Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo mucha idea pero creo que como mucho te dejan hasta la semana 42. A lo mejor como la semana está a la vuelta de la esquina te lo programan antes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo hoy ya tengo 40+2 y ando desesperada... en cuál semana te lo provocan si no te pones de parto?

    Lo digo porque me veo en esas.. y este es mi segundo bebé que te dicen que nace antes que el primero... y nada de nada.. aburrida de andar por el parque

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas os ire informando! Besitos
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennyfer te mando mucho mucho ánimo. Si ya de por sí en un embarazo y parto normal se tienen preocupaciones, cuando hay algún problemilla mucho más. Todas confiamos en q tu peque va a ir super bien y se va a recuperar super rápido ya verás. Te mando mucha fuerza y cuando puedas cuéntanos.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb me uno al club de las salidas de cuentas. Cumplí el lunes y mis nenas no quieren salir Smiley ups . El lunes fuimos a monitores por segunda vez y fue todo un embrollo. Me tomaron la tensión tres veces y según ellos la tenía disparada (aunque yo me encontraba fenomenal). Me hicieron exploración y todo bien, todavía tenían líquido suficiente y espacio. Mi gimnasta Sofía en plena eco se cambió otra vez de postura y volvió a atravesarse. Bueno pues con lo de la tensión alta, se plantean el ingresarme de urgencia por preeclamsia ( y yo tan tranquila pq me encontraba fenomenal). Me mandan analítica urgente de orina para valorar proteinuria en la orina y me mandan a paritorios para ponerme otra vez monitores y controlarme la tensión al mismo tiempo. Mi marido y yo abrumados por las prisas y alucinando. Después de una hora con los monitores y el otro cacharro puesto, viene la doctora y me dice q se han dado cuenta q ek tensiometro de monitores no funcionaba bien porque a la siguiente chica tb le había salido disparada y que se habían dado cuenta de que estaba mal un cable. Así q después de las prisas y todo me dicen que mi tensión está fenomenal y q no tengo proteinas en orina. Q susto!! La doctora me dice q comentará mi caso al día siguiente con el equipo médico para valorar ingreso esa semana. Al día siguiente me llamó y me dijo q habían decidido alargarlo una semana más pq las niñas estaban bien y así podían crecer un poco más y dábamos tiempo a ver si Sofía se quiere quedar quietecita de una vez y podemos intentar parto natural programado. Miedo me da la verdad. Ya me había hecho a la idea de la cesárea y no me mola cambiar a última hora. Además con las gemelas a veces la primera sale por abajo pero a la segunda no pueden sacarla y toca hacer cesárea y yo no quiero sufrir dos veces. El lunes q estaré de 37 (serían cómo 41) vamos otra vez y ya me dirán definitivamente el día q me lo provocan. Yo estoy ya desesperada, me ahogo con 3 pasos q doy y me cuesta hacer cualquier cosa hasta estar de pie. Deseando estoy ya acabar...El lunes os cuento.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra. Yo alguna vez te he leído en mamas de Marzo. A ver si se anima tu nena y nace esta semanita. Debe estar tan agusto contigo jeje
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas a las dos.
    Abril es un mes genial asíq la pequeña Valeria ha preferido esperarse.Mi chica tb se llamará Valeria aunq espero que aguante un poco más con mami, todavía estoy de 38 semanas.
    A ver que te dicen el 4 en monitores, nos vas contando
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me presento soy mama de marzo pero mi pequeña Valeria no ha querido nacer en ese mes... estoy de 40+5 dias el dia 4 tengo monitores no se si ya me lo provocaran ese dia o si me daran fecha... encantada ! Y bueno al final sere mama de Abril.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por días, hay que tengo molestias y días que nada. Aunque no tengo muchas molestias, si es verdad que tb tengo panzón y que pesa....
    A ver si nos dan la alegría de no tardar mucho jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he pensado es abril, mi niño no ha querido nacer en marzo como sus padres.El lunes salgo de cuentas y estoy como tu, sin muchas novedades. Ayer estuve todo el día con dolor de regla ininterrumpido pero ya está. Hoy nada de nada. Yo si que tengo ya ganas de que nazca, mi tripa es enorme y me duele todo y me gustaría que no se retrasara mucho. 40 semanas ya son suficientes.
    Como dice Bilbaina, que todo nos vaya bien y nuestros niños nazcan sanitos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la semana 38, 39 y 40 tuve bastantes contracciones.. pero desde ayer que cumplí las 40 semanas.. parece que las contracciones estan siendo inexistentes .... si no doy a luz entre hoy y mañana el lunes al gine para ver si lo tienen que provocar a lo largo de la semana Smiley sad

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii por fin llegó Abril!!!! Y pensar que estaba tan lejos y ya estamos aquí. ......Smiley love
    A mi me da pena que salga porq dejare de notarla en mi tripita y la verdad esq me encuentro tan bien que las dos semanas que me quedan prefiero que continúe conmigo ahí dando pataditas y diciendo que aquí está. Aunq si decide salir ya esta todo preparado para ir al hospital y tb tenemos ganas de conocerla y ver como es..... que difícil! !!
    Que tal lo lleváis? ?? Yo no noto nada, ni contracciones ni nada y ayer me dieron cita para el dia 11 monitores asíq mientras tanto espero que todo vaya igual.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa nosotros también la anímanos pero nada! y si eso de: pues no tienes cara de parir todavía... estupendo jajajaTenemos una porra con la familia y amigos y al menos con eso nos divertimos un rato mientras esperamos jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me dijeron: el embarazo son 8 meses mas 1 de desesperación. Y que verdad!! Las últimas semanas estan siendo largas largas jajajajaja que ganas de que nuestros peques esten con nosotrs ya. Nosotros no hacemos más que hablarle pero no nos hace caso jajaja bueno...y la gente q te dice uffffff a ti aun te queda, eso tb me agobia mas Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya estamos en Abril Smiley smile Hoy ya cumplí las 40 semanas, es hoy mi fecha probable de parto y todavía nada de nada..... es que hasta menos contracciones tengo, y estoy ya de los nervios.-

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he levantado diciéndole a mi marido: qué es abril! Jajaja no nos queda nada, yo voy a ver si ando mucho estos dias a ver si no se alarga mucho la espera. Que las últimas semanas se me estan haciendo largas pero por las ganas que tengo de ver a mi chiquitina!!
    Saludos a todaaas!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Bienvenidas a nuestro mes!! No tenéis como un nudo en l estómago? ?? Cuando me enteré de mi embarazo abril era taaan lejano y ahora por fin hemos llegado. Me parece mentira que dentro de poco vaya a ser madre. Ojalá todo nos vaya bien y tengamos todas a nuestros peques sanos con nosotras.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pinto mi cuñada con pinturas acrílicas que luego salen muy bien.... Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya tienes a tu niño contigo y seguro que sale en seguida adelante y podeís iros prontito a casa, que encima teniendo la niña tan pequeña va a ser un poco jaleo. Suerte wapa y descansa lo que puedas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no sé la base científica que pueda tener o no eso, o que ella haya visto a una que le pasó y que quizá tuviese pocas plaquetas o problemas de coagulación, y generalice, pero desde luego en Irlanda hay montones de pelirrojas y no creo que se desangren descontroladas al parir...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también prefiero no ponermela, voy abierta a todo porque nunca se sabe, pero después de informarme muy bien de todo me dá más miedo la epidural que parir, asique supongo que si aguanto no me la pondré.Y lo de que las pelirrojas sangrais más os daría una explicación no?? Porque así por qué sí me parece un poco tontería...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Que tipo de pinturas utilizaron para pintarte la barrigota?? Nose si tienen que ser especiales!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • A
    León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de 38 semanitas y con los nervios a flor de piel, alguna más para la segunda semana de abril? Soy de las que piensan que no quiere epidural por muchos motivos, entre ellos tengo aprensión a las agujas... intentaré aguantar el dolor, y por otra parte tengo mucho miedo a desmayarme por perder mucha sangre, la matrona me dijo que las pelirrojas tendíamos a sangrar más en el parto 😞
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya chicas parece que vuestros chiquitines están agustito sentaditos y no quieren girar.....
    La del estreptococo es lo de menos, supongo que si es cesárea incluso da igual pero si te decides por la maniobra y gira te ponen antibiotico y listo.
    Ahora como con el líquido te tendrán controlada pues vas viendo que pasa, pero de peso esta bien asíq lo importante esq este cómodo y agustito y cuando quiera venir esta su mami esperándole.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo vaya susto Cristina, pero si Markel se mueve esq esta sanito aunq si te quedas más tranquila iría al hospital por asegurar.Nos vas contando pero seguro que no es nada.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caí hace un mes. Estaba lloviendo un montón y resbalé pero no se cómo lo hice, que caí a cámara lenta jajajaja. De hecho, iba hablando por el móvil y en la otra mano llevaba el abrigo y el bolso.Todo el peso cayó sobre la rodilla y la pierna, la tripa no tocó el suelo. Eso sí, he estado con un dolor en la pierna varias semanas. Yo creo que ayudó a q llevaba puestas las medias de compresión xq no me salió ni moratón.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo menudo susto pero tu ante la duda vete al medico la verdad q estamos mas torpes pero aún encima si nos ponen impedimentos.... Seguro que esta todo genial ellos están súper protegidos pero los medicos en urgencias la verdad q son súper agradables y no piensan nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo yapor fin de baja. Llevo mucho tiempo sin leeros, no he tenido tiempo. Ya estamos de 37+2. Yo tambien me cai hara 2 semanas, por la calle y me quede tumbada en el suelo de culo, dicen q todas las embarazadas se caen. Pues mi niño esta pequeño, dicen q no llegara a los 3kg, deseando estoy que llegue la semana q viene a ver cuanto pesa. Animo chicas q ya no queda na! Enhorabuena a las mamis!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que aunque dolorida le notas bien al peque. Seguro que está fenomenal, que están muy protegidos. Yo eso lo viví con una amiga, estaba de 8 meses y medio, íbamos andando, llovía y se resbaló. Menudo susto, pero sólo quedó en eso. Espero que lo tuyo igual.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya,estamos nosotras a estas alturas para que nos pongan obstáculos.Seguro que no es nada, el líquido amniótico protege a nuestros bebés de maravilla. Pero oye si os quedáis mas tranquilos id, que para eso están y no tienen que pensar nada ni de que seas primeriza ni nada. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he salido a pasear con una amiga y voy y me caigoooooo, habia un agujero y he metido el pie y catapunchispun al suelo, vaya susto que nos hemos llevado las 2. La verdad que me he caído bastante lenta gracias a que mi amiga que me ha agarrado... y gracias que el bolso lo llevaba en el brazo izquierdo y se me ha quedado parte de la tripa apollada en el bolso...Me duele el tobillo que me he retorcido y la cadera y parte del culo!! He hablado ahora con mi marido y dice que en cuanto venga de trabajar subimos al hospital... pero me he puesto el pijama y me he sentado en el sofá y Markel se mueve y le ha entrado hasta el hipo ( así que creo que está bien), si veo que me encuentro peor pues subimos... si no ya van a decir... está primerizaaaaa!! La verdad que tengo el susto en el cuerpo, la que podía haber liado en un segundo!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perezosillo que no se ha querido girar. Es lo que dices, pues si tiene que ser cesárea pues ya está. Al menos hoy en día tenemos esas posibilidades, no me quiero imaginar lo que sería esto antes. Y como estas bien de semanas pues que te vayan vigilando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración