Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa te a quedado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ser que sea el bebé, yo lo noto desde la semana quince pero no todos los días depende mucho de cómo esté situado hoy por ejemplo no he notado poco pero ayer muchisimo, en mi primer embarazo lo noté de 18 semanas las primera vez y este de 15 semanas la primera vez en unas semanas ya veras sera alucinante lo que se mueven
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente si sea tú niño! Yo es que noto más parecido a burbujas, pero de todas mis conocidas mamás, cada una me dijo que sentía una cosa diferente. Yo también lo noto en el la parte baja de la barriga. Lo que si te puedo decir es que desde el día que note a mi niña hasta hoy (casi dos semanas) la he notadla todos los días. Asique si observas que te pasa todos los dias, estoy casi segura que es tu bebé 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que ya notáis a los bollitos, cómo definiríais la sensación????
    Llevo desde ayer notando "algo", en la parte baja de la barriga (donde te ponen el ecógrafo, no arriba en el ombligo) pero lo noto como una especie de descarga/calambre muy rápido pero intenso.... Lo que pasa es que siempre me lo definen como "burbujitas" "cosquillas" "aleteo" y yo no lo noto así, a mí me dan como calambrillos así que dudo de si estoy notando al niño o es otra cosa 🤣 (obviamente es mi primer embarazo y no tengo con qué comparar!)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a hartar a analíticas, entre la normal del segundo trimestre, la curva de la glucosa y que a mí también me manda analítica el endocrino por el hipotiroidismo que me ha salido en el embarazo... Son más veces pinchazos que ver al niño 😒😒

    Nosotros hemos cogido una eco 5D para el jueves, se nos iba a hacer eterno si no hasta la de la semana 20 😩 además que las ginecólogas de la SS no sé si os pasa igual pero en nuestro caso son como muy secas, van a lo que van y ya está... En la semana 8 nos hicimos otra de estas 5D y fue súper bonito verlo en la pantalla gigante, nos dejaron grabar vídeo, la chica era encantadora... No sé, es otra experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!4 kilos no es mucho, ahora ya nos tocará empezar a engordar😁😁.
    Ya nos enseñarás la habitación lo bonita que ha quedado!!😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que suele hacer, te mandara la analítica del segundo trimestre, y si estás en edad de riesgo otra vez la prueba del azúcar.....aquí hacen eco, pero ya comentaste que allí no.
    Cuéntanos mañana qué tal!!yo mañana tengo la eco 5d que hace gratuita prenatal, solo seran 5 minutillos pero menos es nada!!ya os contaré
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana la cita de la matrona del centro de salud del segundo trimestre... Lo que espero es que me tome la tensión, me pese, me ponga la vacuna de la gripe y me ponga el doppler para escuchar al bebé... Algo más????🤔🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuvimos matrona y todo bien. 4kg llevo... Escuchamos a la peque que siempre tiene preferencia por estar en algún rinconcillo del lado izquierdo Smiley xd

    Estamos mirando de montar la habitación. Hemos decidido amueblar la pequeña, que además tiene tela en distribución y nos tocará mover hasta el radiador para poder aprovecharla mejor. La intención es hacerla unisex y el día de mañana cuando tengamos otro peque pasar a la nena a la habitación grande y que ella elija ese cuarto. Vamos a poner muebles juveniles, únicamente los detalles serán infantiles, porque es una habitación ya a medida. Ahora dudamos con colores, entre naranja melocotón, amarillo miel y algún verde o azul, ¡díficil!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso como ha quedado!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideal!!!! 💙
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo sé q es más nuestra ilusión q el uso q le va a dar, jeje. Va a dormir con nosotros al menos mientras quepa en la de colecho, pero bueno la usaremos sobretodo por el cambiador y porque tendrá toda su ropita ahí. Y q esa habitación la teníamos sin decorar (La usábamos para la plancha) Así q ya hemos aprovechado.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila es súper bonita! Me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!!!!que ilusión ir viendo todas las cositas colocadas, nosotros para este bebé no hemos preparado habitación, con el primero lo hicimos y al final no la usamos para nada jiji, el cambiador lo trasladamos a nuestra habitación que nos parecía más cómodo, y para dormir durmió en nuestra habitación hasta los dos años así que, ya cuando llegue el momento le preparamos la habitación. Sólo hemos preparado un armario para colocar toda la ropita del bebé y poco más ☺️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q has podido retener algo y q te haya sentado bien la cena.
    Os mando fotitos de la habitación, q la acabamos de montar.
    Cómoda, cambiador y cestitas de pañales, cremita y demás (He puesto cosas random para ver cómo quedaba)Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1

    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 2
    Estantes
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 3
    Cuadros Hemos puesto una lámpara y una alfombra de otra habitación, a esperas de encontrar alguna que nos guste. Pero por lo demás, ya la tendríamos.👏👏👏👏 ¡Qué ilusión!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa mi marido me ha dicho exactamente lo mismo hoy.....y de momento voy a seguir haciéndole caso, yo me tomo 1 por la noche antes de dormir, y después sobre las 12-13 según el día otro, si cuando me levanto veo que tengo muchas nauseas entonces me lo tomo, si veo que ese día me encuentro mejor, aguanto con el de por la noche, pero ya he comprobado que aunque sea 1 es necesario para ir manteniéndome.....
    De momento sigo sin vomitar, pero las náuseas aquí siguen 😁, me voy a ir a dormir y así dormida no tengo ganas☺️
    El cochecito inglesina me encanta! Mañana os mando foto del mío, que con los vómitos no lo hemos sacado.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis peores momentos tomaba 3 diarios (mañana-tarde-noche), luego pasé a 2 y luego a 1 que me tomo a mediodía siempre, porque mis náuseas siempre han sido peor por las tardes-noched entonces me dijo la matrona que me lo tomase sobre las 13h y así me he ido manteniendo. Yo creo que ya estamos tan acostumbradas a estar en la 💩 que cuando pasamos 2 días medio buenos nos venimos arriba pensando que ya hemos superado esa fase y podemos dejar el Cariban... Y NO! 🤢🤢 Mi marido ya me dice que me resigne y me siga tomando 1 al día hasta que esté en el paritorio 🤣
    Menos mal que parece que has mejorado y vas tolerando la comida 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, por eso os he preguntado, porque si hubiese seguido vomitando, me voy a urgencias, pero de momento he conseguido retener la fruta y los fideos de esta noche....es verdad que estoy con muchas ganas de vomitar y náuseas pero aquí sigo luchando contra las ganas.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no no, no se te ocurra!!!!es nuestro infierno😁😁🤣, yo no pruebo a dejarlo ya hasta la semana 30 por lo menos, con los dos días que llevo me niego a volver a estar así otra vez.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo ya doy por perdida la opción de dejar el cariban, y que los vómitos desaparezcan al 100%, vamos a ser de esas que están dando a luz con vómitos o náuseas.....
    Esta tarde he conseguido merendar un zumo y una fruta, y no he vomitado.
    Y esta noche no os lo vais a creer, tenía un antojo o unas ganas locas de fideos chinos( no soy de comer chino en el embarazo, me da un poco de miedo), pero los he pedido, los he vuelto a pasar por sartén por si las moscas, y me han sentado de bien......de momento siguen ahí dentro, también es verdad que me he tomado esta medio día ya el cariban y ahora me tomo otro antes de acostarme....volvemos a las rutinas jiji, como te lo tomas tu?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo montamos al recibirlo para ver que estaba todo correcto, por si había q reclamar algo. Pusimos el capazo, después la silla de paseo, estuvimos plegándolo para practicar y después lo desmontamos todo, lo guardamos y para el trastero. La minicuna de colecho (Nos la dejan) también la tenemos guardada desmontada. Claro, prisa ninguna una vez encargado y pagado.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido durante el embarazo pero, hace unos 10 días me puse malísima y no paraba de vomitar, estuve con Aquarius y como no se pasaba a las 8 horas de estar vomitandolo todo, nos fuimos a urgencias. Me atendieron enseguida y me pusieron por vía Primperan y suero. Me hicieron eco, me tomaron la tensión y me hicieron análisis. A los pocos minutos de ponerme la vía, ya se me cortaron y me empecé a encontrar mejor. Me dijeron q hay mucho virus de gastroenteritis y justo lo habían pasado mis sobris. Si llevas mucho tiempo, yo iría a urgencias sin dudarlo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso es solo 1 al día. Entonces sería probar a días alternos, a ver la tolerancia
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo bueno de comprar las cosas con tiempo, que no hay que agobiarse con los tiempos de entrega... Lo importante es aprovechar los descuentos y que llegue cuando llegue! El carrito lo montasteis nada más recibirlo o lo tenéis sin montar?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Es q hay q aprovechar ocasiones así. Qué ilusión!
    A nosotros el carrito nos tardó cosa de 1 mes pero la silla de coche de momento nada, me llamaron el otro día q aún no la han recibido en el almacén. Cómo lo q nos interesaba era el descuento, no nos corre prisa, total va a estar guardado en el trastero.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo tendría que dejar yo el Cariban desescalando, si tomo 1 al día? Igual en diciembre cuando pase las 20 semanas lo vuelvo a intentar pero hasta ahora la experiencia ha sido fallida y horrible 😩
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que si te baja el azúcar es un bucle. Si logras retener el suero bien, a poder ser hiposódico, es el que debe tomarse en casos así y el.recomendado siempre. Si no logras retenerlo iría a urgencias y que te pongan vía, segurente suero y primpe. El cariban es mejor dejarlo desescalando, no de golpe.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay haberlo.encontrado con rebaja!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Inglesina Electa en azul marino! ya lo conocía de antes y es un carro que me encanta; fuimos hace unas semanas a que mi marido lo viese y probase en persona y le encantó también así que estaba decidido! No pensábamos comprarlo todavía pero hoy hemos encontrado una oferta al -20% y es bastante improbable que lo encontrásemos aún más barato así que nos hemos lanzado, ya os contaré qué tal cuando nos llegue!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maricarmen... Cómo te entiendo ❤️ yo nunca he llegado a vomitar tanto pero las náuseas y el reflejo de tener 'arcadas' aunque no vomite lo sigo teniendo, no me preocupa por eso, pero en tu caso ya a estas alturas yo sí me acercaría al hospital por si acaso, sobre todo ten mucho cuidado de no deshidratarte!

    Yo en 17 semanas de embarazo he intentado dejar el Cariban 3 veces y las 3 me ha pasado exactamente lo mismo, las 24/48 horas siguientes estoy bien y de repente me pongo otra vez fatal fatal y vuelvo a vomitar y lo retomo... A mí también se me hace imposible dejarlo, lo más que he conseguido es reducir la dosis a 1 diario (porque también tomo Famotidina bastante a menudo por los ardores y reflujo, que a su vez me provocan más náuseas cuando me dan). Creo que nos vamos a pasar un embarazo medicado al 100% 😩🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración