Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No saben porque es la subida de tension el problema esque es la minima la que me sube y la maxima baja asi que estan ahi ahi juntitas pero que siga controlando todo y miercoles y jueves vuelva,asi que a esperar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta hoy siempre decían que iba todo normal de tamaño, desde que en la primera eco a las 9 semanas me bajaron 5 días de tiempo de embarazo, y hoy que por la nueva cuenta estoy de 32, nos han dicho que viene grandecito, 2,300Kg, y que corresponde al 33-34 semanas. No me han cambiado la fecha prevista de parto de momento, pero me veo en los festivos de Semana Santa y ufff. En fin, será cuando él quiera, y esto es aproximado, así que a ver dentro de 4 semanas qué me dicen. Por lo demás parece que forzar lo de andar a pesar del dolor de la ciática, lumbares y contracturas que tengo, y las posturitas y mucha pelota de pilates han tenido éxito y ya está en cefálica (por lo que he notado creo que lleva así ni 2 días). De no haber sido así, el lunes en mi fisioterapeuta ya me explicaban para lo de la moxibustion para que se girase. Ahora que no gire de nuevo...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la subida de tensión es por eso? Al final todo nos afecta tanto... seguro que con una vida un poco más tranquila llegamos a termino, ya no queda nada!animo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las tiroides eutirox,me salieron hace 1 mes y hoy me han dicho que continue con el tratamiento hasta dar a luz y la prolactina no me han dado nada,hasta que no pase el parto y me haran luego una resonancia en junio porque tengo un microadenoma hipofisario.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Ya sabéis que los médicos suelen alarmar un poco a veces, pero mientras vayas controlando y vigilando la tensión por si sube demasiado. Venga que ya nos queda menos!! A mi un mes y una semana😊😊😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tratamiento estás siguiendo para la tiroides y la prolactina?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micho animo,vamos a ser positivas y pensar q van bien y cada uno a su ritmo,pero si te meten el susto en el cuerpo.la tension sigo igual y al mens las tiroides yprolactina esta alta pero va controlada cn tratamiento,y la tension que siga controlandomela cada dia.mucho animo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias,me han dicho que intente comer proteinas y descansar y nada d estres,la semana que viene tengo eco el jueves para ver como va el peso,hoy ya mas tranquila pero cuando te lo dicen te asustan la verdad!!muchas gracias chicas
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny que tal vas tu?? Entiendo que seguirás preocupada por tu pequeño, te han dicho algo más????
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en la incógnita porq desde la semana 21 no me hacen eco asíq no se si será mejor o peor ya veremos lo que me dicen el día 9.
    De momento diría que te controles la tensión por la niña y que aunq sea poco a poco ella va cogiendo peso asíq que aguante unas semanitas más para madurar bien y como te están controlando estas en buenas manos.Nos vas contando.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de volver del gine y Ander pesa 1,710 gr, percentil 54, semanas 31+4. Tiene medidas de semana 31 así que se supone que va bien.

    Pero sigue de nalgas puras y ya empiezan a meter miedo con que se gire o que si no, le giran...Que si no, intentan un parto de nalgas....

    Y por supuesto, que su mami sea autónoma, quiera aguantar trabajando hasta la semana 38 y evitar técnicas que puedan romper la bolsa antes de tiempo, no lo ven muy bien....

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dieron cita para dentro de 2 semanas y me dijo que me controlara la tension dos veces por semana.Quieren ver que la niña que en la anterior revisión estaba enorme y que supuestamente iba a ser muy grande, ahora no se quede estancada...un jaleo, de unas semanas a otras versiones diferentes...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta semana 31 la niña pesa 1'375 y en niño 1'700 Para volvernos lokas!!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas, yo paso de rallarme mas. En la anterior visita me dicen que iba a tener un niña muy grande y en la ultim que la niña esta pequeña.Nos vuelven locas con los pesos y los percentiles!!!!Lo mejor que podemos hacer es estar tranquilitas y pensad que nuestros bebes están sanos y hermosos.Animoooo chicas y gracias por vuestro apoyo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la 30+3 pesaba 1,460 (percentil 20) me dijeron que no iba a ser muy grande pero que todo estaba correcto. También le miraron la sangre que le llegaba y que todo bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,vengo ahora del hospital porque tengo la tension igual muy alta sobretodo la minima y de repetente baja y para sorpresa me han dicho que el bebe no crece como deberia que por ahora no me preocupe porque le llega la sangre y esta bien pero que me tienen q controlar a la semana que viene para ver si ha augmentado porque la pasada de 30 pesaba 1380 kg y esta sigue pesando 1400.me he quedado un poco preocupada,cuanto os pesan a vosotros aprox en la semana 31 que entre hoy recien.saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi de marcas Mustela huele muy bien, con mi niño uso con el una marca que se llama LetiAT4 que es para pieles atópicas, al principio tenía como ronchoncitos y esta crema le fue fenomenal.

    Os recomiendo mirar precios en internet, las diferencias de muchas cosas son abismales, yo lo noto en la crema antiestrías, en internet unos 14 euros y en la farmacia casi 30

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaia, en la semana 31 me hicieron eco y la niña estaba pensando 1500k y El Niño 1650, no hay tanta diferencia de peso, me dijeron que estaba bien, para las semanas que estaba. Te dijeron que hicieras reposo relativo? Al igual Te ayuda para que suba de peso la niña. Yo tengo consulta la próxima semana , que hago 34 semanas y con ganas de ver cómo están.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth!! Muchas gracias guapa!! Cogere ISDN para empezar y luego lo que has recomendado 🙂 El bolso aún no le he cogido pero me gusta mucho el tous necesito ver cómo quedaría puesto así que igual voy al eci y lo pruebo en un bugaboo nose ya te contare! Ya no nos queda nada y me queda un montón de cosas que hacer!! Ayyyyyy un 😘
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 31+4 y ando un poco preocupada ya que la niña esta sentafa y apenas ayer se dejo medir bien. En la anterior eco me dijeron que venía grande y ayer me dijeron que estaba pequeña ya que apuntaba a que pesaba 1,375gr. Aparte me dijo que tenia poco líquido amniótico.
    El niño en cambio estaba estirado y se dejó medir genial, pesaba 1,700gr.
    Asi que me han dado cita para dentro de dos semanas!!!Un jaleo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo yo desde la 20 no me hago eco y estoy deseando saber como va mi chica. El día 9 tengo la eco de las 35 y espero que este todo bien. Tb el 7 tengo la analítica del tercer trimestre. Ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma!!!Si ya empieza a quedar poquito y hay que dejarlo todo listo.
    Yo te recomendaría comprar ISDIN, es la que yo he cogido. A mi personalmente Mustela no me gusta aunq luego depende de lo delicado que sea tu bebé y si tiene piel atópica y eso. Asíq mi consejo esq pruebes con una marca y si le va bien genial y sino vas probando. Tb en las farmacias hay muestras para que probéis y nosotras solemos meterlas en las cestas bebe.
    Yo evidentemente todo lo he cogido en farmacia, tijeras, termómetro, peine, chupete, biberón .... casi al completo de Suavinex, me encanta!!!! Pero tb te digo que cogeria lo imprescindible y ya cuando lo vayas necesitando coges más, por ej. El aspirador mi matrona me lo desaconsejó asíq yo eso no lo compre, y tb los esterilizadores, solo nos dijo que lo lavaramos bien todo.
    Otra cosa, tb nos dijo la matrona de no echarle jabón ni cremas salvo que sea necesario porq les levanta la capa de protección. Nos dijo que el gel lo usemos una vez cada semana o 10 días asíq el tamaño pequeño creo que durará bastante.
    Cualquier duda que necesites y te pueda ayudar para eso estamos.Por cierto, que bolso compraste?? Tu eres Alma la de bugaboo gris?? Perdón si me lio.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ya vamos todas muy avanzadas !! Queda poquito 🙂 Una pregunta... estoy mirando precios para los productos de higiene y.m bańo pero no sé por qué marca decantarme ... había pensado en MUSTELA pero nose igual vosotras o Ruth que trabaja en la farmacia sabe de otras marcas que aunque no sea tan conocida también o son mejores !! Y el resto de cositas tijeras termómetro aspirador...donde lo vais a comprar?? Yo miraré en farmacias on line a ver si sale bien 😃Un abrazo y ánimo para el último empujón 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi eco de 32 pesaba 1.900 así q creo q esta bien aún quedan semana para coger peso y muy grandes tampoco...jeje q luego es peor
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tuve la charla con la policia para el sistema de retención infantil y me quede a cuadros cuando dijeron que no todas las sillas son compatibles con todos los coches.... Resulta q yo tengo un Focus de tres puertas del 2008 y le puse yo el isofix y compre la Joie spin 360 pero el Focus del 2008 no aparece en la lista, el del 2010 si así q no se que hacerhacer mande un email a Joie a ver si me contestan por q sino tendré que cambiar de silla por una que sea compatible....que coñazo no se por q no te avisan de estas cosas cuando vas a comprarlas.Siento el rollo pero si alguien aún no compro la silla del coche igual le viene bien la info
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo el jueves pasado estaba de 32+6 y Mateo pesa 1.900 asi que tu peque está muy bien
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caliope,fuerte susto te habras llevado, menos mal que al final solo tenias infeccion de orina, que con el monurol seguro que se te corta enseguida, a mi me lo mandaron en el primer trismestre. Nosotros hemos ido dos veces por urgencias en el segundo y tercer trimestre, una vez porque me dio una crisis de asma y me pusieron corticoides y aerosoles, y la ultima vez porque manche un poquito, pero no era nada solo que el cuello del utero se empieza a modificar. Fuerte lio con el carrito, ya le iras pillando el truquillo . Ya tengo montado el carrito y nos pasa por las puertas bien. Ahora estamos con el lio de las SIllas del coche, que aun no nos decantamos por ninguna, porque queremos una buena, pero que tampoco q nos salgan cada una 400$, que tenemos que comprar 2. Estabamos viendo unas de Joie , que no son malas y estan bien de precio. Un saludo.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero llego bien y es precioso asíq supongo que al final tendrán lio y no están a todo. Yo mande un mail pero no me contestaron y vi en algún sitio que al wassap si asíq si necesito contactar con ellos lo haré por ahí.
    Ahora a disfrutarlo mucho y a esperar al bebe.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia en la 31 semana pesaba 1,500kg y ahora de 34 pesa 2,146kg, yo creo que está dentro de lo normal, a partir de ahora es cuando va a ir cogiendo peso semana a semana
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de hacerme la eco de las 32 semanas y me ha comentado que el peke pesa 1880 kg. Veis poco peso ? Me ha dicho q esta todo bien y q no viene grande.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso el kiwi tb vale!El sillón está muy chulo, y quien bien dibuja tu hermana!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración