Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que bien ya estais en vuestro mes!! Y ya veo q han nacido ya dos bebés! Oa deseo mucha suerte a todas! Yo fui mama abril pero lo perdí no sé si os acordareis y ahora soy mami de julio... q os vaya a todas genial el parto iré pasando para veros!! Besooos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q esta bien ademas el peso que dan es aproximado y aún te queda un poquito para q salga y luego tiene tiempo de crecer fuera
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina!!!!
    Ya ha pasado todo y aunq tu parto fue duro ya tienes a la princesa Zoe contigo y eso compensa todo. Además muy buen peso para esas semanas y ahora poco a poco con la lactancia que aunq lo pintan fácil es mucho más duro de lo que pensamos.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una desesperación. Yo ayer estuve en monitores por tercera vez estaba de 37 (cómo si fueran 41) y me dijeron que las niñas estaban bien y q aún tenían líquido y estaban las dos colocadas cabeza abajo, el problema es q la primera q tiene q salir está muy arriba, no está encajada y están esperando a ver si baja. Mañana vuelvo a monitores y si no me pongo de parto se supone q el viernes me lo provocan (37+4=41+4) aunque se quedó pensando si llevarme hasta el lunes q cumpliría las 38. Las niñas no han crecido nada desde la semana pasada, dicen q creen q la semana pasada las midieron de más porque dicen q el flujo de sangre y de alimento les está llegando bien, pero yo me quedé mosca. Además la doctora fue un poco seca y al preguntarle al final q iba a ser nos dijo q no tenía pq ser cesárea si las niñas bajaban y nos confesó q el equipo médico no se pone de acuerdo en nuestro caso pq unos abogan por cesárea directamente por muchas posibles complicaciones y otros médicos quieren intentar parto inducido. En fin q me han mandado andar mucho, ejercicios con la pelota de Pilates y volver mañana y rezo porque sea el viernes pq entre q se está dilatando mucho, q las niñas en una semana no han crecido y que los médicos no se ponen de acuerdo, no me está molando nada el asunto. Que me las saquen y ya crecerán fuera a ver si por alargarlo tanto va ha haber problemas de otro tipo...
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bimba y Cristina muchas felicidades por vuestros peques. Bimba q gusto de parto, aunque fuera largo eso de tres empujones y sin puntos tiene q ser una maravilla. Cristina siento q fuera un parto tan largo y q acabara en cesárea pero ya tienes tu recompensa.Disfrutarlo mucho chicas y mucho ánimo con la lactancia.
    • Responder
  • A
    León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    38+5 y mi Bebe pesa 2,700 será demasiado poco?yo soy de complexión delgada no sé si tiene que ver... y como bien de hecho cogi unos 12kg en el embarazo por ahora, es niño
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de que todo haya ido bien, con la lactancia mucha paciencia que los inicios no son fáciles. Cuando tengas algún rato nos vas contando que tal la pequeña. Ls verdad es q de peso está muy bien.Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por Zoe! Qué buen peso 😊 Bueno ahora toca recuperarse de la operación y disfrutar de la pequeña!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues al final acabamos en cesárea y el domingo día 2 de abril vino nuestra Zoe al mundo a las 21:09! Lo malo que después de 22 horas tuvimos que acabar en cesárea y por quedarme con lo bueno al menos en el quirófano y en reanimación estuvo mi marido todo el tiempo conmigo y desde que sacaron a la niña con nosotros. Y por supuesto lo mejor de lo mejor es que ya está aquí nuestra princesa, que ha nacido de 36+6 y ha pesado 3050 kg. Los comienzos con la lactancia los llevamos regulín está siendo complicadillo y los gases por la noche terribles pero esperemos irnos pronto a casa y que todo se vaya normalizando un poco.Mucho ánimo que ya mismo están todos los peques aquí!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un rollo. Ya sabemos que no se van a quedar en la tripa, pero yo también me desespero un poco. Ánimo y a ver que te dicen pero seguro que ya te hablan de inducirlo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis pues aqui seguimos ... enterita mañana tengo monitores tengo la esperanza de que ya me den fecha para inducir... mañana estare de 41+1 yo ya estoy acabadita no puedo mas.... mañana os cuento...!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaa!! Ojalá!! Estoy deseando Jajaja mañana a ver que tal te va en monitores, si te dan buenas noticias y te quedas ya 😊😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica como no escribias hoy he pensado que igual estabas en ello jeje pero se ve que no.Yo este fin de he tenido cierta actividad, de hecho el sábado me asusté.por que empece a sentirme mal y me dieron como calambres durante un rato...pero se quitó. Y ayer después de comer me dio mucho dolor de regla, riñones, etc hasta el punto de que tenía que hacer ejercicios de la academia y me puse hacerlo. Pero nada. Aqui sigo. Mañana monitores.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada FELICIDADES a las que ya han tenido su bebé!!!

    Ruth me alegro de que te guste el sillón, La verdad que el sillón está genial, me alegro de que también te llegará bien Smiley smile

    A mi del estreptococo me dieron los resultados en la última visita con la ginecologa, también me dio negativo.

    Yo ayer noche si tuve alguna contracción, pero se pasaron y hoy casi no he tenido.

    Lo que si he tenido han sido mil whatsapp que a ver si había salido la niña ya... creo que mi entorno tiene más ganas que yo jajajajaj

    Estoy caminando mucho a ver si se anima pronto, sino a ver el jueves en monitores que me dicen.

    Un saluditooo!

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais????Nosotras de momento seguimos bien y sin contracciones ni nada aunq de vez en cuando me dan pinchazos y alguna molestia leve asíq ...... esperando.
    Hoy me llego el sofá de lactancia q pedí, me encanta como es y esta genial rematado. Veronica al final me anime y en 10 días esta en casa.
    Alma creo que como te dicen debes llamar a la matrona para saber el resultado del estreptococo. A mi me dio una hoja para adjuntar al informe de embarazo y me salio negativo.
    Sonia, Maria ya os queda poquito para tener a vuestros bebes, esperamos que nos contéis vuestra experiencia y que todo vaya genial.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Bimba!!!!
    Valeria seguro que es preciosa y aunq sea chiquitita ahora va crecer un montón asíq no te preocupes y disfruta de tu nena.
    Gracias por contarnos tu experiencia de parto, seguro que sea buena o mala cuando le ves la carita se te pasa todo y eres super feliz.
    Disfruta de tu nueva vida de mami y ves contandonos como vais. Bsss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!me alegro mucho,ahora a disfrutar de el.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para las que ya hemos pasado las 40 semanas y ahí estamos.. Hoy fui al gine y en el hospital, el mio es de la seguridad social, te dejan como mucho la semana 41, en mi caso cumplo la semana 41 el viernes y si aún no ha nacido, me inducen el parto ese día. Hoy la gine ha intentado mover la cosa a ver si me dan más contracciones y me pongo de parto y por ahora, más contracciones hay, pero lejos de las de parto..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!me alegro mucho que todo haya ido muy bien,y poco a poco ira creciendo,yo mañana voy al gine y monitores y jueves hago la 37 asi que me dijo q ya me dirian algo para programarlo,superaremos todo aunq sea inducido sobretodo porque luego tendrems el mejor regalo dl mundo!!mucho animo y que el post-parto vaya muy bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy fui a monitores Adrian esta bien 3,100 y pulsaciones altas pero q estaba todo perfecto tengo q volver el viernes si no me pongo antes de parto me dijeron q tenia el cuello blando a ver si hay suerte y me pongo sola de parto!!!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el resultado lo miré por internet porque en teoría hasta el día 24 no tengo matrona y estaré ya de 40+1.

    También es verdad que como tengo revisión semanal con la gine por el tema del líquido, se lo comenté para que me lo apuntara porque si no, ni lo miraba y he dado positivo.

    Yo llamaría a la matrona para preguntarle.

    Duermo bien pero me duele mucho la tripa me ponga del lado que me ponga. Como el peque está de nalgas, se me clava el cabezón cuando estoy sentada y como no le gusta, se dedica a menear la cabeza a ver si me levanto, jaja

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Gracias por contarnos tu experiencia y hacer un hueco para escribir. Lo de la lactancía, con mucha paciencia pero poco a poco irá mejorando.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Bimba!! A disfrutar de tu pequeña y gracias por contarnos un poquito el parto. Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 eso haré 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto da leer que los peques poco a poco se van animando!! Felicidades a las nuevas mamis y bebes!!Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa. Ahora a disfrutar de la pequeña y descansar todo lo que puedas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tú maternidad y por ese parto tan rápido. Disfruta muchooo!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami el resultado me.lo a dado mi medico de cabecera,coje cita y el te lo da,yo cumplo para el 21y ami ya no.me ve nadie asta el 18la.gine pero no me han dado cita para monitores ni nada.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!felicidades a todas las mamis!! Madre mía que ya vamos cayendo es que no nos queda nada!!!yo cumplo el 23 y de momento no sé por la noche mucho dolor de regla y de todo porque el pequeñín de me clava x todos los lados!!y muuuuuuy asustada sobre todo x el postparto meveo incapaz!!!
    Hoy he tenido gine y ya el 18 monitores pero cuando he salido me he acordado que no me ha dicho nada del estreptococo! A vosotras quien os dio el resultado?? Ya no tengo más citas hasta monitores! He pedido cita con la matrona porque fue ella quien me tomo laMuestra pero nose!!Un beso y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las últimas mamis, y que los peques sigan fenomenal. Yo hoy a obstetra, pero quien me ha atendido hoy en la eco no ha medido como hacía poco según ha dicho (eran 3 semanas), así que de 38 sin contracciones más que las braxton, y el peque de peso estimado desconocido pero si hace 3 semanas eran 3 Kg, pues grande seguirá, yo he cogido 1Kg en estas semanas y la tripa ha seguido aumentando (tripón brutal) . Monitores el día 17 si es que no me he puesto antes de parto. Paciencia, no queda otra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Da gusto leer que ha sido un buen parto!! Ahora a cuidar del rey de la casa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ahora a cuidar de la princesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración