Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de matrona, yo no he ido, como mi hijo mayor es pequeño, tuve muy mala experiencia con ella y ni la he llamado.
    Discutí con ella y todo en el post parto y no me atendió ni bien.
    La llamaré después de las 20 más que nada por el tema de la vacuna de la tosferina. Como tengo controles por la SS y por privado no es algo que me preocupe la verdad.Yo tengo eco de las 20 semanas el lunes y estoy deseando de ir.Espero que las analíticas no me las den en navidad porque nos vamos y no puedo estar yendo y viniendo.Sheyla tú que estás más o menos como yo, cuéntame cuando te dan la cita para hacerme el cuerpo 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Cáceres las citas de la matrona también son menos, a mi me ha visto en la 16 y ya no me ve hasta la 24 más o menos , siempre ponen una cita por mitad de ecos, me vio en la 9, después en la seguridad social la de 12, ahora en la 16 matrona y en la 21 eco, y después me ve en la 24 y después ya ni idea.....aún así yo voy llendo al gine privado entre eco y eco de la seguridad social, me parece muchísimo tiempo de la 20 a la 30 sin saber nada de cómo está el bebé.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja , cuando compre el carro estaba entre inglesina, peg pereggo y bebecard, son las tres marcas que tienen modelos más redonditos, los otros capazos tan cuadrados no me gustan. De hecho pensábamos comprar inglesina pero justo vimos este modelo de peg pereggo con el color en gris clarito, y los toques en blanco y nos enamoramos de él.
    Si, cuando eres primeriza, aunque tengas las ganas de un sexo más que de otro es diferente, ya con el segundo la cosa cambia, porque sino vas a tener más sabes que te vas a quedar con las ganas. Yo en mi caso siempre he querido 3, pero depende de muchos factores, el primer parto fue cesárea, si este tiembien lo fuese, es un riesgo arriesgar a una tercera, pero si tuviese un parto "bueno", quizás no me importaría buscar un tercero en un par de años....aunque mi marido dice que con este ya se planta, que mira que si el tercero sale otro pitilin me pasa algo!☺️☺️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Entonces cambia un poco según comunidad. De todas formas, sino lo llevará x las 2. Creo q serían pocas citas (De la 12 hasta la 20 no me ve gine. Y la matrona me vio en la 18) Voy el Viernes a la eco de las 20, a ver para cuando la siguiente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss solo te lleva la matrona normalmente, si no hay riesgos. La gine tr ve en las ecos y poco más. Aquí indican cada 4 semanas visita de seguimiento
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio debería ser así, para seguir adecuadamente el embarazo
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mí me vio en el primer trimestre, en la semana 18 y ya me dió cita para finales de Enero q estaré de 31 semanas. Y luego ya me dijo q la siguiente sería en el posparto. Lo q sí me dijo q en Diciembre me llamarían para informarme de las clases preparto para empezar después de navidades.
    La del privado no estoy segura pero, creo q también era tipo 1 por trimestre, consulta obstetricia sí tengo cada 4 semanas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith 🙏 como de la primera cita a la de hoy habían pasado casi 2 meses, no sabía que a partir de ahora hay una cita cada 4 semanas 👍👍
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me había visualizado con una niña. De hecho cuando hablábamos de hijos hipotéticos, siempre decía Amaia y luego vendrá el niño. Cuando contaba lo del embarazo amigos y familia me decían las 2, cada uno su opinión. Pero me preguntaban a mí y decía quiero q sea niña pero creo q es niño. Tenía esa intuición. Y yo creo q cada un@ se siente como se siente y es completamente lícito, date tiempo, alfinal es hacerte a la idea. Y lo q dices, luego será tu niño y le querrás infinito pero, no tenemos xq reprimir lo q sentimos en un momento determinado.
    El motivo del nombre es súper emotivo. Nosotros sabíamos q la gente va a estar preguntando siempre q cómo se escribe pero, yo siempre deletreo mi nombre y me encanta. Así q mientras os guste a vosotros, faltaría más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque cada 4 semanas la matrona te ve. Es a modo control. Te pesa, te toma la tensión, mide el útero y te pregunta cómo vas. En resumen, seguimiento.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, a alguna os ha citado la matrona del centro de salud en torno a la semana 23? Es que he estado hoy (18 semanas) y estaba revisando que me ha dado otra cita para el 21 de diciembre, pero no entiendo para qué es esa cita si además la analítica segundo trimestre y curva son después (29 de diciembre)...


    Alguien me sabe decir??? Será para otra vacuna???
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso que me pasaría a mí también, no tenemos claro si tendremos 2 hijos, pero en todo caso segurísimo 2 sería el tope así que el segundo ambos querríamos niña si se diera el caso, y el disgusto pienso que te lo llevas seguro de primeras y es totalmente normal... lo que pasa que luego veréis a vuestros 2 niños ser uña y carne y se olvida todo!!!


    Maricarmen me encanta el carro!! Me gustan mucho los capazos así más redonditos, más de perfil clásico 😍 con razón te gustaba también Inglesina jajaja y los de Bebecar son también ideales!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari carmen, yo siempre había querido niña, tengo un niño y viene otro niño.
    Yo desde el principio sabía en este embarazo que era un niño, aún así tenía cierta esperanza fe que fuera niña.
    Hay días que pienso y me da rabia, y otros que estoy contenta. Yo sé que para los dos es mejor que sea así, se van a llevar 19 meses, pero nosotros no queremos más hijos y siempre se me va a quedar la espinita de no tener una niña. Así que no te sientas mal que totalmente normal!Conforme pase el tiempo verás que no se le da tantas vueltas😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestro apoyo!! Parece que estoy un poco mejor, evidentemente me encantaría tener una niña, pero mi hijo va a ser❤️.
    Ya puedes actualizar mis datos niño- adolfo.os mando foto de mi carrito, es foto de internet porque lo tenemos desmontado y guardado para que no se estropee.Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gusta a ti, tu pareja está de acuerdo, suficiente. A mí personalmente me parece precioso que sea en recuerdo a tu padre❤️. Que manía la gente de opinar, si te sirve los nombres de mis hijos son Nil y este Pau nombres muy catalanes y cortitos y a la familia de mi pareja no les gustan pero a mí me da exactamente igual a mí me encantan.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pienso que la matrona ahí la cagó bastante la verdad, porque una cosa son las intuiciones propias o de la familia/amigos (que muchas veces sería mejor que no nos dijeran nada, pero bueno) y otra ya que un profesional médico te diga "yo creo que es.... pero no estoy segura" , pues mujer si no estás segura es mejor que no digas nada porque quieras que no tú ya llevabas varios días con esa idea en la cabeza 😕😕


    A veces pienso que sería mejor que ninguna nos enterasemos de nada hasta el parto como en la época de mi abuela, que compraba todo blanco y beige porque no se podía saber el sexo hasta el nacimiento y hala, arreando, así no había especulaciones 🤣
    Y con respecto al nombre... Ni caso!!! Sabes que a la gente le encaaaaanta opinar y meterse 🙄 el nombre es cosa de dos, y a mi me parece que tienes unos motivos más que de peso para llamar así a tu niño así que adelante!! 💙💙💙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate, yo tenía intuición de que era una niña, todo el embarazo está siendo completamente diferente al del niño, en todo todo, depsues todo el mundo te dice que niña, e incluso la matrona, asi que te acabas haciendo a la idea de niña y después viene el digusto.
    El nombre ya lo sabemos, mi padre falleció el año pasado de una forma muy repentina y difícil de asimilar, para mí era la persona más importante de mi vida, y dije que si algún día tenía otro niño se llamaria como él en su honor, así que se va a llamar Adolfo, otro motivo de discusión porque a nadie le gusta el nombre.....

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que pregunté en la primera ecografía (fui a una privada de 6 semanas) era que si se veía solo 1 embrión o 2... Te entiendo perfectamente 🤣 yo también tenía pánico a que hubieran sido gemelos/mellizos!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de junio pero me gusta ir leyendoos y aunque no se como te sientes del todo porque no lo he vivido, puedo entender la frustración, yo vivo con miedo a que me digan que traigo dos, la gente dice que genial, doble de felicidad, pero yo no lo veo asi... Nadie elige como sentirse y el hecho de que te haya decepcionado no quiere decir que no te alegres de que este bien. No entiendo la mania de la gente de opinar absolutamente sobre todo, desde lo que debes comer hasta lo que debes sentir… en fin, animo, al menos tienes estos grupos para desahogarte, que aqui mas de una te entenderá perfectamente
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no he cogido nada de peso hasta ahora, al principio del embarazo perdí 2 kilos por las náuseas/vómitos y los he ido recuperando poco a poco así que estoy en el punto de partida. No debería coger en total más de 10-11 kilos pero teniendo en cuenta que mi embarazo está siendo un coñazo y no tengo ganas de hacer nada pues lo dudo.


    Y ahora lo primero de todo enhorabuena por ya saber el sexo y porque tu bebé esté bien!! Y con respecto al disgusto, yo tengo que decirte que te entiendo perfectamente. Yo siempre había querido una niña y es un niño, lo que pasa es que en mi caso desde el día que me hice el test de embarazo le dije a mi marido: sé que es un niño al 100%. Es difícil de entender pero tuve una intuición tan tan fuerte desde el primer día de que era un niño, que para la semana 12 que nos dieron el TPNI es que ya lo tenía súuuuper asumido y me hacía ilusión, así que confío en que a ti poco a poco te pase lo mismo y vayas encontrando los puntos positivos de tener otro nene en la familia!!
    Fijate que yo me lo imaginé porque eres la única del grupo que tiene los mismos síntomas que yo y pensé 'es otro niño' pero como la matrona te dijo lo contrario... Date unos días permiso a ti misma para estar disgustada, es algo natural y comprensible, y después ya empezaréis a comprar cositas de niño y a pensar en nombres y verás como te vienes arriba!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en casa nadie me entiende y me hacen sentir aún peor, porque son sentimientos encontrados, pro una parte pienso, leche Mari, alégrate por tu hijo, que está todo bien, pero por otra me preguntan y digo no, no quiero un niño. quería una niña ...se que es el momento, y que después no cambiaré a mi hijo por nada del mundo, pero ahora mismo tengo un enfado y una decepción difícil de explicar, y lo peor es que todo el mundo me " riñe" y no pueden llegar a comprenderme.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque a mí me pasó con el primero, cuando me dijeron que era niño sentí una desilusión siempre había querido tener una niña, y este segundo es otro niño y esta vez me daba igual , así que te entiendo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!entonces no has cogido nada de peso no??
    Que guay, su corazón!
    Eso dicen, que lo normal es que los vómitos desaparezcan,pero con nosotras es la excepción, hoy he vomitado ya 2 veces.....Os cuento, he ido a la eco que me regalaba prenatal.....hemos llegado allí, había dos chicas super agradables, nos han preguntado si sabíamos lo que era, si queríamos saberlo y se ha puesto manos a la obra, ha pasado el ecógrafo y tachan....lo he visto hasta yo.....y nos dice, ya está, digo: no hace falta que nos digas que es, lo acabo de ver , un niño, y efectivamente, otro niño.....He salido de allí bien, pero conforme han ido pasando los minutos me ha entrado una congoja que me he puesto a llorar, y llevo toda la mañana muy digustada....diréis que que tontería, y yo sé que lo más importante es que todo venga bien, que este sano y que todo salga bien, pero jo, yo tenía la ilusión de una niña, con el primero fue niño y vale pero ahora otro niño...no me ha hecho nada de ilusión, no se si podéis llegar a entenderme....perdonar por el rollo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas acabo de llegar de la matrona del segundo trimestre y tal cual esperaba:

    - TENSIÓN 11/8 👍
    - PESO lo mismo ahora embarazada de 18 semanas que a mediados de agosto cuando me hice el test de embarazo 👍 (me ha dicho que engordar hasta 15kg en total entraría en la normalidad)- VACUNA de la gripe puesta 👍- DOPPLER 😍 hemos escuchado súper bien el corazón 👍
    Con respecto a las náuseas me ha dicho que a estas alturas ya no debería tener pero es lo que hay 🤣 y me ha citado en el hospital para la analítica del segundo trimestre junto a la curva de glucosa... El 29 de diciembre!!! 😒 Otra afortunada que va a pasar una Navidad interesante 🤢🤢🤢
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? 20 euros??? Aquí he preguntado y te cuesta entre 100-120 euros, así que para gastarnos ese dinero decidimos ginecologo que es más experto y mira más cosas, el gine me cuesta 120 cada vez que voy....
    Yo hago las 20 el 8, pero me han retrasado hasta el 14 que estaré casi de 21.....que ganitas ya de ir verdad???
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las 20 semanas la tengo el 2 de diciembre, y hago las 20 semanas el 1 de diciembre así que esta vez voy muy en fecha ✌️
    Aquí la que cogemos nosotros son 20€ y estás mucho rato, estuvimos como 15 minutos cuando fuimos de 8 semanas y muy guay!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tengo claro todavía que sea eso!! Dudo entre el bebé o que sea el propio útero que se está expandiendo y por eso siento esos calambres, porque sí noto en los últimos días que me está creciendo la barriga un montón!
    Observaré a ver si se hace algo constante o noto más adelante algo diferente que me parezca más claramente 🤔🤔 qué ganas tengo de ir el jueves a la eco, cuéntanos mañana qué tal la tuya!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay!!!! Pues seguramente sea tu bebé, que envidia me dais!! ya muchas lo notáis, yo de momento nada de nada, con el primero no lo note hasta la semana 21 y con este hago 17 el jueves y de momento nada de nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenías la de las 20 semanas? Yo el 14 de diciembre, y hemos cogido para la semana que viene gine privado por lo mismo, para que se nos haga más llevadera la espera. Además es lo que tú dices, en la SS depende con quién des, como en todos sitios, la gine que me tocó para la semana 12 y creo que será la que me vea siempre era encantadora, haciendo eco sin prisa, enseñándonos todo, diciéndonos que le preguntaramos dudas, una maravilla la verdad, pero claro, hay de todo, en mi otro embarazo me tocó un ginecólogo horrible horrible y me quedo corta.
    Cuanto os cobran por las 5d allí??
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! 😊
    Bua tiene q ser una sensación cuando ya lo notas... 😍
    Alguna recomendación de sitio en Madrid para la Eco 5D? Quiero ir mirando para el mes q viene. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que envidia me dais todas ya pensando en la habitación , a mi me toca esperar nosotros llevamos 2 meses viviendo en casa de mis padres , nuestro piso lo alquilamos en septiembre x que nos dan nuestra casa entre enero y febrero,así que me voy a dar un lote de correr que ni pensarlo quiero me toca hacer una mudanza al nada de parir y tengo un agobio , además mi hija hace la comunión el 13 de mayo también y yo cumplo finales de abril, así que no quiero ni pensar la que me espera , preparar comunion y mudanza , si lo hubiese hecho queriendo no me sale , lo bueno que de ropita tengo mucha guardada de mi hija nació un 23 de abril yo cumplo el 25 , lo malo que no se cómo estará después de casi 10 años guardada
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze a notar algo la semana pasada pero algunos días y era como un revoleteo algo muy rápido , y desde ayer anoche fue la primera vez que la note bien era como pequeños golpecitos ahora también lo e notado hoy e hecho las 17 semanas yo de mis hijos lo noté a las 19 o 20 , y también lo e notado donde tú dices muy bajito donde ponen el ecógrafo. Ya verás en unas cuantas semanas como se mueve o cuando veas los bultos moverse en la barriga es muy guay la sensación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración