encantadora. Espero que esté el día que de a luz. Después, he estado en observación una hora, me han dado un zumo y un yogur porque me moría de hambre tantas horas en ayunas y para casa.

    Ahora tengo la tripa dolorida como si tuviese agujetas o moratones pero nada más. Creo que merece la pena probar pero a mí no me ha funcionado porque no le conseguían coger bien la cabeza.

    Y sobre la cesárea, me das envidia porque yo pensaba que me iban a programar una y ya vés. El miércoles tambien tengo que volver a que me hagan la resonancia. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Siento que no te haya resultado. Mi tocólogo me dijo que estaría varias horas n el hospital pero no pensaba que serían tantas. Si el líquido sigue igual ni tan mal.lo malo seria que tenga menos. Solo por curiosidad ya que sabes que ami al final no pudieron hacermela, duele tanto como dicen? Túque tal te encuentras? Ánimo que ya nos queda poquito. ..yo el miércoles tengo la cesárea ayss...
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, después de estar desde las 08:30 hasta las 15 horas en el hospital para la versión cefálica externa, no ha funcionado ninguno de los 3 intentos.Ha sido más rollo la espera q la maniobra q sólo han sido 5 minutos.Lo malo es q en mi hospital por protocolo, tratan de hacer un parto de nalgas. Así que salvo q me vaya a uno privado, es lo que hay.La semana que viene tengo que hacerme pruebas para ver si es viable y no hay peligro.Lo último sería la cesárea.Al menos, el índice de líquido amniótico sigue igual q hace una semana y Ander pesa ya 2,850.Ahora reposo relativo hasta mañana
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracia, por favor!! Y qué pena no haber caído en ello, habría sido un puntazo. Os seguiré leyendo. Os deseo mucha, mucha suerte en el parto y calma y ánimoooooo con la lactancia y puerperio.BesazosSmiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, Cristina! Qué casualidad, coincidir las dos. Que puedas recuperarte prontito de la cesárea y puedas ya irte a casa con la peque, que tendrás muchas ganas ya. Yo de 38+3 según lo último que me dijeron, y esperando a cuando quiera... a ver si llego a los monitores el 17. Si no, alojamiento en el hospital parte de la Semana Santa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Genial que pudisteis evitar la cesárea de urgencia. Y gracias por acordarte de las que vamos en ¿breve? para el Príncipe de Asturias. Que te recuperes rápido y disfrutéis mucho de Inés. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración