Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Nosotros no hemos pensado nombres... imagino que hasta que no se acerque el momento de saber el sexo no empezaremos a mirar
Yo anoche también dormí fatal! Me dio una punzada en el utero que me duro 30 segundos, me levante 3 veces a orinar y la cabeza esta como que me quiere doler... náuseas y vomitos no e tenido
Ver mensaje citado
Holaaa! Ya me imagino q estarás acojonada pero aún ayer la de la farmacia me dijo q lo de estar nerviosa no beneficia en absoluto, ya sé q es muy fácil decirlo pero inténtalo, piensa q si algo va mal de alguna forma se manifiesta, con muchos dolores y sangrados y cosas así, mientras no hay nada de eso se supone q va en curso, no queda nada para el 19! Intenta estar ocupada y verás q pasa volando 😉
Ver mensaje citado
Hola chicas! Hoy me he levantado y he vomitado. Pero claro creo que es xk estoy tan nerviosa/cagada por la 1era eco que me levanto angustiada y con un nudo en el estomago que me hace vomitar... y es que hasta el 19 no la tengo y de verdad que se me esta haciendo eterno.
Ver mensaje citado
Nosotros el de niña lo tenemos pensado hace años pero de niño no encontramos ninguno que nos guste... En principio no quería saber el sexo hasta el parto pero mi Mr sí quiere saberlo así que supongo que cuando lo sepamos empezaremos a pensar
Ver mensaje citado
Nosotros si que los tenemos pero de hace mucho tiempo ya jaja ponte a mirar en paginas de internet te salen miles y siempre abra alguno que cuando lo leas te llame la atención si todavía no lo tienes claro
Mi primer hijo se llama como mi marido, su padre, su abuelo y su bisabuelo, osea que es la quinta generación. A mi no me gusta mucho, pero habíamos llegado al acuerdo de que si era niño se llamaba como él, y si era niña elegía yo.
Esta vez eligiré yo el nombre, y tengo algún candidadto, pero no lo tengo claro del todo. Creo que hasta que no vaya al médico la semana que viene no voy a poner todo en marcha en serio....
A mi me la hicieron 3 veces en mi primer embarazo, 2 veces la corta por edad, y como la segunda vez salió mal, me hicieron la larga, que salió bien.
No te preocupes, que no es para tanto, a mi el dulce no me gusta demasiado, y me lo tomé sin problema, a sorbitos. Está muy dulce, pero nada más. Ni mareos ni vómitos. Creo que es importante no sugestionarse...
Ver mensaje citado
Pues ayer dormí fatal y esta noche tenía un sueño que me moría y me fui a las 22.30 a dormir y he dormido del tirón. Pero si, de normal me despierto sobre las 6 y ya no me puedo dormir
Ver mensaje citado
Buenos días a todas!! Cómo estáis!? Vosotras dormís?? Porque yo hoy otra vez a las 7 despierta y os aseguro q no es habitual en mi, soy una marmota, me preocupa q no esté descansando lo suficiente 😓
Ver mensaje citado
A mi me encanta Martín, pero mi mr. Dice que le gusta Abel. Tampoco me desagrada, además es el nombre de mi abuelo. De chica es con el que tenemos más dudas
Chicas, se que es pronto, pero alguna tiene pensados ya nombres? A mi es un tema que me trae de cabeza jajaja. Quedan 8 meses y creo que hasta el final no decidiremos nada. De niño tenemos dos que nos gustan, pero de niña nada!!
Ver mensaje citado
Si si claro que me hicieron y estaba todo bien, incluso vi el latido (aún no se oía xo se veía) También me dijo q tenía un quiste en el ovario izq pero q no me preocupara .. pero q igual los dolores venían de ahí...
Ver mensaje citado
Igual son 4 mm... el día q fui a urgencias me dijo que eran 3mm. Si yo en mi primer embarazo tenía ese pensamiento que nada tenía xq ir mal.. ahora voy con algo más de miedo.. creo q xq justo unos días antes de mi positivo a una amiga se le murió el bebé con 18 semanas.. iba a ser su tercer hijo y nunca había tenido problemas .. supongo que eso es lo que me tiene rallada en este .. mi hija esta como loca.. a alguno (menos mal q era familia) le ha contado ya q su mamá tiene un bebé en la barriga del tamaño de una lenteja ajja, y también cuando ofrecen vino ella dice q yo no puedo xq tengo un bebé. Todas las noches y todas las mañanas me da un beso en la barriga.. y me pregunta x dónde va subiendo 😍😍 Se que le encantaría verlo.. También me preg si tengo otra foto del bebé q ya vio una eco..
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mucho flujoooo, parece que me meo sin control🤣
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y en urgencias no te hicieron eco para ver qué todo estaba OK???
Ver mensaje citado
Sip. También me pongo por las noches 200mg. Veremos a ver cómo termina... por lo menos hemos estado cerca después de tanto tiempo. Pero joe, todos los test positivos... el digital...
Ver mensaje citado
Intenta estar tranquila, lo máximo posible al menos y a ver q pasa el viernes...ya sé q es muy difícil pero estar nerviosa ahora no te va a ayudar nada 😓 te estás poniendo la progesterona?
Ver mensaje citado
Si han pasado 15 días. Bueno ahí ahí vamos, puede que incluso 16... Pero es que el valía es de 19mlU/ml y me alucina un poco que los test de tiras donde había línea detectan mínimo 25mlU/ml...
Ver mensaje citado
A ver, no te agobies, hasta el viernes no vas a saber nada así q no pienses en lo peor, puede ser q evolucione perfectamente. Lo q no me queda claro es...aún no pasaron 15 días de la inseminación? Porque si es así es normal q de tan bajo! Pero si es positivo es porque está ahí
Ver mensaje citado
Sisi. Es positiva pero muy baja. Menos de 5 sería negativa... cosa que no es.. O esto se queda aquí... o nose... quizás estoy de menos ... pero es raro
Ver mensaje citado
Pero te da menos de 100? El mínimo en la semana 4 es 100, si es así no está todo perdido, en 48h - 72 horas sube mucho, genial q te la repitan el viernes para ver cómo evoluciona...
Ver mensaje citado
Pero Rosa, aun no es tu FNW? O si. Entendi antes que es este finde? Si es asi es normal. A mi incluso antes de la falta me salia blanco nuclear los test. Y con un dia de retraso super marcado
Ver mensaje citado
Que bien!!! Yo estoy según la aplicación y el último día de la regla de 6+5 y me han dado cita por el privado el día 18 espero que me hagan alguna eco que ya esté de 7+6 y espero escuchar el corazón, estoy deseando 🥰
Ver mensaje citado
Ha sodo todo super rapido. Ni siquiera nos han hecho foto... la foto la ha hecho mi marido del monitor. Mi marido dice q ha visto un 4. O un 44. No esta muy seguro. Segun las medidas estoy de 6+2 pero no le ha dado importancia. Pues tiene 1 año y 3 meses.
Yo la llevaria. Todo va a ir bien ya veras. Y seguro que con esa edad ya le hace ilusion ver esas cositas. Tb es verdad que nunca he tenido un aborto ni ningun susto y doy por hecho que todo ira bien. Por eso no me ha dado nada de reparo ir con ella. Sino tal vez la cosa cambiara. Pero con la edad que tiene tb es verdad que poco se entera jaja
La beta ha salido bajita... no es negativa.. pero yo creo que bastante baja. Tengo que repetir el análisis el viernes para ver para dónde tira...Me tenía algo así visto la intensidad de las líneas en los test