Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña valeria llego al mundo a las 20.02 del 29 inducido. A las 10h de la mañana me colocaron ocxitocina coon previo propess durante la tarde noche anterior. Tenia el cuello del utero muy duro y verde y me colocaron un suero para reblandecer q no me acuerdo como se llama. Me tire con 1cm todo el día y me iban a llevar a cesárea cuando pedí otro chute de epidural la niña se corono y yo de 10cm completa. 3 empujones y la tuve sin puntos. Me tuvieron q sacar la placenta con las manos no salía y se despedazó eso fue lo peor pero no sentí nada ahora con calmantes.Nació con 2054kg y 45cm nos hemos librado de incubadora. Estamos con lactancia y suplementos. Eso se me esta haciendo duro por la demanda porque es pecho a todas horas y tiene poca fuetza de succión porque es pequeña pero bueno parece q engorda. El problema mi subida de leche q tengo demasiada y ella traga poquito. PerO vamos q pasaría mil veces más por lo mismo es lo más bonito q podemos hacer en la vida. Animo a todas y a law inducidas,las contracciones son duras pero tampoco se como son sin inducir así q no tengáis miedo y leáis tanto q todas podemos.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Abril, es totalmente comprensible y además se aconseja que los primeros días sean sobretodo para vosotros 3. Por lo tanto, si es eso lo que deseas, yo iría avisando a todo el mundo, porqué ahora estás tranquila y puedes explicarles las razones de tu decisión. Si esperas al momento del hospital, con los nervios, el cansancio, las hormonas y demás, puede dar lugar a malentendidos que provocarán más malestar en vosotros.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunq no me apetecen mucho visitas entiendo que los allegados tendrán que venir y así luego en casa tengo más tranquilidad para estar solos.
    En el hospital las visitas suelen ser más cortas y lo que si tengo claro esq el bebe no va ir de brazo en brazo porq aun ni nos conoceremos nosotras asíq vienen la ven y eso que me quito.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Me alegro un montón que la experiencia haya sido buena,ojalá se nos pegue a las demás y todo vaya bien.
    Ahora disfruta del comienzo de esta tremenda experiencia de mami que nos espera y nos vas contando que tal.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como candidata casi seguro a una cesárea, yo ya he dejado las cosas claras y ese día no quiero visitas q bastante tendré con los puntos, dolores, etc...Sólo vendrá mi madre y porque alguien tiene que estar conmigo si mi marido sale.El resto que vengan al día siguiente y a poder ser por la tarde y sólo la familia cercana.A casa prefiero que no vengan visitas, ya quedaremos en el bar de abajo o dentro de unas semanas que habrá tiempo de sobra para que lo conozcan todos.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué suerte que todo haya salido bien y que haya sido rapidito.
    Ojalá que al resto nos vaya así de bien.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Manoli!! Tampoco es tan poquito peso, no te preocupes y ahora a conocerse. Yo hoy cumplo y aquí estoy como una rosa....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es por que a la gente le es mas cómodo quitarse la visita cuanto antes, pero es que no hay que visitar de golpe al niño, no pasa nada por conocerle con 1 mes. Y lo que comentaba, como estos niños van a nacer con buen tiempo te bajas a un bar y visita hecha y por supuesto cuando a ti te apetezca. No hay que ser tan cumplido con los demás y más cuando pasas por una cesárea.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami las visitas no me entusiasman demasiado pero entiendo que no me queda otra. Eso si, después de haberme programado la cesárea he dicho que el mismo día sólo quiero a mi marido y mi madre conmigo. No sé cómo me voy a encontrar y lo que menos necesito es un montón de gente que venga para conocer al niño, así que las visitas a partir del dia siguiente. Respecto al tema casa todo el mundo me dice que mejor vayan al hospi que a casa, que sino se nos va a llenar la casa de gente y vamos a querer tranquilidad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! !! Y encima teniendo un parto bueno doble enhorabuena! Ahora a disfrutar de vuestro chiquitín.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfruta muchisimo del momento 😊 Me pido un parto asi jajaja yo anoche tuve alguna contracción pero ahora nada de nada...Lo dicho enhorabuena!!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapa!!!! Q bien q haya sido todo tan rápido y no hayáis sufrido. Disfruta mucho de tu peque!!!

    Yo estoy pasando una noche fatal. Mis niñas están apretando y apretando pero no rompen nada, jeje. Ya he empezado a tener alguna contracción, a ver si se deciden.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Javier tenia mucha prisa, esta mañana rompí agua y a las 9 d la noche ya estaba aquí en el mundo . Ha sido un parto buenísimo no me he enterado de nada. Ha sido pequeñito 2800kg. Los dos estamos perfecto yo 4 puntos. Una experiencia preciosa. Mucho ánimo a las mamis y de verdad q es una experiencia muy bonita. Un besito
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pedimos a la gente que viniese a casa, y los únicos que estuvieron fueron los hermanos y padres, que ya eran muchos. Ya que por la tarde se juntaron todos y entre padres 3 hemanos mios, 2 de él, cuñados y sobrinas un jaleo. Pero si que mi hermana mayor me dijo que si eso iba otro día, que al haberme echo cesarea y tal que no estaría para recibir visitas. Yo lo diria, y a quién no le guste que te respete y punto.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han puesto oxitocina para agilizar el parto? Por que hace unas horas que rompiste aguas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra. En principio no creo que te lo provoquen el mismo día que te pongan monitores, al menos que noten algo raro, supongo que ese día o te dicen otro más de.monitores o te dicen fecha para peogramartelo y vayas ya con tus cosas.
    Maria, ese es el "agobio" que tengo yo, me "da igual una cesára", evidentemente prefiero vaginal, pero me angustio cada vez que pienso que me lo tengan que provocar otra vez y que me quede aún mes y medio para dar a luz...En el mio la otra vez me dijeron que como mucho hasta la 41+6 y que elijiese entre ese día y de 41+5. Nos dijeron que al provocarlo de 41+6 y se retrasa mucho el parto que no exceda mucho de la semana 42 por que a partir de esa fecha se deteriora mucho más rápido la placenta.Pero como todo cada hospital tiene su protocolo. En el mio tienen un programa de parto respetado y piel con piel, por lo que intentan hacerlo todo lo más natural posible.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micho animo y ya nos cuentas q tal va todo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bimba,como ha ido?q tal fue el parto?y de peso?espero q todo muy bien!!el martes voy yo a ver cuando me dicen y si ha crecido!!besitos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queremos muchas visitas la verdad, ni si quiera se como me voy a encontrar ni física ni anímicamente. Pero a lo largo del embarazo ya lo hemos ido diciendo. Nuestros padres y hermanos si, lógicamente aunque no voy a permitir que el bebe vaya de brazo en brazo porque ya habrá tiempo. Al resto de familia, no le daremos la noticia hasta pasadas bastantes horas. Prefiero visitas escalonadas cuando salgamos del hospital, es más, si el tiempo a acompaña nuestra idea es ir a alguna terracita del barrio.Asi que tu tranquila, haz lo que te apetezca y dilo tranquilamente. Yo creo que es algo que cualquier mujer que haya sido madre debería entender. Además es que es cierto que tanta visita pone a los niños muy nerviosos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido avisar a los abuelos y los tios si quieren venir al hospital al dia siguiente, y los amigos y la demas familia hasta 15 dias.
    pero todo depende de como nos veamos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo a todo el mundo, envía un wasap general diciendo k no vayan a visitarte pk al ser tanta gente no podrás controlarlo
    • Responder
  • A
    León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os quería preguntar... que pensáis de las visitas tras el parto? Es que he pensado que no voy a querer recibir visitas ni en el hospital ni unos días tras el parto, creo que al bebé las visitas no le harían mucho bien y le pondría nervioso esa situación al estar adaptándose a nosotros sus papis, prefiero que se adapte primero a nosotros que pensáis? No sé cómo se lo tomará la familia el esperar para conocerle pero prefiero pensar en mi misma primero
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, tenía prisa y se le ha pasado un poco. Que se acelere y te libres de la cesárea, y si no, que sea como sea vaya todo fenomenal.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Vaya estrés... A ver si mañana te dicen que Sofia se ha vuelto a colocar y que no te toca esperar mucho a tus pequeñas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A ver si se acelera el asunto!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya bien. Ya nos irás contando!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín con Zoe, cómo tú dices para ir con prisas se lo toma con calma. A ver si esta noche se acelera y no tienes q pasar por la cesárea. Debe ser agotador estar tantas horas a ver si dilatas y se decide. Que vaya todo bien Cristina.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth, mañana os cuento.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues parece que Zoe tiene prisa. Rompí aguas anoche a las 23,30 y mañana hago las 37 semanas aunque para venir con prisa está perezosa. Llegamos l hospital a las 4 de la mañana que llegó mi marido de trabajar y tenía el cuello al 80% y 2 cm de dilatación y aquí seguimos a las 7 de la tarde del día siguiente con 4 cm justitos... Aunque el cuello ya se borró. He estado sin epidural hasta las 12 de la mañana que me empezó a subir la tension y decidieron ponérmela y por suerte ya está controlada y los dolores mucho más llevaderos. Ya me han insinuado que puede que después de todo acabemos en cesárea asique nada paciencia y ya os contaré!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo vaya susto Caliope menos mal que solo quedo en eso y tus pequeñas están bien, pero seguro que el rato ese te dejo el susto en el cuerpo.....
    Están tan agustito con mami que no se deciden a salir por ellas solas asíq haber si el lunes te dicen cuando te lo programan y por fin están en tus brazos que ya tendrás ganas.
    Vaya con Sofía, la gusta moverse de postura y estirarse, te ha salido gamberra.
    Mañana nos cuentas pero que vaya todo genial
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hospital, en el mío a la 41+4 normales, en otros la 42...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir semana santa. Que al estar próxima te lo programan antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración