Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! Además serían 2 gemelos idénticos! Que me hace mucha ilusión que sean igualitos... jiji

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal pero como salga bien, q seguro q si, va a ser precioso 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Buaaaa que fuerte maja!!! A disfrutarlo!!! Doble alegría.... Qué guay😍😍😍😍😍
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii alegria y acojone a la vez 😅😅😅
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si mi cara fue un poema... y mi primera frase fue un “no me jodas!!!” Y luego un “lo sabía...” jajajaja y todo esto entre risas y temblores ... y diciéndole a mi marido q se acercará a mi q estaba nerviosa jajajja y el no podía ni moverse apoyado ahí en la pared..
    luego lo hemos contado a la familia y flipando todos.. a mi madre casi le da algo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí. Estoy de una semana menos de lo que pensaba, pero el susto que me di en la primera eco no me lo quita nadie🤣
    Bua pues yo tengo el pecho que no me puedo ni rozar uffff qué dolorido...
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno en su saco! Compartirán placenta. Me han dicho que cada uno en su saco es mucho mejor.. que cuando comparten saco es más peligroso y más difícil que lleven los dos ...
    mi problema es q no son solo dos! Ajja son dos sumados a la que ya tengo 😰😰
    Pero bueno supongo que de todo se sale ! Jiji
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Aun no salgo de mi asombro ... y eso que mi cabeza me lo decía desde el primer día !! Ai Dios ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Q alegría!! 👏👏👏 🍀🤞
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii es verdad que fue contigo!! El TÉ me lo hice justo el día que me tenía que bajar la regla.. pero era sensibilidad 25, que suelen marcarse con algún día de falta.. aunque no se como funciona esto, xq se supone que es el ovulo el que se ha dividido con lo cual supongo que los primeros días era embarazo normal con lo q se marcaría normal.. aii no se.. q lío me tengo en la cabeza ahora mismo!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaa madremia!! Jajaja que fuerte al final si a sido verdad. Que momento cuando te dicen que vienen dos no? Seguro que sale todo bien ahora a ir poco a poco y viendo como avanzan 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!😍😍😍 que bien!!! Dossss jajaja no te vas aburrir!! Son dos fotos porque son dos sacos diferentes no? O están los dos en el mismo?
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciss !! Ella de momento sabe uno y está emocionadisima!! El segundo si que vamos a esperar .. por que es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar ...
    mi madre en su tercer embarazo se vieron 2 en la primera eco como me ha pasado a mi... y luego uno desapareció.. así que esperaremos a ver cómo va todo y si en unas semanas / meses, igual para la 20 por ejemplo todo va bien pues se lo contamos .. aunque hoy nos ha oído hablar de dos y está se entera de todo.. ejje
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x última regla 6+5 pero hoy dijo 6+6 ...
    Si con 8 semanas lo escuchas de sobra!!
    Aun creo que no lo he asimilado.. pero bueno a ver en 2 semanas que me dicen si va todo para delante ..
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerteeeeeeeee!!!!! DOS BEBESITOS!!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay xentha! Que me acuerdo perfectamente que bromeaste con eso y yo tb!!! Cuando te hiciste el te? Xk yo tb lo hice con bastante antelacion!!
    Enhorabuena doblemente!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa! Enhorabuena Xentha!! Familia numerosa si jeje. Pues a disfrutar mucho de los dos! Se lo habeis dicho ya a tu hija?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo el jamón York lo como el que pone que es cocido me dijo ayer la matrona que sin problema eso y la pechuga de pavo me dijo lo demás prohibido!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! He estado leyéndoos ahora que he tenido un ratito. Yo las noches las paso medio bien, esta noche he dormido mejor que las anteriores, del tirón vamos, pero las anteriores no podía quedarme dormida, entre que no paro de pensar y un dolorcito que se me había metido en la barriga... Esta tarde he pasado un rato con la tripa regular, como si tuviera la barriga súper llena, y con un poco de angustia la verdad pero bueno es lo que nos toca, yo estoy deseando de empezar ya el segundo trimestre que dicen que es el mejor.
    Y ahora una dudilla que me ha surgido, el jamón cocido (jamón York) eso lo podemos comer? O se cuenta como embutido?
    Y enhorabuena a todas las nuevas, menudo mes de agosto bonito 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa enhorabuena!!! Aiii madre dos seguidos jiji seguro que va todo genial y que bien se ven 😊 De cuánto tiempo estás? Yo voy la semana que viene y estaré casi de 8 semanas y estoy dándole vueltas a ver si escucharemos latido o no, que ganas de que llegue el día
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Acabo de llegar a casa, estoy en shock!!! No se si alguna leísteis que vacile al principio en este grupo con q mi test de embarazo se marcó mucho q si a ver si eran dos... en fin..
    Bueno que hoy he tenido ginecólogo y sorpresa...!!!! Hay dos!!!!😱😱😱😱 podéis imaginaros mi cara ...
    Uno mide 9mm y el otro 9,4mm a ambos les hemos oído latir, aunq yo el segundo ya estaba de los nervios y ni me enteré! Parece ser q son gemelos idénticos.. 1 solo ovulo dividido 2 bolsas 1 placenta ... lo que si el saco vitelino (o algo así) de uno es más pequeño, así que nos ha dicho que con calma, que ahora está todo bien, pero que ese podría no desarrollarse ... en fin en 2 semanas nueva eco a ver cómo va la cosa y me pasan a embarazo de riesgo ... aaiiiii madre ... q estrés... de ser 3 en casa pasamos a familia numerosa !!!! Bueno os dejo la eco de los dos para que la veáis .. 😍
    Futuras mamás Agosto 2020 1

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia!! Así me hago una idea ..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me midieron, pesaron, me preguntaron en q trabajaba, si fumaba, bebía... Lo mismo de mi pareja. Si tenía alguna enfermedad, antecedentes familiares sobre enfermedades, me tomaron la tensión. Me dieron cita para analisis, cita para la primera eco y cita con la matrona después de todo esto. Me dio la cartilla de embarazo y me dio un papel sobre que podía comer y que no. Y creo que ya
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Mcm
    Murcia
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy señor yo esk soy muy neuras,,,,,tgo a mi marido ya loco jajajaj cuando nos levantamos siempre me pregunta " hoy estas o no estas embarazada" pork según me levante Estoy o no jajajajaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Una semana antes que yo. Que bien que te hagan la eco tan prontito
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi igual con la diferencia de que a mi me ha dado cita con el obstetra en la semana 9 y luego en la semana 12
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui directamente a la matrona. Como vivo en un pueblo supongo que es diferente a Madrid Capital. Lo digo porque a lo mejor los tiempos para la eco son diferentes. Yo tengo hora con el obstetra el 13 de enero. Estare de 11+4 ahi me haran la eco para ver todo y luego me citaran para la eco de las 12 semanas. En mi caso las ecos son en un ambulatorio pero la de 12 y 20 en el hospi directamente y luego en el ambulatorio me ven los resultados de todo. No se si en todos sitios sera igual
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo también soy de Madrid. Todo eso me lo hizo la médica de cabecera también así que no sé... El obstetra estoy esperando que me llamen, ¿será como mínimo durante la semana 12 o cuando ya se ha cumplido la semana? Hasta entonces no queremos decir nada a nadie, es por ir haciéndome una idea.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual diciembre 2019 Zaragoza
    Irama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jo yo ya te tenía fichada con mi misma fecha de parto y al final te la han cambiado! Jeje yo de síntomas bien. Únicamente cansancio, algún pinchacillo en la zona de los riñones que es dnd a mi me duele la regla normalmente. Y el pecho lo tuve sensible pero ahora ya está "más tranquilo".
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui x mi cuenta al ambulatorio y me dieron hora para la vacuna! Si puedes ir mejor besos
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pesa, te toma la tension, te deriva al onstetra para la eco 12. Y te cuenta un poco que puedes comer o no. Y si tienes alguna duda te la resuelve. Pero vamos, poquito mas en la primera visita. La siguiente es a las 10 semanas. O al menos en Madrid es asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración