Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia lo de estar verde no le des importancia, una amiga de mi cuñada le dijeron eso y al día siguiente había dado a luz. Esto cambia en media hora.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola al final estuve hoy en urgencias y no era liquido pero tengo candidas me dieron un ovulo para poner y de paso me pusieron monitores y esta todo bien aunque en el tacto me dijeron q estaba cerrado así q esto esta muy verde....
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 39 semanas, no tendrá ningún problema.

    Mucho ánimo que no queda ya nada y todo va a salir bien.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María.

    Yo creo que no va a girar ni de esta manera. Es un niño muy testarudo y va a su rítmo, jeje. Llevo desde noviembre con pilates, haciendo gato, cuatro patas y andando mucho, y no ha querido girar....

    Con el líquido, aún tengo margen. El mínimo para que sea grave es 5 y yo estoy aún en 7 pero vamos, que ha sido de casualidad que se dieran cuenta que es lo más preocupante porque si no llega a ser por la posición del niño, no me dan cita ya hasta la semana 40 y con la matrona. Es lo malo de la S.S.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hay dos Ander en el grupo, jeje.

    Lo de la versión no lo tengo muy claro porque he leído de todo pero como lo hacen ya en la 37+4 y de peso va muy bien, no estoy muy preocupada. He consultado a varios gines y todos me lo recomiendan. Otra cosa es lo del parto de nalgas que tb me han ofrecido en último extremo y eso sí que no quiero.

    De todas formas, ya veremos qué pasa el jueves porque con lo del líquido, igual no pueden hacerla. Ya sabes que una cosa es lo que dice la gine del ambulatorio y otra lo que te dicen en el hospital.

    Me veo en una cesárea programada como tú y sinceramente, no me importa ya.

    Lo preocupante es que si no llega a ser porque me hacen la eco por la posición del niño, no me entero que me ha bajado tanto el líquido....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese peso ya puede nacer tranquilamente ... tengo varias amigas que les han provocado el parto por el tema del líquido y sus bebés están estupendamente!!! A ver si con la versión tienes suerte y consiguen girarlo... pero sobre todo que todo vaya bien y no te duela mucho... Ya te había leído y jolin que pena que no te sirviera lo de gatear y demás... mi pequeña decidió darse la vuelta y lleva ya con la cabeza abajo desde la semana 31 o así y ya está encajada y todo... Lo del streptococo yo creo que me va a dar positivo pero bueno eso tiene fácil solución... Ya nos vas contando que tal la versión y eso!! Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!! Verás como todo sale bien!!! Y si viene con 39 semanas esta genial... luego paciencia mientras esté ingresado pero seguro que le tienen vigilado y con el antibiótico en dos dias mejora!!!! Son unos valientes e hiper fuertes!!!! Un besito muy grande y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que no se haya dado la vuelta. ..intenta informarte mucho sobre la versión. Yo ya sabes que al final no pudieron hacermela pero no dejaba de mirar todos los contras. De hecho mi madre no estaba nada de acuerdo con mi decisión de hacerla. Pero al final según mi criterio comprendí que por mucho respeto que me diera era lo mejor. Respecto al líquido si tienes margen intenta no preocuparte en exceso aunque sé que es difícil. Por cierto, no sabía que tu nene tb se iba a llamar Ander, está claro que ese nombre viene dando guerra jeje
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Acabo de volver de la gine y el tema de empieza a complicar.Soy positivo al streptococo, Ander sigue de nalgas y empiezo a estar justa de líquido amniótico ya en la semana 36+4.Me ha dicho que me tienen que controlar todas las semanas lo del líquido y el jueves que viene tengo que ir al hospital a hacerme la versión cefálica externa y de paso, mirarme lo del líquido.Al menos, de peso está muy bien, 2 kg 700 gracias.Lo único que me preocupa es lo del líquido pero bueno, tampoco me ha dicho que esté mal, sólo que voy justa pero tengo aún margen.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andar,hacer cosas de casa,sentadillas ,subir y bajar escaleras nos recomendo la matrona para que se mueva el parto lo unico que yo eso n puedo hacer porque sigo en reposo pero aun tiene q esperar un poco y seguir creciendo.el esteropcoco me ha salido negativo asi por lo mens eso una cosa mens.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noticias entonces!! (quitando del exudado jeje) pero bueno tiene buena solución Smiley smile Ya no queda nada para tenerlos en casa Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por Mateo! Jajaja ya nos estamos acercando a abril peligrosamente jajajajaYo hoy estoy rarilla, noto algunas contracciones que no son casi molestas y dolor de riñones y como de regla.... cuando quiera Martina puede salir que mamá le da permiso 😊😊😊 jiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho son luchadores. Pues ale a andar, yo estoy andando dos veces al día, encima me está saliendo voluntarios para salir a andar y el tiempo acompaña, así que fenomenal.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer estos niños son unos luchadores y todo va a salir bien. Lo más importante es conocer el problema para podee afrontarlo. Muchísimo ánimo y cuando puedas escribes.Un beso fuerte que en pocos días ya está aquí.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya falta menos para ver la carita de nuestros bebes, a las que han sido mami recientemente enhorabuena!! Yo hoy he tenido tocólogo, todo bien, tema de plaquetas tengo 223.000mil así que ningún problema, el exudado me ha salido positivo así que me tendrán que poner antibiótico y El Hierro me han dicho que fenomenal, si no he dado a luz antes el 17 tengo que volver (hago 40 semanas el día 16). El último empujón chicas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada, jenifer no te desanimes,hay que intentar ser positivas!! Solete 78... sabes ya si se ha dado la vuelta? Espero que hayas tenido más suerte que yo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de llegar de monitores, mañana hago 39 y estoy 1 cm dilatada, me ha mandado andar 45 minutos y a esperar. Mi jabatiyo Mateo rompe los moldes cn su arteria única, iba a ser un bebé pequeño y ya pesa 3.600 Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapaaaa!!! Ya verás como despues de la tormenta llega la calma, todo va a salir bien, se positiva!! Un beso fuerteeee
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti. Veras como todo va salir bien y tu peque ,que esta hecho un luchador ,se recupera y podéis iros a casita pronto.
    Ya te queda nada para tenerlo en brazos asíq cuando puedas ves contandonos que tal estáis y como evoluciona tu pequeñín.
    Un besazo muy fuerte guapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y que vaya todo fenomenal con el peque.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tener noticias tuyas! Sea como sea espero que todo salga genial, Y que tu peque esté poco tiempo ingresado !
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo,seguro que con el antibiotico le va todo bien y en nada lo tienes contigo,ellos son super fuertes y siempre hay q pensar en positivo!!besos!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, llevo mucho tiempo sin escribir y me siento fatal..... Entre unas cosas y otras.

    Veo algunas barrigotas(preciosas por cierto), Habitaciones de los peques, y alguna que ya a sido mami Smiley smile me alegro muchisimo de poder leeros. Yo con el tema del riñon del peque, a llegado un momento q la dilatación es grave.... mañana tengo monitores que me harán el tacto y si no el fin de me ingresan (estoy de 39 semanas) ya que no me dejan pasar de la semana 40... al pequeñin se quedará ingresado porque tiene que tener antibiotico para el liquido del riñon que no se le infecte. Mañana cuando salga de monitores segun me digan os informo.

    Gracias por las que preguntabais `por mi, aun que no escribia a veces cuando podía leia un poco por encima y si no me equivoco creo que era Ruth la que preguntaba!!! No me acuerdo muy bien, animo a todas q ya nos queda poco para tener a nuestros tesoros en brazos. un besazooooo

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa lo de la humedad. Hubo una noche que me levanté austada, pero falsa alarma. No obstante ante la duda mejor ir al médico que para eso están.
    Yo esta madrigada expulsé lo que creo que es el tapón, flujo mas espeso de color marrón. Supongo que fue debido al tacto.
    No obstante hoy ni una contracción ni de braxton ni dolor de regla ni nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El flujo por lo que dijo la matrona, se supone que sale más al cambiar de posición, levantarte, andar y que no sale si te tumbas. Y si es líquido sale todo el tiempo si se ha fisurado la bolsa. Yo de 37+2 según lo último que me calcularon, y también sin novedad, ni tapón mucoso visto...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que barrigas mas bonitas no se si me dará tiempo a hacerme alguna foto con la barriga jejeje ya q estoy de 39+3 hoy ya no fui al trabajo tengo cita para cintos el Lunes pero estos dias me noto húmeda cada dos por tres y no se si es flujo si es q tengo perdidas o es liquido así q estoy pensando en ir al medico mañana seguro que no es nada pero me quedo más tranquila....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya barrigas más chulas!!! 😊😊😊Yo del tapón ni noticias jajaja o no me he dado cuenta y lo he perdido, o no lo he perdido aún.
    Saludoss!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tripa mas bonita!!lo dl tapon a nosotras la matrona nos explico lo mismo que puedes tirarlo y estar semanas sin nada que no es señal muchas veces lo tiramos y no nos damos cuenta.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripa tan chula!!!! Después del trabajazo para pintarla debe ser una pena borrarla.A nosotras la matrona nos dijo que el tapón no era señal de nada, que podíamos tirarnos así mucho tiempo asíq si estas de 35 mejor que aguantes un par de semanas más. Nos vas contando.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!!!! Mientras Vega este perfecta no te preocupes y disfruta de la tripita que luego la echaremos de menos. De peso va estupenda asíq a esperar a que se decida.
    Yo tb estoy como tu, no noto contracciones ni nada, solo alguna molestia algunos días en caderas y noto que vuelvo a ir mucho al baño asíq supongo que estará más encajada. Y ayer me encontraba floja y mareada con ganas de dormir pero vendrá todo de lo mismo.
    A mi desde la 35 no tengo más eco hasta la 39 o 40 asíq la incertidumbre es máxima pero mientras me encuentre bien y ella se mueva estamos encantadas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí de nuevo...el sábado se me cayó el tapón mucoso....estoy de 35+3 semanas y estoy cagaita, la matrona me ha dixo que este tranquila que puede tardar hasta 2 semanas en ponerme de parto.....que miedito todo. Os dejo una foto de mi barrigota pintada

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me quede yo mi última revisión fue a las 33 semanas y ya no tngo cita hasta 5 días antes de salir de cuentas......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración