Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen peso jajaja me alegro que esté todo perfecto 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pero están genial!! Que son dos... Eso se tiene que notar. La mía es que se pasa. Esperemos que no tengan mucha prisa y te aguanten dos semanitas!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb he vuelto de monitores. De 35+1 están en 2,100 y 1,930 kg. La semana que viene vuelvo a monitores. Si no se precipitan las cosas me dejan todavía esta semana y la siguiente para q crezcan un poquito más y en la 37 me planifican el parto ó la cesárea.

    Cristina tu niña está enorme, madre mia,jiji!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya hemos vuelto de la visita de las38 semanas, peso 2,910kg es pequeñita, me ha dicho que está casi en percentil 50 . Ha mirado de nuevo que esté todo bien, y el día 28 a monitores 😊

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ya hemos tenido la revisión de las 35 semanas. Zoe está perfecta, ya está colocada y enorme, está en percentil 99 mide 47 cm y pesa 3,130 de 35+2 asique esta niña apunta maneras!! Que poquito nos queda ya
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ha tranquilizado un poco menos mal!a ver si me da una tregua para dormir!xq tengo una contractura en la espalda q me dio la noche anterior y ahora tengo un parche de calor a ver si me calma un poco y descansar!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se mueve mucho por las tardes. Lo comenté con mi madre porque como siempre he oído que al final se mueven poco, y mi madre me dijo que mis tres hermanos y yo nos moviamos mucho hasta durante el parto. Y luego lei en el libro de que esperar mientras estas esperando, que era normal, que cada bebe es distinto y que algunos se mueven mss y otros menos, pero que la diferencia de lo que se mueven de menos es imperceptible para la madre.Yo tengo la teoría de que como tengo menos espacio sus movimientos me parecen mas bestias jeje.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es que nunca ha parado, se mueve muchisimo y eso que decían que ahora tenían menos sitio, pero a ella le da igual y esta bailando todooo el día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se pasa así todos los días!! Antes se movía menos... pero de hace unas semanas ahora... no para!! Yo llega un punto que me agobio y todo, me entran hasta ganas de devolver de todo lo que se mueve! Se lo pregunte a la matrona y me dijo que es buenísimo que El Niño no pare de moverse, que lo malo sería lo contrario!! Así que... a aguantarse toca jaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa a veces, y la matrona me dijo que aunque se me ponga la tripa dura y la niña no pare ni un momento no es motivo de preocupación, lo malo sería lo contrario. Aunque ya cualquier cosa puede ser seguramente tengamos niñas bailarinas muy inquietas!! 😀
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una dudilla...llevo como 2h q la niña se mueve muchisimo sin parar!parece q esta bailando dentro de mi barriga con manos y piernas y de repente noto como la barriga mas baja...os parece normal? Normalmente se mueve bastante pero cada poco para y cuando ando no se suele mover y es q ahora no para!ande o me siente es una exageración! Es como si estuviera alterada! A vosotras os pasa?deberia ir al médico o mientras se mueva todo esta bien?contracciones dolorosas no tengo solo se me pone dura la barriga!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Pues si ya la 38! yo ayer pasé una tarde regular, con dolor de ligamentos, alguna contracción o eso creo, pero hoy ya bien, como si nada. Mañana toca revisión con la ginecóloga a ver que tal está la peque.Ya nos queda poco 😊Gracias por compartir el pdf, a ver si le echo un vistazo.
    Ojalá las que hayan sido mamis ya estén disfrutando mucho 😊
    Buena semana!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues esta semana ya la 38, la verdad es que ya me voy encontrando cansada, duermo algo aunque no muy allá, pero bueno.

    Alguien sabe algo de Gaia?? Espero que todo vaya bien, si han nacido ya los peques estará muy liada.

    Y que tal Cassandra y Jessika? Supongo que inmersas en vuestra nueva vida.

    Por cierto, aprovecho para comentaros a todas en general, por si os fuera de ayuda, que mi matrona en la preparación nos recomendó leerlos un pdf que se llama "Como superar el puerperio y no rendirse en el intento" yo le he echado un vistazo y merece la pena darle una vuelta. Si lo buscáis tal cual en Google es el primer resultado que sale de la lista.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mayo, yo tb tenco cordon con arteria unica y aunqie me dijeron que no me preicupara lei mucho en internet y me asuste, pero luego todas las revisiones que voy lo miran y gracias a dios no le han visto nada, la ultima que fui a las 28 semanas pesaba 1.215 me dijeron que estaba en percentil 77 entre medidas y peso, y nada ahora vuelvo en 2 semanas mas en la 32 ojala siga cogiendi peso y se haya dado la vuelta pq lo tengo todo el embarazo en podalica.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh te ha quedado preciosa, solo os falta el bebe y ya queda nada para tenerlo aquí.
    Me encantan tus cortinas de estrellitas, las que hemos elegido nosotros son super parecidas, en cuanto ponga el vinilo y los cuadros pongo foto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de que ya este el peque con nosotros eeeee Muy bonita!!Smiley love
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Bueno no se ven muy bien las fotos de la cuna y el carrito por la luz. Pero bueno, estamos muy contentos con el resultado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Que bonita te ha quedado! 😊😊ya queda poco para que la ocupe Smiley heart
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya tengo la habitación completa (faltaría la una hamaca de esas del Ikea para mi que está en casa de mi madre) pero la habitación de Alejandro está lista. Ya solo falta él!



    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son contracciones, son preparatorias.Ayer tuve contracciones de braxton se me puso la tripa dura pero segundos y a las 4 de la mañana igual. Me giré por cambiar de postura y me dio un dolor punzante parecido a un calambre y ya está. Esta mañana tenia dolor de regla como ultimamente. El martes tengo monitores a ver que me dicen. De todas formas he leído que te puedes tirar asi con dolores de regla y salir de cuentas y sin señales de parto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín así llevo dos días con unos dolores de regla que no veas, además me he hinchado un montón pero yo todavía estoy de 34+5!! El martes que tengo gine se lo comentaré y ánimo a todas que ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora lo que más noto es presión en la pelvis, y parece que me da cabezazos Por ahi, yo ya estoy de 37+5 y claro me parece que cada día puede ser el día jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo unos dias con dolores d regla, qué significa? Son normales? Son contracciones? Tambien siento molestias en las caderas. Estoy d 37+2 y claro, estoy pendiente de todos los sintomas q van apareciendo... JijijiOki
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora estoy de 34+2 espero que aguante un par de semanitas mas,que complicado todo al final menos mal que tendremos pronto nuestra recompensa.gracias!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda!!!! Tus chicas están genial y aunq a nosotras nos gustaría evitar la cesárea luego no es para tanto y nos recuperamos estupendamente.
    Es normal que ya estés pesada, es yo con una y ya lo noto un montón, este último mes es el más duro y eso que he tenido un buen embarazo.
    Haber que te dicen el martes, nos cuentas.


    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora a relajarse y controlar los movimientos del peque que veras como todo va bien. A estas alturas de embarazo ya hemos pasado lo peor y casi todas estamos de 36 semanas que están formados y preparados para salir si hubiera cq problema. Mucho ánimo y el miércoles nos cuentas como va el peque.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes ahi!!q bien q vaya todo perfecto.yo por las noches tampoco puedo descansar no paro de levantarme cada hora hacer pis y se mueve mucho y los ardores me matan.seguro q va muy bien!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun me explico el gine mientras no baje a percentil 3 q es un CiR intentaran tenerlo dentro hasta q se pueda y si llegamos a la semana 37 mejor pero q necest controlarme cada semana o desp incluso cada 48 h y q haga reposo.si cuando vuelvo el miercoles esta mas abajo de P4 te plantearan provocar el parto.ah y muy importante dice q controle los movimientos como siempre lo he notado mucho debe seguir asi sino q vaya a urgencias corriendo y claro ahora ea a todas horas a ver si se mueve ahora no y motivarlo xq n dejas d pensarlo.muchas gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo wapa y espero que te lo controlen. Y por la césarea no te preocupes, yo personalmente la tengo en un mal recuerdo por.que fue de urgencia sin preveer nada, pero la recuperación fue muy buena, me encontraba bastante bien. Lo importante es que esteís bien 😉
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el lunes y todo bien. Pesan 1950 y 1850 aprox, van a la par y para ser gemelas me dijeron q está bien y q están en los percentiles 40 y 35. Por lo demás Sofía se ha vuelto a atravesar y la placenta sigue estando muy baja con lo que casi seguro cesárea. El martes que estaré de 35+1 (q es cómo si fuera la 39+1 en un embarazo de un solo bebé) voy a monitores y ya me dirán definitivamente si será cesárea programada y cuando, en la 36 seguramente, así q si aguantamos, nos quedan cómo mucho 2 semanas, pero no creo q aguantemos porque yo me encuentro ya que voy a explotar. Me pesa mucho la barriga, me duele mogollón la espalda, me cuesta andar, sentarme , tumbarme y estoy durmiendo una media de 4 horas diarias, y ultimamente las mias tb están como locas, no paran de moverse, la tripa se me pone como una piedra, sobre todo por la noche así que fatal...estoy deseando que salgan...
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno intenta estar lo más tranquila que puedas pero yo soy la primera que me como el tarro con los pesos. Me resulta raro que no te hayan dicho nada más porque no sé si fue en este foro ó en otro q leí a una chica que le dijeron q si bajaba de percentil 10 le provocaban el parto porque crecería mejor fuera q dentro. Bueno haz mucho reposo y a ver cómo está la semana q viene.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima mucho ánimo. Yo llevo con el miedo de la preclamsia desde antes de quedarme embarazada porque como soy hipertensa crónica, los médicos ya me dijeron desde antes de quedarme que podía tener muchos problemas por la tensión y al contrario me ha bajado un montón, si es que cada cuerpo es un mundo. Lo importante es que la tuya es leve y ya estás controlada en el hospital, así q va a salir todo requetebien. Y por la cesárea no te preocupes, yo he tenido amigas con cesárea y lo han preferido a un parto natural, así q lo importante es q estéis todos bien. Ve contándonos cuando puedas, un besazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración