Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    Yo creo que los yogures si suelen ser todos pasteurizados.. eso si, tiene que ponerlo en la etiqueta, creo que no me fiaría si no lo pone xq ayer mismo me he comido un yogur que lo ponía bien grande ! Y eso que yo como de todo prácticamente ..
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Lo siento mucho rosa... pero bueno un descansito y verás como pronto lo consigues!!! Mucha suerte 😘
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy ya voy asimilándolo un poquito el susto de ayer jejejje.. aunque ahora entran los miedos de si uno no saldrá o si.. que difícil es todo esto!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual diciembre 2019 Zaragoza
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso en septiembre y mira, dos ciclos y aquí estoy, cruzando los dedos para que vaya bien esta vez. Seguro que lo conseguirás!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rosa! Ánimo que seguro que estás Navidades recargas pilas e ilusiones. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rosa, intenta desconectar y disfrutar de las navidades y coge fuerzas para intentarlo con más ganas q nunca, seguro q pronto llega 💪 un beso grande
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Me gustaría dirigirme a todas!😊
    Me salgo del grupo y os deseo la mejor de ls suertes a todas, de verdad! Como era de esperar la beta no ha subido y sin llegar a hacerme el análisis esta mañana ya he empezado a manchar.Parece ser que he tenido un aborto bioquímico que llaman...
    Creo que pasaré las navidades tranquila, y a la vuelta veremos cuáles son las mejores opciones.
    Un beso fuerte a todas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Madre exenta, enhorabuena. Qué susto, pero qué alegría más grande. Yo también estoy con el tema comidas mirando sin parar, y fuera de casa me da cosa, pero no podemos dejar de hacer cosas ni tener vida social, hay que disfrutar esta etapa. Los yogures son todos con leche pasteurizada no?? Ami me encanta el griego y no encuentro ninguno que lo ponga.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sol🤗, si no me queda otra que tener paciencia jijiji 😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y enhorabuena! A mí me ha pasado parecido con mi matrona, no me han dado cita hasta el 17 porque estaba de vacaciones... Es una pena que no pongan a alguien mientras, que tanto tiempo sin matrona en el centro es una vergüenza.
    Ten paciencia y cualquier cosa nos preguntas!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol me enteré esta semana que estaba embarazada🤗🤗 fui a mi médico para que me mandara a la matrona y las vitaminas necesaria me dio instrucciones muy básicas pero me dijo que la matrona se cogió las vacaciones y que no me podía ver hasta el 14 de enero me quedé 😱 la verdad que me da mucha rabia😤 esperar hasta la fecha para que m vea ( yo entiendo que es una trabajadora más y que necesita sus vacaciones, sus descansos sus bajas todo yo lo entiendo de verdad pero como le dije a mi médico y que no tienen pensado poner a una persona que le sustituya 🤔y me contesto contestó que no y yo pues que pena de sanidad de verdad al final se lo van a cargar)😥😪 así que seguiré vuestros comentarios para ver que puedo tomar que no etc. Bueno pues soy Lorena 32 años de Málaga es mi 1 bebé estoy segun las páginas que busco de 4 semanas y mi FPP es el 15/8/2020 como ya digo los dos últimos datos es de las diversas páginas que leo pero aún no es seguro hasta que no me vean. Un saludo a las futuras mamis
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para cuidar los dientes en el embarazo, te hacen limpieza si hace falta según me dijo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Q maja! Oye y al dentista por qué te manda? Tiene algo q ver con el embarazo?? 🤔🤔😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui a mi matrona y la verdad que un encanto! Me resolvió todas las dudas que tenía, me
    Mando unas vitaminas, me dio una canastilla con regalos dentro tipo pañal de prueba, cremas para el bebé una chupa etc.

Con respecto a las comidas me dijo que cuidado con el jamón Serrano que tenía que estar muy curado y sino estaba segura que lo congelara 48 h. Que queso tierno que lea bien todo (me explicó bien pero no recuerdo y cómo no me gusta el queso tierno🤦🏼‍♀️).. dice que el queso de lasPizzas y demás que no hay problema porque está cocinado... y que la leche del supermercado no hay problema (nada de leches de cabras de algún abuelito o algo me dijo jeje)
    Me dio cita para la semana que viene el viernes porque quiere asegurarse de cuantas semanas estoy y como le dije que tengo gine privada elLunes y que sabré las semanas prefirió que volviera el viernes... me dijo que hasta la semana 12 no me ve el gine y que me mandaría analíticas y al dentista también!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De bote si o almenos eso me dijo ella porque ya a pasado por un proceso pero que no la coma en bares ni nada. Ami me pasa igual cuando voy a comer algo primero me pongo a pensar o a mirar la hoja que me dio la matrona jajjajaja
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comer cualquier queso aunque no este pasteurizado siempre que este cocinado como el de las pizzas asi no hay problema
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por ejemplo mayonesa? Que está echa con huevo se puede comer? Pufff a ver si la semana que viene que tengo gine por lo privado le pregunto las mil dudas porq me surgen por momentos jajaj
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dijo que salsas y todo eso de botes si se podia pero pedirlo fuera no por el tiempo que pueden llevar echo o abierto.y lo del bacon bien cocinado no hay problema,pero si no te fias congelalo primero y luego lo haces
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo ha ido la beta???

un besote!!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo! Yo no como ni tranchetes de queso, cuando estoy en un bar y quiero picar algo de la barra al final no pido nada xk no estoy segura...
    A veces pienso que me estoy emparanoiando xk si en 32 años de comer carne muy poco hecha ( me encanta) cualquier tipo de quesos, huevos casi crudos , lechuga y tomate sin prestar especial atencion al lavado, embutidos, etc no he tenido nada xk ahora que pongo tanta atencion voy a pillar algo? Seria muuuy improbable pero es inevitable darle vueltas yo creo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy igual con las comidas 🤦🏻‍♀️ A nosotros nos gusta mucho un día del finde pedir alguna cosita tipo pizza o hamburguesa.... pero me da miedo que el queso que le echen no esté pasteurizado. Y otra cosa, me gusta mucho los macarrones a la carbonara pero claro nose si puedo comer bacon y tampoco sé si puedo comer nata de esta de cocinar.... Asiq estoy muy perdida con el tema comida
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, el queso de la pizza y de las hamburguesas lo puedes comer, lo que tienes que pedir es que no pongan la lechuga y el tomate, porque no vale con lavarlo, hay que echarle una gota de lejía al agua y dejarlo un rato, y luego aclararlo bien, o lavarlo con Amukina, y eso, en un restaurante no lo hacen. Las carnes bien hechas, y si tienes dudas, ve a lo seguro, una pizza, un plato de pasta, un filete con patatas, pero sin salsa... se puede comer fuera sin problema, con un mínimo de cuidado... y a disfrutar!

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitaaaa, mi nombre es Lara (sweetlove) por si quieres modificarlo. Mersiiii
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también creo que nos estamos comiendo demasiado el tarro...
    Lo que voy a optar es por comer ese tipo de cosas en casa, y así me cercioro de que lavo bien la lechuga y el tomate, etc...
    Y cuando coma fuera de casa pues pedirme cosas sencillas que de cajón sé que puedo comer. Así me quito la ansiedad que llevo encima y me quedo tranquila. Ánimo bonita, que todo va a ir bien😘😘😘
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! os comento, todavia no he comido fuera de casa desde que se la buena nueva y este finde o el que viene como mucho ya tocara cenitas y asi...estoy con muchas dudas.

Por ejemplo, en un restaurante de pizzas habria problemas con el queso de las pizzas? Porque todas llevan queso.

O por ejemplo en un restaurante de hamburguesas...con que nos hagan la carne mucho mucho ya estaria no? o como se si el queso de la burguer lo podemos comer? y con la lechuga tomate...pues tengo que suponer que esta bien lavada...

aysss no se vosotras pero yo creo que le estoy dando demasiada importancia a la comida

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que ilusión!!!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero bueno Xentha! Vaya notición! Dos!! qué guay, a mí me hubiera encantado en el primer embarazo, en el 2º me da un poco más de miedito pero sería feliz igual!! y además idénticos, eso es un regalazo para toda la vida, enhorabuena!

Ya he actualizado los datos de las que habéis llegado nuevas, bienvenidas! a las que os falta la FPP os he puesto al final de la lista pero cuando sepáis la fecha me decís y os actualizo. Ya sabéis que la podéis calcular con la fecha de la última regla por ejemplo aquí: https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

ánimo a todas y subid las ecos que nos encanta a todas ver los hornitos y los mini bollitos Smiley smile

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que me hizo mi madre muy al principio (ella es matrona pero no hace ecografías así que fue más bien “jugando”) hubo un momento que dijo.. uiii dos! Y luego dijo.. ah no... pero vamos que igual ahí ni se había dividido aún.. ademas esa eco no fue vaginal.
    La que me extraña es la de la semana pasada en urgencias .. ahí no me dijeron nada de nada.. y visto el tamaño, digo yo que ahí ya se había dividido seguro!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser! De todas formas lo preguntaré para ver si puede ser algo raro que duela más uno que otro o sino quedarme tranquila
    A mi al caminar si no tengo sujetado puesto también me molesta un poco
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en las otras ecos que te habian hecho no se intuia nada???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duelen los dos igual. Mucho. Bestial. Se irradia por todo el pecho hasta la axila, que es donde duele más. Muy heavy. Me duele al caminar😭
    Quizás tú tengas más glándulas mamarias en un pecho que en el otro y por eso te duela más 🙄🤔
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te duele uno solo o los dos? Porque a mi me duelen los dos pero uno más que el otro 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración