Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a contratar para mi casa!Nosotros t
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocóloga ésta mañana, todo ok, incluyendo resultados de la curva corta de glucosa, que habiéndola hecho el 9 de enero miedo me daba, también los resultados de hormonas, así que aunque me falta para ir al endocrino, ya sé que la dosis de Eutirox sigue correcta. Le hemos visto un poquito, y de peso y tamaño que va bien, así que aunque yo tengo bastantes molestias de distintos efectos del embarazo (ciática, dolor lumbar, dolor por la rabadilla, muchos calambres brutales sobre todo por la noche en las piernas que por eso me duelen como si hubiera corrido una maratón, hemorroides... vamos, hecha polvo), él está bien, que es lo fundamental y no hay problemas graves en el embarazo. Así que contentos. De peso no me han echado bronca, pero es el mes que más he subido, 2,8Kg y sí que han dicho "el efecto de las navidades", desde la primera consulta de 9+1 semanas a esta de 27+3 he subido 6,2Kg, pero no me preocupa, mido 1,74 y estoy ahora en 66,1 en la consulta con la ropa. Es una subida dentro de lo normal por lo que he visto en tablas. Muy chulas vuestras habitaciones, nosotros vamos más retrasados, pero las últimas semanas no he estado para mucho trote y no se ha preparado nada. Sí tenemos más o menos claro lo que queremos, así que será ponernos a ello.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la redonda rosa con estrellas blancas... mire la que tú has cogido pero me parecía muy grande para lo que yo quiero... no quiero tener toda la habitación con alfombra... solo una parte!!! Que maravilla la oferta de privalia!!! Cuando lo vi no pude resistirme!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosidad!!! De revista! !!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una gran bolsa, si señor!!! Nos hará faltaaa!!!La mía tb es grande.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caliope, a ver que tal te va. Yo mañana martes tb voy a que me den los resultados de los análisis y de la glucosa y a verlos!!Que ganitas tengooo Smiley winkingSuerte!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii están super bien de precio. Nosotros tb cogimos una y costaba 121e y se nos ha quedado en 75e asíq fenomenal.Yo cogi esta. La primera gris con rosa y beig.Cual has cogido tu?? Esa redonda de estrellas???Son preciosas.


    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si ahora me coge el enlace, jeje.
    https://www.google.es/search?q=bolsa+baby+monster&client=ms-android-samsung&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewjrqloy3nbrahvlb8akhbpndr4q_auiccgb&biw=534&bih=239#imgdii=gbzrsq3kqlxoim%3a%3bgbzrsq3kqlxoim%3a%3bjj73cb11jlbrlm%3a&imgrc=gbzrsq3kqlxoim%3a

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la habitación Sonita, preciosa, me ha encantadoSmiley love !!!
    Nosotros el bolso al final hemos cogido el de la misma marca que el carro, baby monster.Después de mucho mirar nos ha parecido la mejor para nuestras necesidades pq lleva todo doble, los compartimentos térmicos aislados para biberones y todo por dos para que cada una tenga sus cositas organizadas.Es un poquito más grande de lo normal, así que muy bien y nos ha salido fenomenal de precio en rebajas. Es gris. Os pongo el enlace por si alguna os puede ir con el carrito:https://www.google.es/search?q=bolsa+baby+monster&client=ms-android-samsung&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjrqLOy3NbRAhVLB8AKHbpnDR4Q_AUICCgB&biw=534&bih=239#imgdii=gbzrSQ3KqLXOiM%3A%3BgbzrSQ3KqLXOiM%3A%3BJJ73cB11JLbrLM%3A&imgrc=gbzrSQ3KqLXOiM%3A
    No es el más bonito del mundo pero buscamos que sea funcional por encima de todo.
    Mañana vuelvo a ver a mis niñas, q ganas!!! Y me dan los resultados del O'Sullivan. Ya os contaré que tal!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Es preciosa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las vi están muy bien de precio la q me gusta vale ahora 80€cuando valla 139€
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en privalia acabo de comprar una alfombra de Lorena canals que suelen ser hiper caras.... y a menos de mitad de precio!!!No es la habitación de Vega... solo es captura de imagen!!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de habitación!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de tela de la marca cambrass lo compre en bambinos una tienda de vigo pero lo hay en internet
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh ya lo tienes todo!!!!! Muy chula!!!!Como es el cambiador de la cómoda? ? Es una funda o de plástico? ? Y donde lo compraste?? Esq eso todavía me falta.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya vamos teniendo un montón de cositas os dejo fotos de la habitacion de Adrian aún quedan detallitos pero poco a poco

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2

    Futuras mamás abril 2017 - 3

    Futuras mamás abril 2017 - 4
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento, yo la vi en el corte inglés y esta bien pero no me convence que sea todos los cierres de imán asíq creo que cogeremos la otra. De tono es prácticamente el mismo aunq no exactamente pero queda guay.Y para enganchar la al carro lleva unos velcros que lo atan al manillar.
    De tiendas yo fui a Todonenes en Villaviciosa y a otra en Getafe pero depende de lo que quieras ver quizá te venga mejor otra tienda.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fabrica de tu bolso tambien esta cerca de mi casa ☺️☺️Tengo que ir a la fabrica a cargar... Babidu y Cambrass. Así ya todo lo que sea textil o ropita para el principio me saldrá genial de precio.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! El mio es este, también tengo a juego el portadocumentos y el cambiador de viaje jeje
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/b00utkvphs/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_es=åmåzõñ&qid=1485036183&sr=1-5&pi=ac_sx236_sy340_ql65&dppl=1&dpid=41gv6gcp3ul&ref=plsrch
    Os pongo el enlace que no sé poner fotos desde el móvil ☹️

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va de bolsos la cosa, os enseño el que me compré hace un par de meses porque me enamoró... Es un bolso de maternidad, aunque se puede usar para el carro. Si no encuentro uno que me guste más, igual pongo este porque no es demasiado grande.Es azul y yo estoy esperando una niñita pero los otros colores son neutros y me llamó más la atención que el rosa. Que os parece?? Me cogi el cambiador tambien por tener algo mas del conjunto.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth!! La de estrellitas es una de mis finalistas!! Mi duda es si el gris "pega" con el del carrito porque yo aún no le tengo y no me acuerdo muy bien del tono! Dudo entre esa y una que he visto de tous negra pero claro no sé cómo quedará puesta (si tiene para sujetarla bien) la tendria que ver puesta. Tú eras de Madrid verdad?? Que tiendas me recomiendas?? Creo que lo has puesto en algún post pero no lo apunte 🤕 Yo soy de valladolid y nos acercaremos un día porque aquí poco hay la verdad. Buen finde !

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos hemos decidido por la bugaboo camaleón 3 en negro y el chasis negro. A mi marido no le ha gustado el mima Smiley surprise . Así que a gusto del señorito, jaja. También hemos comprado la silla del automóvil y al final nos han ofrecido otra. La joie spin 360, no llega a los 400 euros y tiene lo último de seguridad ( nos la han recomendado, así que hemos decidido cogerla). Después hemos cogido la cuna ya con todo; la cuna, colchón, cubre colchón, chichonera, edredón, 3 pares de sabanas, manta. También hemos comprado una bañera hidromasaje que me ha enamoradooooo. Y por último el cepillo y peine de pelo con su nombre, el termómetro de bañera con su nombre, el cambiador y una capa manta. Asi que hoy ya hemos comprado cositas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien, el de estrellas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy más del segundo Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta el segundo Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!! Ya tengo yo ganas de la de 29 semanas ojalá tenga suerte y poder verlo así de frente que en la otra casi todas de perfil.El carrito si que tiene parecido con l bugaboo, muy guapo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente me gusta más el segundo. Me parece más elegante. Pero yo es que soy muy clásica 😁
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss os entiendo perfectamente, esq yo opino que es pronto pero me encanta ver las cositas ya montadas y si están en casa mucho más.
    Nosotros ya tenemos la cuna en tienda para montar pero esperare a que me llegue la segunda parte con la cómoda y colchon para montarlo asíq supongo que hasta mitad de febrero nada.
    Ahora estoy centrada en la ropita que no había cogido casi nada. Que lio con las tallas!!! Y encima pillamos tb el cambio de tiempo con lo que tb se complica. Ayer cogi cositas en tuctuc on line super baratas por si os animais a coger algo. Ya veremos que tal va de talla....
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma!!! Esq este color esta menos visto al ser nuevo de 2016 y unisex por si luego viene lo contrario asíq nos encantó. Los bolsos me gustan dos y cogere uno de ellos pero dudo cual haber que os parecen. Pongo foto.


    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso como todo cielo...jejeYo en mi otro embarazo empezé a arreglar la habitación cuando estaba de 7 meses y ahora llevo el mismo paso...jeje acabo de cumplir 6 y aún no hemos mirado habitaciones. Yo soy de las que piensa que para qué con tanta antelación, tampoco es un trabajo tan grande para montar algunas cosas un mes antes...pero es mi opinión 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pienso que después vanos a estar más pesada y más trabajo nos va a costar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración