Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!Que valiente eres, que alegria que ya esten contigo y en perfecto estado.Ahora toca descansar lo que puedas y disfrutarlos a tope.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Que cojan peso rapidito y a casita, para ser dos y adelantarse, no estaban nada mal de peso. A recuperarte y disfrutarlos.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades,me alegro que todo hayasalido bien y a recuperarse t ya pronto estais en casa con esos dos bombonrsSmiley love
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Essuper bonita y acojedora
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos la habitación de Mateo lista!! A nosotros casa vez q la vemos nos gusta más Smiley love Smiley love tenemos dos minicunas porque vivimos en una casa de dos plantas y una la pondrems bajo para tenerlo cerquita Smiley heart

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2

    Futuras mamás abril 2017 - 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!!! Enhorabuena!! Que bien que los dos peques estén bien!! Ahora a disfrutar de todo lo q vieneSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena doble!!! Ojala mañana os vayais todos a casa y a empezar la aventura!! 😊Muchas gracias por el consejo! Yo mañana empiezo la semana 37 y ya es cuando quiera ella y estoy empezando a estar algo nerviosilla, cada vez que noto algo es como mmmm ya? Pero no jajaja seguro que luego nace en la 41 .
    Lo dicho me alegro muchisimo por vosotros!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh mi doble Enhorabuena guapa!!!!!!Que alegria que todo fuera bien y que tus peques estén perfectos y pronto os vayais a casita. Tu como te encuentras???
    Gracias por contarnos tu experiencia, al final será duro para todas pero hay que verlo de forma positiva para tener la recompensa que serán nuestros bebes.
    En que semana han nacido????Ahora a disfrutar un montón de ellos y que pronto os podáis ir a casa para disfrutar plenamente de la maternidad.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!! Comunicarles que ya soy MAMA!! El día 9 de Marzo 1;37 di a luz a mi niño Aarón 2,080k y con 6 minutos de diferencia Ayleen 2k. Les cuento mi experiencia del parto. El miércoles 8 fui al hospital a consulta de hematologia ya que tenía cita, pues en la sala de espera me empezó un dolor en un lado del vientre , el dolorcito iba a más, ya que estaba en el hospital fui a urgencias de Gine, me hacen un registro y me dicen que estoy con contracciones de parto!!!Ya la noche antes me encontraba rara y se me endurecía bastante la barriga . Bueno después de una hora me hacen un tacto y estoy de 2 centímetros d dilatación, me preparan y me llevan a paritario , ahí me rompen Bolsa del primero para ir acelerando el parto, después de 4 horas aguante sin epidurak hasta q llegue a los 5 centímetros, me la pusieron y ahí cesó dolor, a las 23h ya estaba completamente dilatada, teníamos q esperar q bajara del todo Aarón, y a la 12:30 empezó mi parto VAGINAL,y las 1,47 termino! Fue duró! Pero una de las mejores experiencias de mi vida. Días antes estaba súper preocupada por cómo sería , pero no tengo queja ninguna, me hicieron episiotomia y algunos puntos internos. Mis niños están en cuidados medios porque tiene q subir un poco más de peso , pero si todo va bien mañana nos vamos para casa. Chicas mi consejo es que vayan lo más relajadas posible y positividad!!!!! Cuando estaba con los dolores decía venga tengo que pasar por esto , que ahora viene la Gran recompensa. Una cosa es contarlo y otra es sentirlo!!!!!!Mucho Ánimo, y ya hablaremos de nuestros peques y dudas, por cierto estoy con la lactancia a tope!!!!!! Suficiente leche para los dos, me saco la leche y se lo damos en el bibe.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos. Antes de nacer, ya me dijeron que al ser prematura estaría al menos una semana en neonatos... De momento seguimos aquí porque tiene problemas de respiración, aunque va mejorando. Estamos en el 9 de octubre, a mi me dieron en alta ayer.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enhorabuena mami, me cuelo de mamis de mayo para darte la enhorabuena y animarte, mi primer hijo nacio a las 35 semanas y peso 2.550 solo estuvo en incubadora 1 dia asi que espero que tu peque salga muy pronto pq se lo duro que es no tenerla contigo, a mi me paso con mi peke que estuvo 10 dias ingresada en neonatos por ictericia y anemia y se hace duro pero todo pasa, tambien decirte que nosotros pedimos que nos incluyeran esos 10 dias de ingreso en neonatos en la baja de maternidad y paternidad y no nos lo incluyeron a ninguno de los dos, asi que no confies mucho con eso por si acaso.Yo tambien soy de valencia en que hospital has parido? Yo tuve al primero en el peset, a la nena en el hospital de manises y ahora repito en manises.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mayo!! Enhorabuena por la peque!! Yo estoy de casi 32 y me empieza a entrar el cague... Jajaja a disfrutarla muy muchoooo!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa estas montse!!! Nos toca disfrutar de estas últimas semanas.Dios!!! Como vamos a echar de menos nuestras tripitas y sus patadas. Pero los tendremos ya con nosotros y eso es lo mas importante!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te pasaran cosas buenas, no lo dudes. El tener a tu bebé y sentirlo es una de las cosas mejores que nos han pasado.El ver como va creciendo la tripita junto con ellos es inexplicable.No piemses y lanzate!!!Todo será a mejor!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tu tripita Smiley love Smiley love .
    Yo tb echaré mucho de menos sentirla, sus pataditas y tenerla conmigo en todo momento, es increíble. Como he tenido un buen embarazo me da pena que todo se acabe aunq tb empieza otra nueva etapa en nuestra vida que será preciosa.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!! Yo tb prefiero que sea pequeñita para que no le cueste mucho salir y ya tendrá tiempo de crecer fuera de mami.
    Supongo que el lunes me harán el exudado porq matrona ya no tengo hasta el día 31 y creo que será demasiado tarde.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍bonita barriguita! yo creo que en algunos momentos también echare de menos la barriguita, aunque esta semana me empieza a molestar por las noches y las lumbares jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Ya nos queda poquito!yo personalmente voy echar de menos la barriguita!me encanta y me encanta sentirla!jejeje os dejo una foto de mi barrigola de 36 semanas!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno saberlo... Pero no se si al final pasará de siete dias. Lo tendré en cuenta. Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Valeria!! Colocadita y con buen peso!! Yo mañana cumplo 36 semanas y tengo cita con la matrona para hacerme lo del estreptococo asik a lo mejor te lo hacen el lunes.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se disipen todas los miedos, pero como cada vez veo más cerca el momento de ponernos a ello, hay veces por la noche que me despierto pensando en todo lo que pueden pasar durante los meses que me vienen por delante
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al principio de ver el positivo tuve miedo a que me najara la regla. Luego miedo a que tuviera alguna malformacion y al final del embarazo miedo a que no vayan creciendo correctamente.Del parto ni me acuerdo, lo que tengo mas presente ahora es que lis peques crezcan y se desarrollen bien.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth la peque con ese peso esta genial!!! Y encima todo lo que le han mirado sale bien,asi que ni te preocupes
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Me alegro que Valeria esté bien! 😊 De peso va bien, yo también prefiero que no nazca muy grande que no me veo capaz jajaja Quizá sea la obstetra es la que te haga el exudado ya, y luego te manden de nuevo a la ginecóloga.A mi me lo hizo la matrona y fue la que me comentó que me mandaba a la ginecóloga para los resultados y que ya ella me mandaría a monitores luego.
    Buen dia!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Por fin tuve la eco del 3er trimestre y Valeria esta perfecta, ya esta colocada y aunq pensé que sería pequeña ya pesa 2.300 y estoy de 35 semanas asíq vamos bien no???
    Como la ginecóloga no es muy simpática que digamos no me dijo nada de percentiles pero yo la veo bien para las semanas de las que estoy y casi prefiero que sea pequeñita.
    El lunes tengo obstetra y le preguntare más porq no me dijo nada de monitores ni de la prueba del streptococo ( ns si se escribe asi) asíq no se más.
    Como vais vosotras?? Ya con todo preparado??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Pues al principio miedo a que no se hubiera implantado bien, después por si tenía alguna malformación, y ahora a que nazca bien y en el parto no haya problemas. Pero tengo que decir que eran miedos puntuales, no he estado pensando en que algo podría ir mal las 24 h.He disfrutado mucho durante el embarazo, me cambió el humor pero a mejor, no he tenido altibajos, ninguna molestia típica en el primer trimestre.Ahora empiezo a estar un poco incomoda en segun que posturas, pero nada que no se solucione con un millón de cojines jejeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, yo he pasado por todos los miedos. Las primeras semanas miedo a no escuchar su latido. Después miedo a perderlo. Una vez pasado el primer trimestre miedo al síndrome de down o alguna otra malformación. De ahí miedo al parto prematuro. Ahora estoy con miedo a que no crezca y se desarrolle bien. Creo que no me he dejado ninguno 😓
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las dos semanas por bajo peso creo q son sólo para la madre y el otro no lo sé, creo q lo pueden coger cualquiera de los dos pero no estoy segura. Pero bueno en caso de que fuera sólo para la madre, siempre le puedes ceder parte de tu permiso de maternidad ya que a la mamá se le alarga.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esta bien saberloSmiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, seguro que nos es útil y yo no tenía ni idea.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RespondeHola chicas,Tengo una duda que ya que estáis en vuestro final de embarazo, me gustaría haceros porque creo que se podréis ayudar.
    Que miedo os han surgido durante los 9 meses?? Antes buscar a no quedarte embarazada miedo a q transcurra algo mal en los 9 meses, miedo al parto a la epidural , cesárea, dolor, malestar.....Y que medidas habéis tomado para esos miedos
    Espero que no os moledte que os pregunte por aquí.
    Enhorabuena a todas.
    Y muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración