Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo no se si me va a dar tiempo ni a ir a por los resultados, es que tengo q ir 5 días antes de salir de cuentas.....estoy un poco agobiada....pero nada vamos a ver
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que vayas por los resultados del exudado normalmente es cuando te citan para los monitores. Yo estuve el 13, ese día tenía los resultados de las analíticas del tercer trimestre, me hicieron los exudados, vuelvo el 3 y ya me dijo que ese día me dan cita para monitores porque creía que no voy a llegar a la 40, ahora en teoría salgo de cuentas el 17(me adelantó unos días). Lo tuyo parece un poco ajustado de fechas al final.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana! cumplimos el mismo dia!yo la eco 33,semanas la prueva del streptococo 36 semanasy monitores 27 abril, resultados 28 abril( le dije a la comadrona que me havia cogido cariño ya que ahora bos vemos cada 15 dias!!)jajajajjajajajjajaja
    pero ya me contaron que cada comadrona tiene su librillo! yo pienso.... si mi madre no le hicieron ni eco!!!asi que tranquila qur todo ira bien!!!si necesitas algo ya me diras!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve eco a las 32 semanas y hasta la 40 no tengo monitores en el medio fui a la tocologa pero allí solo te pesan te toman la tensión y me hicieron el exudado y listo ahora a esperar a q este de 40 semanas q falta poco ya para el 3/4/ ¡¡¡que ganitas!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que de comunidad también depende del hospital. Yo salgo de cuentas el dia 29, el miércoles fuí a la gine pero ya me hicieron los del 3 trimestre y ella fue cquién me dijo los resultados. El día 10 también me hacen el exudado y monitores no hacen hasta que no sales de cuentas para ver que el bebe está bien. En algunos hospitales los hacen antes de dar a luz, pero no en todos no te preocupes.😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, a ver yo ando un poco perdida , no se si en cada comunidad autónoma es distinto, o me ha tocado una gine q pasa de mí......me hicieron la última ecografia la semana pasada con 33 semanas , la niña pesa 1.955kg y ya no me hacen nada hasta el 10 de abril que me tocan los análisis del 3 trimestre y el exudado vaginal, pero no me dan resultados hasta el 25 de abril y salgo de cuantas el día 30......no me ha dicho nada de monitores, ni nada, estoy un poco perdiiidaaa! Ayuda xfii
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui al tocólogo y al ver que seguía en la misma posición directamente me dijo de ir el lunes al hospital. Pero ya me dijo que el lunes no haga planes pq voy a estar alli horas, k me dolerá y tienen que controlar bien al bebé. Yo justo l lunes hago las 37 semanas pero supongo que no habrá problema en que sea otro dia
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi prima se la hicieron y tenía miedo y nada genial se la colocaron y estaba comodisima desde entonces con decirte k vino a mi boda de 37 semanas y estuvo hasta las 6 bailando a ella la fue genial
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás qué tal te va porque yo voy el jueves a ver si ha cambiado de postura pero creo que sigue de nalgas así que la siguiente semana me la harán.¿Te dijeron para hacerla un día concreto de la semana 37? Porque yo esa semana tengo que viajar y estoy bastante preocupada por si no puedo retrasarlo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado se lo hicieron a una amiga, dice que fue algo molesto y que al dia siguiente tenia la barriga como dolorida pero a ella le fue bien, y no se volvió a mover y estuvo colocada.Al final tuvo cesárea pero por otros motivos.
    Un saludo.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el curso, la matrona nos dijo que muchas veces acaban en cesarea, porque no se puede dar la vuelta y se rompe la bolsa. Yo personalmente no me lo haria
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A alguna os han realizado la versión cefálica externa? O conocéis a alguien? Mi bebé está de nalgas y me la hacen l lunes para intentar girarle y estoy algo nerviosa ya que he leído de todo; que si muy dolorosa, que puede provocar el parto...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yessika me alegro mucho que los niños estén fenomenal y vayan cogiendo peso.Nosotros estuvimos el miércoles en el gine y los dos estamos bien. Él con 2.400 kg y yo con 9kilos y medio más claro.. jejeje con el hierro un poco más bajo por que he estado unas semanas que he estado con vomitos y gastrointeritis que no levantaba cabeza. 😩Me dijo que sin problema podiamos hacer un parto vaginal , en principio claro, pero que ya no podia optar por el parto en el agua por tener cesarea, asi que nada, me quedaré con las ganas...jajajajaLe pregunté que si el tener la tripa tan alta significaba algo de estar más verde, y me dijo que aunque no era muy normal a estas alturas, que hoy podría estar así y ponerme esta noche de parto, que el bebe baja al canal de parto en el último momento. Asi que en cierto modo me.quede más tranquila. Asi que ya veremos que aún me queda un mes!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo provocaron y reitero lo que e dicho, aunque si que es cierto que yo no llegue a parir. Creo que no es cuestión de que duela más, si no que al provocarlo estas más tiempo con el parto y se hace más duro, pero supongo que como todo, depende del hunbral del dolor y como se vaya acelerando el parto.Por otro lado a mi me tuvieron que poner anestesia general y hasta las 6 horas de parir no me trajeron a mi niña. No se me olvidara en la vida el dolor que pasé cuando al despertar mi tripa estaba vacia y no tenía a mi niña, ni me la traian. Al poco me volví a dormir por que tenía triple chute en el cuerpo. Pero cuando por fin me subieron a planta fue desesperante estar postrada en la cama y que sigan sin traerte a tú niña, por lo que cuando me la trajeron fue muy raro por que encima era muy pequeñita y me dijeron que iba a tener muy buen peso. Por lo que con todo lo que me paso si que tengo mal re uerdo de la cesarea, menos mal que la recuperación fue muy buena....jejejeje pero como todo, depende de cada una.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo provocaron con 41+5 y lo primero que me pusieron fue una especie de tampón para ir acelerando el parto (que no me acuerdo nunca como se llama, algo así como pletes...) me dijeron que a las 12 horas me ponian oxitocina, pero no llegué ya que mi hija entro en sufrimiento fetal. Los dolores no es que sean más fuertes, si no que como te lo provocan suele ser durante más tiempo por que estas verde, por así decirlo, pero supongo como dicen las chicad que hay casos y casos. A mi a las 6/7 horas de ponermelo estaba con contracciones de parto cada minuto y aguante para ponerme la epidural por que me dijeron que me la pusieses para descansar ya que iba a der un parto largo. Dos horas más tarde antes de decidir la cesarea me exploraron y solo había dilatado 1cm. Mi cuerpo estaba verde por lo que sea... pero lo dicho, cada una es un mundo wapa.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas!!! Pero es verdad, con la actitud que vayas afrontando los cambios y nuevos retos del día a día con una nueva personita que ocupa mucho tiempo!!!! Pero te hace sentir tan afortunada y muy Feliz, eso no lo cambio por nada. Yujuuu ya luego comentaremos como nos va con nuestros pequeños, cuando empiecen con las comidas, aprendizaje, y muchas dudas que tendremos ,sobre todo las primerizas 😀.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Al final todas nos enfrentaremos a ello y no sabemos lo que nos espera porq cada una vivirá su experiencia mejor o peor pero con la recompensa de tener a nuestros bebes en brazos asíq cq cosa merecerá la pena.
    Se positiva y esperemos que tu peque coja peso y puedan aguantarte unas semanas más para que no pase por incubadora.
    Mucha suerte y animo, el miércoles nos cuentas
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien se te ve con tus pequeñines, es una imagen increible.
    Me alegro un montón que todo marche bien y que vayan cogiendo peso poco a poco, se te nota super feliz con ellos a pesar de que te quiten tiempo para todo pero es lo que tiene....
    En nada estaremos todas con nuestros bebes en brazos y cambiará nuestra vida por completo.
    Disfruta cada momento de ellos y sigue siendo tan positiva que da alegría leerte. Un besazo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué preciosa foto! y qué alegría leer buenas noticias, como pasa el tiempo ya 16 días! os deseo que todo siga igual o mejor y que vayan cogiendo peso con buen ritmo Smiley heart Smiley heart

    Me encanta la positividad, alegría y el ánimo que transmiten tus palabras!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Ya les va quedando menos!!!! Para ver a sus tesoritos, mis pollitos ya tienen 16 Días, hemos ido a La primera consulta del pediatra y vamos bien, subiendo de peso Ayleen 2050 y Aarón 2200, estoy con la lactancia Diferida, xq necesitamos saber cuánto comen, de todos modos también los pongo en el pecho para que no me lo rechacen con tanto bibe. Lo importante que han subido de peso. Mi día a día es diferente , pero entre mi marido y yo nos las apañamos muy bien, eso Si, cuando duermen aprovechamos para poder hacer cosas, lavadoras,limpiar,ducharnos,hacer comida, contestar los WhatsApp..... cosas que antes podías hacerlo cuando quisieras. Pero estamos super felices. Mientras le tengas una rutina a los bebes, te puedes organizar mejor. Un beso y saludo super mamis!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me cuentas tu experiencia cuando puedas asi tengo una idea y ejemplo.mucho animo y mucha fuerza .esperemos q sobrepase los 2 kg ya.saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas,la verdad que veo q el parto aunq sea inducido puede ser como cualquier otro o rapidito o lento y doloroso asi q sea lo q tenga que ser,total no puedo hacer otra cosa y lo tenems q pasar y pensar en nuestra recompensa y que todo vaya bien.ya os cuento el miercoles q viene como va y cuando me lo programan a ver si hay suerte y llega a la 37 asi mas madurito y fuerte.muchas gracias chicas!!animo a todas que ya lo tenemos ahi!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco una chica que le pasó exactamente como a ti y lo mantuvieron hasta la 37 y ahí se lo provocaron. A ella se que le llevo tiempo,no se si influye al ser inducido, y primero probaron parto vaginal , no hubo manera, y acabo en cesárea. Pero vamos estupendo todo. Un par de días el niño vigilado pero sin mas, los dos muy bien.ah creo que cuando se lo provocaron el niño se había estancado en 2.400
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paoleta! Yo estoy en la misma situación. La niña no crece porque tengo la placenta llena de hematomas y la semana que viene q estoy de 37 semanas me induciran el parto. La semana pasada pesaba 1900kg. Este lunes la pesarán otra vez y me darán día para el parto. Si sobrepasa los 2kilos se libra de la incubadora, sino pues nada unos días a neonatos. No te preocupes mientras los flujos estén correctos y le vayan bien haber so aguantas hasta la 37. Ya te contaré la experiencia de la inducción. Estos niños son muy fuertes, un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que explicó la matrona es que inducido las contracciones son más fuentes y suelen doler más. Pero mi ahijado nació así, en la 42, con 4300Kg, y su madre no quiso epidural y fue rápido. Así que, siempre hay casos y casos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El parto inducido no es otra cosa que ponerte oxitocina para provocarlo, para que tengas contracciones. Una de mis amigas se lo indujeron por bajo peso y fue muuy rápido y no le dolió nada. Luego tres empujones y fuera. Ya verás que todo va bien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que vaya aumentando de peso y lo puedan dejar más tiempo dentro, al menos hasta la 37.Yo no puedo decirte sobre parto inducido porque no tengo ni idea la verdad. Ánimo !!!
    A mi el tema epidural, a ver, yo quiero ponérmela pero tampoco es algo que me obsesione, porque hay cosas que no podemos controlar y creo que un parto pocas veces es como una desea, me fijo en mi madre, que tuvo 3 y sin epidural, aunque es la primera que me dice hija nada más llegar pídela jajajaja
    Hoy me noto la tripa más baja y la niña que se mueve algo menos, no sé si es que ya no tiene espacio u hoy está más vaga jeje
    Un saludo! Ya va quedando menos para abril!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?os veo preocupadas por la epidural,a mi la verdad que tamb me preocupa el n poder ponermela aunq espero q si,porque encima como os comente el bebe no crece de peso,sigue ahi estancado hoy hize la 35,y me han dicho q max lo pieden aguantar hasta la 37,no hay sufrimiento fetal q es lo importante xo no crece:asi q nada ayer estube en monitores y hoy y me han pinchado corticoides(betamesona)para madurar los pulmones y al miercoles q viene volver y decidiran si sacarlo o dejarlo una mas maximo.estams en la recta final y va complicandose todo...y seguir controlando tension q esta al limite.luego ya cuando nazca pues a neonatos y depend de como vaya augmentando y estando decidiran.alguna sabe algo sobre el parto inducido?me han comentado q se intentara primero parto vaginal y sino cesaria,estoy abierta a todas las posibilidades lo q sea mejor para el bebe,pero me da miedo al ser inducido y el bebe bajo peso.saludos y animo a todas!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya expliqué los problemas empiezan por debajo de 100.000.... De verdad no le deis vueltas.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me han dado 145.000 y la matrona me ha dicho que estoy perfectamente, que los valores del hierro y la coagulación están estupendos y no me ha dicho nada de que no pueda ponerme epidural.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de mayo pero en la anterior estaba a 120000 y me dijo el ginecólogo que no pasa nada, que en embarazadas el valor es más bajo. Otra cosa es que estuviera a 80000
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar tranquilisima. Durante el embarazo tienden a bajar pero aunque esté un poquito por debajo del minimo están perfectamente y no vas a tener ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración