Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he empezado también hace un par de semanas y suelo hacerlo 3-4 veces por semana, con mucha calma porqué me es bastante molestoso. Así que no sé cuanto tiempo me lleva, porqué suelo parar para descansar. La verdad es que no me gusta, pero todo lo que pueda hacer para ayudar a la recuperación posterior, lo haré Smiley winking

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jessika a ver si es otra cosa. Es que a mediados de diciembre empezo a salirme unas manchas rojas y me picaba. Aguante todas las navidades hasta ir al gine que tenía cita con s. Social. Me vio yno me hizo mucho caso, asi que cuando vi que se me extendian me fui urgencias pero de mi seguro y la ginecóloga que me atendió me dijo que era una dermatosis del embarazo, me la provoca la propia placenta. Me recomendó una crema anti estrias con efecto calmante que es para embarazo y postparto y se me ha quitado. Se llama belly calm. Me dijo que si me daba brote me podia echar talquistina. Comentalo tu gine, pero tal como lo describes se parece s eso, que tiene mas arreglo que las estrias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! estoy despierta desde las 4 que mi pequeña ha empezado la clase de judoXD Smiley xd Smiley xd
    acabo de ver la foto de jesika con su barriguita preciosa y pienso....llevare tambien yo 2???!!!; jajajajajjajajpero me da una envidia sana ver su linia alba! yo aun no la tengo! la encuentro preciosa!!! sera porque soy mas blanquita de piel?
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth ! Aún no me han dicho nada de programarmelo, el jueves vamos a consulta , que supongo que ya me dirán algo. La piel ya se nota más tirante, tampoco tengo unas estrías formadas, si no que noto unas pequeña rojeces y me pica, tengo barriga de una mamá a término más o menos. Pero de peso creo q voy bien, solo he subido 9 kilos y para ser un embarazo múltiple, no está nada mal. Les enseño una foto de mi barriga 33+4semanas. Un saludo a todas.

    Futuras mamás abril 2017 1

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth hemos empezado hoy, yo creo que no se pierde nada. Eso si es un poco doloroso.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queri empezar pero es la ultima clase d la matrona porque me he tenido que apuntar a las mamis dmayo junio porque estaba trabajando en enero cuando los hicieron,aun me quedan unas 6 sesiones para llegar a que me lo expliquen y estoy de 31+5 asi que nose si llegare a tiempo o buscarlo por internet
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí voy a hacerlo, pero mi fisio recomienda desde la semana 35, así que aun
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaa. Madre que lio con el comentario que hice. A ver, creo que se han confundido terminos. Una cosa es en un embarazo único que es en el que yo me he encontrado y hablando siempre de un parto a término. Evidentemente cuando hay un parto gemelar o por cualquier causa en el único se adelanta también se da por hecho que el/los bebes van a ser más pequeños. Pero mi experiencia la conté por que me parecía que había preocupación entre mamis al preguntar varias sobre el peso cuando les habían dicho de un peso inferior al que llevaban otras. Está claro que cuando un bebe nace por debajo de 2.500 que es cuando se considera bajo peso, se incrementan los problemas, ya que tendrá que estar en incubadora, etc. Pero no por ello no tiene que tener sus organos sin terminar de desarrollar. Espero no haber molestado ni ofendido a nadie y reitero lo que digo siempre, lo que cuento es siempre bajo mi opinión y mi experiencia. Un beso a todas 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la semana 30 porque nos lo recomendó la matrona porque al principio como molesta no se es muy constante ni se aguanta todo el tiempo recomendado... yo creo que si que vale... y mucho... es ir dando elasticidad a la vagina y al perine y eso tiene que ayudar... últimamente se ven menos episiotomias y supongo que será por la concienciación de las mamás a la hora de prepararse para elnparto... llevo casi 3 semanas haciéndomelo.. a días alternos y estaré como 4 min o así... y ahora ya no me molesta a penas.. cada vez soy capaz de tirar un poco más y no estoy más tiempo porque se me hace largo.. me lo hago siempre al salir de la ducha por la noche, me siento en el videt que para mí es lo más cómodo (he probado en la cama, con una pierna hacia arriba...) como si fuera a lavarme y ya os digo que he notado la diferencia.. son unos 5 min al día que no suponen mucho para nosotras y que pueden ser muy beneficiosos... yo soy partidaria!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo con mi primer hijo los hice desde la 36 y unas 3-4 veces por semana, no me dieron ningún punto externo y sollo alguno interno que la verdad casi no molestaron. Ahora he vuelto a comenzar con el masaje, es cierto que al principio molesta mucho, ahora me vuelve a molestar, pero con el paso de los días se va haciendo más elástico y molesta un poco menos cada vez.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo estoy intentando hacer los masajes, la matrona dijo que 2 veces por semana 10 min pero yo no aguanto 10 min, es bastante molesto, asi que hago 3 veces por semanas unos 4 min jeje. Yo por intentarlo que no quede, me imagino que como todo a algunas les habrá servido y a otras no.También nos dijo que hicieron 10 veces al dia 15 series de suelo pélvico y ayer nos enseñó a respirar para el parto y que también lo practicáramos... vamos que podría pasarme el día haciendo estas cosas jajajajaj
    Por cierto, a ver si a alguna le pasa, desde hace unos días de vez en cuando noto una molestia en la ingle, no sé si será la niña presionando por ahí...
    Sobre las estrías, yo por ahora tengo suerte, me estoy poniendo trofolastin, pero imaginad si soy constante que un bote me está dando para todo el embarazo jaja, ahora ya si me la pongo todos los días, porque cada día hay mas barriga.Pero es que con dos el aumento de volumen digo yo que será más rápido y a la piel le cuesta adaptarse, Yo seguiría hidratando mucho, aunque veo que te pones de todo!
    Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha empezado con los masajes perineales??? Yo ns si merece la pena o es tontería porq se de gente que se los hizo y tuvo puntos y otras que no lo hicieron y nada. Como en todo será la suerte de cada una.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!
    Que poquito os queda a las que traéis dos, a ti te hacen parto programado??
    Pues por suerte hasta ahora nada de estrías, de todas formas esq no me veo mucha tripa asíq tb tendrá que ver eso, pero este mes y medio que me queda supongo que crecerá bastante asíq intentare echarme crema a tope.Si ves que tienes marcas rositas échate Bio Oil que es regenerante y tb para cicatrices aunq dicen que una vez que salen no hay mucho que hacer.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa sobre todo cuando estoy de pie andando, incluso si hace unos minutos que he ido al baño, pero puede ser constante o pasarse en un rato asíq yo creo que es por la posición de la niña, según si presiona o no y no le doy importancia.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lleváis la piel? A mí no me había salido ni una estria hasta el momento, me pica bastante en la parte baja del ombligo, y eso que me la hidrato bastante con trofolastin, aceite de almendras, y Bio Oil, y la noto tirante , y me he fijado que me están saliendo unas pequeñas estrías rosadas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona por mi comentario entonces, te había entendido mal. Es normal tener ganas de hacer pis, con la presión y el peso que llevamos ....yo llevo así medio embarazo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa, es como que vas a reventar de ganas de hacer pis,pero como dices es físicamente imposible... A mi últimamente hasta me resulta molesto cuando me pasa. Pero por ahora no se escapa ni una gota!! Le e preguntado hoy a la matrona y me a dicho que es normal porque la niña bastante bajita!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son pérdidas lonque tengo... no se me escapa ni una gota... lo único Sq de repente noto como muchas ganas de hacer pis... pero de momento mi suelo pélvico esta perfecto... ya veremos después del parto!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria lo de tener pérdidas puede tener que ver con tu suelo pelvico, pero no con la posición de la cabeza, da igual que te presione con sues pies o su cabeza. Yo este tunbada, sentada o andando noto las patadas arriba, a veces, te sale un vultito duro que puedes tocar que son los pies, y luego con las manitas noto que me toca pero en la ingles.
    Por cierto se me ha quitado de golpe la molestia que tuve ayer,pero esta mañana al levantarme me he fijado que ls tripa me ha bajado bastante. Siempre la he tenido bajita,y me lo han dicho tanto que ya debería tenerla por los tobillos, pero hoy me lo parece hasta a mi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces tb me despista porque la noto por todos los lados y me pregunto si será una pierna,... el culete, y noto golpecitos abajo.. como hacia dentro pero mucho más suaves y cuando estoy tumbada... me hago mucho más pis y a veces al andar como que me meo de repente y es físicamente imposible... a ver qué me dicen la semana que viene.. estoy deseando ir!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Constantemente!!! Cuando estoy sentada o de pie por regla general es arriba... y cuando me tumbo noto golpecitos más suaves en la parte de abajo.... y como hacia dentro
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena es normal, el cuerpo se está preparando. Yo hoy tengo un dolor raro, al principio he pensado que era ciática, pero no estoy segura porque tengo esa molestia pero también me pinchaba delante y en el pubis...asi que no se si se estará ensanchándo la pelvis o solo es ciática. En fin aun asi no me puedo quejar.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta a que se ha girado Smiley smile Yo tb voy por la SS pero en la semana 28 tuve q ir al privado x una desgracia familiar q ocurrió y para confirmar q todo estaba bien. Ahí me dijeron q estaba de nalgas.La semana pasada, de 31+4 tuve eco en la SS y seguía igual.Tengo que volver en la semana 36 a otra eco a ver y aunque yo noto patatas por todas partes, sé q sigue de nalgas. En fin....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si, si notas los golpes más fuertes arriba y que algo se te mete en las costillas... ya te confirmaran pero tiene buena pinta. Y abajo no notas golpecitos, muy de vez en cuando, pero como en las primeras semanas. Más debiles
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé.... no tengo eco hasta el día 7 que estaré de 34 semanas,.. desde la 26 que fui ya está bien... si se algo más es porque tuve que ir a urgencias en la semana 30 y por eso sabía que seguía sentada... yo ahora siento mi tripa disferente... noto muchos golpes en la parte de arriba muy fuertes... noto que se me clava entre las costillas y eso me hace pensar que se ha girado.. pero son suposiciones mías ya que por la ss hasta dentro de 7 días no me ven... en fin... a rezar!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En general los médicos en cuento ven algo que no se ajuste exactamente, te lo dicen y aunque te dicen que no pasa nada, asusta mucho. A mi me dijeron desde la eco de las 20 semanas que el niño tenía ARSA, que no pasaba nada porque era solo eso, pero claro, al no ser algo normal del todo te deja preocupada todo el tiempo.

    Yo creo que si nos dicen que no preocupes, es que no hay que preocuparse, porque al final lo que pasa, por lo menos a mi, es que no disfrutras de esta etapa por miedo.

    Mi niño en la eco de las 34 semanas pesaba 2.300 y me dijo que iba en la media.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo estoy en la semana 36, y he estado también algunos días con dolores de regla, de riñones y más contracciones de lo normal de las que no son de parto, la matrona me dijo que era normal. Este es mi segundo nene, con el primero estuve más o menos igual y nació a las 40 semanas, así que no te preocupes.

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Chicas que tal? Yo el jueves entro en la 34S y vamos a consulta a ver cómo están mis nenes, lo que han subido de peso y si por casualidad la niña se ha girado. Ya tenemos todo listo lo último que nos faltaban eran las sillas del coche y pillamos las de Joie desde el nacimiento y que me duran hasta los 35kilos. Las noches se hacen más duras ya que estoy continuamente girándome de un lado a otro y ellos se mueven un montón. Por ahora no tengo las piernas hinchadas. Caliope la última vez q fui a consulta tenía 31 semnas y la niña pesaba 1,600 y el nene 1,500. A ver en cuanto están ahora. Ya les diré el jueves! Un saludo a todas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como lo vais llevando?yo cada vez me noto mas cansada y con menos movilidad!noto los pies hinchados ya no tengo tobillos!jejeje yo x el peso de la niña no estoy preocupada mas bien estoy preocupada x su cabeza en la eco de la semana 33 todo su cuerpo correspondia a esa semana menos la cabeza q estaba de 36!me parece un montón!la gine ya me dijo q era cabezona!y la verdad para la hora del parto me da un poco de miedito!del resto bien!ya casi tengo la habitación lista me falta el edredón y un vinilo y algun cuadro del resto para el principio ya tengo todo,ya le tengo lavada la ropita y hoy he preparado la maleta para el hospital! Asi me despreocupo!os dejo unas fotitos de su cuarto!

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2

    Futuras mamás abril 2017 - 3

    Futuras mamás abril 2017 - 4
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... En cuanto al peso y si son grandes o pequeños. Hoy he estado en mi ecografia del tercer trimestre, estoy de 34 semanas y segun las medidas de mi pequeña, esta en 2,800, además de que tiene el femur largo. Tambien esta en posición cefálica y en general todo bien. Yo prefiero que los bebes no sean grandotes, porque a la hora de nacer a mi me da algo más de miedo, por las dificultades que pueda tener el traer al mundo un bebe grande.La semana pasada nació otra niña de 1,700 en mi pueblo. Le tuvieron que practicar una cesaria a la mama porque la nena no crecía al ritmo que debía, estaba de 35 semanas. Pero ha salido todo bien.En cuanto a mi, me he quedado un poco preocupada porque me han dicho que estoy casi en el tope del límite de exceso de líquido. No me han dicho nada más, no es preocupante aunque se tiene que vigilar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos que nos mandas en esta etapa final de nuestro embarazo. Te mando un abrazo muy grande para que en un futuro salga todo bien porque lo mereces. Un beso!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que últimamente ando poco participativa así que antes de nada muchos ánimos a Jennyfer y a ilusionada.Os escribo porque ando un poco "rara"y para ver si es normal y si alguna más le pasa.. el caso es que llevo desde la semana pasada con dolores cómo de regla.. de esto que te duele riñones y barriga. Alguien mas? Sabéis si es normal o tengo que preocuparme?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración