Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Cassandra!!! Jolín visto y no visto. Qué bien q hayas tenido un buen parto, que no hayas sufrido mucho y q la peque y tú estéis bien. Aunque esté en neonatos, cómo te han dicho, tiene buen peso para la semana en la que ha nacido. Espero q muy pronto podáis achucharla todo lo que queráis y os la podáis llevar a casa, un abrazo!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien que haya salido todo bien! Ahora que pronto la saquen de neonatos, que seguro que si!!!
    A disfrutar de la peque!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Venía con prisas, pero genial que todo bien y con un peso muy bueno para esa semana. ¡Que salga prontito de la incubadora!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!me alegro de que todo haya ido bien y ya verás como en nada la tienes en el cuarto contigo. Disfruta del momento
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía lo mismo que otros días desde hace unas semanas... Pinchacitos en la zona de abajo pero nada más. Ha sido una sorpresa, la verdad. Justo mañana tenía visita con la matrona y la ginecologa y no he llegado a ninguna de las dos. Ahora a descansar y que mi pequeña salga pronto de neonatos, que se hace muy duro no tenerla con nosotros.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Lo importante es que estéis las dos bien.A disfrutar de la nueva etapa.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cassandra!! Jolines que prisas tenía por venir al mundo. Habias estado teniendo contracciones estos días?? Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar y a disfrutar de la nena.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Venía con prisa ehhh!! Pues ale ya tienes a tu niña!! Me alegro mucho que la dos estéis bien, y ella con ese peso tan bueno. Ahora a descansar y disfrutar mucho! Felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!! Ya soy mama!! Ángela decidió anoche que quería nacer ya, con 35 semanas. Rompí aguas anoche a las 12 menos cuarto, y a la 1 estaba en Valencia en el hospital porque al ser la semana que era, estaba un poco asustada.Empecé a tener contracciones en el hospotal y ya estaba dilatada de 1 cm, al poco tiempo de 2 cm y con el último tacto que me hizo la matrona estaba de 5. Aguanté las contraccciones hasta las 8.30 de esta mañana, bastante llevaderas. Pero en 10 minutos tenía unos dolores terribles y un montón de ganas de empujar. Me han puesto la epidural y en el transcurso de 15 minutos y tres empujones mi niña estaba fuera.Yo me encuentro muy bien, y ella esta en la incuvadora por ser prematura, aún así ha pesado 2,615 y dentro de lo malo, la peque esta bien. Así que, esta ha sido mi experiencia. He tenido muy buen embarazo y el parto para mi ha sido muy bueno tambien. Mucho ánimo a todas!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como están esas barriguitas?! Hoy he tenido La eco del tercer trimestre (estoy de 34+2) pesa 2.100 y me han dicho que peso aproximado de parto 3kg y ahora está en un percentil 12. Alguien de Zaragoza, que lleve el embarazo por el hospital clínico universitario?... muchos besos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo fui al anestesista el otro día y tb me dijo q había tenido una bajada de plaquetas importante q si seguía así no me podrían poner la epidural ....y pregunte q se podía hacer y me dijo q nada.... Así q a la espera de q no bajen mas... Un rollo!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy empiezo la semana 36. Hoy he tenido consulta con mi ginecóloga y el peque bien 2,700 kg. Pero le he llevado los resultados de la analítica que me hice por la s social y cual ha sido mi sorpresa que tengo bajas las plaquetas, cosa que por supuesto el ginecólogo de la seguridad social no tuvo a bien decirme( prefirio resaltar que mi niño tenía un buen melón). Esto implica que por debajo de 100.000 no me ponen epidural.(yo estoy en 5.000)Mañana me hago analítica para ver si ha sido algo puntual, y me ha dicho que espera asi sea, que si no aún hay tiempo y que me podria poner tratamiento. Yo espero que así sea, como tuve infección en enero y tome antibiótico puede que influyera, asi que cruzaré los dedos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo igual, ya fui a la ultima visita de la matrona hoy, como tendré al nene en el mismo hospital que me hicieron el exudado, no me llaman para resultados. En esta semana visito el hospital y ya solo queda esperar a que nazca el nene. El viernes ya cumplo las 37 semanas así que como es el segundo, estoy más así con que nazca un poquito antes que su hermano. De cosas preparadas,,, compré para este bebé una minicuna de colecho, porque con el mayor me dormía dandole el pecho por la noche y me daba miedo que se me callera, y luego era una pereza levantarse.. pero aún lo la hemos montado.. sigue en su caja, Mi esposo es muy perezoso para estas cosas.. la ropita y demás cosas, al final fue mi madre a sacar las cositas del mayor que vamos a utilizar ..

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues ya hemos tenido la última visita a la matrona, ya me ha dicho que me ve después del parto. Me ha mandado a la ginecóloga para dentro de dos semanas y que ella me da el resultado del exudado y me dirá cuando tengo que ir a monitores, si no me pongo de parto antes... ayy que ya se va viendo el final Smiley love

    vosotras qué tal?

    Buen día!

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pues a ver que te sale en la analítica del 3r trimestre. Y ánimos, que ya queda muy poquito Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En la analítica del segundo trimestre estaba fenomenal...y mañana me saco la del tercer trimestre... ya había pensado lo del hierro... pero estos días me he mirado el azúcar cuando me ha dado mareo y se me queda por los suelos... en seguida como azúcar y se me pasa... lo comentaré mañana con la gine a ver si me manda al endocrino porque no puedo estar así....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! por aqui empezamos ya la semana 36, nos acercamos poco a poco a la fecha, qué nervios! Esta semana nos toca visita con la matrona, que imagino que me hará el exudado para ver lo de la bacteria el día del parto y luego a ver que toca ya.

    Nosotros ya tenemos casi todo listo, así que solo nos queda esperar a que quiera llegar :-)

    Buen día a todas!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monada! Ya queda menos para que las ocupe Smiley heart

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Cassandra que bonito!!!!El vinilo o pintura es precioso y me encanta el moisés con estrellitas.
    Mi minicuna( me la han dejado) es parecida a esa pero en blanca, ya pondré las fotos cuando la tenga lista del todo que lo único que me faltan son las sabanas de la minicuna, que desastre!!! Espero que lleguen esta semana.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Como van esas barriguitas???? Que ya estamos aquí casi, que nervios!!!!!
    Nosotros hemos estado el finde preparando su habitacion, ya esta casi lista aunq todavía nos falta el vinilo y detalles para terminarla. Como todavía hay tiempo....
    Comencé a lavar la ropa y plancharla y aunq es enana me tire toda la mañana y todavía me queda otra lavadora entera mínimo. ....
    Con la bolsa del hospital sigo relajada, ya tengo casi todo pero me falta tenerlo listo para salir.
    Que paséis buen lunes chicas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo listas las camitas de Ángela. Solo falta ella 😍😍

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, tienes una barriguita preciosa Smiley smile

    Sobre lo de los mareos, sabes si estás floja de hierro? Podría ser eso también. Yo tengo la tensión bajita (desde siempre) y me salió el hierro bajo tanto en la analítica del 2o trimestre como en la del 3o y sí me notaba un poco mareada por la mañana. Me han recetado un complemento de hierro y ahora mucho mejor.

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caliope, a mí lo del manchado me pasó hace un mes más o menos, y me dijeron que era normal que el cuello del utero se estaba modificando. Qué bueno que tu niña se haya girado!! A ver que te dicen en la consulta, nosotros aclaramos muchas dudas que teníamos sobre el parto. La próxima semana, empiezan hacerme los registro. Un saludo!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que poquito os queda a las múltiples aunq como todo nunca se sabe.....
    Me sorprende mucho en tu caso que ya tengas diferenciadas a una y a la otra niña, es curioso porq ..... sabes cual saldrá primero???Me alegro que estén colocadas y preparadas para salir, ahora a cuidarse mucho y que no haya más sustos.



    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa estas Maria. Vas genial de peso, yo ya te he cogido aunq de tripa la tengo como muy baja y esq sigo pensando que la tengo en transversa porq la parte alta esta vacía. Este jueves tengo la eco del tercer trimestre asíq saldré de dudas.
    Tienes que mirar lo del azúcar porq tan malo es alta como baja, haber q te dice el medico.Lo de la tripa supongo que serán contracciones y mientras no duelan no será preocupante.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también en la semana 31+4 pesaban 1,433 y 1,320 Kg. La gine también me dijo que iban bien, pero dos semanas por debajo de su tiempo ¿cómo se explica entonces? Ó van bien ó van por debajo...A mí no me dicen nada de percentiles pero estoy super mosca porque además por internet no encuentro percentiles gemelares...

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yessi estás super guapa, vaya barrigón!!! Yo voy por 10,5 kg pero creo que tengo menos tripita que tú. También mis niñas son más peques.Me alegro de que tu niña se haya colocado. Las mias parece que también se han colocado. Sofía que era la que estaba cabeza arriba ya está en cefálica. El lunes pasé un día horroroso de dolores y por la noche me pasó algo super raro. Me tumbé en el sofá y de repente sentí un cansacio horroroso de piernas y empecé a temblar por todo el cuerpo.Tenía mucho frío y no paraba de tiritar. Me eché tres mantas encima y hasta que no pasaron 15-20 min no se me pasó. Lo pasé fatal la verdad. No podía ni ponerme de pie, no me sostenían las piernas. Pero cómo eran las 12 de la noche y se me pasó no fuí a urgencias. Pues el miércoles, cuando llegué de las clases de preparación al parto, había manchado un poco de flujo rosa y me asusté. Esperé unas horas y cómo ví que seguía echando lo mismo me fuí a urgencias. Me dijeron que estaba todo bien y que las niñas estaban perfectas pero que tenía el cuello del cérvix muy sensible y que podía manchar un poco pero que si era poco no era preocupante.Y fué allí dónde me dijeron que se había girado.Ahora a esperar que todo siga tranquilo, no tener más sustos y a ver qué nos dicen el día 13.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi marido que los primeros meses estará en nuestra habitación.....pero todas mis amigas embarazadas están con todo listo y me agobiaaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hago 33 semanas.... 9 kg arriba... y últimamente me dan mareos que yo creo que son bajadas de azúcar... me pasa más o menos una hora después del desayuno y ya en la prueba del azúcar me dio más bajo después de la espera al haber tomado el zumo ese... en ayunas tenía 69 y después 64... la tensión tb debo de tenerla bastante baja y nada de eso ayuda... llevo un par de días que se me pone la tripa bastante dura después de comer... y ya no afloja... se tira dura hasta el día siguiente cuando me levanto y según avanza el día más dura... he pensado en contracciones pero para ser así debería de ser intermitente no continuo... no duele ni nada es solo que se pone que parece que va a reventar!!! El martes tengo la eco de las 34 semanas y le preguntare a los ginecólogos.. aunque no se yo si me harán mucho caso... he pensado tb que si el finde se me pone muy muy dura acercarme a urgencias...os pongo tb una foto mía!!! Bueno ya nuestra porque Vega abulta bastante ya!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, la habitación de nuestro peque está aún igual, medio trastero. Pero paso de agobiarme, que incluso en el peor de los casos si se adelanta, primero va a nuestra habitación, así que con calma.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díasss!! Aquí esta mi pequeña con sus 31+6 semanas y sus 1.744 kg Smiley smile no pudimos verla mucho y el vídeo y las fotos que nos hicieron no son de muy buena calidad xq esta pequeña es un terremoto, no para de moverse ni un momento.... Ya llevamos 2 semanitas de baja en casita y aún no tenemos nada preparado ( de su habitación) estoy un poco agobiada por lo que veo casi todas tenéis ya la habitación montada y la mía sigue siendo el trastero que era.....me he puesto a quitar cosas y sorpresaaa humedades....ahora nos toca pintar..... Pero bueno que todos los males sean esos.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, con la niña me pasó lo mismo que las tengo altas. Por eso intento andar mucho, para ver si la bajo un poco...jajaja Muy tranquila estoy si, ya veremos luego jajajaja No sé si es por que es el segundo y te pilla más traquila, por que se me han juntado varias cosas y lo he dejado un poco de lado. Pero todavía me quedan casi dos meses (se supone) y como la minicuna ya me a dicho mi madre que le ha cambiado ya los colores, tengo algo de ropita de la peke en colores neutros y algunas cosas que le he comprado y sábanas y demás también lo tengo (aunque lo tenga todo mi hermana jajaja) y para mi tengo cosas que me sobraron también, las compresas, discos y el purelan que no falte!! es cuestión de recopilar todo lo que tengo por.ahí 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración