Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. no me han dicho nada más. .. y aquí no te hacen ninguna otra eco. Lo único que dijo que no iba a ser muy grande. El miércoles tengo cita con el tocólogo a ver que me dicen.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso es sólo para las madres o los padres tb? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena informacion!!gracias''
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya os conte mi caso, y tambien es pequeñito,percentil 11 justo,en la semana 32 pesaba 1600kg y llebava asi augmentando muy poco desde la 28.asi que nada no os preocupeis que lo importante esque vayan engordando poco a poco y lo que me dijo el gine que lo importante es el percentil q son las medidas mas que el peso que eso es muy relativo y que les llegue todo bien en mi caso por un problema parece ser que de la placenta,pero si que me visitan cada 10 dias y desp decidiran si seguir asi o cada mens tiempo.ahora vuelvo el 14 d marzo!!animo y no os preocupeis que van muy bien yo con que gane un poco y no lo tengan q sacar me alegraria un monton!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caliope!!! Es bueno saberlo.
    Pues yo hoy he estado en la eco, estoy de 33+5 y la niña ha crecido, gracias a dios, ya pesa 1'700 y el niño 2'300. Me han dicho que esta todo ok.Ahora me estan vigilando la tensión. Me han tenido en monitores y todo está mas o menos bien. Quieren descartar que tenga preclamsia.El caso es que me he tirado en el hospital 5h Smiley ups Ni
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os han dicho nada más?porque a mí me han mandado volver en 9 días para ver el peso y me dejaron preocupada
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa!! Enhorabuena por un parto rápido y por esa princesa que con ese peso seguro que la tendran poquito en neonatos. Tú descansa todo lo que puedas y coge fuerzas para la llegada a casa. 😘
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto para Cassandra y la demás mamis que no lo sepan, si vuestro bebé tiene que estar hospitalizado más de 7 días, se os alarga la baja maternal los días que permanezca en el hospital y si nace con bajo peso ( no sé si es por debajo de 2'200 ó 2'500) tb hay dos semanas más de baja maternal. Tenéis que llevar el informe del hospital cuando vayáis a presentar los papeles de la SS y os incluyen ese tiempo en el cálculo.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cassandra! Enhorabuena por esa niña! Que ganas tenía de llegar al este mundo la pequeña, ahora a disfrutar mucho de ella. Veras que en nada sale de neonatos. Yo estos días también he tenido pinchazos en la vagina y no sabia sI eran normales, ahora me quedo más tranquila. Yo lo q llevo fatal es q desde hace 2 semanas teno los tobillos hinchados y voy muy coja resulta que es por la misma desviacioon de la espalda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo ayer también tuve eco del 3 trimestre, y me dijeron que era pequeñita, estoy de 34+3 y pesa 2.100kg, me dijeron que peso aproximado de parto 3kg a no ser que ahora le diera por engordar jeje. Me estimaron un percentil 12... y salí como tú, que también pensaba que me iba a decir que iba a ser grande!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes por el peso, lo suelen coger las últimas semanas, la mia en la semana 34 pesaba 2,146kg y me dijeron que estaba bien, que no iba a nacer con 4 kilos pero que mejor jejeje también es que tanto su padre como yo somos delgaditos, raro sería que fuera grandota.Hasta dentro de dos semanas que estaré de 38 no me vuelven a ver, asi que a ver como va de peso.

    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena a la mami!!! Ayer estuve en la eco y estoy de 33+4 y salí un poco triste... todo está bien... pero me había imaginado que mi princesa era bastante grandecita (no me ven desde la 26 salvo un día que fui por urgencias y me dijeron que todo estaba bien...) y resulta que de tamaño está bien pero es flaquita... eso me dijeron... pesa 1980... y yo que pensaba que iría casi por los 2500... todo lo demás está bien... ya tiene la cabeza para abajo, ya lo sentía así... pero me lo confirmaron... yo tb noto los pinchazos esos y creo que se va colocando... y dependiendo de la presión que haga se nota más o menos.. El viernes voy por primera vez al endocrino por las hipoglucemias... a ver qué me dice...
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Yo tb estoy de 33+3 y tengo los mismos dolores son como pinchazos en la vagina ovarios riñones ..yo está noche no he podido dormir casi nada y me he asustado!! Es pronto todavía !!pero me tranquilizáis sabiendo que no es algo raro 😘😘animooo
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuando llevas dos siempre identifican al primer gemelo cómo el que va a salir antes porque está colocado más cerca del cuello del útero. En otras mujeres no lo sé si podrá cambiar, pero en el mio no, Ángela siempre ha sido la primera y la que más pesa y Sofía la segunda que era la que estaba atravesada y se colocó la semana pasada, la más chiquitina. Por eso sé quién es cada una. Una está a la derecha y otra a la izquierda, jeje...

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la pelota es mi mejor amiga.jaaja todos los dolores lo calma.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me pasa,y estoy ahora de 33 justo,ya lleva asi unas semanas la gine,matrona y demas me dijeron que era normal mientras no vayan a mas ni duren mas de 2 h no me preocupe,que me tumbe cambie de posicion o haga ejercicios con la pelota de pilates que va muy bien!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena,me alegro que haya ido todo muy bien!!seguro q pronto la tienes contigo y de peso genial...ahora a descansar lo q puedas y recuperarte!!saludos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, yo también tengo esos pinchazos- calambres. Tanto la gine como la matrona me han dicho que es normal, que es la presión del niño con la cabeza.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre he puesto 5.000, en la última analítica era. 95.000, me comi el 9. Esta mañana me la he repetido y a las 2 tendré los resultados. A ver que tal.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y tb a veces noto como un dolor que va desde la ingle... la ginecóloga me dijo que era normal, porque la niña se va colocando y porque la pelvis se va preparando para el parto.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo comentaré. Gracias.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la presion tambien, eso desde hace tiempo. Un mundo tu lo has dicho. Jejeje
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belén, a mi también me pasa, pero mi ginecóloga ya me advirtió hace semanas que era normal que a partir de ahora sintiera pinchazos o dolor en la parte baja del vietre y en el lado derecho. Coméntaselo a la matrona de todas maneras, que nunca está de más.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Cassandra! Espero que Ángela salga prontito de la incuvadora y pronto podáis iros a casa. Ya nos irás explicando cómo van las cosas. Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! Yo depende que día si... y también noto presión en la parte de abajo pero me dijeron que era normal.. esto es un mundo y cada día te pasa una cosa!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Felicidades a la primera mami del grupo! Hace tela que no escribo pero os leo bastante. Yo estoy ya de 33+5 y en la ultima eco que me hicieron no me dijeron nada, solo las medidas que apunto en la libreta de la cabecita cuerpo y femur. (Me toco un borde). Chicas, ustedes tambien estais sintiendo como unos pinchazos enormes en vuestras partes? Como si fuera en la vagina a la altura del cuello del utero?? Es que yo los tengo y son super dolorosos. Este jueves se lo comentare a la matrona a ver que dice. Cada dia nos queda menos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!!!!! Me alegro q fuera todo bien y la verdad q todo súper rápido, ahora q pronto pueda estar contigo y disfrutar de estos momentos. Gracias por los ánimos. Ya tenemos a la primera Mami!!!!! Yuju!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que rapidito te fue todo!! Ahora no te preocupes que pronto estaras con tu pequeña disfrutando de ellaSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, ya tenemos a la peque!!!!Queria venir rapidísimo a este mundo.A disfrutarlo muchisimo mami
    Felicidades y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa!!! Ahora a recuperarte y a cuidar de la princesita. Para ser la semana 35 iba muy bien de peso. En unos días la tienes en casa y ya disfrutando de ella.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Lo importante es que estéis bien y en nada ya la tienes contigo😉
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades por tu princesa!!!!!
    La primera del grupo!!!! Y lo importante es que esteis las dos bien y que el parto haya sido bueno. Ahora a recuperarse del todo y a disfrutar de tu pequeña que en nada saldrá de neonatos para que la abraceis.Un besazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración