Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena doble !! la verdad que mejor regalo que este no se puede tener 😊
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te agobies,es imposible que se vea algo como mucho el endometrio engrosado.Yo también tube gine cuatro dias antes de mi regla(que ya sabia que estaba embarazada por un clearblue cuando fui)y es prontisimo para ver algo
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé no se ve nada de nada en una eco vaginal hasta 4 semanas de embarazo que se ve el saco (y a veces ni eso). En el momento que fuiste hacía menos de una semana de la concepción yo creo que es imposible que se vea algo no? No ha bajado ni al útero.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Y enhorabuena a todas por vuestros bollitos!! Espero que vaya todo genial en esta nueva etapa que todas comenzamos y nuestro bollito se quede con cada una de nosotras.

Me presento:

Soy Alba tengo 30 años y en mi segundo intento he visto mi positivo!! Aún no me lo creo.

Sol cuando puedas me apuntas:

Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, sexo¿? Córdoba

Que vaya todo genial!! Nos vamos contandooooo Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Buenos días!!!!
    Quería comentaros un poco mi historia porque estos días he estado como en el limbo pero con el paso de los días como que piensas más las cosas.
    A ver en octubre y noviembre estuve manchando muchos días, tanto antes de la FNW, como después, incluyendo también nuestra amiga de duración unos 5-7 días. Por este motivo el martes pasado día 10 fui a ver a mi ginecóloga privada (antes no había cita con ella). Le conté lo que me pasaba y me hizo citologia, además de eco vaginal donde vio que ovarios y útero estaban bien. (en 2016 me operaron de un teratoma en un ovario bastante grande)
    Al día siguiente me sentía rara, no síntomas de embarazo, sino rara, me empecé a agobiar (la cabeza es muy mala) y a medio día me hice un test sensible de los que venden por Amazon. Y salió una línea rosita pero floja. Se lo mande corriendo a un grupo de amigas y me dijeron que me hiciera corriendo un clear blue porque parecía un positivo. Comí, me duché y nos fuimos a comprar el CB. Me lo hice nada más llegar y salió embarazada de 1-2 semanas. Mi duda es, faltaba 1 semana para la warry ¿es normal que no se viera nada en la eco? ¿El hacer la citologia puede haber afectado algo?
    No se chicas con el paso de los días voy siendo como más consciente y me agobio más. De momento no tengo sintomas muy especiales salvo el orinar..... Mi Mr se ríe porque me ve corriendo todo el día al baño jejejeje.
    Gracias.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron justo en esos días y se veía saco gestacional y vesícula vitelina Smiley smile hay gente que ya puede ver polo fetal en ese momento, la gine me cito en dos semanas para latido y me dijo que era una eco completamente normal, así que... A esperar

Futuras mamás Agosto 2020 1

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Mañana voy a la cita con el privado porque mi matrona está de baja y sino hasta el 9 de enero no me ven en la seguridad social...no sé si me hará eco porque igual es muy pronto...estaré de 5+4 alguna ya hizo eco con esas semanas? Q se ve?? 😅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual diciembre 2019 Zaragoza
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Energía buena!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío también será bebé arco iris!! Seguro que esta es la nuestra chicas!!

• Responder
  • I
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por esos arco iris! El mío también lo será si va todo bien!! Que sensaciones eh! Cuanta ilusión y miedo juntos!
    • Responder
  • I
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Yo el miércoles!!! Y me casé el sábado! Semana y mes completos! Solo quiero escuchar ese corazoncito latir, ese será mi mejor regalo estas navidades!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Esta semanita teniamos ya varias las 1eras ecos no? Que ganas!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Julio 2015 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Soy Belén de Madrid. Este es mi segundo bebé, tengo una niña de dos años. Mi FPP es el 10 de agosto.
    Este bebé será mi bebé arcoiris, perdí a mi bebé de 17 semanas en mayo. Un beso a todas
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta diciembre 2021 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que ha coincidido que he tenido un fin de semana bastante movido, pero ahora ya en casa, a descansar al máximo.
    Ojalá todo vaya bien... ❤️
    Gracias
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso, estuve unos días manchando marroncillo... y con dolor.. baje a urgencias y todo bien. Luego seguí unos días, paraba 2... volvía.. y así llevo un tiempo... ya había parado y este viernes q tuve un día intenso.. manche otro poquito rosita / marron.. el sábado nada y hoy nada tampoco.. así que supongo que está todo bien, creo q mientras sean gotas o marron debemos estar tranquilas pero eso si, descansar ..
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la app de embarazo+ pone estoFuturas mamás Agosto 2020 2

Futuras mamás Agosto 2020 3

Futuras mamás Agosto 2020 4

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me “preocupa” es que ya manche hace 8 días.
    Te hablo con fechas, el día 6 me enteré que estaba embarazada con un test de embarazo y el 7 por la mañana manché.
    Ese día fuimos a urgencias y fue cuando nos vieron por primera vez.No se si es normal que vuelva a manchar pasados unos días en los que no había manchado ya nada../
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me pasó a mí y solo fue ese día, dije q si iba a más iría a urgencias, pero de quedó así. Yo creo que era de implantación tardía. Manchaba cuando me limpiaba de hacer pis, las braguitas no, y en el mismo día desapareció.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, pero el miedo siempre está ahí... a ver cómo van pasando las horas...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, como sangre antigua, como en últimos días de regla que es amarronado...
    En otra situación no me hubiese dado importancia, pero ahora...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de llegar a casa y es un poquito más marrón que antes, a ver cómo van pasando las horas, si sigue todo “igual” esperaré hasta el martes que tengo ginecóloga, si no, si que iré...
    Ojalá que no sea nada.
    Me alegro muchísimo por ti!! Escuchar ese latido tiene que ser increíble!!
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa !Siiii me lo a puesto se veia muy bien y escuchar flojito por el tiempo que estoy pero ahi estaba🤗 jejjeje tu seguro que lo escuchas ya perfecto!! Ya nos cuentas y nos enseñas alguna foto porque ami al ser de urgencias no me han dado nada claro pero tengo la cita por el privado el dia 23 y os seguiré infmormando
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo el día que me tenía que bajar la regla (me hice el test 2 días antes) al ir al baño a limpiarme manché todo el papel de color marrón, a lo largo del día manché un poco más cuando me limpiaba, pero nada más. Yo creo que si no hay dolor y es de color marrón es como sangre antigua no? De todas formas si es para quedarte tranquila ves a urgencias. Yo no he vuelto a manchar más aparte de ese día
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que era normal manchar marrón entre la semana 6 y la 8. Para quedarte más tranquila si ves que sigues manchando vete a urgencias pero en principio has reposo como te han dicho y vas mirando si sigues

Arabia pudiste escuchar o ver el latino? Es que tenía entendido que el latido hasta la semana 7 no se escucha! Yo mañana tengo gine privado y estoy asustada con lo que me pueda encontrar, estaré de 6+3.Qué guay que lo hayas podido ver y esté todo bien me alegro! 😍
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira justo e venido hace 1 hora de urgencias por eso mismo e manchado un poquito rosa amarronado no se como explicarlo y me a dicho que podia ser restos de la implantación o por algun esfuerzo ende el baño pero que no pasaba nada.y encima e visto por primera vez a mi bollete me ha dicho que estoy 5+6 y le e visto y oido el latido y que todo estaba bien para el tiempo que estaba.Espero que siga asi y este todo genial,porque da un poquito de miedo que pase algo,asique no te preocupes que me han dicho que es algo normal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no tiene por qué ser malo... Hay mucha gente que mancha un poquito al principio y no les pasa nada malo. Pero si estás intranquila... Yo iría... Más que nada para que te confirmen que no ocurre nada. Un besico y mucho ánimo, por aquí nos tienes
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva aquí, hace una semana me enteré que estaba embarazada y mi FPP es el 17 de Agosto.
    Os diré que estoy tan emocionada como asustada...
    Al día siguiente de enterarme tuve un ligero manchado y fui a urgencias, me dijeron que aparentemente todo estaba bien pero aún era muy pronto y me recomendaron reposo relativo.Esa misma semana fui a mi ginecólogo privado y me tranquilizo más, todo se veía bien, aún no se escuchaba latido porque estaba de muy poquito y la misma recomendación respecto al reposo.
    La próxima consulta con la seguridad social la tengo el martes y estoy bastante nerviosa porque llevo todo el fin de semana con un flujo marroncito rosado... ¿sabéis decirme si es normal? No quiero ser alarmista y presentarme en urgencias sin motivo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mi idea ya que tengo seguro médico es hacer las analíticas por ahí y luego ya pasar todo por mi empresa y la mutua.

Bueno a ver que me dice el médico el martes y que resultados salen de las pruebas.
    Ya hoy me noto más cansada. Orino mucho y duermo fatal por las noches.
    Pero todo sea por tener nuestros bollitos jejeje. Gracias por responderme. Un saludo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se la mutua trabaja para tu empresa... pero no se hasta q punto lo q tu les digas es confidencial..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días futuras mamis!
    Me gustaría apuntarme al grupo! Vengo de buscadoras de diciembre con un positivo y feliz.

Patricia / 30 años / 1er bebé / FPP: ? / Sexo: ?
    Muy contenta pero con muchos miedos. Vi mi positivo muy pronto, hace dos días y a 4 días antes de mi no warry. Que todo vaya bien porfavoooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración