Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como te dicen lo importante es que tu peque esté bien. La cesarea no la quiere nadie, pero tal y como están las cosas es la mejor opción. Asi que tu tranquila.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estas teniendo contracciones? Yo mañana semana 39 y sueño con dar q luz yaaa pero claro tu bebe tiene que aguantar unos días aun.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bilbaina!!

    Piensa que lo importante es que no corráis riesgo ninguno de los dos. ¿Y no han visto la brida hasta ahora?

    Me he acordado de tí esta mañana porque yo soy tb candidata a la versión cefálica externa aunque hasta el jueves no me dicen nada.

    Pues a mí si me dicen que me programan cesárea, aunque sea peor la recupreación, no me va a importar. El miedo que me da es ir a que me lo intenten girar y quedarme allí porque se complica la cosa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Piensa que todo es por ese bebe que llevas dentro!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He tenido hoy tocóloga y me ha dicho que tengo el cuello del utero borrado al 80% y estoy de 36+2!! Le he preguntado a ver si me voy a poner ya de parto y me ha dicho que a veces se para!! La verdad que he salido un poco nerviosa, ya que en La eco de la semana 34 pesaba 2140 y me parece pequeñito para que nazca ya!! Alguna está como yo??? Creéis que me pondré en breve de parto?? Un saludo!! Que poquito nos queda!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tenía cita para la versión cefálica externa pero a cuenta de una brida que tengo en la placenta no me la han hecho pq decían que había mucho riesgo. Así que me han programado cesárea para el dia 12 y no me hace mucha gracia la verdadSmiley sad
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la habitación que bonita!!😊A mi hoy por fin me están pintando la habitación. Pero quedara un poco sin "terminar" por que hará vida entre mi habitación y la de su hermana que allí tendre el cambiador hasta que a ella la quite el pañal.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa. Ahora a coger fuerzas para disfrutar muchisimo de tus niñ@s. 😉
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de q estéis todos bien a pesar del susto q te habrás pegado. Poquito a poco irán subiendo de peso y pronto para casa a disfrutar de ellos. Un beso muy grande
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto habras pasado,pero lo importate esque estes tu y ellos bien,ahora a terminar d recuperarte y los peques a seguir cogiendo peso sobretodo la peque...que en nada suben!!mucho animo y enhorabuena!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te ha quedado!!me encanta,en breve a diafrutarla.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto tuviste. Lo importante que estáis los tres bien y que prontito os podáis ir a casa con los peques.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que susto llevarías, ahora a recuperarse y que los peques vayan cogiendo peso y a disfrutar de ellos!!Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Que cucada de habitación!!!Smiley love Smiley love Smiley love os ha quedado muy bonita
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth la habitación os ha quedado preciosa!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia mi niña acabo de leer que ya has tenido a tus peques.. que mal el susto de los riñones y tal pero me alegro tanto de que los tres estáis bien. Ahora a cuidaros y a disfrutar de la maternidad preciosa. Cualquier cosa ya sabes. Muchos besos 😘😘
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro q todo haya ido bien y aunque hayáis pasado vuestros momentos de miedo ya estén superados. A ver si esos peques van cogiendo peso sobre todo la chiquitina que va un poquito más rezagada. Un beso mami y mucha fuerza que tiene q ser muy duro verles tan chiquitines y tenerles en el hospital ¿Por cierto Gaia, cómo se llaman tus pequeñiñes que no lo veo en la lista?

    Yo mañana hago las 36 semanas y salgo de cuentas. El martes a monitores otra vez; estoy pesadísima, desendo acabar el embarazo, pero me da a mí que éstas niñas cómo no las saquen, están muy a gusto ahí dentro.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preciosidad Ruth!! Me encanta! Ya solo te falta la peque 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece preciosa!! Os ha quedado muy fina
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hoy hemos acabado la habitacion de Valeria y quería enseñarosla.
    Nos falta solo el sofá de lactancia que espero nos llegue esta semana y a esperar a la peque cuando ella quiera.



    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2

    Futuras mamás abril 2017 - 3
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esos pequeñines guapa!!!!!
    Supongo que pasarías unos días malos con la tensión y el riesgo que te decian, pero lo importante esq tus pequeños y tu ya esteis bien y que los peques vayan cogiendo peso para poder iros prontito a casa.
    Ves contando que tal estas y a disfrutar de la nueva vida de mami.Un besazo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Desde la semana 34 que me hicieron eco ya ns nada hasta monitores en la semana 39 o 40 asíq esperemos que todo vaya bien y la peque siga en cefálica y vaya bien de peso.Este viernes tengo matrona y ya me dará resultados del estreptococo y cita concreta de monitores. Estamos todas igual.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Gaia de que todo haya salido bien. La verdad es que debisteis pasar unos días malísimos. Ahora a empezar la nueva vida y espero que pronto podáis ir a casa. Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy de 39+2 y miraron la bebé en la semana 35. Desde entonces nada de nada, yo estoy en Madrid. Si el nene no ha nacido antes, al pasar unos días la semana 40 tengo cita con gine a eso del 3 de abril e imagino que allí mirarán al bebé y verán si va todo bien, yo espero dar a luz antes de eso Smiley smile. Los resultados del exudado a mi no me citan para dármelos, como voy a dar a luz en el mismo hospital, ellos tienen las cosas allí ya anotadas.

    Por lo demás, como ya estoy en la semana 40 ando más nerviosa que otra cosa esperando la más mínima señal de cualquier cosa y preocupada que todo vaya bien.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Me alegro de que nacieran bien y al final todo saliera bien para todos, aunque vaya momentos debisteis pasar. Ahora que esos pequeños vayan engordando para que podáis disfrutar de ellos tranquilamente en casa!
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que nonos escribo pero no he podido. Mis peques llegaron a este mundo a las 23h del jueves 16. Me practicqron despues de estar dos dias ingresada una cesarea de urgencia como consecuencia de que tenia una tension por lad nubes queno bajaba, los riñones dejaron de funcionar cadi y practicamente no orinaba por mucho liquido qie me metieran...A pesar de estar de 35 semanas y pintarme un panorama para mi no muy bueno, a mi no me paso nada y mis peques nacieron pequeñitos pero sanisimos.Tras estar una semana en neonatologia y tener unos cuidados de 10, ya me ham subido a planta. El niño ya pesa casi los 2kl y la niña, poco a poco va cogiendo peso. Ahora esta en los 1'640 pero se quedo en 1'5kl.Deciros que me he recuperado genial de la cesarea que prácticamente no me he enterado por el hecho de estar pendiente no de mi sino de mis peques.Ya os ire contando mas!!! Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los resultados me los vio el de cabecera a la semana de hacerme el exudado, a nosotras nosbparece todo súper ajustado y que de cita a cita pasa un montón de tiempo yo la verdad desde la 32 hasta la 40 sin saber como va creciendo, que peso podra tener, si el liquido esta bien..... No se, se me pasan tantas cosas por la cabeza .....aunque ahora solo queda una semana y un día para monitores...¡¡¡ que nervios!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios todo jejeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainx sq me parece tan tarde......nada tendremos paciencia....graciias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a mi doctora y me dijo que en caso de que no estuvieran los resultados el día que me ponga de parto, directamente pondrían Antibiótico para curarse en salud!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los resultados de los exudados si te pusieses de parto antes de que tengas los resultados seguro que ellos lo podrían ver en tu historia directamente, no te preocupes. A mi el día 13 ya me dijo la tocóloga que ya en cualquier momento podía ponerme de parto, y que subiese al hospital con contracciones periódicas, etc. , y tampoco tengo los resultados... y si no están ni hechos, supongo que lo hacen y analizan en ese momento, que salvo parto express les dará tiempo, y si no, es posible que tiren por lo.seguro, y metan el antibiótico... Hay muchas chicas que se ponen de parto pronto, así que te harían lo que tengan previsto en esos casos sin resultados de exudados. Seguro que hay un protocolo para ese caso, tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración