Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Hola Alira! Soy de mamás de Julio! Es totalmente normal lo que se ve! Además se ve muy bien! No te preocupes verás como va creciendo muchísimo semana a semana!
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Esta es mi eco de 5 semanas. No sé si es normal que se vea saco nada más o se debería ver algo más. La semana que viene saldré de dudas, me hacen otra eco. Gracias guapa
Ver mensaje citado
Hola Alira! Ahora te paso las ecos de mi anterior embarazo. De 5 semanas se veia saco. Y algo de 1mm q parecia el embrion. Busco las ecos y las mando
Tenía dudas si apuntarme, me he apuntado en otras ocasiones y he tenido mala suerte, pero esperemos que esta sea la buena
Tengo 36 años, este es mi segundo bebé, mi FPP es el 13 de agosto.
Tengo cita el 9 de enero, que ya estaré de 9 semanas y si no mancho y todo va bien, está bien para programar la eco de las 12 semanas. Prefiero no ir antes, para no pasar por tanta eco.
Estoy con progesterona y adiro, a ver si ayudan a que se agarre fuerte.
Ver mensaje citado
Gracias...la verdad q estoy preocupada pero leerte me tranquiliza un poco...espero q sea así , como es el primer día sin ningún síntoma me mosquea..
Ver mensaje citado
Yo igual jajajaja Pero el test de hoy ha salido tan fuerte como la línea de control así que imagino que ya la calma que sentía al ver subir la hormona pues ya no la tendré
Yo he ido hoy a la nueva ginecóloga para abrir expediente y pensaba que me iba a decir que al estar de 4+5 no me hacía ecografía, pero me ha dicho después: “venga va, vamos a ver cómo está todo por ahí”. Y el saquito está grandote, me ha hecho ilusión aunque no se vea nada.
Me ha dado cita para enero que estaré como de 8 semana o así. No sé si voy a aguantar... También me ha dicho que deje de tomar el protector si puedo prescindir de él así que me alegra haberlo hecho. Esta es la casita de mi bebé:
Ver mensaje citado
Tengo una amiga que me decía lo mismo. En su caso los síntomas iban y venían. Es decir, que igual te levantas en unos días con mucho síntoma otra vez. No te preocupes y disfruta de los días sin náuseas jejejeje ❤️
Ver mensaje citado
Eso es lo que me pasa a mi! Hoy no tengo ningún dolor de nada. Los pechos tampoco me han dolido desde que vi el positivo. Y pienso a ver si no va bien.. aunque supongo que será poco a poco
Hola chicas! Vosotras siempre notáis algo? Yo de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios pero poco más, hoy creo que no he notado nada...
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que va mujer. Que no tengas síntomas no significa que no tengas hormona. A mí me dijo la gine que el cuerpo es listo y se va adaptando a la nueva situación,... Cuando da subidón de hormona, te sientes con náuseas, entonces el cuerpo se adapta y vas bien... Luego te da otro subidón... Y otra vez mal... Y así vamos🤣🤣🤣 de esta forma me lo explicó
Chicas!! Estoy algo preocupada 😳...igual es una chorrada pero como primeriza después de un aborto en marzo...¡estoy acojonada! Empecé con un montón de síntomas...nauseas, dolor de cadera, pecho etc....y hoy me he levantado como una rosa...ni dolor de pecho... Debería ir a urgencias? Esto es normal? 😳😔
Ver mensaje citado
Muchas gracias chicas por los animos! La verdad que leeros es un chute de energia. Es que nosotros nos quedamos embarazados a la primera, y aluciné , porque cuando fui a la matrona antes de quedarme me dijo que con mi bajo peso y como soy tan pequeñita que me podria costar quedarme... entonces cuando vi el + alucine y creo que sigo alucinando y ahora estoy bastante angustiada porque me cuesta creermelo y me preocupo por mi peso etc... Asi que gracias de verdad
Ver mensaje citado
Jajajajajaj bueno yo estoy igual cada tres días me hago uno y me quedan aun 8 test ... aunque no se cuando es el tope porque algún dia se supone que ya no podrán marcar más las líneas
Ver mensaje citado
Se hacen largas si, yo tengo q reconocer q aún me sigo haciendo algún test ( es q tenía un montón ) y es lo q hace q consiga estar “tranquila” porque veo q sigue súper marcado 😅🤦♀️
Ver mensaje citado
Que bieen!! Encima un dia super señalado para estar bien contenta por haber visto a tu bebe.Se nos hacen un poco largas las esperas pero ahora mismo estamos viendolos 👏👏
Ver mensaje citado
Pues a ver que te digan mas chicas pero según la gine a la que voy a ir me dijo de esperar a la semana 6 para poder ver algo seguro.pero se de gente que a la 5 y poco ya han visto.tu no te preocupes que seguro sera por la ovulación porque tampoco se como cuentan ellos entonces las semanas si se ovula mas tarde
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ainsss nos va a dar un ataque del estrés... Ánimo bonica😘
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los nombres los tengo claros, tanto de chico como de chica, pero ahora tengo que convencer al Mr para que le gusten a él jeje
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos días chicas, quería preguntaros a ver si sabéis hasta cuando es normal que se vea el saquito y cuando es normal ver ya el embrión en una eco. Estoy un pelín asustada... Os cuento... Anoche a las 3:00 me dio un dolor muy fuerte que me despertó y estuve doblada un rato. Me fui a urgencias... Allí me hicieron eco y vieron solamente el saquito. La gine me dijo que pueden ser dos opciones: o que estoy de menos tiempo del que pienso porque haya ovulado tarde... O que el embarazo se haya parado y no vaya bien. Así que me ha dado cita para la semana que viene. Os podéis imaginar mi susto ahora... Por mis cuentas yo pienso que estoy de 6 semanas y ella dice que quizás estoy de 5 semanas y que por eso se ve solamente el saquito. ¿Sabéis algo de esto o tenéis experiencia? ¿Igual me estoy acojonando en vano? Gracias