Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Cuando menos lo esperamos aparece el bollito y hay que ser positivas y pensar que todo va a ir para delante y perfectamente. Asique entonces era por eso que no se veia, ahora ya estarás mas tranquila guapa
Hola! Yo antes de dormir me tomo cariban y la verdad es que de momento bien. No me duele nada, los pechos más hinchados solamente. Si no fuese porque no me viene la regla no diría q estoy embarazada, jaja. Espero durar mucho así
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Bienvenida a las nuevas! ¿¿Qué tal vais de síntomas??
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Hola chicassss! Los síntomas van a más... Cada día... Tengo los pechos que no me caben en los sujetadores, enormes y doloridos... Ando con sujes deportivos del Primark🤣 Respecto a las náuseas... Vaya calvario... Me fuerzo a comer pero luego lo echo😑 Mi FPP real es del 12 de agosto, ovulé una semana más tarde, por lo que estoy de una semana menos de lo que creía... Pero vamos... Tampoco me sorprende, ya que siempre he sido irregular. Esto para mí ha sido potra, pensaba que iba a necesitar ir a fertilidad o algo, ya que a mí me baja la regla de normal 4 ó 5 veces al año🤦♀️ como pierda al bichito me pego un tirooooooo
Ver mensaje citado
Porque no puedes engordar? Mi matrona tampoco me dedido mucho tiempo, y yo no hacia mas que preguntarla cosas jajaja pero bueno te quedas algo mas tranquila despues de estar con ella
Me ha podido en ansia y he pedido cita en el privado para el día 18, estaré casi de 6 semanas.
El lunes tengo cita con el médico de cabecera, pero no me dirá nada, lo mismo me manda analítica y poco más.
En cuanto a sintomas, tengo muy pocos, pecho hinchado, cansancio y pinchazos en el útero. Ains que dura es la espera!
Besos chicas!
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas!! Soy María, de Zaragoza. Mi fecha prevista es el 5 de agosto si no me lo cambian. El martes 18 tenemos eco y estoy deseando que se vea o se oiga o las dos! Que ya estaré de 7!! Mucha suerte a todas!!! A por ello!!
Buenos dias chicas,yo la verdad no tengo ningun sintoma.Alguna vez me da un dolorcillo de barriga pero ni nauseas ni nada de nada y la verdad espero no tenerlas jajaja
Ver mensaje citado
Bueno, al menos te quedas más tranquila con alguna indicaciones, yo tenia cita con la matrona mañana y me llamaron para decirme q está de baja y no hay sustituto...🙄🙄🙄 si se incorpora me verá el día 24... no sé si hacer antes una consulta al privado...es q no veo a nadie hasta el 24 y el 31 ( q es La eco) por cierto, menudos dos días tan señalados me tocan para visita médica, espero q sea buena señal...😅🤞
Estoy con un reflujo terrible y me duermo por todos lados, pero tengo viaje de trabajo así que aquí estoy en el hotel ready para darlo todo. Confieso que me he hecho un último Clearblue solo por ver si me salía +3 y cuando ha salido he pensado: pues ya está, ya no puedes hacerte más jajajaja Así que doy por concluida mi fase de locura de los TE. Que tengáis un día genial.
Hola chicas!!! Hoy e estado en la matrona por fin!!! Y bueno... No e salido muy contenta mi matrona es un poco rara pero bueno... La corría mucha prisa por despacharme!! Tanto que no la e preguntado ni la mitad de lo que quería y otro tanto ni me enterado.. jajajaja bueno el caso esque me a dicho que estoy. De 7 semanas hoy justas!! El martes que viene tengo la cita con el tocologo y me hacen la ecografía de las 8-9 semanas que ilusión!! Espero que esté todo bien y podamos oírle el corazoncito!! Me a dado el papel para firmar de si quiero que me hagan la prueba de el sindrome de dawn y tal y la firmare claro, y análisis para el día 2 de enero!!! Me a preguntado por enfermedades mias de mi familia cercana y a mi marido igual y luego me a pesado, medido y tomado la tensión.... Conclusión no puedo engordar un gramo dice..... Y me a quitado muchas cosas asique nada!! Pero bueno un pasito más.
Ver mensaje citado
No te preocupes, x aquí una con un bebé de 26 meses Tomando pecho de noche, con sus 1000 despertares y a las 7 en pie!! El cuerpo se acostumbra
Ver mensaje citado
Si! Gracias! Si yo estoy encantada de no tener nauseas 🤣 Pero tengo en mente el aborto de marzo...inevitable! Pero bueno, soy positiva, me habéis dado mogollón de energía, seguro q está todo fenomenal 💪🏻 Al final tengo la primera eco el día 20. Gracias a todas, sois unos amores!Y bienvenidas a todas las nuevas! 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
En mi anterior embarazo también debí ovular una semana más tarde x lo que todo fue mas retrasado.. así que si puede ser normal que aún se vea solo el saquito. Respecto el dolor fuerte... tanto en el otro embarazo como en este entre las semanas 4-6 (igual alguna más) tenía esos dolores y era por gases... me pasaba las noches retorciéndome en casa por el pasillo... pasea todo lo que puedas que ayuda!
Ver mensaje citado
Hola! A mi hoy me ha pasado igual me he levantado fenomenal.. eso si, después de un montón de horas sentada al ordenador los dolores han vuelto 😅 Como te dicen es normal que los síntomas vayan y vengan.. ojalá nos levantáramos así de bien todos los días!
Bienvenidas Alejandra y Anion! Me encanta ver cómo aumenta el grupo! Y me encanta ver las ecos! Yo el viernes analítica completa para ver la tiroides y demás porque en el primer embarazo me dio hipotiroidismo y quiero controlarlo desde el principio sí me vuelve a salir. Ya veréis que rápido pasan las semanas... Yo estoy deseando tener tripita ya jeje
Ver mensaje citado
Yo es que no he tenido ningún tipo de sangrado. Yo me he ido haciendo test domingo, lunes y martes. Los del lunes mas intensos que el domingo... y el martes me hice digital y salió embarazada. Y ya no me he hecho más... Pero creo que me haré alguno por curiosidad.. si ver si la cosa aumenta (que no creo)..
Hola! Mi nombre es Alejandra, hace unos días que sabemos del bollito! Tengo 27 años y sería nuestro primer bebé, mi fpp es el 16 agosto, soy de Málaga y estoy ahora mismo de 4+3. Por las noches me encuentro algo más molesta, como con tirones del útero, y los pecho algo sensibles, pero no muchos síntomas más. Encantada de unirme al grupo😊
Ver mensaje citado
Yo ya no me hago más pruebas y no me he hecho beta ni nada. No hay mucho que se pueda hacer. Tomar la medicación y esperar. Animo!!!
Ver mensaje citado
Mucho ánimo y ojalá se agarre fuerte!
Yo ando un poco como tú... y con dudas... mucho test positivo.. pero la beta algo baja. Estoy también progesterona... el viernes repito la beta y ojalá sea más alta
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias chicas. Sois unos amores😍 os mantendré al tanto. Dicen que crece 1mm diario así que en la eco de la semana que viene igual se ve embrioncito. Qué ganas😍