Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Pero entonces está todo bien no? Ha subido y seguirá subiendo ya verás.
Entiendo que te comas la cabeza porque yo le he dado muchas vueltas a todo.... Pero después de lo mal que lo pasé el otro día pensando que el medicamento que tomaba le podía haber causado algo malo me di cuenta de que pensar que algo va mal cuando no es verdad es enviarles energía negativa. He decidido que todo va bien y se lo digo al bollito.
Ver mensaje citado
Yo le pregunté a la médica de cabecera y me dijo que el primer trimestre no hacía falta pero que iba a preguntar a la enfermera, y la enfermera dijo que sí, que a todas las embarazadas aunque sea del primer trimestre, así que me la puso.
Chicas qué mal lo estoy pasando. Voy en tren después del viaje de trabajo con unas náuseas HORRIBLES.
Yo me pongo 200 de progesterona vaginal cada 8 horas y creo que entre eso y la que mi propio cuerpo está empezando a generar tengo síntomas para dar y regalar. Ayer y hoy se han multiplicado y os juro que entre náuseas y mareo no sé cómo voy a levantarme del tren 🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Yo se lo pregunté al médico y me dijo q recomiendan ponerla en el segundo trimestre o algo así, y que como va sería marzo y es cuando la gripe se está yendo, que no me la ponga, jajaja
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tengo 34 y es segundo embarazo. A mi primera hija la perdimos con 22 semanas justo hace 1 año... por eso también un poco los nervios multiplicados por 10!!!!
Ver mensaje citado
Yo cuando fui la pregubte y me dijo que estaria bien ponermela que si queria me la ponia ese mismo dia y asi hizo. Asi no tuve que volver otro dia!
Hola chicas, me hice una beta el martes y me salió >1500 Y hoy (a las 48 horas) me he hecho otro y me ha salido 2500, estoy rayada pork se supone que tenía que haber duplicado el valor y ni si quiera se que valor fue el primero pork es muy genérico, encima la tabla de referencia que pone me sale que estoy de menos tiempo,,,,que por otro lado en las tablas que he visto por Internet el valor estaría dentro de la normalidad (si hubiera duplicado el valor 🤦♀️🤦♀️) en 5+1. Que rayada llevo jejej
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me apunto por aquí, después de más de dos años de búsqueda estoy embarazada de un bebé milagro ya que me lo pusieron muy muy difícil. Tengo un nene de 5 añitos del cual tuve un embarazo y parto estupendo. Tengo 33 años. Estoy muy feliz e ilusionada, aun no me creo que me esté pasando esto a mi!
Estoy que me duermo por las esquinas y todo el día bostezando, agotada. Algo de malestar estomacal.
Ver mensaje citado
Pues si, hay días q tengo algo de molestia y días q no tengo nada de nada...el pecho hace una semana me dolía solo con mirarlo y ahora llevo días q no me duele ni lo mas mínimo...😅🤷♀️
Ver mensaje citado
Porque según ella estoy rellenita y no puedo cojer más peso pero eso va a ser imposible... Asique nada no sé qué pasará... Otra pregunta que quería hacéis e leído por ahí que algunas no tenéis náuseas ni nada yo tampoco solo gases 😅😅 pero quería preguntaros es normal que los pechos haya días que note que me duelen mucho menos???
Ver mensaje citado
Si eso he leído. Veremos que pasa, yo pienso que quizás estoy de menos... diría que si mi clearblue digital marcase las semanas serían 1-2 , pero no quiero ilusionarme que mañana igual ni hay beta positiva
Ver mensaje citado
En una beta lo importante no es sea más baja o mal alta la hormona HCg, lo importante es que duplique en 48 horas al repetirla, yo estuve sangrado en la semana 4,mi embarazo fue natural, me hicieron beta por la seguridad social dando 56, después de 48 horas me la repitieron y 178, luego de 4 días otra vez y dió 1100,hoy estoy embarazada de 6+3 confirmado hoy mismo con eco dónde hemos podido escuchar incluso el corazón, se supone que hoy hacia las 7 semanas pero estoy de 4 días menos
Ver mensaje citado
Si pues como yo, vía vaginal todas las noches. La beta me la mandaron ellos, calculan 17 días después de la primera inseminacion. Y por eso estoy rayada de que el valor sea bajito... Me sorprende que el día después de la primera beta, el clearblue digital me dio embarazada, y he visto que su limite de detección es más alto que lo que me dio a mi en sangre... Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Pues si vamos a cruzar los dedos y ser positivas.
Que tal vas con la progesterona? Son ovulos?Mañana me repiten la beta... y nose si hacerme un test antes para saber que me voy a encontrar cuando me den el resultado.Tienes algún síntoma?
Yo de momento no tengo absolutamente ningún síntoma, y tampoco me he hecho mas test. En el otro embarazo pasé 3 semanitas con un poco de nauseas y nada más, y espero que este sea igual.
Hasta el martes no voy al médico, he preferido esperar a estar de 6 semanas para que se vea algo y haya latido.
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siií... Es que a veces no estamos de lo que pensamos ainsss