Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo mucho sin aparecer por aquí... pero entre unas cosas y otras no he parado... ayer tuve revisión en el gine y estoy de 36+4... la tía muy borde... pero bueno... Vega está genial y en cosa de 3 semanas ha subido de peso a 2,800 que está genial, asique por ese lado mucho más tranquila... No me miraron nada del cuello del utero y no se... hasta un día antes de salir de cuentas no vuelvo a tener gine... ni monitores ni nada... me dijo que si no me ponía de parto antes me verían en la semana 40 para ver qué hacíamos... (alucino un poco con cómo funcionan las cosas...) sigue con la cabeza para abajo y encajada... y después de la revisión de ayer no paro de moverse... hoy parece que está más tranquila!!! El caso Sq estoy casi d e37 semanas y no tengo ni un dolor... ni una contracción... incluso de las no dolorosas que yo sepa y me haya dado cuenta nada de nada.... lo que si que estoy es más cansada... mareadilla... pero supongo que todo eso es lo normal!!! Un beso a todas y me alegro de que todo vaya yendo bien!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita ha quedado. Menuda artista!!!!! Normal que no quieras quitar la pintura es una pena.
    Ya empieza la cuenta atrás ...Tic...Tac
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bonito el dibujo que te ha pintado. Es súper dulce, no me extraña que te de pena borrarlo. 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy es luna nueva dicen q son los partos mas rápidos, x mi ya podia querer salir! Jejejeq poquito queda!ya apetece mucho verle la carita! Hoy mi cuñada me ha pintado la barriga!me da penita asta borrarla!jejeje venga chicas q ya nos queda poquito para verles la carita!y las q ya habeis sido mamás enhorabuena!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Intenta llevarte cosas para entretenerte, por que el propees tarda en hacer su efecto y así estás más distraida. Mucha suerte wapa y en nada lo tienes en tús brazos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cualquier momento sale.paciencia!! Yo mañana voy a ver si ha augmentado y como va y ya deciden aunque aún hago 36 el jueves.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es por lo privado y entiendo que es por eso. También depende de con quien des supongo. Si salimos el mismo día, el lunes 3. La verdad es que cualquier día estan aquí. Mi ginecóloga me ha dicho, pues nada, cuando quieras puedes ponerte de parto....y yo...🙄
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 39 semanas. Salgo de cuentas el día 3.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien 😊Jo a mi no me han mrado nada del cuello del utero. Ay salimos de cuentas por la misma fecha no? Yo tengo unas ganaaas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás ahora? Seguro q en breve están aquí que queda poco para abril!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada hoy en monitores bien, me han comentado que tengo "algo" borrado el cuello del utero y vuelvo la semana que viene si no me he puesto sola de parto.Mi peque bien de peso y el líquido amniótico fenonenal.Como me ha andado urgando, cuando he llegado a casa y he hecho pis al limpiarme había algo de moquillo con un color marroncillo que debe ser parte del tapón, pero ya me ha advertido que podía pasar. Asi que nada a esperar.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Verónica!! Que grandullona tu nena!!!! Tiene un peso fantástico, ya no queda nada! Va llegando la cuenta atrás Tic - tac😁😁😁!!!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os queda muy poco a las de principios de mes.

    Yo el jueves voy a revisión y a ver qué hacemos si sigue de nalgas. Qué estrés me produce todo ésto!!! Además, sigo sin tener claro si hacerme o no la maniobra para darle la vuelta porque he leído de todo.

    Ayer me pasé todo el día con contracciones de Braxton y encima el peque no paraba de moverse. Ya me veía en el hospital pariendo. Cada vez tengo más contracciones y más incomodidad y aún estoy en la semana 36+2... Eso sí, yo duermo muy bien afortunadamente.

    Por cierto Dafne, me uno al club de estreptococo positivo aunque no me ha sorprendido dado que el grupo A que es el causante de las faringitis y demás infecciones de garganta convive conmigo desde la pubertad, jajaja.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto de monitores. Me los han puesto 45 min, y luego hemos estado esperando al ginecólogo para la eco. Me ha dicho que esta todo bien y que la peque ya pesa aproximadamente 3,478kg menudo estirón en una semana 😊 Y que si no hay novedades vuelva el dia 6, espero que haya nacido ya para ese día jajajajaA mi no me ha mirado si había dilatado, ni el cuello del utero ni nada, eco normal y ya.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh mucha suerte Bimba. Que vaya todo bien y tengas a Valeria en tus brazos mañana.Cuéntanos que tal te va todo que toda experiencia nos va bien.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que te dicen hoy, luego nos cuentas.Veo que estamos todas igual, con alguna que otra molestia y mareadillas. Supongo q el momento se acerca y las hormonas están de nuevo a tope.
    Chicas!!! Que ya casi empieza Abril!!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del mareo puede que tengas baja la tensión. Mi prima el ultimo mes de embarazo estaba mareada como si estuviera borracha. Le tuvo que enseñar a su hija a llamar al marido (la niña no sabe leer). Yo tengo lo que habéis descrito dolor de caderas, dolores de regla, las contradicciones de braxton y finalmente llevo dos días en los que por la noche me dan un dolor muy fuerte de regla acompañados de unos calambres y es el dolor mas fuerte que he tenido hasta ahora. Esta claro que ya todo es de preparación pero de ahí a predecir el parto a saber. Yo el tapón ni lo he visto aunque la matrona dijo que el 99% de las embarazadas no lo llega a ver. No sé en el foro si que se leen bastantes casos.Yo tengo monitores hoy otra vez a ver como ando.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a días, hay días que tengo muchas molestias en el bajo vientre, en las inglés, dolor en los riñones y días que todo normal, que ganas de tenerlos aqui😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a intentar relajarnos y disfrutar lo q nos queda que en nada lo tenemos ahi!!me quedo mas tranquila viendo q a mas les pasa sera porque es normal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esos síntomas. Debe de ser que se está preparando ya todo para el parto. Así que ánimo. La verdad, que ahora ya estoy más tranquila... cuánto antes llegue el parto antes tendré a mi cosita conmigo. Así que hay que ser positivas, que como dice mi madre... relaja la mente que todos tus sentimientos se los pasas al bebé y hay que estar feliz con lo que nos viene.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que aguanta ahi y ha crecido mas.yo desde anoche estoy con dolor d ovarios fuertes,y en los lados del ombligo,aparte d eso me noto rara y mareada,nose si sera normal.alguna mas asi?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo,seguro q va todo muy bien!!ya estas en la semana 37?yo el miercoles voy pero aun estare en la 36, a ver si me pueden dejar tambien hasta la 37, porque como te comente estoy como tu.cuentanos que tal va todo aunq seguro q muy bien!!mucho animo y mucha fuerza.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte!! Que vaya todo bien y piensa que por fin vas a poder abrazar a tu princesa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteeee!! Y que todo vaya genial!! Y rapido jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!sabes que yo ayer estava igual???me duelen mucho las caferas , debajo la barriga y los riñones.....y yo pensado.... esperate que el viernes tenemos eco!!! jajajajajaj sere tonta!!!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana he estado en el ginecólogo. A la niña le van muy bien los fluidos pero como me dijeron que a la semana 37 ya me provocarian el parto porque es un bebé cir. Así que ingresó mañana a las 15h y me colocarán el propeess y el miércoles oxitocina a primera hora. Esperamos verle la carita pasado mañana a mi Valeria. Ya os contaré en cuanto pueda. Un saludo a todas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tngo una brida y lo peor es k afecte al feto en su formación pero eso en tu caso ya pasó , puede llevar a cesáreas en mi caso tampoco lo dieron importancia
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de una brida ¿es cómo una lengua ( extensión) q nace de la placenta? Es q a mí hace un mes tb me vieron eso pero no le dieron ninguna importancia. Por la cesárea estáte tranquila, hay gente q se recupera super bien y te ahorras los dolores del parto...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estate tranquila que veras como todavía aguantas unos días y por el peso no te preocupes, ha podido crecer mucho y tb se equivocan asíq hasta que no esté aquí nunca sabremos que pesarán.
    Yo hoy estoy rara y con dolor de caderas, asíq supongo que en cq momento puede desencadenarse todo para cq de nosotras pero ya hemos pasado lo peor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Mejor que hayan mirado bien y que no te la hayan hecho. Pero intenta no preocuparte mucho con la cesárea, lo importante es que sea lo mejor para los dos.Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo hoy la 39, mañana toca monitores, me pasa como a ti Dafne tengo unas ganas de dar a luz ya!
    Cristina a ver si hay suerte se para y al menos llegáis a la semana 37, que ya queda poquito.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que aunq para ti la recuperación sea un poco peor el bebe va salir estupendamente y yo no soy muy partidaria de esas maniobras que puede pasar cq cosa y al final ser cesárea igual. Mucho ánimo guapa y para SS ya esta aquí tu peque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración