Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las plaquetas me dieron 143.000 pero al estar x debajo de 150.000 ya no está dentro de los valores normales. Es la primera analitica en la q las te go x debajo. De momento entonces estaré tranquila con loq me comentais. Y a esperar q no bajen más... Ya os contaré. Animo y suerte a todas chicas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas... lo de la epidural es por el riesgo de hematoma y puede pasar incluso teniendo las plaquetas bien... yo soy enfermera y he visto muchas punciones lumbares que son como poner la epidural y es cierto que normalmente sale todo bien... pero en ciertos casos la cosa se complica.. incluso la matrona nos hablo unos días de que es posible que la anestesia epidural debe parchee (que se duerma solo un lado) o que se duerman las piernas pero no la tripa y eso por lo que dicen es más desagradable que parir a palo seco... yo en principio y por las complicaciones, riesgos y efectos secundarios que conozco voy con idea de parto sin anestesia (y no es por hacerme la jabata y decir lo fuerte que soy) pero si es verdad que si todo está bien y veo que el dolor es insoportable pediré la epidural o lo que haga falta... a mí las plaquetas en el último análisis me bajaron pero lo tengo dentro de los limites... me ha bajado todo lo referente a la sangre... Asique chicas, intentar no agobiaros demasiado que cada parto es un mundo y como dicen por ahí hay chicas que lo llevan mejor que otras... Ya aprovechó para deciros que en estas dos ultimas semanas me ha salido una calentura en el labio y dos granos de esos internos en la nariz que me duelen horrores... no sé si estaré baja de defensas o que... aprovechare el martes que tengo gine para decírselo porque después de esa cita no tengo otra hasta el día de antes de salir de cuentas (me parece una barbaridad) y espero que mi pequeña haya subido de peso y no haya cambiado la postura!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi segundo bebé y en relación al parto, es cierto que es algo que duele mucho, a mi el primero me lo provocaron y es así como dicen que duele más, así que no se como es un parto no provocado, pero tengo conocidas que no se pusieron la epidural y lo llevaron bien y otras llegaron al hospital del casi 8 cm, y en nada el bebé estaba listo.

    Si tienen que dormir en el parto, no creo que sea nada traumático tampoco conocer al bebé un poco después, por mi experiencia, tras nacer mi hijo y que me lo pusieran encima, lo que recuerdo no es el típico sentimiento de felicidad que te venden, sino más bien no sabía muy bien que hacer, no me dejaban levantar el brazo porque seguía con la oxitocina para expulsar la placenta, y estaba un poco sin saber como actuar.. así que nada de unión mágica con el bebé en el primer momento, eso fue poco a poco después, por lo menos en mi caso.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo q soy muy cagona para el dolor casi prefiero que me duerman a sufrir. Creo q el primer momento en que vea a mis hijas va a ser igual de bonito si es en directo que si es dos horas después, ese momento de emoción tan intenso va a ser único y maravilloso y la verdad q si se puede evitar el dolor yo lo prefiero. Está claro q si te pueden mantener despierta vas a tener más recuerdos (que pueden ser positivos ó negativos), pero si no yo por lo menos no lo voy a vivir como algo triste ó traumático.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio la cabeza para preguntarlo en el momento pero por lo que leo en cesárea sería anestesia general y eso si que me pone mala. Si tengo que pasar dolores los paso y me da igual pero estar dormida cuando nazca mi hijo eso si que no lo llevo... Es lo único que me preocupa que por cualquier cosa acabé en cesarea
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo tb soy de las q tiene las plaquetas bajas y seguramente no podrán ponerme epidural.... Salgo de cuentas el 2/4/17 y no tengo cintos hasta el 3/4 desde la semana 32 que me hicieron la ultima eco, tengo muchas ganas ya de saber cuanto pesara si ya esta girado y de verle la carita y eso que estas ultimas semanas me encuentro genial.Bueno a las q ya fuisteis mamas enhorabuena y a las q estamos a la espera que sea una hora cortita....
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Dafne y chicas q no os puedan poner la epidural. Todavía no está todo perdido. A ver en el momento del parto. Alguien comentaba el tema de la anestesia en caso de cesárea. Se suele poner la raquídea q a lo mejor esa si os la pueden poner. En mi caso si no han pasado 12h desde que me pinche la heparina, no me pueden poner ni epidural ni raquídea, osea que si fuera parto natural sería sin nada, y si es cesárea tendrá que ser con anestesia general, así que espero q sea todo programado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, ánimo. Lo segundo, el riesgo de un hematoma no es trivial. Yo voy con intención de no ponerme la epidural, pero también de cambiar de opinión según vaya el parto. Eso sí, no todo el mundo tiene los mismos dolores en el parto, ni el mismo umbral de dolor. Lo de morder un palo me parece de traca. Intenta informarte de si en tu hospital tienen óxido nitroso y de cómo usarlo para reducir el pico del dolor en la contracción, y lee todo lo que puedas de parto activo, las mejores posturas durante la dilatación, etc. Si las probabilidades son grandes de que sea sin epidural, es mejor adaptarse. Y sí, sé que es más fácil decirlo que hacerlo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la otra opción es morder un palo, asi me lo dijo el anestesista.El problema no es la anestesista en si, sino el cateter que te ponen, si las plaquetas estan bajas se supone que no coagulan bien y el tema viene porque se te haga un hematoma. Al pinchar en la columna hay riesgo de que un hematoma afecte la médula y todo viene por ahí....Me harán una analítica segun ingrese por si han subido, pero no hay muchas probabilidades de que eso ocurra porque la propia gestación es la que ha hecho que me bajen....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan por debajo de 100.000 empiezan los problemas, por que aunque seguro que las plaquetas funcionan bien, los anestesistas no se arriesgan, pero son protocolos depende del número de plaquetas y de quien te toque. Quizás con 90 o 95.000 si te la pongan. Yo en la ultima analitica tengo 87000. Según el hematologo por encima de 80.000 es seguro,.pero para la ginecóloga y el anestesista el riesgo supera el beneficio.
    A mi ayer la ginecóloga que me atenderá en el parto me dijo algo que tengo muy grabado y fue que no le iba a dar pena, qué aunque la pidiera a gritos si las plaquetas están bajas no se va a poner y fue quizás lo que me desmoralizó. No sé porqué pero esa frase me hundió. Quizás, me senti sola en ese momento. El dolor solo lo voy a padecer yo y nada más que yo. Mi marido no reaccionó de ninguna manera, no se asustó no dijo nada, ni se entera yo creo. Y no digo que no le importe, pero no sé creo que se me juntaron las dos cosas. La realidad del parto y el sentirme sola ante una situación que no elijes voluntariamente. Es verdad que todas imaginamos un tipo de parto y que seguro que la realidad no va a coincidir con esas imaginaciones, pero en mi caso, me siento chafada porque nunca imaginé que me dirían algo así. Hoy sigo un poco plof, pero bueno, está claro que todas estamos capacitadas para dar a luz,antes se hacía así y la gente repetía. Sólo siento no haber dispuesto de más tiempo para prepararme.


    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Dafne, esperemos que al final puedan ponerla pero piensa que hay muchas chicas que no llegan ni a ponérsela y que aunq no fuera tu caso siempre pueden darte otra opción para el dolor no??? Asíq veras como todo va bien.
    Lo del estreptococo es algo normal, creo que a muchas nos dará positivo pero en el momento ponen el antibiotico y solucionado, asíq a ser positiva y pensar que merecerá la pena cuando veas la cara de tu pequeño.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 32 todavía podría girarse madre mía... Que ánimos dan. Tú piensa que si esta de nalgas y consiguen girarlo estupendo y si por un casual rompiese la bolsa con 37 ya son niños hechos y derechos. Yo ya le doy permiso para venir cuando quiera Smiley smile
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la 35+3. En la eco de la 32 me dijeron que estaba de nalgas puras, que seguro que ya no, y tengo que volver en la semana 36+4 para ver cómo está colocado. Si sigue igual, en la 37 tendría que ir al hospital a que lo intenten girar, cosa que no me hace mucha gracia porque aunque no es muy peligroso, puede fisurarse la bolsa y la verdad es que prefiero que nazca cuando toque...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto en qué semana estás? Si estaba en cefálica por la seguridad social no me lo miraron hasta la 37..
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura... Lo que vine a entender es que ya en la 37 era tarde. pero si es cierto que la matrona me insistió mucho en darme hierro si me encontraba mal y como tengo más energía que nunca quedó ahí la cosa.También digo si la matrona lo vio hace un par de semanas que menos que decírmelo y hasta ayer en la tocologa no me enteré de nada y me mandó inmediatamente a hacer analítica..
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no se puede tomar nada para que suban las plaquetas? Lo pregunto desde la ignorancia porque a mí el suplemento que tomo me va muy bien y ando sobrada de todo en las análiticas. La verdad es que desde que cambié el Yodocefol por el Ginenatal Forte, lo he notado mucho y ando muy bien de hierro y demás.

    Y si no podéis utilizar epidural, preguntad por el óxido nitroso que no es lo mismo pero al menos, algo ayuda.

    Yo el día 30 voy a hacerme otra vez eco con la gine para ver si Ander ha decidido ponerse en cefálica pero estoy casi segura que no.

    El lunes tuve matrona y me dijo que moverse, se ha movido que ya lo sabía yo pero que no sabía donde tiene la cabeza porque tengo la tripa muy dura y palpando era imposible saberlo. Me hizo la prueba del estreptococo y ya no la veo hasta la semana 40.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un límite y por debajo de ese límite de plaquetas resulta peligroso. Yo preguntaré el martes a la matrona en las clases que me cotillee los análisis porque a la tocologa ya hasta la semana 40 no la veo y para no quedarme con la duda. A mi solo me preocupa de cara a una cesarea, el resto hay que tomarlo con filosofía y positivismo. Que todo lo malo sea eso chicas.. mientras ellos vengan bien
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que decis chicas?? Q si tenemos las plaquetas bajas no ponen la epidural!!??? Diooos!! No lo sabía!!! Me acaban de entrar unos nervios...Lo comenté esta semana en un comentario x aki, xo sin saber exactamente la repecusion q eso traia xq mi medico no me dijo nada, solo q me volvería a repetir en la semana 38 los analisis para verlo... yo esq soy muy cagona y me da panico q no vaya a resistir el parto sin la epidural, de verdad q me acabo de cagar de miedo!!😔
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne estamos igual... Hoy tocologa y que estoy al límite en plaquetas. Hay que ser positivas hasta hace dos días la epidural ni existía y no pasaba nada. Y también tiene ventajas a la hora del parto. Yo ya voy con esa mentalidad si tengo que pasar dolores será por el mejor motivo del mundo. Mira estaba mi marido más preocupado que yo cuando me lo comentaron y lo que le dije fue si ahora rompo una pierna voy sin anestesia y eso si que es una faena. Si tengo que parir sin epidural por lo menos voy a tener la mayor recompensa de mi vida
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo por ahora estoy muy tranquila, pero me da que cuando vea que tengo algun dolor o si rompo aguas voy a ponerme histérica.Aunque está próximo el parto no tengo esa sensación, no sé, quizá no quiero pensar como tiene que salir mi pequeña jajajajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Normal que te vengas abajo, aunque lo sepas de hace un tiempo, hasta que no te lo confiman de alguna manera no quieres creerlo. Pero hay que ser positiva y pensar que se pueden mantener y que te la puedan poner o quizás sea uno de esos partos tan rápidos que no haga ni falta ponerla.Bueno y del estreptococo un chute de antibiótico y no pasa nada!
    Piensa que la recompensa va a ser lo mejor de tu vida😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!¡ Pues ya nos queda muu pocoAunque en la semana 33 david quiso salir y me lp retuvieron xk estaba con contraciones y el cuello del utero se estaba empezando a borrar pero bueno quedo en.un susto .Ahora el viernes hago 36aunque hoy en la eco me han dicho que segun su peso estaria de 37 ,pesa 2,900 y todo bien,mañana tengo matrona que me mandara las ultimas pruebas.Tengo algún dolorcillo que otro asi que.nose cuando mi.peke nos dara la sorpresa.un beso para todas y mucho animopara la recta final que ya no nos queda nada
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi ,pues to tengo nervios,incertidumbre por como sera ,y a.la vez deseando de verle la carita. Quiero pensar que todo va a salir bien y ya esta
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien Casandra, que alegria que estéis en casa y que tu nena se haya enganchado bien al pecho. Disfrutad de la peque.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tenía hoy revisión, monitores. Me ha dicho que estoy verde aun. Por otro lado me ha dicho que tengo la bacteria del estreptococo, cosa que tampoco me ha sorprendido teniendo en cuenta mi racha.La verdad es que estoy tristona, hemos hablado de la epidural y la alta probabilidad de que no me la pueda poner, por mucho que me duela, si ese día no tengo buen resultado de plaquetas, no me la van a poner bajo ningún concepto. Y aunque ya lo se desde hace un par de semanas, no sé por qué me he venido un poco abajo. En fín, mañana será otro día y volveré a ser positiva.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola k tal soy de mamis junio keria preguntaros cómo lleváis el miedo al parto??? Os da cosa?? O estáis trankila??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir de la ginecóloga y mi bebe esta en el percentil 50 , estoy de 36 semanas y pesa 2700 kg. Como lo veis ? Ya nos va quedando menos , k ganas y que nervios .
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiienn que ya esteis en casa!! Y que todo esté genial! Bueno ya a disfrutar plenamente de ella . Enhorabuena! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes a todas!!! Después de 15 días... Hoy nos hemos venido a casa con nuestro bollito. Àngela esta perfecta, ha recuperado su peso y todo ha quedado en un susto por su prematuriedad... Es un angelito, se porta super bien y le estoy dando lactancia materna, empecé a darle pecho hace sólo 3 días y se ha cogido muy bien, como si estuviera succionando desde el primer dia. Estamos muy contentos de estar en casa ya los tres juntitos. Un beso a todas y mucho ánimo, que ya no os queda nada!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! El viernes estuve en la eco de las 34 semans. Mi niña ya x fin está colocada!!! Y yo ya imaginandome cesarea programada...jeje.Pues me dijeron q estaba todo bien. La nena pesa 2,055kg y q estaba todo normal. Con percentil 20. Como lo veis todo? Lo veis bien?Yo en el analisis me salieron las plaquetas un pelin x debajo, y me dijeron q me lo mirarian en la semana 38 para ver q al menos no ha seguido bajando y controlarlo...espero q mejore.
    Como vais vosotras? Yo ya quiero q pase este mes q me keda xq estoy pesadisima!! Y me dice la gente q la tripa la tengo super baja, xo realmente siempre la he tenido baja desde el principio...Un besito amores!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que todas esas ecos estén genial chicas!!!!Ya mismo están aquí.
    Madre mía Zoe, esta enorme, percentiles 99. Creo que la talla 0 no te servirá, jejeje.Tus peques Caliope están genial de peso, siguen colocadas?? Esperemos que aguanten un par de semanas más.La de Veronica tb esta estupenda, un percentiles 50 es perfecto y todavía quedan dos semanas.
    Que tal van esos bebes de Marzo?? Los de Yessika y Casandra? ? Que tal os apañaos de mamis?? Ya estáis en casa??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito pasadilla de peso la niña... Jajajajajajaja muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración