Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de tomar un zumito, que me apetecía y una fruta, si consigo aguantar sin vomitar esperaré, si vuelvo a vomitar me acerco. Me ha traído mi marido suero, y también me estoy tomando en sorbitos pequeños.
    Esto me pasa por dejar el cariban.....hace dos días, como llevaba 3 días muy bien, pensaba que esto ya estaba pasando, justo me acabe el paquete de cariban y pensé " voy a probar que tal".....mala idea, no vuelvo a dejarlo en todo el embarazo, aunque me gaste el sueldo en él 😁.
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acercaría y si tienen que ponerte suero, que te pongan. Así estas más tranquila por ti y por tu bebe. Si te acercas al medico, nos cuentas luego 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostii, que bien!!cual habéis cogido al final??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os escribo porque estoy un poco preocupada, ya sabéis que ando fatal con tema vómitos, parecía que empezaba a ver la luz, un par de días medio buenos y después otro malo, pero llevo desde ayer por la mañana sin poder parar de vomitar, ayer vomité todo todo lo que comía, desde el desayuno hasta la cena, incluso a veces el agua que bebía, y hoy voy por el mismo camino, desde esta mañana he vomitado 5 veces, desayuno comida, y entre medias....el caso es que ya no me preocupa que yo tenga un cuerpo horrible, sin ganas de moverme de la cama, me preocupa el bebé, que no esté recibiendo nutrientes, ni alimentándose por vomitar todo.creeis que debería ir a urgencias? O que hago? A ver si alguna sabe....gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy happy! Acabamos de comprar el carrito del nene rebajado de 800 a 639€! Aunque va a ser un regalo de la familia, pero obviamente cada euro de ahorro cuenta en estas cosas así que 🥳 💃esperemos que nos llegue todo bien! 🤞
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usamos normales y no le dieron cólicos, pero también te digo que le dábamos un suplemento pequeñito y fue muy poco tiempo.


    Cogí esos porque una amiga con su hijo probó 8 marcas y tetinas distintas y ésa fue la única con la que consiguió que tomara algo jajajaja y en el momento que me dijeron q mi hijo no cogía peso, fui a la farmacia y lo compré sin pensar en los cólicos ni en nada, estaba cagada de miedo.Tampoco pensé en sacarme yo leche en lugar de darle fórmula, pero son cosas que ahora haría diferente después de la experiencia 🙂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usaste los MAM anticolic o los normales? Han sacado unos nuevos ahora de cristal que están fenomenal y valen desde el nacimiento pero no llevan el sistema anticólicos!
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmo por aquí que los MAM están muy bien por la forma de la tetina que es menos agresiva con el paladar y los peques la aceptan muy bien. Yo di LM pero estuve 3 semanas al nacer dándole suplemento en bibi porque no engordaba... y lo aceptó súper bien. También los hemos usado después de la LM y encantados también!!


    También es buena marca para chupetes para las que os interese, en concreto los perfect, que tienen la parte cercana a los dientes bastante plana.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema mancha os recomiendo el instagram de la ordenatriz!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo exclusiva, con mi hija he estado hasta los 3 años y volveré a dar LME
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de plástico algunos se pueden meter en el lavavajillas y otros no, pasa igual con el microondas, muchos no se recomienda por el tema de que el plástico acabe desprendiendo sustancias así que en todo caso consulta siempre con la marca antes por si acaso! Normalmente si les escribes por Instagram con las dudas te responden rápido!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gustan mucho, yo había pensado vestir el capazo con juego de sabanita,y ponerle para los primeros días o incluso primer mes una toquilla que me guste para arroparl@ si hace fresco.Esta tarde quiero sacar el capazo que lo tenemos guardado para ver cómo está, os mando foto, mi carro es gris clarito y tiene una franja de polipiel blanca, es muy bonito, por eso por fuera, salvo que esté mal del tiempo guardado, no me gustaría vestirlo.
    Los de plástico no pueden lavarse en lavavajillas?? Pensaba que sí, pero si me dices que no, prefiero comprar alguno de cristal para casa como dices, y así lavar en lavavajillas que desinfecta bastante más....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1
    Pues algo de este estilo pero con algún estampado que me llame la atención, ya que el carro va a ser azul marino, por darle un poquito de gracia... El cubrecapazo acolchado y la bolsa los cogeré seguro, luego dudo si merece la pena coger la colcha de dentro para las fechas que damos a luz, porque son ideales pero yo creo que se usaría poco, si no pues una mantita de algodón quecñ combine con lo otro y arreando!
    Los biberones yo suelo utilizar de cristal en casa y de plástico para fuera de casa porque pesan menos, pero el cristal se puede meter en el lavavajillas y se limpian súper bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!iré probando porque vaya penita de ropa😢
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prenatal tiene ropa de prematuro.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya puedas sentirla a diario !!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre ha quitado de ropa mía de pequeña las manchas con jabón lagarto de pastilla y dejando al sol a secar. Han quedado bien
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q me encantan los petos y el punto para los bebés. Le pillé 1 peto de punto y 1jersey, 1 peto de pana, 1 leggin y 1 camiseta básica cuello mao. Y este finde queremos mirar bodies, pijamitas y muselinas. Aún no sé q le pondremos.
    Ay genial, pues ya sé q en Prenatal, Hym, El Corte y Carrefour x su acaso.
    Ví q hay un grupo de apoyo al biberón en el foro, x si os viene bien. Y leí otro de como quitar manchas (Pero no estoy segura de si eran de caca/leche)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te aconsejo Lourdes Haur Jansziak., tiene cosas monísimas para el carro y genial de precio ya que te hace las vestiduras al gusto, yo opté por cubreparedes de plumeti blanco y saco de capazo que combinaba lino beige con plumeti pero tiene mil telas para combinar.

    Hay opciones más económicas también como comprar cubreparedes de piqué simple en amazon y saco de punto en zara o en tienda local pero no me acaba tanto.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de mamás de agosto, de talla recién nacido y prematuro también hay cosas en Carrefour y son de muy buena calidad, bonitas y genial de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi idea es darle mixta, con el otro lo pasé muy muy mal, y si que es verdad que me gustaría intentar dar lactancia materna, pero también es algo que me crea dudas y nervios, justo antes de quedarme embarazada si me preguntaban sobre el tema había dicho que daría bibe si o si, y he cambiado de opinión, pero lo mismo doy a luz y zas! Vuelvo a cambiar de idea.
    Yo te respeto completamente, eres tan buena madre como la que da solo pecho,aunque muchas digan lo contrario.....y te digo una cosa, respecto a la ayuda y participación del papa es mucho mejor bibe, con mi hijo mi marido y yo nos ayudábamos muchísimo, no era solo yo y pecho....
    Los bibes con el otro use doctor Brown y muy bien, ahora he visto los de mam y me gustan quizás más, voy a probar con esos, pero tú los vas a comprar de cristal?? Yo es que suelo calentarlos al baño maría, así que no hay problema aunque no sean de cristal. Los de cristal me los daban en neonatos y pesaban😄😄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a vestir el capazo??como quieres ponerlo?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a dar exclusivamente bibe desde el principio, opinión impopular donde las haya pero no me veo capacitada mentalmente para la lactancia; lo respeto infinito pero no es para mí...como os comenté he trabajado muchos años con bebés y he visto lo sacrificado y lo durísimo que es para las mamás y me gustaría vivir la maternidad desde una carga mental más relajada. Afortunadamente mi marido ve este tema de la misma manera que yo y también prefiere biberón para poder tener una co-paternidad más equitativa desde el principio, así que me siento súper apoyada.

    En lactancia no te puedo ayudar pero en biberón -poe si finalmente te decides por la mixta- los mejores que he probado son los Dr. Browns, los Avent de Philips y los de MAM. Para mí lo importante en los bibis (aparte del tema anticólicos) es que se puedan calentar directamente en el microondas (si son de cristal mejor) y que para mezclar la leche no sea necesaria la típica tapita que va entre el recipiente y la tetina que hay que estar poniendo y quitando y es un rollazo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nace en fecha (20 de abril) le pondré uno de los conjuntos de hilo con la polaina, jersey y la capota 😍 yo creo que eso y tapadito para esa fecha va bien aquí en Madrid.
    Yo de ropa tampoco le voy a comprar mucho más, lo que sí tengo muchas ganas es de comprar el carro y encargarle las vestiduras del capazo, el bolso, etc. pero estoy esperando a blackfriday a ver si tenemos suerte y rebajan el modelo que queremos 🤯
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda que me surge! Tenéis pensado dar lactancia materna exclusiva? mixta? O bibe? Mi idea es dar lactancia materna pero no exclusiva, con el otro lo pasé fatal, y terminamos dándole biberón si o si en neonatos, así que quiero intentar dar pecho ya que tengo la espinita clavada, pero quería comprar algún bibe por si las moscas, vosotros que tenéis pensado hacer?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi esos de lanita o hilo para recién nacidos me gustan mucho, de esos de algodón de prenatal también los tengo del otro jiji, creo que de momento no voy a comprar nada más, porque en la fecha que nos toca dar a luz va a ser 1-2 meses proque después viene el calor y necesitaran ropa menos abrigada, así que voy a contener mis ansias de comprar, he dicho que si nos confirman que es niña buscaré un trajecito bonito de niña para salir del hospital y listo. Que tenéis pensado ponerle para salir del hospital??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!!! A mí me encanta ese tipo de ropa... Yo le tengo 3 así, uno amarillo, uno azul y uno verde, ideales 💛 y luego de ese tipo pero de algodón normal como más para estar en casa/sport los he cogido en Prenatal súper rebajados 👏
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De prematuro hay bastantes cosillas en Prenatal y también hay cosas de HyM de 44 cm, siendo como referencia la talla 0 = 50 centímetros que es lo más pequeño que he comprado yo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De prematuro yo compré en el corte inglés y en prenatal también tienen bastante.
    Yo también he estado en Zara pero de recién nacido tienen muy poquito....que le has comprado?
    Hoy he sacado todo lo de mi hijo mayor y que barbaridad, no recordaba tantísima ropa de 0-3,de trajecitos de lanita e hilo tengo muchísimo....una pregunta, he visto que algunos pijamitas y trajecitos claros le han salido manchitas amarillas, sabéis cómo podría intentar quitarlas??si no salen pues los tiro, pero hay cositas que me gustan mucho, y me da pena.Estos son lostrajecitos que os digo....lo malo es que son muchos en Azul y si es niña....Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q ropa de frío usarán 1 mes o mes y algo. Ah q guay tienes lo más importante y lo q más vale. Sí sobretodo cogeré ropita de 1 a 3 meses. Ropa de prematuro ¿Dónde la venden? X curiosidad y x estar prevenidos, ayer fui a Zara y le pillé alguna cosita pero de recién nacido había poquito.
    La bañera nos daban una de esas rígidas y dijimos q no, me parece súper práctica q se pliegue y no ocupe. (Una amiga dice q tmb la sacó en verano a la terraza y la usó de "pisci" con su peque de 10 meses. A nosotras nos pillan muy peques pero para el año siguiente)
    Ayer me pusieron la vacuna de la gripe y sin reacción 🙂Náuseas no he tenido pero he oído sobretodo jengibre, comer muchas veces en poca cantidad y Coca-Cola. Espero q se os pasen pronto o almenos se hagan más llevaderas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jengibre. Lo hay en chicle, caramelos, natural, infusión, en muchas modalidades. Incluso hay Nauserina, que es a base de jengibre pero ahí tendrías que preguntar si está permitido con la lactancia.


    Los chicles si tienes acidez no los aconsejo, pues la aumentara.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer tuve visita de la matrona, mañana hago 16 semanas. Todo bien; me puso el Doppler y no paraba de moverse 😂 escuche el corazón así que genial. También me pusieron la vacuna de la gripe y salvo un dolor leve en el brazo no he tenido más. En mi caso tema peso desde que fui con 9 semanas he adelgazado 500 gramos, en mi anterior embarazo apenas engorde en el primer trimestre…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración