Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ilusionada!! Por desgracia, en esta vida a veces las cosas cuestan un poco más a unos que a otros.

    Ojalá que pronto llegue tu momento y que este bajoncillo pase rápido.

    Un beso.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, lo importante es que tú estés tranquila y positiva, que tengas controlado el problema de la tensión y el resto, sobre la marcha. Cada una está en una situación diferente y con sus neuras en la cabeza.

    Los peques cuando nacen son muy fuertes aunque parezca que no. Aunque lo de la incubadora da preocupación, enseguida se ponen al día y les dan el alta. Los tuyos estan sanos y ya ganarán peso cuando nazcan si hay que adelantarlo.

    Todas queremos que nazcan lo más tarde posible pero si lo hacen antes, no va a pasar nada.

    La verdad es que los médicos te vuelven un poco loca.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas!!!

    Ya queda menos! Nosotras empezamos hoy la semana 35, y estoy obsesionada por si se adelanta jajaja Por otra parte he notado que ha cambiado de posición, espero que haya rotado sobre si misma ( es que ya no distingo si es el culete, las piernas, la cabeza jaja) y no que se haya dado la vuelta y esté de nalgas ahora, porque vaya broma todo el embarazo de cabeza y las últimas semanas que se dé la vuelta jeje. El miércoles vamos al privado a ver como está la señorita puesta.

    Por lo de los pesos, sirven como una referencia, son datos matemáticos que sino cogen bien los datos pueden variar mucho. La sobrina de una amiga le dijeron que venia muy pequeña que incubadora desde el nacimiento, que no llegaría a los dos kilos y luego los sobrepasaba. Así que bueno, hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien Smiley smile

    Buena semana a todas!!!!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que celebraremos pronto ese positivazo, yo te seguiré al igual que a otras chicas y lo vivireeee como el mio propio.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, cuando hablo o hablamos de peso o de si esta ya o no de nalgas no es para compararnos o compararme con ninguna de vosotras, es porque me preocupa que los peques esten bien.
    A mi me da igual tener un niño de 3 kl,que de 3,6 que de 2,4, lo unico que quiero es que cuando salgan esten bien y, claro los meficos te preocupan diciendote que si no crecen, en la semana...podian provocarte el parto y claro tu te quedas a cuadros, porque quieres que eso no ocurra.
    Alguien me pregunto que de cuantas semanas estaba, de 32+2.
    Y ahora estoy a la espera de que la tension no la tenga muy alta, la tengo 13-8, 14-8, 15-8 depende del dia...De que me baje el hinchazon de pies y piernas porque es exagerado y de que la peque que la semana pasafa pesaba 1,375 la semana que viene sobrepase el 1'5....ya que el niño va bien.
    Gracias chic@s Smiley winking
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, paso olimpicamente de lo que hagan/digan los demás desde hace años. Ya hice ésto con mi boda que me salté bastantes convencionalismos y ahora con el embarazo, lo mismo.

    Voy a las clases de educación maternal a escuchar y aprender de otras madres pero sé cuál es el camino que yo voy a tomar y los motivos, por ejemplo, con el tema de la lactancia, que si un parto de nalgas...

    Seré la mejor madre para mi hijo que pueda ser y lo haré lo mejor posible. Cada embarazo es un mundo y cada familia distinta.

    Por cierto, María, ¿tu niña ya se ha girado? Yo sigo con Ander de nalgas a pesar de todo lo que hago Smiley sad

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Como vais en la recta final???Yo ya por fin de baja asíq aprovecharé para ir montando toda la habitacion y lavar la ropa que me empieza agobiar por si se adelanta.
    Entiendo que nos agobia el peso de los bebés más bien por lo que dice Caliope porq no queremos de ninguna manera que se queden en incubadora pero hay que ser positivas y veréis como todo va salir bien y sean más grandes o pequeños nuestros hijos esten sanos.Las comparaciones....siempre existirán pero al final cada una debe disfrutar de su hij@ tal cual sea y para nosotras será lo más maravilloso del mundo asíq pasemos de comentarios estúpidos.
    Ainss chicas!!!! Que ya casi es Marzo y somos las siguientes!!!!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro q le puede pasar a cualquiera y q es algo que no depende de nosotras, simplemente quería decir que cuándo comentamos este tipo de cosas, no es por comparar con las demás sino pq tenemos una preocupación y por desahogarnos un poco y por saber qué le dicen a las otras porque yo por lo menos en mi caso la información te la dan justita y aún preguntando a veces no te quieren contestar para no pillarse las manos ni adelantar acontecimientos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Espero que en breve veas un positivo y todo vaya fenomenal. Mucho ánimo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caliope estamos partiendo de la base de que los bebes pesan lo que dice el ginecólogo segun unas tablas. No sera ls primera ni la última que a alguien le dicen que su niño es grande y luego es pequeño, o al revés, que a una amiga le dijeron que era un niño enorme y luego nada que ver.
    Yo te entiendo, yo tampoco querria que mi niño se quedara en incubadora, pero eso es algo que ninguna de las que estamos aqui sabemos si nos va a pasar. No es necesario que sea un parto gemelar, con q se complique un poco porq el bebe trague algo en el parto vale...., de hecho eso le pasó a la misma amiga que su niño iba a ser tan grande y luego era un miko. Asi que yo creo que tampoco debemos darle mayor importancia, hay que seguir cuidandose hasta el final y luego afrontar lo que toque porque hay cosas que escapan a nuestro control.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me uno a las rayadas por el peso. El viernes fuimos a la última eco (31+4) y mis niñas siguen pequeñas 1433 y 1320 kg. Según la gine están bien, una semana y media por debajo de su peso, pero bien van creciendo a la par; pero yo no lo entiendo porque creo que van super despacio. En dos semanas sólo han cogido unos 200gr. Son muy pequeñitas. Por lo que he estado leyendo de estas semanas deberían pesar entre 1700 y 1800 kg. Y no sé lo que más me alarma es que a mí no me han dicho ni que no les llegue el riego, ni nada de la placenta envejecida, ni ningún motivo (lo cual es bueno)...pero me preocupa pq me quedan entre 4 y 5 semanas de embarazo y a este paso no llegamos a los 2 kg. No sé me alarma que te manden a casa hasta la prox revisión y a ver cómo seguimos para entonces sin más. Gaia, Yessika ¿cuánto tiempo os queda a vosotras para el parto? ¿De cuántas semanas preveen que sea?

    Con respecto a lo que habláis de compararnos, a mí me da igual cómo sean los niños de la demás gente, no me importa nada que mis hijas sean pequeñas porque para mí serán las más preciosas, pero sí quiero que estén sanas y creo que las que tenemos esta preocupación es por eso. No se trata de que un niño pese 3 kg, 3,500 ó 2,700, se trata de que si nace por debajo de cierto peso va a a tener que estar en una incubadora un tiempo, puede que sus órganos no estén tan bien formados ó no sean tan resistentes a los de otro niño con más peso, su baja cantidad en grasa corporal hace que tarden mucho más en regular la temperatura, ó que no puedan respirar por ellos mismos y necesiten que les pongan oxígeno, y eso por no hablar de que el contacto con los padres los primeros días ó semanas está limitado y la experiencia de la maternidad/paternidad es totalmente diferente y mucho más angustiosa que lo que puede ser una experiencia normal de tener tu bebé e irte a casa, y no te digo nada si la situación se multiplica por 2. Me parecería absurdo que ninguna mamá se preocupara por que su hijo fuera más delgado que el de los demás y no creo que sea el caso de ninguna de las que estamos preocupadas por esta situación, si no por las consecuencias que eso puede tener para su salud.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres súper valiente y súper fuerte para entrar en el grupo a desearnos lo mejor... Yo si que te deseo lo mejor a ti guapa!!! No tiene que ser fácil entrar aquí para darnos tus mejores deseos y palabras!!! Verás como cuando menos lo esperes ves el positivo de nuevo y todo va genial!!! Una persona importante para mí me dijo en su día que son los bebés son los que nos eligen a nosotros y ellos saben cuándo hacerlo... seguro que vuestro momento llega pronto!!! Un beso muy fuerte!!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa por acordarte de nosotras!!! Te deseo lo mejor, no desesperes las mejores cosas de la vida llegan cuando menos lo esperamos, un abrazo y ánimo siempre hacia delante.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Te deseo todo lo mejor y que pronto consigas tu sueño, siempre en positivo que todo llega. Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!!!Verás como en breves tienes ese positivo deseado!!! Y gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te sucedió, ojalá pronto puedas estar celebrando una nueva fecha! Mucha suerte y ánimo!!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilusionada. No pierdas la fe, verás que pronto llega el ansiado bebé. Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Siento mucho lo que te ocurrió ya verás que pronto nos estás dando el super notición guapa!! Que tengas muchísima suerte y muchas gracias!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si me recordareis.. Era futura mama abril 2017 pero perdí a mi bebe... Quería desearos una buena recta final de embarazo, y partos rápidos e indoloros jjj. Quería decíroslo en marzo xo conforme que se acerca abril la situación se hace más dura, se suma el embarazo que no llegó a termino con la nueva búsqueda sin éxito...por lo que no creo q fuese capaz de meterme en abril ...Disfrutad mucho de la nueva etapa que estáis a punto de comenzar y ser muy felices
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto desgraciadamente pasa tanto con los niños como con los adultos.... yo todavía no soy madre... lo seré en abril y no sé cómo la sociedad en la que vivimos hará que la gente de mi alrededor o incluso yo misma compare a mi niña con otros bebés... pero lo vivo día a día conmigo misma... ahora embarazada y antes sin estarlo... nos comparamos porque es lo que nos han enseñado, nos dicen unos valores y unos criterios y todos tenemos que seguirlos... pero eso es imposible.. cada cuerpo es un mundo, cada mujer es un mundo, cada niño es un mundo, cada persona, cada personalidad, ... tengo amigas embarazadas de algo más y algo menos que yo.. y me escriben cada semana para compararse... cuanto peso has cogido, mándame foto , yo tengo la tripa más grande, más puntiaguda... Una lastima la verdad en lo que esta sociedad hace que nos convirtamos....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo que estaís preocupadillas con el rollo del peso. La verdad que en mi primer embarazo también me paso, pero el problema es el de siempre y es esta sichosa sociedad y estadisticas.Creo que hace tiempo ya os comenté mi caso, pero os vuelvo a comentar por si os sirve de algo, esto como siempre es mi forma de pensar a raíz de que ves que hay cosas más importantes y cuando ya has pasado uno...Con mi niña lo llevaba por lo privado, por lo que todos los meses desde la.semana 6 tenía eco. Mi madre decía que iba a ser pequeña, y como no, yo quería "demostrar, no sé ahora por que" que mi niña iba a ser grande. Pues hubo como 2 o 3 ecos, en las que me.decían que la niña iba por delante de su fecha y al final del embarazo tanto en lo privado con el público (que es donde dí a luz) me decían que iba muy bien de peso y que nacería con 3.100/3.200. Pues genial no? Una bebita con un peso normal...alfinal por.inducción tuve a mi niña de casi 42 semanas, por lo que yo pensé que algo más de peso tendría, pero no, al nacer pesó 2.710gr, una flacucha larga y morena, que rompio mis expectativas ya que medio kilo con ese tiempo es mucha diferencia. Ella siempre se ha mantenído en su percentil, está sana come de todo, pero he tenído que batallar mucho con mi madre por que es más delgadita que mis sobrinas y que sus hijos, pero mi marido siendo chico nació con ese peso y ella es como él...En esta vida siempre tendemos a comprar a unos y otros para ver quién es el niño más...primero tiene que ser gordito, pero solo hasta cierta edad por que claro un niño con unos kilillos de más luego no "está bien visto". Quién es el niño que mejor come, que antes le salen los dientes, que mejor duerme y solito, que anda (una gran obligación que hacemos.a.nuestros hijos). En fin, que en cada estapa tiene que ser el que mejor lo haga y si no, se le critica, y os lo digo de verdad, que no es ninguna historieta y que lo vivireísEn resumidas cuentas, yo siempre era de las de que mejor pequeños que tenían que salir por ahí, pero como no está bien visto un bebe pekeño pues te metes en el circulo... yo que me ha enseñado este tiempo es que me da "igual todo". Es decir, que si es pequeño, ya crecerá, mientras que está sano no hay problema que nazca con 2.700 que con 3.500 dentro de 10 años no va a ver diferencia. Que un día no le apetece casi comer, pues yo no como siempre la.misma cantidad o no me apetece siempre la misma comida. Seguro que en la próxima comida come más y si no mñn...Disculpad por el charlote pero solo quiero que no os preocupeís por eso, que hay problemas más serios y que por suerte no los tenemos, y a las que tengaís algún problemilla con el bebe que he leído por ahí, mucha fuerza, que los bebes son muy fuertes y seguro que se recuperan. Un besote a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi lo que me ha dicho el médico es que mi niño tiene ARSA, que es arteria subclavia aberrante, y que si eso era algo aislado, en principio no pasaba nada y entraba dentro de la normalidad.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,yo soy de ese grupo que dice Jenny de su primer peque. De aquí creamos una gran familia,y ahora no puedo vivir sin ellas. Os deseo que logreis lo mismo. Ahhhh enhorabuena a todassss!!!!Jenny te quieroooooo y a mi sobrina preciosa. Muuuuuuuaaaaaaakkkkkkk.Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii!!!!Nuestras niñas serán pequeñitas Smiley winking
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Gaia llevo desde la semana 20 hasta ahora detrás de los percentiles y yendo cada semana a ecogtafias porque la niña viene pequeña. Ahora estoy de 32 y la pequeña pesa 1350gr también porque al tener una enfermedad de base se me ha creado la placenta como si estuviese envejecida. Estango fuera ya engordaran lo importante es que están sanitos. Animo y no agobiarse q ya nos queda menos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe que es un cotiledon aberrante? Estoy bbuscando en Internet pero no encuentro nada claro. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no dejen la cefálica, y a ver si evitamos los festivos Smiley smile . La tuya aún más grande, importante no agobiarnos, que tienen un buen margen de error.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.maria ,valla susto, ami lo que me paso y me pasa de vez en cuando es en sitios de mucha gente que.me entra mucha calor como agobio y se.me nuebla la.vista y sudores ,el primer dia.me asute mucho pero me fui poniendo bien y ya.me da pero mas leve dicen que en tiempo que estamos es normal, ta estamos en la recta final y cada vez mas sintomas y.mas cosas ,animo y si sigues asin pues ve a que te.miren pero yo crwo k ya estamos en que todo es "normal"un besito wapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Hoy me he preocupado!!! Estaba esperando a una amiga para dar un paseo con los perros y me he empezado a marear... pero mucho... (me pasó la semana pasada tb pero no a este nivel).. me he visto sola en un parque enorme... asique he visto pasar a un chico justo cuando ya ni veía porque se me va la vista y le he dicho que si no le importaba no irse que estaba muy mareada... ha llegado mi amiga... somos enfermeras las dos.. me ha puesto las piernas en alto y en un rato estaba ya bien... floja, pero bien... yo creo que ha sido la tensión que me ha bajado porque acababa de desayunar y el azúcar no ha podido ser... y justo me ha pasado sentada.. se me empieza a clavar la nena arriba en la costilla y ya no estoy bien de ninguna postura... Siento que se mueve y que ella está como siempre... pero me asusto...
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he ido hoy a la eco y al gine y me han dicho que la niña viene grande, 2,600kg y estoy en la 32 semana, por lo demas esta todo muy bien, ya me han comentado a l mjor me adelantan el parto ( osea que en semana santa). La niña ya sta colocada, espero que no se mueva, jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes que intentasen girarlo los ginecólogos iba a probar con lo de la moxa, que no tiene problema y hay un porcentaje bueno de giros. Si no, pues lo que dices, versión cefálica externa, que da cosa, pero más me da la cesárea, aunque mejor ir mentalizada por si algo se tuerce y al final no queda otra. ¡Aún hay tiempo, y puede colocarse bien tu peque, suerte!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo me alegro de que haya girado!!!

    El mío sigue sin girar a pesar del pilates, la pelota, el gato...jejeje

    Creo que el problema es que trabajo sentada y no ando lo suficiente pero es que tampoco tengo demasiado tiempo...

    El 30 de marzo tengo que volver a ver cómo está y si no, la semana siguiente tendría que ir al hospital a ver si le hacen girar, lo cual no me hace nada de gracia. Si no, un parto de nalgas..

    Yo no se hasta qué punto puedo negarme a un parto de nalgas porque creo innecesario forzar las cosas y poner en riesgo a mi hijo por insistir con el parto vaginal que ya se que es lo ideal pero si no se puede, no se puede.

    Respecto al peso, todo es relativo porque las medidas son aproximadas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración