Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa estas!!! Tienes una tripa preciosa y muy alta, no??? O quiza esq la mia esta desde siempre muy baja.
    Que bien que estas tranquila con el tema de la habitacion, yo intento no agobiarme pero ya lo hago, y esq todavía me faltan cosas como sabanas y cositas para mi, y aunq se que tengo tiempo no puedo evitarlo.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paoleta intenta no preocuparte que como ya hemos dicho otras veces es mera estadística y se basan en medidas que luego puede no ser así. Sobre todo es bueno que te controlen para que comprueben que el bebé está cogiendo peso y mientras sea así debes estar tranquila.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh genial y muy buena noticia que tu chica este tb preparada.De peso están estupendos, yo estoy deseando saber cuanto pesa la mía porq no tengo ni idea.
    Ahora disfruta de tu tripa estas semanas que quedan y que luego echaremos de menos, y esperemos que pueda ser parto vaginal.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way wapa, que buenas noticias!! Pues a disfrutar de la recta final y a esperar que salgan ellos cuando quieran. 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija está siempre en percentil 11 y está estupenda. Su genética es ser delgadita, mi marido es delgado y yo también...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa. Si que tú además de ir más adelantada, te puede llegar antes. Yo hasta que no tenga la habitación no haré la bolsa, asi que creo que para primeros de abril 😂😂 apurando...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si quieres hablamos por privado.sabes cómo nos podemos hacer amigas?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb es la primera vez,la semana pasada me lo detectaron en urgencias y esta me esperaba un percentil 20 o asi pero un 11!!me he quedado un poco poff menos mal q el gine era positivo y muy agradable y me ha animado sin restar la importancia que tiene,y ahora como vas?por lo mens es mas gordito y grande q el mio jeje,lo tomarems con humor porque seguro q se queda en un sustito mas dl embarazo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!semana 33 y dos kilos. Me dijeron que estaba en el percentil 25 y que tenía que volver en 15 días. En la primera vez que está así de justo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien me alegro mucho!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,pues ha crecido un poco ahora esta en la semana 32 en 1640 aprox,me ha dicho q va evolucionando pero q esta en el limite q lo importante es el percentil el esta en 11(dentro dl limite normal)debe estar Por encima de 10,y lo esta lo unico que me ha dicho que n me preocupe q es verdad q es pequeño perohay q ir controlando que crezca bien poco a poco y que es por un problema en la placenta,y q cuanto mas pueda estar ahi dentro mejor asi que ahora control en 12 dias y ya veremos como va,paciencia,a esperar y confiar que vaya todo bien q seguro q si,q ellos son fuertes y luchadores.alguna mas esta con un percentil justito??gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡ Genial!!! Está claro que puede haber imprevistos, pero de inicio pude ser vaginal, que la recuperación es mejor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!!! Dentro de nada los tienes contigo :-)

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Hoy hemos ido a consulta, y mis niños están pesando 2,160 El Niño y 2k la niña, y por finnnn se ha girado la nena!!! Así que si todo sigue igual tendré un parto vaginal, aunque ya me explicó que tengo q ir con la mente abierta , que a veces acaban en cesárea, pero bueno lo importante es q los dos ya están preparados. La próxima semana empiezan hacerme los registros, a ver qué tal. Y como máximo me dejaran hasta la semana37 si no me pongo sola de parto. Un saludo a todas!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que tal os ha ido en la consulta? El bebé ha evolucionado bien?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las noches me levanto 2-3 veces y por el dia... creo que no estoy más de dos horas sin ir al baño
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon queria poner peg,es cuando es mas pequeño para la edad gestacional mañana vere como ha evolucionado y en su caso que lo produce o si ha evolucionado bien y ganado peso para la semana que corresponde. Otra cosa vosatras tambien meais mucho?por la noche cada hora me despierto para hacer pis,veo todas las horas pasar y no descanso como deberia por ese motivo,tambien bebo mucho porque lo que mas tengo es sed.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerte y te da una alegría y se da la vuelta :-) Yo estoy ya de 35+2, y ya tengo casi todo preparado. Le he preguntado a la ginecologa por el dolor de ingles y me ha dicho que es normal porque está ejerciendo presión para abajo y que cada vez notaré más presión y molestias porque la pelvis se va preparando.

    A mi el pecho a veces me molestan los pezones, pero no llega a ser dolor.

    La mia está en cefálica y le he preguntado si se podría dar la vuelta en lo que queda, me ha dicho que es muy dificil que en una primeriza se dé la vuelta a estás alturas y se ponga de nalgas, que si fuera al revés hay muchas más posibilidades, así que ya sabes todavía hay tiempo!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 32+3 y creo que no tiene intención de ponerse en cefálica, jeje. A ver qué me dicen el día 30 que tengo que volver para valorar lo que se puede hacer pero sigo sin querer arriesgarme a un parto de nalgas.A mí el pecho me duele sobre todo por la noche. Imagino que es porque se prepara ya para poder trabajar en cualquier momento Smiley smile No nos queda nada ya y aún tengo que preparar muchas cosas..
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn !!!!👏🏻👏🏻 Luciendo la mejor curva de la felicidad 🤰🏻🤰🏼!!! Estás genial!! Bueno ya ultimando los detalles que aún te quedan unas cuantas semanas, para tenerlo todo listo para la llegada del nene. !!! Nosotros ya tenemos el cuarto montado y listo , incluido los bolsos del hospital que no se sabe cuando tenemos que salir!!!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Solete!! Las ganas de orinar es normal ya nuestro utero tiene un peso importante , respecto al pecho yo lo q siento es que cada mañana me levanto con el pecho bastante sensible, pero luego va desapareciendo esa sensación, la verdad es que es una suerte haber podido disfrutar cada trimestre del embarazo. De cuantas semanas estás? Aún tiene tiempo de colocarse el saltarín!!! Un saludo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me ha salido nada. Que es un pge?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais muy bien y muy guapas,yo con uno solo tambien llevo 9 kg en la semana 31+5, una cosa que queria preguntaros,alguna le han salido verruguitas en la tripa cerca del ombligo,he visto por internet que es del embarazo y luego en las piernas manchas rojas y blancas?no me pican ni nada y las hidrato mucho.mañana tengo gine para controlar el peso del bebe q como la semana pasada me dijeron que era un pge,me mandaron de urgencia,asi q le preguntare todo de paso y por la falta de apetito que tengo.saludos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me animo yo también a enseñar mi barrigota de 31 semanas. Jessica estás estupenda maja, yo también llevo 9k, pero con unoooo jajajajajaja.Respecto al masaje yo en el otro embarazo me lo hacia mi marido y bueno alfinal no me sirvio de nada, pero nunca se sabe. En este la verdad que no sé, aún me quedan unas semanillas para empezar y ahora lo tendré que hacer sola por que entre diario mi marido no me lo puede hacer, asi que ya veremos. Respecto a las cositas sigo igual 😂 encargamos el papel y tardan 15 días, espero que para el fin de semana antes del día del padre o el de despúes como muh tarde pinte y arregle la.habitación, por que se me hecha el tiempo encima y sigo tan tranquila 😁.Ahora buscando tela para la colcha y la cortina...

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yessika, estás fenomenal. Yo llevo tb 9 kg y sólo tengo un bebé. Te vas a quedar estupenda!!

    Yo tb echaré de menos el embarazo porque hasta ahora ha sido muy bueno, me permite seguir trabajando sin a penas molestias y a nivel anímico, para mí era importante. Si no fuese por la tripa, pensaría que no estoy embarazada. A veces, le digo a mi marido que estaría unos meses más para que me de tiempo a terminar todo, jejeje

    Pero ya tengo ganas de pasar a la siguiente fase, superar el parto y comenzar a disfrutar de mi hijo. Smiley smile

    A mí lo que me molesta mucho es el pecho, me vuelven a dar pinchazos y dolor. Y he comenzado a tener presión por la parte baja del útero y sentir ganas de orinar constantemente, lo que me sorprende poque mi hijo sigue de nalgas pero como no para de cambiar de postura, jeje

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas!!!!! Mañana tengo consulta con la Ginecologa, así que se lo comentaré, porque los picores son horribles y me tengo que contener para no hacerme daño, a ver si me manda una crema diferente. Siiii ya en nada veo a mis nenes, que no veo la hora, pero tengo que reconocer que echaré bastante de menos estar embarazada. En lo que cabe he tenido un buen embarazo, así que no me puedo quejar. 😁
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has engordado lo mismo que yo y solo llevo uno jaja vaya tripa más bonita! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo uso aceite de rosa mosqueta. En realidad los ejercicios son muy fáciles, a nosotros solo nos enseñó 3 movimientos, aunque he visto videos que hacen mil tipos.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré un video de youtube que lo explica muy bien y es más completo que la hoja informativa que nos pasó nuestra matrona. Te dejo el enlace aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xKxa4X8Yqnw

    Al principio es un poco raro hacerlo, pero poco a poco te acostubras.

    Sobre el aceite, yo compré uno en la farmacia que es especial para el masaje perineal. Es 100% aceite puro, pero no es específico de rosa mosqueta.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq resulta que mi matrona no da la clase de estos masajes hasta mi semana 35 o 36 y ns si será muy tarde para empezar. Con vídeos me da algo de cosa no vaya hacerlo mal y sea peor.
    Lo hacéis con rosa de mosqueta??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa Yessika!!!! Que bonita tripa tienes y nada grande para ser múltiple, estas genial.
    Tu hidratante mucho y si vas al medico comentaselo porq quizá como dice Dafne sea una dermatitis o algo así y luego se vaya.
    De peso vas genial, yo llevare más o menos eso y solo traigo una asíq tan sólo tienes tripa te vas a recuperar estupendamente.
    En nada están aqui tus mellizos, que ganas!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas super guapa!!! Que tripota tan bonita.Dentro de nada los tenemos con nosotras.Pregunta a ver si para el picor puedes echarte aceite de calendula.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración