Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con infusión de jengibre o agua con limón... A mí particularmente no me funciona, a veces ni siquiera me funciona el Cariban 🤣 pero si no puedes tomar ninguna medicación por la lactancia, tendrá que ser algo así natural y hay a gente que le funciona eso!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os queria preguntar a vosotras que teneis mas experiencia porque estais de mas. Estoy con muchas muchas nauseas y vomitos, en mi otro embarazo no tuve, ni me entere de que estaba embarazada. Como doy algo de lactancia aun a mi niña no puedo tomar cariban porque esta contraindicado. Alguna en mi situacion? Que habeis hecho? Os han dado algun remedio efectivo? Gracias a todas chicas y animo con vuestros embarazos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por eso porque ya sabes que cada mujer es un mundo, y mira, si engordas 20 kilos ya los perderás!
    Yo es que no soy de coger mucho peso en el embarazo, con el primero engorde no llego a 6 kilos, eso sí, en el post parto entre cesárea y ansiedad cogí otros 9, así que para el caso.....
    Y con este no me preocupo mucho, como lo que me apetece y cuando me apetece, que ya con vomitar todo el día estamos apañadas 😊Disfruta de tu embarazó y ya nos pondremos a dieta ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que de ropa pequeñita 0-1 compres muy poquita, suele durarles muy poco tiempo, también depende de cada caso, mira, con mi primer hijo apenas compré ropa pequeñita porque todo el mundo me decía eso, pero nació y tachan! Se quedó con 2 kilos, así que tuve que mandar a mi marido y a mi suegra a comprar ropa de prematuro porque no le quedaba nada de nada bien, y la ropita que tenía de 0-1 le duró bastante, pero mi caso es particular, no es lo común, yo compraría unos cuantos conjuntos y cuando nazca ya vas viendo.
    Esa es la bañera que he visto, la stokke con las patas y el reductor para bebe y me ha gustado muchísimo porque no ocupa nada,asi que vamos a decidirnos por esa.
    Del mayor tenemos la mayoría de cosas, la trona, parque, capazo y sillita, silla del coche acm,....nos falta la minicuna porque nos la dejaron y ahora queremos una de colecho, y la bañera porque la que tengo del mayor es de las rígidas armatostes y no queremos quitar tanto espacio en el baño.Y de ropita tengo toneladas( soy una loca de la ropa y los zapatos😄), el problema es que no me van a coincidir en nada las fechas, el mayor nació el 23 de noviembre, fue todo invierno, y est@ nacerá finales de abril, que ya empieza el buen tiempo....aasi que creo que voy a tener que comprar de todo....
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué guay, vaya sorpresón! Entonces no os queda nada para saberlo 100x100.
    Yo tengo una cesta hecha en la web de Zara desde hace unos 10 días pero, quiero ir a la tienda y verlo y sobretodo no volverme loca con la ropa muy pequeña xq me han dicho q de 0 y de 1 mes apenas lo usan.
    Bañera flexible me han recomendado la de Stokke y a nosotros nos gustan las q son transparentes con 1color x ver el nivel del agua. La minicuna de colecho nos las dejan (Las tenemos desmontadas en el trastero) ¿Tenéis cosillas guardadas del mayor q podáis aprovechar?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en la eco de las 12 semanas de la SS yo estaba de 13 y le pregunté a la obstetra si ya se veía y me dijo súper borde que hasta la semana 16 no se diferencian los genitales masculinos y femeninos. Y por la privada fui de 16 semanas pero tenía las piernas muy encogidas y tampoco se le vio. Así que a ver si la semana que viene de 18 al ser una eco de pago digamos que son más receptivas y majas las chicas y conseguimos verle, aunque ya sepamos por el TPNI que es un niño tenemos ganas de verlo en una eco.
    2 kilos desde que te quedaste embarazada está fenomenal 👏👏 yo es que voy con miedo porque mi suegra embarazada de mi marido engordó 23 kilos y como es un niño también imagínate... Pánico 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo perfectamente proque yo no soy primeriza y soy una impaciente, esta tarde he comprado dos conjuntos de primera puesta, ya estoy mirando las minicunas y una bañera flexible....así que me pasa lo mismo....y me estoy reteniendo en comprar más porque no sabemos que es...pero cuánto me lo digan, que tiemble la tarjeta😅😅
    Vamos el día 23 al ginecólogo privado, es el cumple de mi peque, 6 años, y está loco por ver al hermanit@, así que vamos a darle la sorpresa el día de su cumple que lo vea y así de paso nos digan el sexo.ya os contaré 😊
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me han dado tantas cosas! Q aún habiendo hecho selección de sólo lo q nos gusta, es un montón. Alomejor me toca relavarla pero quiero guardarla ya en la cómoda. Será la impaciencia de ser primeriza! Jajaja Y me ha costado contenerme de no comprar absolutamente nada de ropa, este finde empezaré 😊
    Si se te hace muy largo hasta la s20, puedes hacerte una eco 5D y te lo dicen, mi cuñada a la primera no lo vieron y les dijeron de volver gratis y ahí ya sí revelaron el sexo. Y sino eso, de momento cositas neutras y listo!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco faena justo en esas fechas.. Pues a mí me tocará también esos días.
    Nosotros íbamos a esperar un poco pero, justo nos enteramos de la feria del bebé y aprovechamos x el 15% y xq tardaban unos 45 días en los muebles. Y ya cómo teníamos ese margen, aprovechamos para pintar. Es eso, yo después de navidades no sé cómo estaré con la barriga así q prefería ir haciéndolo ahora.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo,tengo la placenta anterior, es raro porque en la ecografía de las 12 semanas no me dijo nada la gine, pero hoy con la matrona me ha dicho que tengo la placenta y es lo primero que se ve.
    Ya vas a empezar a lavar ropita???yo quería esperar hasta la 25 o por ahí, más que nada proque siempre acumula algo de polvo aunque la tengas bien guardadita en el armario.
    Esta tarde he salido de compras y le he comprado dos trajecitos de hilo para recién nacido, se lo he cogido en beig porque como no sabemos de seguro.....Que ganas de comprar más cositas❤️❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *mobiliario
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como en unas semanas ya notas a tu bebé! Pues es que yo estoy en las mismas, nosotros nos vamos en navidad a valladolid y nos toca volvernos solo un día (Ciudad Real) para hacernos la prueba, es un coñazo, pero es que me dijeron que tenia que ser esas fechas si o si.
    Yo ahora en el black friday y diciembre me gustaría tener comprado todo el tema del moviliario y empezar a montarlo, porque me dicen que ya en los últimos 3 meses te sientes mu pesada y no tienes ganas de hacer nada, Asique ahí vamos poco a poco.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué emoción q ya la puedas sentir! Yo estoy de 19+4 pero tengo placenta anterior y de momento nada.
    Tenemos la eco de las 20 la semana q viene, espero q se deje ver bien y a ver qué fecha me dan para la glucosa 🤞(Mi chico es de Barcelona y aparte de ir a ver a la familia queremos aprovechar y hacernos un viajecito).
    Ay nosotros recibimos ayer la cómoda de la habitación, así q este finde empezaré a lavar toda la ropita q me han dado y empezaremos a comprar alguna cosita. Ya tenemos lo grande de la habitación, ahora hay q empezar a mirar la decoración y la alfombra (Que quería esperar a tener todo por ver bien los colores y esas cosas)2 Kilos es poquito, yo desde la semana 16 no paro de engordar y eso q como sano..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no lo daba importancia, leí que ya se podía notar entre la semana 18 y la 22 siendo primeriza. Y la verdad es que es algo raro, como si tuviera burbujas y un pequeño movimiento dentro de mi. (Me cuesta mucho explicarme) la noto siempre sobre las 16h y luego a partir de las 19h también es verdad que siempre estoy haciendo cosas y esas horas coincide cuando estoy más relajada. Pero ya verás en cuanto notes a tu bebé lo vas a saber
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!!! La matrona me ha dicho que tengo la placenta un poco anterior, y que aún es pronto para sentirlo, estoy de 16. Que sientes???yo es que ya no me acuerdo de mi primer bebé....
    Uff la curva en esa fecha que coñazo, pero bueno, verás como bien!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eco porque no se ha visto??por la posición del bebé?yo no quiero hacerme ilusiones, pero te puedes imaginar ...loca porque me confirmen🥰.
    He engordado 2 kilos desde el principio del embarazo a ahora, es decir respecto al peso que tenia desde que me enteré que estaba embarazada, así que yo creo que es poco verdad?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii maja en medio de las navidades.
    Y si a las 18 semanas y 5 días me he esperado unís días para ver si alomejor me lo estaba imaginando o era algo puntual pero no, ya la noto todos los días
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya la fecha de la curva de glucosa sí es un poco fastidio pero bueno, ojalá te salga bien a la primera y lo pases rápido!!! 🍀
    Entonces empezaste a sentir a la bebé a las 18 semanas?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre estarás deseando que te confirmen ya!!🤯🤯🤯 Nosotros porque sabemos que es un niño por la sangre (TPNI) pero en ecografía todavía no se ha visto, a ver si en una que hemos cogido la semana que viene de esas 5D, estaré de 18 semanas y podemos verlo por primera vez!
    Has engordado 2 kilos con respecto a la visita a la matrona del primer trimestre, o con respecto al peso que tenías cuando te enteraste de que estabas embarazada?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribía pero os he estado leyéndo. Me alegro que estéis todas bien. Yo ya estoy de 19+3, el viernes de la semana que viene tengo la cita de las 20 semanas Asique ya os contaré.
    El la semana 16 fui a la matrona y me puso ya la vacuna de la gripe, si que pase una mala noche pero nada más y me insinúo que la del COVID de momento no me la iba a poner. También me ha dado cita para la prueba del azúcar y me pilla el 30 de diciembre 😢
    De compras solo tengo el carro, compré el camaleón 3 y le pillé en oferta, pero no tengo nada más. (Al principio empece con mucha ansia y ahora parece que me cuesta comprar jajaja)
    Y también he de decir que desde el viernes pasado ya siento a mi niña, nose explicar que se siente, un movimiento raro pero se sabe que es ella además que me hace mucha gracias xq la siento todos los días y casi siempre es a la misma hora y me produce cosquillas jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!ya he salido de la matrona, todo bien, he engordado 2 kilos, estoy de 16 semanas así que me ha dicho que bien, me ha hecho eco, y hemos visto al bollito, no paraba de moverse❤️❤️❤️, la matrona ha intentado ver qué es pero dice que no era capaz, que por intuición me diría que es niña,pero no puede asegurarme nada. Así que he salido un poco con la alegría de aiiins ojalá y sea niña, pero con miedo de hacerme ilusiones jijij
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros ya tenemos montado el carro de paseo y la cuna. Nos lo trajeron ayer y mi marido no ha podido aguantar jeje. Nosotros tenemos la suerte de que cuando compramos la casa los anteriores dueños tenían un niño de 3 añitos y le habian comprado la habitación y estaba nueva y nos la quedamos porque ellos no se la llevaban. Asi que nos quedamos con cama, mesilla, estanteria y dos comodas. Todo blanco. Y luego me traje de casa de mis padres una mesa de escritorio que tenía y la he puesto tipo cambiador. Con esto ya vamos tirando hasta que el niño sea mayor y quiera su habitación a su gusto.
    Yo lo que estoy llevando muy mal es el lumbago y la ciatica y el piramidal. No puedo estar ni tumbada, ni de pie ni sentada. Es un suplicio todo el rato. Hasta me despierto por las noches del dolor. En 15 dias tengo cita con la matrona y se lo dire otra vez...pero la otra vez me dijo que poco se podia hacer. Voy al fisio y tampoco noto mejoria. Me da pánico tener mas trip y que esto vaya a mas..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!mañana tengo matrona a las 9.30 y ya estoy con el estómago descompuesto,cada vez que tengo cita bien de gine o de matrona me pongo fatal....pensando en que algo no vaya bien, decirme que no soy la única loca paranoica😊😊😅.
    Mañana cuando salga os cuento, tengo la esperanza que se deje ver y nos diga algo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ☺️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, cuánto me alegro!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ruido me lo hace continuamente , incluso si lo dejo al aire, y lo que escuche supongo por vuestras explicaciones que sería la placenta, pero no me duro mucho porque lo moví a ver si encontraba el corazón 🤣
    A finales de semana pruebo de nuevo, y lo busque por la zona baja porque me hicieron una eco abdominal también y más o menos por donde le encontraron
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es normal, es muy sensible y al moverlo hace esos ruidos. Piensa que su mecanismo de funcionamiento es enviar unas ondas que cuando detectan algo en movimiento, como el corazón del bebé, lo traducen a sonido. Mi consejo es que intentes ir más despacio al moverlo, si te hace mucho ese ruido es porque lo movilizas rápido. Piensa que si estás sobre 10 semanas (por lo que leo en tu otro comentario) debe andar aún sobre una posición muy baja. A veces es más fácil encontrar el sonido de la placenta primero, es como un latido "con agua" como un "buf", el del bebé es como un galope de caballo. Yo no he necesitado apretar demasiado el doppler para oírlo, simplemente suavemente buscar y con paciencia lo encontraba.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo escuché muy temprano, pero es cierto que "juego" con ventaja porque soy enfermera. Hay que tener mucha paciencia y pensar que está muy abajo, donde empieza la línea de vello del pubis por ahí más o menos. Si tenía claro que si no lo oía era normal porque es muy complicado. Debo decir que por ello lo escuché 1 vez y luego estuve tiempo sin probar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos dudando en esas, si comprar 4 cosas para la habitación temporalmente o si amueblar ya 1 de las 2 que tenemos. A ver qué decidimos.

    Mi marido le encanta mirar cositas jaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo actualizo, que buenísimas noticias. Precioso nombre, es el 2º nombre de mi madre jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades me alegro que todo esté genial❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , ayer fui para los resultados enteros del cariotipo de la biopsia y todo estaba bien , que descanso me volvieron a confirmar que es una niña , me hicieron eco y todo se veía bien , pesa 150gr hoy hago las 16 semanas , estamos muy contentos, y se va a llamar Carmen , así que Judit cuando puedas lo actualizas , un saludo a todas y buen día .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración