Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a tener mucho hambre iniciado el 3t y resulta que mi tiroides estaba a tope y por eso tenia tanto hambre. Pero ya llevo un par de semanas que todo ha vuelto a la normalidad.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con poca hambre, llevo asi todo el embarazo, comiendo poco. Solo algun dia como mas normal. No se como he cogido 9 kilos....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con el hambre jajaja q desesperación, me apetece todo y me lo comería todo, en todo el embarazo he cogido 6 kilos y medio y en ésta última etapa cuanta ansiedad, serán las ganas de ver a nuestros peques Smiley love
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii!!! Yo lo he vivido con mis sobrinos, son mellizos y por problemas que tuvieron nacieron en la semana 30 con kilo y medio y ahora 7 meses despues son dos supergorditos ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii positiva soy pero esq cada vez va bajando mas y te pones a pensar y mal, a veremos como va aunq ellos son fuertes!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy en la tocóloga, me ha mandado de nuevo una eco para la semana que viene a ver el peso y que siga por lo menos en el mismo percentil. También me han echo el exudado, a ver la semana que viene que estaré de 36+4 , cuánto pesa la chiquitina!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jo, a ver si con esta semana de reposo pega un estirón. Hay que ser positivos, ¡Ánimo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo acabo de salir del gine y me he quedado muy triste,me han dicho que ha bajado del percentil 11 al 4 que ha augmentado muy poco ahora en la semana 33+5 pesa 1800kg aproxm por un problema en la placenta,me han mandado reposo y otra visita la semana q viene e intentaran aguantarlo hasta la semana 37!yo pensaba que habria crecido estas dos semanas q estube ya de relativo reposo pero no ha sido asi.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os agobieis, es algo orientativo y luego puede ser más grande o pequeñ@. Mientras estén bien y sanitos ya tendrán tiempo de crecer fuera. A mi en la 35 me dijeron que pesaba 2.290 y tampoco pinta grande pero yo veo un peso perfecto 3kg para nacer.Vosotras no tenéis más hambre ahora que en todo el embarazo?? Yo esq empiezo a tener un poco de ansiedad y creo que me da por comer. Demasiado tiempo libre.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja eso espero, será que mi cuerpo no quiere hacerme spoiler del parto para que no pierda emoción.

    Tampoco te queda mucho! el caso es ese como no sabemos si se adelantaran o se atrasarán es la incertidumbre lo que me puede jeje

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 3 esta casi aquí ya, no te queda nada.
    Por lo visto es normal soñar con el bebe lo he leído en libros y revistas. Todo va ir genial por eso te saltas el parto 😜A mi justo hoy me queda 1 mes para el gran día contando que no se adelante ni atrase.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ Yo estoy igual, ayer tuve eco de 34+3 y esta en percentil 12 con 2,080. Me revisan de nuevo el 31 para ver como va. Me han dicho que no me preocupe, que nacera con 3 kg. A ver como va en la siguiente eco
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennyfer, esperamos que vaya todo bien, que hace mucho que no sabemos de ti. Muchos besos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el día 3 hacemos la 40 semanas, yo ya voy solo por SS, porque la del privado me dijo que ya a estas alturas sino voy a dar a luz con ella para que me iba a mandar a monitores ni nada. Asi que creo que la semana que viene ya me mandarán para monitores a finales de la 39 o ya la 40.Es curioso porque ahora sueño con la pequeña pero siempre me salto el parto jajajaja
    Llevo varios días acordándome de Jennyfer, espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos un paso todas chicas!!! Noelia me alegro que Mateo ya este en 3kg y eso que estuviste preocupada, al final son luchadores y saben que tienen que coger peso para venir sanitos.
    Veronica a ti no te queda nada de nada ya, era el primero??
    A mi no me harán monitores hasta la 39 o asi, creo que es lo normal por la SS asíq me toca esperar.
    Alguien sabe algo de Jennyfer? ??Que tal su bebé? ? Hace mucho que no escribe, si nos lees mucho ánimo y un besazo.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te está dando genial y seguro que en unos días te vas a casa con ellos. Es una suerte que la leche te haya subido rápido y si cogen pecho y bibe mejor que mejor porq ahora estas tranquila con lo que comen y luego en casa ya les das el pecho para que coja ritmo ellos solos.
    Tu que tal te encuentras?? Ya te dieron el alta?? Como va la episotomia??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! Me alegro de que al final haya cogido un buen ritmo de peso jajaja ya nos queda menos para tenerlos en casa Smiley smile
    Yo estoy deseando que sea ya la semana que viene que tenemos la visita de las 38 semanas y que me cuenten como va de peso y que nos manden a monitores y a ver cuando decide salir.

    Buen día!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayer tuve el último control de Mateo en el ginecólogo y despues de todo lo que pasamos con lo de la arteria umbilical única y que ha ido por debajo de la media en peso todo el embarazo, ayer de 36+4 ya pesa 3 kilos Smiley smile Smiley smile Ya tengo cita para monitores el 30 de marzo que estaré de 38+6
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! La verdad que desde el principio me estimule el pecho con el sacaleche y cada 3 horas me sacaba y ahora tengo suficiente para darle cada 3 horas a ellos 40ml, que es lo q le tienen pautado en cuidados medios , solo leche materna, nada de fórmula, es más las enfermeras te fomentan que le des el pecho , a la que quiera claro! Y por ahora van bien con los bibes xq sabemos lo que comen exactamente, a parte los pongo en el pecho para que cuando vayamos a casa no les cueste.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Que felicidad que poco a poco vayamos dando a luz después de tanto tiempo compartiendo momentos... y que todo vaya saliendo bien!!! Por lo que cuentas es un parto genial... duro es siempre pero lo importante es como guardemos el recuerdo... Todas vamos acercándonos al momento!!! Ya no queda nada!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena,que alegria.seguro que en nada estais en casa los 4!!una cosa le das la leche materna en bibe?esque es una idea q tengo por controlar el peso si viene pequeño como me dicen y no se muy bien si tamb hay que acompañarla con la de formula,o se puede dar pecho y bibe tuyo .saludos
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Gracias por todas vuestras Felicitaciones!! Decidieron venir justo el mismo día q hacia 35 semanas. Aun los tengo en cuidados medios porque tienen un poco la bilirrubina alta y los tienen en incubadoras de luz, pero en general están bien, su papi y yo estamos todo el día ahí con ellos para darle todas sus tomas de biberón con leche materna exclusiva, yo les doy el pecho pero tenemos q saber cuánto come así q tb le damos bibe , la cantidad pautada que tienen. Los puntos tiran un poco, pero soportable. Tenemos unas ganas de q les den el alta y ya estar en casa los 4. Pero bueno pronto será. Un saludo a todas😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi ya te digo que por debajo de 100.000 si la ponen, digamos que es la primera cifra que dan, yo las tengo más bajas y me han dicho que lo importante es que funcionen bien. Esta semana tengo hematologo y anestesista y ya me concretaran que hacemos. Pero el otro día me dijeron que 80.000 es una cifra segura si funcionan bien.Aunque si no es tu primera opción ls epi, pues fenomenal yo tampoco se si me la pondré finalmente.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooo!!!!!Enhorabuena que alegría Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita! y que bien ha quedado! ya solo falta el peque :-)

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta mañana tocaba obstetra, el peque bien y confirmado lo dicho hace dos semanas y media, que viene grande y largo, estimados 3Kg hoy por las medidas, hoy ya sí me han añadido los 5 días que me rebajaron en la primera eco, así que ya son 35 semanas y FPP 17-3-17, pero cree que no llegará. La analítica bien y no me han mandado ni hierro. Las plaquetas me han bajado a 106000, lo mínimo para epidural es 100000 así que un poco al límite, pero en rango, y como no es mi primera opción (aunque voy dispuesta a cambiar de opinión según me duela), pues ya se verá. Tengo un tripón enorrrme y la lumbociática me mata. Ya falta menos. Y habitación sin preparar... Smiley ups
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessika preciosa!!!!!! Millones de felicidades!!!!!Q bien que esos dos pequeñines ya estén con vosotros y q todo haya ido tan bien. Espero q no te duelan mucho los puntos y te recuperes pronto. Eres una jabata ahí sacando leche a tope para los dos. A mí casi eso es lo que más miedo me da, no poder. Al final ¿ en q semana decidieron salir tus peques?

    Yo hoy empiezo la 34 y voy a consulta en un ratito a ver q me dicen.

    Disfruta de tus bebes a tope y ya nos vas contando cómo evolucionáis, un besazo!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado muy bonita y ya con todo preparado para el peque. A mi todavía me falta rematar detalles y os pongo fotito.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Me alegra un montón que alfinal tuvieses un parto vaginal y además bastante rápido. Disfruta cada momento de los peque que se te va a pasar.volandooo. besos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jessika!!! Me alegro de que todo haya ido tan bien. Es increíble, después de todos estos meses, cuando empezamos con los primeros síntomas, nuestros temores iniciales, las primeras ecos,...todo el camino recorrido y por fin empiezan a nacer los bebés. Que los disfrutes mucho y ya nos irás contando!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadesssss!!!! Ahora a recuperarse y a cuidar y mimar a esos bebes Smiley love !!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué bien que todo ha salido bien. En nada, a casa y a disfrutar de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración